www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 camaras fotograficas

Ir abajo 
+10
comfer
Pi
Hobbes
belcebú
churro
travisss
Tovarich
farxavi
er_crack
Leire
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

camaras fotograficas Empty
MensajeTema: camaras fotograficas   camaras fotograficas EmptyLun Sep 14, 2009 4:22 pm

ola.kiero komprarme una reflex.no se muxo de foto pero me manejo con una kamara.he dado mis klases y eso.
pero no entiendo de kamaras.
alguien me podria ayudar a saber q tipo de objetivos, lentes y kosas de esas q no tengo idea.?

y si sabeis de webs o sitios donde esten baratas mejor q mejor.
danke.
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Invitado
Invitado




camaras fotograficas Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas EmptyLun Sep 14, 2009 8:22 pm

A ver, antes de los objetivos piensa en la cámara. Mi recomendación para elegir una u otra es la siguiente:

1º Elegir bien la marca, yo no cogería nada que no sea Canon o Nikon, ya que las otras marcas, por muchas ofertas cojonudas que hagan tienen menos lentes o son más caras, por lo que a la larga terminarás cambiando.
2º Presupuesto: Depende de para qué la vayas a utilizar. Si es para aficionado, aprender y ver si te puede gustar el tema, directamente me pillaría una Canon 350D o 400D por 200-300 euros y estás servida y sobrada. En cambio, si se sabe con certeza que se va a utilizar para fines profesionales aunque sea puntualmente, pillar una Canon 40D o 50D... sino es comprar dos veces y el gasto se incrementa.
3º Lentes: Esto es un mundo. Hay 3 cosas básicas a conocer: Concepto Gran Angular, Concepto Todoterreno, Concepto Teleobjetivo, Concepto Lentes Fijas.
- Gran Angular: sería una focal que cubre un ángulo más abierto, puede ir desde un 10 a un 30-50 lo que se considera un angular, creo recordar. Contras del angular: que distorsiona.
- Todoterreno: Objetivos que cubren todo el rango focal, es decir, que un objetivo tienes cubierto parte de angular y parte de teleobjetivo. Contras del todoterreno: pérdida de calidad.
- Teleobjetivo: Lo que cubre una distancia focal más larga, puede ser desde un 100 a un 400. Contras del teleobjetivo: Trepidación.
- Focal Fija: Lente que no tiene zoom, solo tiene una distancia focal. Son los que mayor luminosidad dan y más calidad también. Contras: que hay que cambiarlos.

¿Qué más necesitas saber?
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

camaras fotograficas Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas EmptyMar Sep 15, 2009 2:10 pm

te kiero.
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

camaras fotograficas Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas EmptyMar Sep 15, 2009 2:27 pm

Stellar escribió:
A ver, antes de los objetivos piensa en la cámara. Mi recomendación para elegir una u otra es la siguiente:

1º Elegir bien la marca, yo no cogería nada que no sea Canon o Nikon, ya que las otras marcas, por muchas ofertas cojonudas que hagan tienen menos lentes o son más caras, por lo que a la larga terminarás cambiando.
2º Presupuesto: Depende de para qué la vayas a utilizar. Si es para aficionado, aprender y ver si te puede gustar el tema, directamente me pillaría una Canon 350D o 400D por 200-300 euros y estás servida y sobrada. En cambio, si se sabe con certeza que se va a utilizar para fines profesionales aunque sea puntualmente, pillar una Canon 40D o 50D... sino es comprar dos veces y el gasto se incrementa.
3º Lentes: Esto es un mundo. Hay 3 cosas básicas a conocer: Concepto Gran Angular, Concepto Todoterreno, Concepto Teleobjetivo, Concepto Lentes Fijas.
- Gran Angular: sería una focal que cubre un ángulo más abierto, puede ir desde un 10 a un 30-50 lo que se considera un angular, creo recordar. Contras del angular: que distorsiona.
- Todoterreno: Objetivos que cubren todo el rango focal, es decir, que un objetivo tienes cubierto parte de angular y parte de teleobjetivo. Contras del todoterreno: pérdida de calidad.
- Teleobjetivo: Lo que cubre una distancia focal más larga, puede ser desde un 100 a un 400. Contras del teleobjetivo: Trepidación.
- Focal Fija: Lente que no tiene zoom, solo tiene una distancia focal. Son los que mayor luminosidad dan y más calidad también. Contras: que hay que cambiarlos.

¿Qué más necesitas saber?

¿Que sitios conoces para comprarla?
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

camaras fotograficas Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas EmptyMar Sep 15, 2009 2:33 pm

Stellar escribió:
A ver, antes de los objetivos piensa en la cámara. Mi recomendación para elegir una u otra es la siguiente:

1º Elegir bien la marca, yo no cogería nada que no sea Canon o Nikon, ya que las otras marcas, por muchas ofertas cojonudas que hagan tienen menos lentes o son más caras, por lo que a la larga terminarás cambiando.
2º Presupuesto: Depende de para qué la vayas a utilizar. Si es para aficionado, aprender y ver si te puede gustar el tema, directamente me pillaría una Canon 350D o 400D por 200-300 euros y estás servida y sobrada. En cambio, si se sabe con certeza que se va a utilizar para fines profesionales aunque sea puntualmente, pillar una Canon 40D o 50D... sino es comprar dos veces y el gasto se incrementa.
3º Lentes: Esto es un mundo. Hay 3 cosas básicas a conocer: Concepto Gran Angular, Concepto Todoterreno, Concepto Teleobjetivo, Concepto Lentes Fijas.
- Gran Angular: sería una focal que cubre un ángulo más abierto, puede ir desde un 10 a un 30-50 lo que se considera un angular, creo recordar. Contras del angular: que distorsiona.
- Todoterreno: Objetivos que cubren todo el rango focal, es decir, que un objetivo tienes cubierto parte de angular y parte de teleobjetivo. Contras del todoterreno: pérdida de calidad.
- Teleobjetivo: Lo que cubre una distancia focal más larga, puede ser desde un 100 a un 400. Contras del teleobjetivo: Trepidación.
- Focal Fija: Lente que no tiene zoom, solo tiene una distancia focal. Son los que mayor luminosidad dan y más calidad también. Contras: que hay que cambiarlos.

¿Qué más necesitas saber?

camaras fotograficas 389381 impresionante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camaras fotograficas Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas EmptyMar Sep 15, 2009 2:42 pm

Es que soy Dios xDDDD

¿qué queréis que os la compre también? camaras fotograficas 6682

Entrad en el foro de canonistas en el mercadillo y compradle a alguien una 400D por no más de 350 euros con un 17-50 por ejemplo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camaras fotograficas Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas EmptyMar Sep 15, 2009 2:49 pm

Para finalizar solo haría un último apunte:

¿Realmente necesitáis una Réflex? Leire lo puedo entender porque se dedica al diseño etc. ¿Pero, y el resto?
Volver arriba Ir abajo
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

camaras fotograficas Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas EmptyMar Sep 15, 2009 3:48 pm

Hombre, las fotos con una reflex quedan muy chulas. No sé si con una compacta llegarías a poder hacer lo mismo. Yo me pillé una EOS1000D por 450 leuros muy chula, y una canon a caballo entre compacta y reflex costaba unos 300. Es un poco más de esfuerzo y ppor lo menos si le pillas el truco tienes posibilidades de ampliar. Vamos, creo yo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camaras fotograficas Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas EmptyMar Sep 15, 2009 4:46 pm

Tovarich escribió:
Hombre, las fotos con una reflex quedan muy chulas. No sé si con una compacta llegarías a poder hacer lo mismo. Yo me pillé una EOS1000D por 450 leuros muy chula, y una canon a caballo entre compacta y reflex costaba unos 300. Es un poco más de esfuerzo y ppor lo menos si le pillas el truco tienes posibilidades de ampliar. Vamos, creo yo!

Esa es la parte que está clara, pero la cuestión es, ¿las fotos que haces las puede sacar una compacta o no?
¿Cuantas veces no has sacado la reflex porque pesa y molesta mucho?
¿Estarías dispuesto a amortizar la compra sacándola más que cuando vas expresamente de viaje o hacer una salida puntual?

Porque por ejemplo, para el 99% de las fotos que se sacan de viajes,una compacta es suficiente y creo que muy poca gente que vaya de viaje y quiera una foto espectacular de un amanecer, etc. vaya con un trípode, un gran angular, un tele, etc. es decir con una mochila valorada en 1300 euros y que pesa 3/4 kilos y eso sin sumarle el resto que tengas que llevar.

Yo he hecho burradas con la reflex como llevármela de juerga, llevármela de festivales con 3 kilitos encima tan agustito dando votes, etc, pero porque quiero amortizar la compra, pero te aseguro que si no sacara fotos de conciertos y porque me gusta muchísimo la fotografía no me hubiese comprado una reflex ni de coña, al menos después de haberla tenido y suponiendo el gasto que supone y lo molesto que es llevarla encima la mayoría de las veces.

Y digo todo esto, porque la ilusión de tener la reflex la entiendo, yo la tuve en su día, me compré la cámara costándome lo suyo económicamente y año y medio después me han contratado un par de veces para hacer fotos porque se me da bien el tema, pero conozco a MUCHISIMA gente que se ha comprado la cámara y no les he visto nunca con ella, más que los dos primeros meses porque te empeñas en querer utilizarla porque es un réflex y se supone que sacan fotos solas.

Pero te aseguro que con una compacta quien tiene el ojo, hace unas fotos tan cojonudas como una reflex y es mucho más barato y la vas a utilizar MUCHAS veces más porque no pesa ni una cuarta parte que una reflex.

Y todo esto lo digo desde la sinceridad. Yo he estado apunto de comprarme una semireflex un montón de veces y si no lo he hecho es simplemente porque sino dejaría la grande en casa.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

camaras fotograficas Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas EmptyMar Sep 15, 2009 5:27 pm

Stellar escribió:
A ver, antes de los objetivos piensa en la cámara. Mi recomendación para elegir una u otra es la siguiente:

1º Elegir bien la marca, yo no cogería nada que no sea Canon o Nikon, ya que las otras marcas, por muchas ofertas cojonudas que hagan tienen menos lentes o son más caras, por lo que a la larga terminarás cambiando.
2º Presupuesto: Depende de para qué la vayas a utilizar. Si es para aficionado, aprender y ver si te puede gustar el tema, directamente me pillaría una Canon 350D o 400D por 200-300 euros y estás servida y sobrada. En cambio, si se sabe con certeza que se va a utilizar para fines profesionales aunque sea puntualmente, pillar una Canon 40D o 50D... sino es comprar dos veces y el gasto se incrementa.
3º Lentes: Esto es un mundo. Hay 3 cosas básicas a conocer: Concepto Gran Angular, Concepto Todoterreno, Concepto Teleobjetivo, Concepto Lentes Fijas.
- Gran Angular: sería una focal que cubre un ángulo más abierto, puede ir desde un 10 a un 30-50 lo que se considera un angular, creo recordar. Contras del angular: que distorsiona.
- Todoterreno: Objetivos que cubren todo el rango focal, es decir, que un objetivo tienes cubierto parte de angular y parte de teleobjetivo. Contras del todoterreno: pérdida de calidad.
- Teleobjetivo: Lo que cubre una distancia focal más larga, puede ser desde un 100 a un 400. Contras del teleobjetivo: Trepidación.
- Focal Fija: Lente que no tiene zoom, solo tiene una distancia focal. Son los que mayor luminosidad dan y más calidad también. Contras: que hay que cambiarlos.

¿Qué más necesitas saber?

fail
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

camaras fotograficas Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas EmptyMar Sep 15, 2009 5:31 pm

camaras fotograficas Concepto
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

camaras fotograficas Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas EmptyMar Sep 15, 2009 5:40 pm

camaras fotograficas 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camaras fotograficas Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas EmptyMar Sep 15, 2009 7:35 pm

camaras fotograficas 594701

of course, el concepto es importante
Volver arriba Ir abajo
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

camaras fotograficas Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas EmptyMar Sep 15, 2009 8:59 pm

Hombre, en mi caso me la compré para hacerle fotos a la cría, pa' que vamos a negarlo. Pero no me arrepiento porque voy usando las dos. La compacta para viajes y la otra para hacer el tontuelo con la niña y de vez en cuando dándomelas de super reportero gráfico por aquí. Me ha resultado mucho más práctico jugar con la reflex que con la compacta, todo está como más a mano y cada día aprendo algo nuevo. Claro que no me hubiera gastado mucho más de lo que me gasté ni de coña, porque nunca sabes qué va a pasar con tu nueva afición (aunque yo no soy de los que dejan las aficiones al mes de empezar). Con eso hay que tener cabeza que después te puedes arrepentir. Ahora que ya más o menos tengo claros algunos conceptos (gracias a tí sobretodo por el post de fotografía) me estoy animando a pillarme un objetivo, pero estoy esperando por si alguien me lo regala por mi cumpleaños (otro gasto menos del que preocuparme!!!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camaras fotograficas Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas EmptyMar Sep 15, 2009 9:51 pm

Mira, si es para retratos con la niña, cógete un 50 1.8 MK II de Canon, que es muy baratillo (100 euros) y saca una calidad asombrosa, además que no pesa nada y montado en una 450D la puedes llevar como si fuese una semireflex
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

camaras fotograficas Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas EmptyLun Sep 28, 2009 1:31 pm

GRacias stellar por el redireccionamiento..... yo y mi empanaera...

Ahora pregunta, estoy bicheando por internet...

Esta bien una CANON - EOS 300 para empezar?? me la venden por 150 lerus... me vende alguien alguna?
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

camaras fotograficas Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas EmptyLun Sep 28, 2009 1:40 pm

Cagada, esta no es digital....

estoy perdido totally del to....

una reflex digital para cacharear de segunda mano?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camaras fotograficas Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas EmptyLun Sep 28, 2009 1:41 pm

mira mi contestación de más arriba... y luego si eso vuelve a preguntar Razz
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

camaras fotograficas Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas EmptyLun Sep 28, 2009 1:50 pm

Stellar escribió:
mira mi contestación de más arriba... y luego si eso vuelve a preguntar Razz

está leida y no quiero enrollarme pero ya que he leido tu mierda te toca leer la mía.

Mi padre expone sus fotografías de vez en cuando, no es profesional ni nada de eso pero le encanta, tenemos dos reflex en casa pero cuando me decidi a aorender con una resultó estar rota, el disparador de la nikon no funciona, y la están arreglando creo... la otra es una de año cero con la que ya hiciera mis primaeros pinitos...

El año pasado me quedé seguno en un concurso de fotografía de la uni y me picóo la gusa...

El caso es que ahora nos están acreditando desde la página que tenemos de music para algunos conciertos y a parte de que es lamentable ir con la compacta y más despues de ver los camarones (de la isla) que ves por ahí, es que no consigo buenas fotos y he de dar el salto. No es algo profesional, simplemente es un hobby que lleva tiempo queriendo salir pero que la necesidad está empujando....

y ahora... me ayudas?

Como dato decir que en la titulación di fotogrametría, quizás la asignatura más exigente de la carrera, y puedes hablar tranquilamente de tecnicismos que aunque patine en muchas cosas creo que puedo defenderme en otras muchas....

gracias
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

camaras fotograficas Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas EmptyLun Sep 28, 2009 2:26 pm

Cómo ha dicho Stellar por algún parrafo el tema del peso es importante, te das cuenta de ello cuando llevas la mochila a reventar, cuando te duele la espalda, cuando hace un calor de muerte y vas chorreando por la espalda..en fin, si es divertido. Después de comprarme la cámara me emperre con un teleobjetivo y a por él que fuí, como no tenía mucho dinero dije pués uno baratillo aunque sea un poco más "grande"que los que son más caros porque total que más da...pués si, si da, porque al final llevas la mochila con mil cosas, pesa y un objetivo grande es un tanto complicado luego de manejar(tiene que ir muchas veces acompañado del trípode y eso ya si que pesa...).
El próximo objetivo será más pequeño aunque me cueste más caro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

camaras fotograficas Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas EmptyLun Sep 28, 2009 2:40 pm

ami lo que me hace gracia es la gente que va con sus pedazo objetivo de 70-200 dentro de salas pequeñas o museos, y digo para que tanto? aun no entiendo y quiero que alguien me lo explique. si como mucho lo vas a utilizar a 70. pero bueno nolose que opinais de eso?
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

camaras fotograficas Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas EmptyLun Sep 28, 2009 2:46 pm

Yo no lo uso en interiores nunca, sólo para cuando voy a dar una vuelta por el campo o para macros (el mio tiene esa posibilidad, no es la leche pero me hace el apaño).
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Invitado
Invitado




camaras fotograficas Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas EmptyLun Sep 28, 2009 2:52 pm

Hobbes escribió:
Stellar escribió:
mira mi contestación de más arriba... y luego si eso vuelve a preguntar Razz

está leida y no quiero enrollarme pero ya que he leido tu mierda te toca leer la mía.

Mi padre expone sus fotografías de vez en cuando, no es profesional ni nada de eso pero le encanta, tenemos dos reflex en casa pero cuando me decidi a aorender con una resultó estar rota, el disparador de la nikon no funciona, y la están arreglando creo... la otra es una de año cero con la que ya hiciera mis primaeros pinitos...

El año pasado me quedé seguno en un concurso de fotografía de la uni y me picóo la gusa...

El caso es que ahora nos están acreditando desde la página que tenemos de music para algunos conciertos y a parte de que es lamentable ir con la compacta y más despues de ver los camarones (de la isla) que ves por ahí, es que no consigo buenas fotos y he de dar el salto. No es algo profesional, simplemente es un hobby que lleva tiempo queriendo salir pero que la necesidad está empujando....

y ahora... me ayudas?

Como dato decir que en la titulación di fotogrametría, quizás la asignatura más exigente de la carrera, y puedes hablar tranquilamente de tecnicismos que aunque patine en muchas cosas creo que puedo defenderme en otras muchas....

gracias

Pues como he dicho antes con una 350D-400D de Canon vas sobrado. Eso y un 50mm 1.8 que te cuesta en total 300-400 euros de segunda mano ya tienes para empezar. Yo es lo que utilizo el 95% de las veces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camaras fotograficas Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas EmptyLun Sep 28, 2009 2:59 pm

comfer escribió:
ami lo que me hace gracia es la gente que va con sus pedazo objetivo de 70-200 dentro de salas pequeñas o museos, y digo para que tanto? aun no entiendo y quiero que alguien me lo explique. si como mucho lo vas a utilizar a 70. pero bueno nolose que opinais de eso?

¿aún no te has dado cuenta que las reflex sacan las fotos solas y más si llevan un objetivo grande? A mi me encanta la frase de "es que esta cámara saca fotos muy buenas", me entran ganas de decir "toma y haz la misma foto, listo"
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

camaras fotograficas Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas EmptyLun Sep 28, 2009 3:09 pm

Stellar escribió:
comfer escribió:
ami lo que me hace gracia es la gente que va con sus pedazo objetivo de 70-200 dentro de salas pequeñas o museos, y digo para que tanto? aun no entiendo y quiero que alguien me lo explique. si como mucho lo vas a utilizar a 70. pero bueno nolose que opinais de eso?

¿aún no te has dado cuenta que las reflex sacan las fotos solas y más si llevan un objetivo grande? A mi me encanta la frase de "es que esta cámara saca fotos muy buenas", me entran ganas de decir "toma y haz la misma foto, listo"

es verdad que muchas veces influye la camara, pero hay que tener buen ojo y cada vez pienso más el saber donde y como, en condiciones optimas es muy faciles utilizar las camaras pero en condiciones adversas es cuando es algo mas dificil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





camaras fotograficas Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
camaras fotograficas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: