| ¿a que edad perdiste la virginidad? | |
|
+49rocobilly Laurita slideaway farmerbirdie sepul HomeFi morecai PorteroDelantero ejem ejem Exili homeboy Pi MaryFlower farxavi Hobbes Cris tolokobcn majarias yippi Ashtraygirl The_End Yolwn Gundelina lluiset indierock&roll mariousera coscorrita ourkid carlosconico jimmy_bcn Chema errepunto Angeli-k patricioestrella franzzz Josecapo haz palmas grita si!!! sAdDiCkMaN Explosion belcebú Chemi ALAN 87 A travisss getchoo Kiebra ICETOPO PoMpAsFúNeBreS borope Aydameargo 53 participantes |
|
¿A que edad perdiste la virginidad? | A los 16 | | 12% | [ 8 ] | A los 17 | | 12% | [ 8 ] | A los 18 | | 19% | [ 13 ] | A los 19 | | 22% | [ 15 ] | A los 20 | | 6% | [ 4 ] | A los 21 | | 7% | [ 5 ] | A los 22 | | 9% | [ 6 ] | A los 23 | | 1% | [ 1 ] | A los 24 | | 0% | [ 0 ] | Mas tarde... | | 10% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 67 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 1:48 pm | |
| - mariousera escribió:
- yo estoy hablando de mis circustancias y como ya te conté, varias de ellas fueron fuera de madrid, en pueblos, zonas de costa, etc...
¿Qué pasa con las de pueblo eh eh eh? existe el transporte !! qué miedo se le tiene en general a que la gente viva "un poquito lejos" |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 1:49 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 1:51 pm | |
| ¿Os apetece follar con medio gramo de m en el cuerpo? Yo me quedaría bailando por ahí, tan tranquilamente... creo! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| |
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 1:54 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 1:55 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 1:55 pm | |
| - Cris escribió:
- ¿Os apetece follar con medio gramo de m en el cuerpo? Yo me quedaría bailando por ahí, tan tranquilamente... creo!
+15.000 por Dios qué ganas... |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 1:57 pm | |
| ganas ningúna! |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 1:57 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 1:58 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Cris escribió:
- ¿Os apetece follar con medio gramo de m en el cuerpo? Yo me quedaría bailando por ahí, tan tranquilamente... creo!
+15.000 por Dios qué ganas... Bff... pero es que con el M tambien estas bastante a la que salta eh... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 2:00 pm | |
| - Cris escribió:
Pues yo seré raro pero el eme me pone a 1.000 y follar de M es un festivalazo que lo flipas. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 2:02 pm | |
| A ver si consigo explicarme: La gran mayoría de las chicas con las que he estado solo he tenido algo con ellas una noche, por qué? Porque he pasado de repetir (no digo que ellas no pasasen, no lo he preguntado). He estado mucho tiempo atado a una persona y no quiero volver a hacerlo hasta dentro de unos años (luego vendrá cuando vendrá, lo sé). Chicas que me atraen mucho hay bastantes, pero que me gustan hay muy pocas, de hecho solo he repetido con 4 en mi vida. Entonces, si me acuesto con una que me atrae, aunque sea muchísimo, por qué no puede quedar ahí la cosa? La noche puede haber sido genial, todo estupendo pero ella sigue siendo una chica que me atrae, nada más, para que alargarlo? Por muy genial que sea, como ella hay muchas, ya encontraré a otra. Para bien o para mal no necesito repetir con una chica para satisfacer mis necesidades.
Tan solo repito con las que realmente me gustan, y eso no tiene que ver con la calidad del sexo, sino con la calidad de la chica. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| - FUN escribió:
- Cris escribió:
Pues yo seré raro pero el eme me pone a 1.000 y follar de M es un festivalazo que lo flipas. A mi tambien. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - ejem ejem escribió:
- Cris escribió:
+15.000 por Dios qué ganas... El M tb te pone calentón, según te de, pero obviamente, prefiero estar lucido para disfrutar del encuentro sexual. Coño, que ya que follo poco, al menos que lo disfrute, no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 2:03 pm | |
| - farxavi escribió:
- ejem ejem escribió:
- Cris escribió:
+15.000 por Dios qué ganas... El M tb te pone calentón, según te de, pero obviamente, prefiero estar lucido para disfrutar del encuentro sexual. Coño, que ya que follo poco, al menos que lo disfrute, no? De M se disfruta más , es una sensacion de puta madre, tranquilo que yo almenos me entero de todo perfectamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 2:04 pm | |
| |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 2:04 pm | |
| Drogado uno nunca está lucido al 100% |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 2:44 pm | |
| - franzzz escribió:
- A ver si consigo explicarme:
La gran mayoría de las chicas con las que he estado solo he tenido algo con ellas una noche, por qué? Porque he pasado de repetir (no digo que ellas no pasasen, no lo he preguntado). He estado mucho tiempo atado a una persona y no quiero volver a hacerlo hasta dentro de unos años (luego vendrá cuando vendrá, lo sé). Chicas que me atraen mucho hay bastantes, pero que me gustan hay muy pocas, de hecho solo he repetido con 4 en mi vida. Entonces, si me acuesto con una que me atrae, aunque sea muchísimo, por qué no puede quedar ahí la cosa? La noche puede haber sido genial, todo estupendo pero ella sigue siendo una chica que me atrae, nada más, para que alargarlo? Por muy genial que sea, como ella hay muchas, ya encontraré a otra. Para bien o para mal no necesito repetir con una chica para satisfacer mis necesidades.
Tan solo repito con las que realmente me gustan, y eso no tiene que ver con la calidad del sexo, sino con la calidad de la chica. No puedo estar mas de acuerdo contigo. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 2:47 pm | |
| - indierock&roll escribió:
- franzzz escribió:
La gran mayoría de las chicas con las que he estado solo he tenido algo con ellas una noche, por qué? Porque he pasado de repetir (no digo que ellas no pasasen, no lo he preguntado). He estado mucho tiempo atado a una persona y no quiero volver a hacerlo hasta dentro de unos años (luego vendrá cuando vendrá, lo sé). Chicas que me atraen mucho hay bastantes, pero que me gustan hay muy pocas, de hecho solo he repetido con 4 en mi vida. Entonces, si me acuesto con una que me atrae, aunque sea muchísimo, por qué no puede quedar ahí la cosa? La noche puede haber sido genial, todo estupendo pero ella sigue siendo una chica que me atrae, nada más, para que alargarlo? Por muy genial que sea, como ella hay muchas, ya encontraré a otra. Para bien o para mal no necesito repetir con una chica para satisfacer mis necesidades.
Tan solo repito con las que realmente me gustan, y eso no tiene que ver con la calidad del sexo, sino con la calidad de la chica. No puedo estar mas de acuerdo contigo. ¿Por eso no vienes al Ebro Fran? ¿No te atraigo? ¿No quieres repetir? |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 2:53 pm | |
| - indierock&roll escribió:
- franzzz escribió:
Tan solo repito con las que realmente me gustan, y eso no tiene que ver con la calidad del sexo, sino con la calidad de la chica. No puedo estar mas de acuerdo contigo. Es decir no repetis por miedo a enamoraros? Y no teneís miedo a enamroaros solo pro hacerlo 1 vez? No digo que no me aprezca una respuesta lógica. |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 3:04 pm | |
| - A escribió:
- indierock&roll escribió:
- franzzz escribió:
Tan solo repito con las que realmente me gustan, y eso no tiene que ver con la calidad del sexo, sino con la calidad de la chica. No puedo estar mas de acuerdo contigo. Es decir no repetis por miedo a enamoraros? Y no teneís miedo a enamroaros solo pro hacerlo 1 vez?
No digo que no me aprezca una respuesta lógica. suelo diferenciar bastante entre que una chica me atraiga a que una chica me guste. Si la chica me gusta en el sentido de que me aporta algo mas que un buen cuerpo y un buen polvo, pues intento alejarme un poco porque ahora mismo no quiero ninguna relacion estable. pero vaya que puede que diga todo esto ahora y en media hora llame a la del otro dia... Depende mucho de como me sienta con la tia en cuestion |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 3:16 pm | |
| |
|
| |
indierock&roll Charlatan
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 3:16 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 3:17 pm | |
| Indio, estás follando mucho en Londres? |
|
| |
indierock&roll Charlatan
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 3:19 pm | |
| - franzzz escribió:
- Indio, estás follando mucho en Londres?
Volvi a casa el domingo anterior... No puedo quejarme |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? | |
| |
|
| |
| ¿a que edad perdiste la virginidad? | |
|