www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿a que edad perdiste la virginidad?

Ir abajo 
+50
Onizuka
rocobilly
Laurita
slideaway
farmerbirdie
sepul
HomeFi
morecai PorteroDelantero
ejem ejem
Exili
homeboy
Pi
MaryFlower
farxavi
Hobbes
Cris
tolokobcn
majarias
yippi
Ashtraygirl
The_End
Yolwn
Gundelina
lluiset
indierock&roll
mariousera
coscorrita
ourkid
carlosconico
jimmy_bcn
Chema
errepunto
Angeli-k
patricioestrella
franzzz
Josecapo
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
Explosion
belcebú
Chemi
ALAN 87
A
travisss
getchoo
Kiebra
ICETOPO
PoMpAsFúNeBreS
borope
Aydameargo
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

¿A que edad perdiste la virginidad?
A los 16
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Vote_lcap12%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Vote_rcap
 12% [ 8 ]
A los 17
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Vote_lcap12%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Vote_rcap
 12% [ 8 ]
A los 18
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Vote_lcap19%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Vote_rcap
 19% [ 13 ]
A los 19
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Vote_lcap22%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Vote_rcap
 22% [ 15 ]
A los 20
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Vote_lcap6%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Vote_rcap
 6% [ 4 ]
A los 21
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Vote_lcap7%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Vote_rcap
 7% [ 5 ]
A los 22
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Vote_lcap9%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Vote_rcap
 9% [ 6 ]
A los 23
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Vote_lcap1%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
A los 24
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Vote_lcap0%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mas tarde...
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Vote_lcap10%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Vote_rcap
 10% [ 7 ]
Votos Totales : 67
 

AutorMensaje
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:51 am

Eso, eso... ¡Queremos chichita!
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:52 am

FUN escribió:
franzzz escribió:
Si no es descapotable, FUN no puede follar dentro de un coche.

Mi coche tiene unos cuantas bollos en el techo, cabezazos de algunas....

Yo nunca he follado dentro de un coche, me niego.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:52 am

franzzz escribió:
FUN escribió:
franzzz escribió:
Si no es descapotable, FUN no puede follar dentro de un coche.

Mi coche tiene unos cuantas bollos en el techo, cabezazos de algunas....

Yo nunca he follado dentro de un coche, me niego.


¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 49876 ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 49876


pero que clase tienes colega, +1
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:53 am

no teneis infancia, pues
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:53 am

Yo tampoco, la verdad...
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:54 am

jimmy_bcn escribió:
Yo tampoco, la verdad...

Tú es que no tienes coche. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:54 am

Yo me he visto a veces en situaciones muy gilipollescas en las que ha peligrado mi vida y ahí que me he tirado sin mirar si la piscina estaba llena o vacía y luego, cuando lo piensas en frío o echas la vista atrás dices "la madre que me parió!". Y no hablo sólo de coches, que por cierto nunca he cogido uno borracha ni tengo la intención, pero sí me he montado en otros donde los conductores iban como las Grecas (caída del coche a la rambla de un río incluida) porque no tenía otra, o me subía o me quedaba sola y perdida en mitad de las Alpujarras granadinas, por ejemplo.

Me he ido sola a casa muchas veces, más de una vez he tenido un susto con eso, irte a casa de un desconocido sin saber su oficio ni beneficio... No sé, cosas que haces cuando eres un puto inconsciente y que cuando maduras o haces el intento de madurar, intentas evitar a toda costa porque ya te has librado bastante.

Ahora, me teníais que ver con mis hermanos pequeños: que te acompañen siempre a casa, no te montes nunca en coches si la gente va borracha, cuidado con quién te vas...

Supongo que es como todo, la consciencia del peligro te la va dando la edad y la experiencia.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:54 am

franzzz escribió:
jimmy_bcn escribió:
Yo tampoco, la verdad...

Tú es que no tienes coche. Laughing

Jajaja
Si tengo coche, lo que no tengo es carnet...
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 321191
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:56 am

jimmy_bcn escribió:
franzzz escribió:
jimmy_bcn escribió:
Yo tampoco, la verdad...

Tú es que no tienes coche. Laughing

Jajaja
Si tengo coche, lo que no tengo es carnet...
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 321191

entonces llevatela al garaje y folla en el coche
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:57 am

majarias escribió:
jimmy_bcn escribió:
franzzz escribió:
jimmy_bcn escribió:
Yo tampoco, la verdad...

Tú es que no tienes coche. Laughing

Jajaja
Si tengo coche, lo que no tengo es carnet...
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 321191

entonces llevatela al garaje y folla en el coche

Es que no tengo un interes especial en follar en un coche... en mi cama es mucho mas comodo... Laughing
Lo maximo en un coche ha sido una comida. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:58 am

Pues yo si, cuando no habia mas remedio, no era lo habitual eh....
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:59 am

Yo es que para follar en un coche, follo encima del capó, que al menos tengo libertad de movimientos.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:00 pm

franzzz escribió:
Yo es que para follar en un coche, follo encima del capó, que al menos tengo libertad de movimientos.

¡Equilicuá!
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:00 pm

jimmy_bcn escribió:
majarias escribió:
jimmy_bcn escribió:
franzzz escribió:
jimmy_bcn escribió:
Yo tampoco, la verdad...

Tú es que no tienes coche. Laughing

Jajaja
Si tengo coche, lo que no tengo es carnet...
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 321191

entonces llevatela al garaje y folla en el coche

Es que no tengo un interes especial en follar en un coche... en mi cama es mucho mas comodo... Laughing
Lo maximo en un coche ha sido una comida. Laughing

espero que fuese mientras conducias
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:01 pm

majarias escribió:
jimmy_bcn escribió:
majarias escribió:
jimmy_bcn escribió:
franzzz escribió:
jimmy_bcn escribió:
Yo tampoco, la verdad...

Tú es que no tienes coche. Laughing

Jajaja
Si tengo coche, lo que no tengo es carnet...
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 321191

entonces llevatela al garaje y folla en el coche

Es que no tengo un interes especial en follar en un coche... en mi cama es mucho mas comodo... Laughing
Lo maximo en un coche ha sido una comida. Laughing

espero que fuese mientras conducias

No se conducir... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:01 pm

franzzz escribió:
Yo es que para follar en un coche, follo encima del capó, que al menos tengo libertad de movimientos.

Tu estás mal de la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:57 pm

Cris escribió:
no teneis infancia, pues

Very Happy

Jajaja cierto, hostia que mañana perdida, yo currando y vosotros riendo un rato de un mal polvo de FUN. Me podríais haber llamado...
Yo empece en esto a los 17 y desde entonces a ido de bien a increíble!!!
Historias buenas, historias raras y historias normalitas.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 EmptyMiér Sep 16, 2009 1:04 pm

Hobbes escribió:
A escribió:
Hobbes escribió:
FUN escribió:
Hobbes, para jugarte la vida tiene que ser una chica que te atraiga mucho, eso quiero decir, si el polvo no hubiera supuesto jugarsela claro que da igual....

1.- Jugarme la vida por un polvo es de paquetes y lo sabes
2.- Creer que un buen polvo lo tendrás porque la tia está buena es de paquetes, y A, tu también lo sabes.
3.- Todos hemos hecho el tonto por conseguir un polvo, pero tal y como lo describes tu mayor problema es que era la que peinaba al hombre lobo, joder y que coño tiene eso que ver para echar un buen polvo joder?????!!!?!?!

Pues no se tu, pero yo, te lo digo ya claramente (y mira que me he enamorado de chcias normalitas) pero si supiera que solo voya echar un polvo con una tía (ya sea por que estoy en ibiza o por lo que sea) te aseguro que no escogeria a la más simpatica, ni la más culta. Elegiria a la que más me gustase fisicamente.

Casi nunca he escogido a la que estaba más buena, es la más coñazo de follar y pasartelo bien, hazle caso a tu tito hobbes, 10 años de cerdismo le avalan....


Por cierto, yo tampoco he estado con ninguna tía solo una noche, nunca, siempre acabo repitiendo como buen animal que retropieza...

Tu 10 años yo 5, tampoco hay tanta diferencia.

Y dependerá de como seas en la cama. yo soy muy activo, y la verdad es que me gusta que la tia haga un poco(con un poco me vale) y se la vea con ganas me sobra, pero por lo general mientras vea que disfruta y se deje hacer yo voy a tener un polvo de puta madre, sie s fea peor y si es guapa mejor. Y en ese caso lo único que me va a importar es eso, que este buena, si no la voy a ver más...por qué voya preferir a una chica normal o fea? son más agradecidas? dejan que te corras en su boca? no se...prefiero ver un bonito cuerpo a una chica con mal cuerpo pero que (por ejemplo) deje que te corras en su cara (lo cual tampoco es que me guste especialmente jeje)

Aun que soy como tu las únicas 2 con als que he follado sólo 1 vez fue por qué las conoci una noche y por la mañana me fui, sin pedir el numero ni nada por que pasaba de preguntar nada en ingles. Por lo demás si busco que las tias con las que tengo sexo tengan algo más que un cuerpo y una cara, por que se que no sólo va a ser una vez.

A mi la verdad es que desde mi punto de vista me aprece muy triste hacerlo sólo una vez con una tía.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 EmptyMiér Sep 16, 2009 1:08 pm

En el sentido real de la palabra "tristeza", no en el de triste de "chungo"...
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 EmptyMiér Sep 16, 2009 1:13 pm

Yo la perdi a los 17, 2 dias antes de cumplir los 18.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 EmptyMiér Sep 16, 2009 1:14 pm

yo he tenido experiencias de only one night y me han resultado igual de satisfactorias y productivas que las que no, que quieres que te diga...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 EmptyMiér Sep 16, 2009 1:16 pm

mariousera escribió:
yo he tenido experiencias de only one night y me han resultado igual de satisfactorias y productivas que las que no, que quieres que te diga...

+1.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 EmptyMiér Sep 16, 2009 1:17 pm

Yo creo que las tias, no podemos decir lo mismo que vosotros a las de only one night....
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 EmptyMiér Sep 16, 2009 1:20 pm

Chemi escribió:
Yo creo que las tias, no podemos decir lo mismo que vosotros a las de only one night....
De todo habrá. no?
Seguro que alguna chica ha conocido un chico una noche y sin conocerse le ha hecho ver las estrellas, no?
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 EmptyMiér Sep 16, 2009 1:20 pm

Chemi escribió:
Yo creo que las tias, no podemos decir lo mismo que vosotros a las de only one night....

Porque?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿a que edad perdiste la virginidad?
Volver arriba 
Página 13 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Edad de los foreros...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: