www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿a que edad perdiste la virginidad?

Ir abajo 
+50
Onizuka
rocobilly
Laurita
slideaway
farmerbirdie
sepul
HomeFi
morecai PorteroDelantero
ejem ejem
Exili
homeboy
Pi
MaryFlower
farxavi
Hobbes
Cris
tolokobcn
majarias
yippi
Ashtraygirl
The_End
Yolwn
Gundelina
lluiset
indierock&roll
mariousera
coscorrita
ourkid
carlosconico
jimmy_bcn
Chema
errepunto
Angeli-k
patricioestrella
franzzz
Josecapo
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
Explosion
belcebú
Chemi
ALAN 87
A
travisss
getchoo
Kiebra
ICETOPO
PoMpAsFúNeBreS
borope
Aydameargo
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

¿A que edad perdiste la virginidad?
A los 16
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Vote_lcap12%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Vote_rcap
 12% [ 8 ]
A los 17
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Vote_lcap12%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Vote_rcap
 12% [ 8 ]
A los 18
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Vote_lcap19%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Vote_rcap
 19% [ 13 ]
A los 19
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Vote_lcap22%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Vote_rcap
 22% [ 15 ]
A los 20
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Vote_lcap6%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Vote_rcap
 6% [ 4 ]
A los 21
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Vote_lcap7%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Vote_rcap
 7% [ 5 ]
A los 22
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Vote_lcap9%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Vote_rcap
 9% [ 6 ]
A los 23
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Vote_lcap1%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
A los 24
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Vote_lcap0%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mas tarde...
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Vote_lcap10%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Vote_rcap
 10% [ 7 ]
Votos Totales : 67
 

AutorMensaje
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:16 am

yippi escribió:
le daria una paliza mortal a esas niñas y niños que con 13 o 14 se follan a todo lo que puedan y pillan, con 15 lo puedo aceptar si tienes pareja'estable'(y no me refiero a que lleven dos meses liadnose y petandose por las eskinas)


y a los mayores que se follan a ess les cortaba los huevos-cosia el chirimiri


yo soy mayor y follo... tengo un problema??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:17 am

Creo que se refiere a los mayores que se follan a las de 13 años Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:17 am

Angeli-k escribió:
Para mí llevar dos meses con tu pareja teniendo 15 años ya se podría considerar "estable" Rolling Eyes

A eso me refiero yo, que dos meses con 15 años es mucho....de ahí mi extrañeza.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:21 am

pues a lo que se pueda entender como pareja estable a los 15, no me vale los que se ven el sabado se lian y luego se petan en un portal, o que lleven 2 semanas o 2 meses y digan o crean que estan super enamorados

la 1º mia 'estable' por decirlo de alguna manera fue desde los 16 y me duro año y medio,estaba o creia estar enamoradisima, lo que luego ves con la edad (aunke tampoco soy demasiado..mayor) lo que es realmente estar enamorado y tener otro tipo de relacion.Ahora me arrepiendo de haber perdido la virginidad con él aunque en su momento fuera super bonito especial y tal y tal

Las edades hacen ver las cosas de diferentes maneras pero hay que intentar usar un poco el sentido comun y no solo el calenton y el voy a ser la mas putilla de mi grupo o voy a ser la hostia por que me tiro a todas esas pequeñas zorrillas. Si te sientes rpeparado, agusto, confiado....con esa persona pues mira adelante


no se si me explico pero es que slgo de un examen ahoray mañana tengo otro y estoy espesa
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:22 am

coscorrita escribió:
Angeli-k escribió:
Para mí llevar dos meses con tu pareja teniendo 15 años ya se podría considerar "estable" Rolling Eyes

A eso me refiero yo, que dos meses con 15 años es mucho....de ahí mi extrañeza.

por esa regla de 3 en ese año de los 15 te puedes tirar a un minimo de 6 tios a todos con amor
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:22 am

ALAN 87 escribió:
yippi escribió:
le daria una paliza mortal a esas niñas y niños que con 13 o 14 se follan a todo lo que puedan y pillan, con 15 lo puedo aceptar si tienes pareja'estable'(y no me refiero a que lleven dos meses liadnose y petandose por las eskinas)


y a los mayores que se follan a ess les cortaba los huevos-cosia el chirimiri


yo soy mayor y follo... tengo un problema??

no te tires a niñas, ve por lo menos a las que sean mayores de edad!
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:23 am

yippi escribió:
pues a lo que se pueda entender como pareja estable a los 15, no me vale los que se ven el sabado se lian y luego se petan en un portal, o que lleven 2 semanas o 2 meses y digan o crean que estan super enamorados

Pero eso pasa con cualquier edad, no sólo con 15 años... De verdad que me cuesta entenderte Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:23 am

Angeli-k escribió:
Creo que se refiere a los mayores que se follan a las de 13 años Laughing


ah... eso vale.


yo 19 minimo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:24 am

los tios que follan poco es por lo que dice este gran hombre Laughing

Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:26 am

yippi escribió:
coscorrita escribió:
Angeli-k escribió:
Para mí llevar dos meses con tu pareja teniendo 15 años ya se podría considerar "estable" Rolling Eyes

A eso me refiero yo, que dos meses con 15 años es mucho....de ahí mi extrañeza.

por esa regla de 3 en ese año de los 15 te puedes tirar a un minimo de 6 tios a todos con amor

Bueno, y si ese fuera el caso, ¿qué tendría de malo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:26 am

Angeli-k escribió:
yippi escribió:
pues a lo que se pueda entender como pareja estable a los 15, no me vale los que se ven el sabado se lian y luego se petan en un portal, o que lleven 2 semanas o 2 meses y digan o crean que estan super enamorados

Pero eso pasa con cualquier edad, no sólo con 15 años... De verdad que me cuesta entenderte Suspect

si pasa, pero creo que no tienes la misma amdurez ni experiencia(ya que esas rupturas son las mas duras) a los 14, 15 20, 25 o 30
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:28 am

Ahí está el error, según lo que yo pienso. Perder la virginidad con un chico que en su momento te parecía especial y arrepentirte porque luego te das cuenta de que puedes estar más enamorada o porque no lo estabas es absurdo. En ese momento fue especial para ti. Además, considero que perder la virginidad está sobrevalorado, la gente se hace castillos en el cielo, que tiene que ser con alguien de quien esté enamorado o pillado, que tiene que tener un momento, que tiene que pasar tanto tiempo, ...¿por qué? Sí creo que tiene que ser con alguien especial, en el sentido de que tiene que ser especial para ti en ese momento, porque lo consideres oportuno, ya sea con un amigo porque te parece que estaría bien, ya sea con tu primer noviete o rollo pero con el que tienes filling o algo (y no hablo de amor).

En serio, tener una primera experiencia sexual especial está bien sí, pero si no es como quieres o como se supone que tiene que ser ¿qué más da? Es solo un acontecimiento como otro cualquiera, ya vendrán otras experiencias sexuales increibles.
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:28 am

majarias escribió:
los tios que follan poco es por lo que dice este gran hombre Laughing




duro, pero en algunos ambientes, cierto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:28 am

Angeli-k escribió:
yippi escribió:
coscorrita escribió:
Angeli-k escribió:
Para mí llevar dos meses con tu pareja teniendo 15 años ya se podría considerar "estable" Rolling Eyes

A eso me refiero yo, que dos meses con 15 años es mucho....de ahí mi extrañeza.

por esa regla de 3 en ese año de los 15 te puedes tirar a un minimo de 6 tios a todos con amor

Bueno, y si ese fuera el caso, ¿qué tendría de malo?

si malo nada, lo que pasa es que estoy chapada a la antigua, y no viendolo como machito/zorra, pe parece igual de bueno o malo que lo haga un tio o una tia
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:31 am

por cierto no pretendo ofender a nadie con lo que digo, como he dicho en ese sentido soy quiza un poco antigua, de hecho mi idea era que hasta que me casase ni agua
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:32 am

coscorrita escribió:
... ya sea con un amigo porque te parece que estaría bien, ya sea con tu primer noviete o rollo pero con el que tienes filling o algo (y no hablo de amor).

Esto se merece un speach de saddickman Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:32 am

yippi escribió:
por cierto no pretendo ofender a nadie con lo que digo, como he dicho en ese sentido soy quiza un poco antigua, de hecho mi idea era que hasta que me casase ni agua


era....





ya no.....
















verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:33 am

Angeli-k escribió:
coscorrita escribió:
... ya sea con un amigo porque te parece que estaría bien, ya sea con tu primer noviete o rollo pero con el que tienes filling o algo (y no hablo de amor).

Esto se merece un speach de saddickman Razz

Laughing
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:33 am

hago uso del matrimonio igual que del cepillo de dientes, que sino se queda seco y no vale
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:34 am

No entiendo esa frase.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:35 am

por cierto alguien podria abrir un hilo sobre sitios extraños donde
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:45 am

la yippi es una estrecha, seguro que no ha HACIDO un trio nunca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:46 am

acaso tu si?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:47 am

yo si no hay trio, como minimo, no follo, que me aburro
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:49 am

eso es por que no la satisfaces:p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿a que edad perdiste la virginidad?
Volver arriba 
Página 8 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Edad de los foreros...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: