www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿a que edad perdiste la virginidad?

Ir abajo 
+50
Onizuka
rocobilly
Laurita
slideaway
farmerbirdie
sepul
HomeFi
morecai PorteroDelantero
ejem ejem
Exili
homeboy
Pi
MaryFlower
farxavi
Hobbes
Cris
tolokobcn
majarias
yippi
Ashtraygirl
The_End
Yolwn
Gundelina
lluiset
indierock&roll
mariousera
coscorrita
ourkid
carlosconico
jimmy_bcn
Chema
errepunto
Angeli-k
patricioestrella
franzzz
Josecapo
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
Explosion
belcebú
Chemi
ALAN 87
A
travisss
getchoo
Kiebra
ICETOPO
PoMpAsFúNeBreS
borope
Aydameargo
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

¿A que edad perdiste la virginidad?
A los 16
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Vote_lcap12%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Vote_rcap
 12% [ 8 ]
A los 17
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Vote_lcap12%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Vote_rcap
 12% [ 8 ]
A los 18
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Vote_lcap19%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Vote_rcap
 19% [ 13 ]
A los 19
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Vote_lcap22%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Vote_rcap
 22% [ 15 ]
A los 20
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Vote_lcap6%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Vote_rcap
 6% [ 4 ]
A los 21
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Vote_lcap7%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Vote_rcap
 7% [ 5 ]
A los 22
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Vote_lcap9%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Vote_rcap
 9% [ 6 ]
A los 23
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Vote_lcap1%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
A los 24
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Vote_lcap0%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mas tarde...
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Vote_lcap10%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Vote_rcap
 10% [ 7 ]
Votos Totales : 67
 

AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 EmptyMiér Sep 16, 2009 3:20 pm

indierock&roll escribió:
franzzz escribió:
Indio, estás follando mucho en Londres?

Volvi a casa el domingo anterior...

No puedo quejarme Cool
Pero si todavia eres virgen, no mientas... Razz
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 EmptyMiér Sep 16, 2009 3:21 pm

Very Happy jejeje lo siento, perdona...
Una preguntilla Indy y los tres o cuatro que corremos por aquí...
A que edad perdisteis la virginidad?
Es que el hilo va de esto y nos estamos desviando un poco...
Wink
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 EmptyMiér Sep 16, 2009 3:22 pm

Exili escribió:
Very Happy jejeje lo siento, perdona...
Una preguntilla Indy y los tres o cuatro que corremos por aquí...
A que edad perdisteis la virginidad?
Es que el hilo va de esto y nos estamos desviando un poco...
Wink

17, fue tardio
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 EmptyMiér Sep 16, 2009 3:23 pm

Yo nunca he coincidido con ninguna inglesa que lo hiciera bien... No tengo buenas experiencias con las Britanicas...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 EmptyMiér Sep 16, 2009 3:26 pm

Yo a los 14, casi 15... Demasiado pronto tal vez, pero bueno, no me arrepiento.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 EmptyMiér Sep 16, 2009 3:40 pm

he estado leyendo desde donde me quedé el otro diía, y la verdad que en mi opinion hay bastante morralla en general, asiq lo unico que voy a hacer es plantear una cosa que quizá por haberme quedado con la misma sensación en veces anteriores en otros temas, leyendo otros comentarios, tenga mas "curiosidad" por ver si alguno/a tiene a bien, comentar algo.El tema es el siguiente, me quedo con el regusto despues de leeros que, las monocromosomáticas tenemos que ser la rehostia(estar buenas, ser guapas) como requisitos, +- imprescindibles, para que querais "loquesea" con nosotras, y claro estó despues de haber estado leyendo cosas del tipo de :

-" Y en ese caso lo único que me va a importar es
eso, que este buena, si no la voy a ver más...por qué voya preferir a
una chica normal o fea? son más agradecidas? dejan que te corras en su
boca? no se...prefiero ver un bonito cuerpo a una chica con mal cuerpo
pero que (por ejemplo) deje que te corras en su cara (lo cual tampoco
es que me guste especialmente jeje)"
-"Solo de recordarlo pienso que como soy tan gilipoyas de jugarme el curro y la vida por un polvo y encima con una tia feucha."
-"Me acuerdo y me hace gracia pero me llegan a parar y me joden la vida, si hubiera sido la Schiffer aún....."

etc,etc...
y no cito mas, pero hay más,porque no se me canta andar buscando bucenado entre las hojas y porque tb se me ha quedado la acidez esta en otros post, la cosa esq siempre,siempre que leo algo así(normalmente, 98% de las ocasiones y no creo errar el porcentaje)pienso, pero vamos, a ver, acaso el que escribe es un jodido adonis griego, inspiracion de escultores de marmol, para "exigiir" o no, pero para hacer este tipo de comentarios!? joder...yo alucino, igual es solo un postureo de cara a la galeria, pero estos "postureos" siemrpe o casi siemrpe a no ser que sean 99% un papel, conllevan algo de verdad, algo del personaje detras.
Y bue, pues solo era eso, que me llama la atencion las exigencias o los requisitos o los terminos en los que los bicromo hablais en multitud de ocasiones con respecto hacia las monocromo, sin miraros a vosotros mismos o...bue, no tengo ni idea del porque...pero me quedo con el cosito de ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Icon_question
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 EmptyMiér Sep 16, 2009 3:44 pm

jo pompis me has hecho leer algún comentario que no quería Sad ahora me voy a traumatizar Razz

Edito: que carajos es monocromo y lo otro? scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 EmptyMiér Sep 16, 2009 3:49 pm

habla de los cromosomas... XY y XX Smile
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 EmptyMiér Sep 16, 2009 3:50 pm

en esa frase yo hablaba de un polvo, con uan chcia que no quiero más que eso, sexo.

A lo que iba, es báscio, yo he estado con x tias, y dentro de ellas ya tengo creado varias escalas, ya sea de personalidad, de fisico, de cultura etc etc, en cuanto a lo que uan tia me puede ofrecer? entre todas ellas, más o menos creo a lo que puedo aspirar.
ok. Pues a partir de esa escala, en la que hay mujeres con las que he estado que están arriba del todo hay otras que están abajo del todo. Puedo hacer una valoración, y en cuanto a físico, si solo es por echar un polvo en unas vacaciones(por ejemplo), lo normal ya que sólo va a ser sexo(repito) es que no me vaya a complicar en hacerlo con chicas que están para mi en lo más bajo de mi escala. Que son tías con las que podría tener una relación larga...pero con las que no follaría por follar.


Cada una tiene una escala de belleza, y sabe como es yo el primero, si escuchas he dicho varias veces que no soy un tio bueno. Pero dentro de mi abánico de posibilidades que es relativamente estenso, puedo decirte perfectamente si uan tia es PARA MI, FEA O GUAPA.

Y otra vez repito hablamos de SEXO, puro y llano, yo no suelo hacerlo tan amenudo así por así busco que la chcia me atriga por más motivos que por el físico, es más creo bastante en el amor.


Última edición por A el Miér Sep 16, 2009 3:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 EmptyMiér Sep 16, 2009 3:51 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
he estado leyendo desde donde me quedé el otro diía, y la verdad que en mi opinion hay bastante morralla en general, asiq lo unico que voy a hacer es plantear una cosa que quizá por haberme quedado con la misma sensación en veces anteriores en otros temas, leyendo otros comentarios, tenga mas "curiosidad" por ver si alguno/a tiene a bien, comentar algo.El tema es el siguiente, me quedo con el regusto despues de leeros que, las monocromosomáticas tenemos que ser la rehostia(estar buenas, ser guapas) como requisitos, +- imprescindibles, para que querais "loquesea" con nosotras, y claro estó despues de haber estado leyendo cosas del tipo de :

-" Y en ese caso lo único que me va a importar es
eso, que este buena, si no la voy a ver más...por qué voya preferir a
una chica normal o fea? son más agradecidas? dejan que te corras en su
boca? no se...prefiero ver un bonito cuerpo a una chica con mal cuerpo
pero que (por ejemplo) deje que te corras en su cara (lo cual tampoco
es que me guste especialmente jeje)"
-"Solo de recordarlo pienso que como soy tan gilipoyas de jugarme el curro y la vida por un polvo y encima con una tia feucha."
-"Me acuerdo y me hace gracia pero me llegan a parar y me joden la vida, si hubiera sido la Schiffer aún....."

etc,etc...
y no cito mas, pero hay más,porque no se me canta andar buscando bucenado entre las hojas y porque tb se me ha quedado la acidez esta en otros post, la cosa esq siempre,siempre que leo algo así(normalmente, 98% de las ocasiones y no creo errar el porcentaje)pienso, pero vamos, a ver, acaso el que escribe es un jodido adonis griego, inspiracion de escultores de marmol, para "exigiir" o no, pero para hacer este tipo de comentarios!? joder...yo alucino, igual es solo un postureo de cara a la galeria, pero estos "postureos" siemrpe o casi siemrpe a no ser que sean 99% un papel, conllevan algo de verdad, algo del personaje detras.
Y bue, pues solo era eso, que me llama la atencion las exigencias o los requisitos o los terminos en los que los bicromo hablais en multitud de ocasiones con respecto hacia las monocromo, sin miraros a vosotros mismos o...bue, no tengo ni idea del porque...pero me quedo con el cosito de ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Icon_question


Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 EmptyMiér Sep 16, 2009 3:51 pm

Cris escribió:
habla de los cromosomas... XY y XX Smile

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 321191 garcias Cris, era por si tenia algún otro sentido raro Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 EmptyMiér Sep 16, 2009 3:53 pm

¿Quien ha dicho lo de correrse en la boca????jajajaja
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 EmptyMiér Sep 16, 2009 3:54 pm

He de recordar que hay un hilo con todo fotos de tios adorables (y para que negarlo, el 99% de los que poneis están buenos) por los que os dejariais sobar, acosar, violear...????


Eso no va con los cromosomas ni con los genes, aunque tengan un mínimo de influencia, es por el don que dios nos ha dado como predominante, que es la vista (así como el del perro es el olfato, por ejemplo), y por ese medio es la primera impresión que tenemos de otra persona, luego es normal que se prefiera gente agraciada fisicamente a cardos borriqueros con patas.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 EmptyMiér Sep 16, 2009 3:58 pm

Creo que es una respuesta química, si tienes ganas de sexo, querrás tenerlo con la mujer que mas te atraiga sexualmente, si no puedes pues iras buscando otras...
Tu no eliges tus compañeros sexuales en base a su atracción física?
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 EmptyMiér Sep 16, 2009 3:59 pm

Exili escribió:
Creo que es una respuesta química, si tienes ganas de sexo, querrás tenerlo con la mujer que mas te atraiga sexualmente, si no puedes pues iras buscando otras...
Tu no eliges tus compañeros sexuales en base a su atracción física?

quizas lo haga por el signo del zodiaco... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 EmptyMiér Sep 16, 2009 4:00 pm

indierock&roll escribió:
Exili escribió:
Creo que es una respuesta química, si tienes ganas de sexo, querrás tenerlo con la mujer que mas te atraiga sexualmente, si no puedes pues iras buscando otras...
Tu no eliges tus compañeros sexuales en base a su atracción física?

quizas lo haga por el signo del zodiaco... Shocked

Virgo?

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 EmptyMiér Sep 16, 2009 4:01 pm

ICETOPO escribió:
¿Quien ha dicho lo de correrse en la boca????jajajaja
yo y evidentemente era una coña, leido ahi queda basatnte fuera de cotnexto ya qeu respondia a Hobes sobre que prefeires tirarte una noche a una tia guapa o fea, el decía que muchas feas te peuden dar un buen polvo, (lo cual es totalmente cierto) todo el mudno te peude dar un buen polvo guapas y feas pero yo prefiero ver algo que me guste de verdad y currarme yo el polvo que ver alago que no me gusta tanto, y ahí es donde decía la tipica frases de pueblo de que "las feas son más agradecidas bla bla bla, las gordas la chpan mejor bla bla bla"...evidentemente era una pregunta sobre cual era si no el motivo? de preferir a uan chcia que te aprece fea a una que te parece guapa?
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 EmptyMiér Sep 16, 2009 4:01 pm

Exili escribió:
indierock&roll escribió:
Exili escribió:
Creo que es una respuesta química, si tienes ganas de sexo, querrás tenerlo con la mujer que mas te atraiga sexualmente, si no puedes pues iras buscando otras...
Tu no eliges tus compañeros sexuales en base a su atracción física?

quizas lo haga por el signo del zodiaco... Shocked

Virgo?

Very Happy

Si es zoofilica se pone las botas con los tauro, leo y compañia...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 EmptyMiér Sep 16, 2009 4:04 pm

El problema es que una frase "cerda" sacada de contexto y que no sirve más que para echar unas risas, nos suele encasillar bastante a los tios, porque las tias no os dais tanto a eso. Y por eso hablais de cromosomas, y demás tonterias que no tienen nada que ver. Como he dicho, las mujeres por el primer sitio por donde nos entran es por la vista, así que obviamente se prefieren guapas (o guapos, en caso de vosotras) que fe@s.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 EmptyMiér Sep 16, 2009 4:06 pm

A ver, para losque me estan tomando el coment en el sentido de que me guio por el aura austral para decidir quien sera compañero sexual, o pareja mia, decirles que ...eeeh...sí...se ve que me he debido de explicar como el orto, o que os loq uereis llevar a un terreno mas asequible, no hablo que uno/a no se aceruqe a otro/a por su fisico, que esto me parece del Libro Gordo de Petete, que si el/la otra no te dice no te llama la atencion no te acercas, no digo eso, si lo quereis tomar por ahi, okis.

A, que no, que lo estas entendiendo como algo personal hacia tí, y en ningun caso es asi, he tomado alguna frase tuya como ejemplo, nada mas,pero si miras en otros post, en casi cualquiera, hay muchos ejemplos mas, y me quedo cuando los leo con el este de decir, joder, esq por eljodido comentario que esta haciendo el pibe esté (no tú A,no tú, esté,como generico masculino) él debe de ser un jodido adonis griego esculpido por los dioses del olimpo y con poderes extraterrenales,porque si no...claro, dara por hecho que la piba a la que se refiera no lo va a leer, pero lo leen otras y bue, hago causa, o me lo planteo igual aun no siendo yo, pero joder, me llama la atencion la verdad que
sí, porque es muy de vosotros,y no solo por internet, que tb he estado con amigos o colegos que les oyes los coment hacia otras pibas, y luego les miras y piensas: "ajá...claro como tú rechazaste el lunes pasado la
corona y escarapela de Mister Universo, debes de creerte con derecho a esos coment, no mejodas..."
yo debo de ser lo peor, no digo que no, pero pienso que tengo un poquito mas de respeto por la gente por la que
en un momento "x" determinado por mas o menos tiempo he decidido compartir algo con él.
Y no hablo que no puedas decir que sea un/a capulla o lo que quieras, pero esos coments en plan Gallito del gallinero...ppppfffff....
es como, pero vamos a ver chico, e-s-t-o e-s e-n s-e-r-i-o!?

Pi, tia, perdona que tengo la jodida mania-gracia de lo de los
monocromo(Xx)y los bicromosomaticos(XY) ...pfff... pedanias de ciencias supongo, muchas horas de cafeteria
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 EmptyMiér Sep 16, 2009 4:09 pm

osea que pompasfunebres, ni estas buena ni follas con un ligue de una noche. no?
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 EmptyMiér Sep 16, 2009 4:09 pm

Yo lo que tengo claro es que siendo guapo, feo, mediocre o como sea, no me voy a tirar a una tia que no me ponga.
Si tengo que echar un polvo de una noche elegire a una tia que este buena.


EDITO: Y si ninguna buenorra cae, me jodo y juego solo.


Última edición por jimmy_bcn el Miér Sep 16, 2009 4:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 EmptyMiér Sep 16, 2009 4:11 pm

jimmy_bcn escribió:
Yo lo que tengo claro es que siendo guapo, feo, mediocre o como sea, no me voy a tirar a una tia que no me ponga.
Si tengo que echar un polvo de una noche elegire a una tia que este buena.
¿más que este buena es que te llame a ti la atención no? porque lo que para mi puede ser el tio/a más guapo del mundo para ti puede ser horrible...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 EmptyMiér Sep 16, 2009 4:11 pm

A escribió:
ICETOPO escribió:
¿Quien ha dicho lo de correrse en la boca????jajajaja
yo y evidentemente era una coña, leido ahi queda basatnte fuera de cotnexto ya qeu respondia a Hobes sobre que prefeires tirarte una noche a una tia guapa o fea, el decía que muchas feas te peuden dar un buen polvo, (lo cual es totalmente cierto) todo el mudno te peude dar un buen polvo guapas y feas pero yo prefiero ver algo que me guste de verdad y currarme yo el polvo que ver alago que no me gusta tanto, y ahí es donde decía la tipica frases de pueblo de que "las feas son más agradecidas bla bla bla, las gordas la chpan mejor bla bla bla"...evidentemente era una pregunta sobre cual era si no el motivo? de preferir a uan chcia que te aprece fea a una que te parece guapa?

No sabia el contexto, pero es que me ha hecho gracia que alguien dijera por aqui lo de correrse en la boca o cara, ya que creo que es uno de esos morbos que tenemos los tios, supongo que gracias a las pelis porno.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 EmptyMiér Sep 16, 2009 4:12 pm

Pi escribió:
jimmy_bcn escribió:
Yo lo que tengo claro es que siendo guapo, feo, mediocre o como sea, no me voy a tirar a una tia que no me ponga.
Si tengo que echar un polvo de una noche elegire a una tia que este buena.
¿más que este buena es que te llame a ti la atención no? porque lo que para mi puede ser el tio/a más guapo del mundo para ti puede ser horrible...

Bueno, claro, si... A eso me referia, una tia que me atraiga. Si, si.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿a que edad perdiste la virginidad?
Volver arriba 
Página 16 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Edad de los foreros...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: