www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 camaras fotograficas

Ir abajo 
+10
comfer
Pi
Hobbes
belcebú
churro
travisss
Tovarich
farxavi
er_crack
Leire
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

camaras fotograficas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 4:26 pm

OK stellar muchas grcias por la info. Otra cosa, mi padre tiene una nikon, como ya he comentado antes, y compró un objetivo a parte (creo recordar). Me han comentado que son compatibles ocn las nikon digitales, alguna recomendación dentro de nikon?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camaras fotograficas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 4:43 pm

Sí, en principio te puede servir, pero asegúrate de que merezcan la pena esos objetivos antes, porque yo compré canon por lo mismo y luego el tele que tenía era de muy mala calidad y he comprado otro y el otro de serie tanto de lo mismo... Smile

No sé, is up to you Smile Pero ya te digo, una 350D o 400D

mira en este foro:

http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/168368-400d-18-55-pisa-en-garantia-regalos.html

http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/167891-canon-eos-350d-18-55-pisa-regalo.html
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

camaras fotograficas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 5:43 pm

Stellar escribió:
comfer escribió:
ami lo que me hace gracia es la gente que va con sus pedazo objetivo de 70-200 dentro de salas pequeñas o museos, y digo para que tanto? aun no entiendo y quiero que alguien me lo explique. si como mucho lo vas a utilizar a 70. pero bueno nolose que opinais de eso?

¿aún no te has dado cuenta que las reflex sacan las fotos solas y más si llevan un objetivo grande? A mi me encanta la frase de "es que esta cámara saca fotos muy buenas", me entran ganas de decir "toma y haz la misma foto, listo"

Pues tengo que decir, que es cierto, no las camaras no sacan las fotos solas, eso si, yo tengo claro, que si en un concierto con una iluminación guapa sus humos una puesta en escena potente y tal tiras 800 fotos (teniendo unas ligeras ideas técnicas de como funciona el tema obturación velocidad iso y poco más) desde el foso con una eod 5d y un objetivo de 1000 euros, hasta a un mono le salen 3 fotos de la hostia.

No es algo personal es algo que es así y que me lo dicen amigos fotografos y mi madre que ha sido fotografa profesional desde hace 30 años, y que con la era digital se ha dado cuenta de eso.

La fotografía me encanta y es uno de los artes que más disfruto viendo, y me gusta cuando se a captado un momento especial, o cuando se ha trabajado mucho todo, pero en el tema conciertos, está claro que hay unos profesionales que como tal estan a otra escala y se nota, pero por lo general se que una cantidad desproporcionada de gente que no es profesional peude hacer fotos de la hostia de un directo, basicamente con un poco de buen gusto un apice de técnica y un buen equipo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camaras fotograficas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 6:33 pm

Totalmente de acuerdo. Cuando tenga la 5D y el tele de 1300 euros que hay que tener para los conciertos te daré aún más la razón... Yo por ahora prefiero sudar la gota gorda que mi economía no me permite esos privilegios...

De todas formas, para mí y para lo que para mí significa una buena foto de conciertos, es realmente complicado sacar una buena foto, de hecho hay 4/5 fotógrafos realmente estupendos de música en directo actualmente. A mí la fotografía de conciertos me aburre soberanamente, generalmente cada fotógrafo de directo tiene una técnica y se aferra demasiado a ella, excepto los 4/5 mencionados, uno de ellos español por cierto y amigo de Korneto si no me confundo
http://www.flickr.com/photos/oscaromi/

Y mi favorita es esta:

http://www.flickr.com/photos/redwallphotography/2862767275/

sacar fotos correctas está tirado, pero buenas no.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

camaras fotograficas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 6:41 pm

Buenas también quizá escepcionales no.

Basicamente por que el escena suele ser idonea, la luz muchas veces también y el lugar del fotografo privilegiado(y el no ha necesitado hacer nada más que estar ahi con su pase). Por eso no valoro tanto esa fotografia.

aunque como he dicho, siempre como en todos los artes se puede marcar la diferencia con ese DON.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

camaras fotograficas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 6:43 pm

Y es el motivo por el que muy amenudo infravaloro la fotografia en general, por que es algo muy directo y en el que muchas veces tiene que ver el azar. Al contrario de por ejemplo la pintura, o el motion graphic (una de las artes que más valoro por que el esfuerzo el buen gusto y la técnica que se necesita para hacer algo decente son años) Es más voya ahcer ahora un topic habalndo de ella por que me fascina.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

camaras fotograficas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 6:44 pm

http://www.flickr.com/photos/oscaromi/3517857465/

Si que es amigo de korneto

tiene algunas muy buenas las de prodigy son brutales.
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

camaras fotograficas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 8:00 pm

estoy mirando para comprarme una camarucha digital normalilla para casa y tal. algo barato ¿que me recomendais?
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

camaras fotograficas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 8:09 pm

Yo también estoy meditando hacerme con una cámara decente... mi compacta está en las últimas. Pero al no haber cogido una cámara buena en mi vida estaba pensando en una bridge, concretamente he visto una por 175€, la trampa es que va a pilas (creo que sólo es esa xD). Bueno mi cuestión es, para empezar conviene más algo como esto o una mejor de segunda mano?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

camaras fotograficas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 8:12 pm

mi reflex va a pilas y estoy encantada Wink más que con la puñetera bateria de la compacta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

camaras fotograficas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 8:18 pm

http://www.dzoom.org.es/camdig-nav-0-1-8-10-100-200.html
aqui he mirado la Kodak EasyShare M320 y la Casio Exilim EX-Z85 ¿ me podeis decir si estan bien y si el precio es bueno?
no tengo grandes pretensiones ni presupuesto.
si estan bien , alguien que entienda de esto me puede decir si es seguro comprarlo de ahí?
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

camaras fotograficas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 8:22 pm

pues para mi lo de las pilas me parece un coñazo y no me suelen durar casi.

uno de los regalos que me hice en new york fue este
camaras fotograficas - Página 2 Canon-powershot-sx200-is

y tengo que decir que el modo macro esta de puta madre y que tiene algunas pijotadas muy guays, como que es manual etc
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

camaras fotograficas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 8:27 pm

pués a mi me duran más que la bateria, son de litio-recargables, incluso las no recargables que me venian con la cámara aún me duran. Es igual que una bateria, cuando se acaban las recargas y a la mochila con la ventaja de que si te quedas sin siempre hay alguna tienda/chinos dónde compras un paquete. Tengo muy mala experiencia con las baterias, siempre se me joden.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

camaras fotograficas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 8:29 pm

a ver si me echáis una mano y me decís si está bien esta oferta, es que me parece muy barato aun siendo de segunda mano:

http://www.segundamano.es/vi/16919367.htm
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

camaras fotograficas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 8:33 pm

rocobilly escribió:
http://www.dzoom.org.es/camdig-nav-0-1-8-10-100-200.html
aqui he mirado la Kodak EasyShare M320 y la Casio Exilim EX-Z85 ¿ me podeis decir si estan bien y si el precio es bueno?
no tengo grandes pretensiones ni presupuesto.
si estan bien , alguien que entienda de esto me puede decir si es seguro comprarlo de ahí?

por faaaaaaaa aydadmeeeeeee camaras fotograficas - Página 2 448378
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

camaras fotograficas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 8:38 pm

yo no te puedo ayudar, porque yo no soy objetivo, ya que para gastarme 150euros o algo así prefiero gastarme 60 euros mas que tienes mejor calidad de fotos.
y en el tema de las compactas soy bastante negado las dos me parecen buenas, pero en caracteristicas no te puedo decir pues esta mejor o la otra
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

camaras fotograficas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 8:42 pm

gracias tio. oye, he visto algunas de tus fotos y son realmente flipantes. subelas para descargar o algo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camaras fotograficas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 10:14 pm

A escribió:
Y es el motivo por el que muy amenudo infravaloro la fotografia en general, por que es algo muy directo y en el que muchas veces tiene que ver el azar. Al contrario de por ejemplo la pintura, o el motion graphic (una de las artes que más valoro por que el esfuerzo el buen gusto y la técnica que se necesita para hacer algo decente son años) Es más voya ahcer ahora un topic habalndo de ella por que me fascina.

Yo no entiendo ese concepto de la fotografía en general. Yo tengo unos fotógrafos adorados que me parecen que hacen las cosas con una sensibilidad y una majestuosidad que están por encima de la media: yosigo, salva lopez ( y su novia), selector marx o [bichito] todos de flickr, que hacen cosas inexplicables... y eso es lo bueno de la fotografía, que hay gente que consigue cosas muy buenas y por ello yo me siento incapaz de infravalorar lo que hacen.

Y en cuanto el azar, no estoy de acuerdo con ello también. Mira, a mi me gustan mucho los retratos, por ejemplo, y cuando saco una foto necesito siempre pasarme un rato observando a la persona para saber qué quiero sacar y si veo un poco a la persona a la que voy a retratar. Y hay muchas veces, en las que no veo a esa persona y soy totalmente incapaz de sacarle un retrato, uno de ellos es un amigo que lleva meses pidiéndome que le haga fotos para un book y no soy capaz de verle aún... Y en conciertos igual, me puedo pasar 20 minutos solo observando qué se puede sacar dependiendo de las luces, lo que transmita el grupo, el público, el show, el tipo de música... hay mil cosas que hay que tener en cuenta en un concierto también, que se añaden al concepto de la cámara, que ahí es el único momento en el que juega el azar: tener la foto y perderla por no tener un buen equipo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





camaras fotograficas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: camaras fotograficas   camaras fotograficas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
camaras fotograficas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: