www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿a que edad perdiste la virginidad?

Ir abajo 
+50
Onizuka
rocobilly
Laurita
slideaway
farmerbirdie
sepul
HomeFi
morecai PorteroDelantero
ejem ejem
Exili
homeboy
Pi
MaryFlower
farxavi
Hobbes
Cris
tolokobcn
majarias
yippi
Ashtraygirl
The_End
Yolwn
Gundelina
lluiset
indierock&roll
mariousera
coscorrita
ourkid
carlosconico
jimmy_bcn
Chema
errepunto
Angeli-k
patricioestrella
franzzz
Josecapo
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
Explosion
belcebú
Chemi
ALAN 87
A
travisss
getchoo
Kiebra
ICETOPO
PoMpAsFúNeBreS
borope
Aydameargo
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

¿A que edad perdiste la virginidad?
A los 16
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Vote_lcap12%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Vote_rcap
 12% [ 8 ]
A los 17
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Vote_lcap12%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Vote_rcap
 12% [ 8 ]
A los 18
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Vote_lcap19%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Vote_rcap
 19% [ 13 ]
A los 19
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Vote_lcap22%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Vote_rcap
 22% [ 15 ]
A los 20
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Vote_lcap6%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Vote_rcap
 6% [ 4 ]
A los 21
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Vote_lcap7%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Vote_rcap
 7% [ 5 ]
A los 22
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Vote_lcap9%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Vote_rcap
 9% [ 6 ]
A los 23
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Vote_lcap1%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
A los 24
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Vote_lcap0%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mas tarde...
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Vote_lcap10%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Vote_rcap
 10% [ 7 ]
Votos Totales : 67
 

AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 EmptyMiér Sep 16, 2009 7:22 pm

jajjajajajajaj, el Mario hoy está que se sale. Jajjajajajajjaajaj.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 EmptyMiér Sep 16, 2009 7:56 pm

sAdDiCkMaN escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
mariousera escribió:
mucho arroz pá poco pollo me parece a mi

perdon!?

okis, de todas formas prefiero mirar.

Y nosotros donde la metemos?? En una taza de caldo???

Se me ocurre algo mejor!


¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 364px-Trenecito
que recurrente es esta foto jeje
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 EmptyMiér Sep 16, 2009 8:10 pm

FOTON! Laughing

Yo si que he estado en un oputi, fui con un colega una vez los dos. Volviamos de fiesta y vive cerca de uno, asi que pasamos por la puerta y le dije vamos a entrar a ver que tias hay aqui. Era un puti pequeño que esta en la calle entença, al lado de la carcel casi y na, entramos y nos vino la madame o algo asi informandonos de los precios. Carisimos por cierto. 30 minutos 200 pavos!!! Yo flñipe lo caro que era, pero vaya, no ibamos con intencion de follar, simplemente ibamos a chafardear, jejeje!! Total que entramos y nos obligan a tomar algo. Pregunto cuanto vale un cubata y me dice que 13 pavos!! Asi que pillamos uno pa los dos y ale Laughing

Total que aquello estaba lleno de viejetes y las chicas nos venian a nosotros, pero buffff, solo querian que ir a la habitacion y al decirles que nada se iban al momento. Asi que a mi colega y a mi, despues de un rato, le dijimos a una de ellas que habiamos venio porque teniamos un amigo que iba a cumplir 18 y que queriamos llevarlo a un puti para un show o algo asi, y que si nos podia decir un poco como iba la cosa. Total, la tia nos acabo enseñando las instalaciones Laughing y y nos empezamos a cebar diciendole que a nuestro amigo le gustaban las cosas raras, el sadomaso, que por cuanto saldria eso...etc

Al final la tia vio que estabamos jartandonos y nos dijo educadamente que nos piraramos, jejeje!! Y na, hasta ahi mi historia con los putis
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 EmptyMiér Sep 16, 2009 8:20 pm

ningún madrileño ha estado en la herradura?

y en el flower´s?

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 EmptyMiér Sep 16, 2009 8:31 pm

dime que tú sí
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 EmptyMiér Sep 16, 2009 8:31 pm

X no ha colado así qeu edito jje.


Última edición por A el Miér Sep 16, 2009 8:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 EmptyMiér Sep 16, 2009 8:35 pm

franzzz escribió:
dime que tú sí

trabajando, pero si

en la herradura me tomé una copa, increíble, eso si, nos dió tanto corte que acabamos viendo el concurso de triples de la NBA
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2009 2:14 am

se que no va esto aqui pero ando con prisa y se que vosotros almas caritativas me ayudareis.
http://smscity.com/?rid=897197
os registrais y podeis mandar sms gratis y depaso a mi me dan puntos para poder mandr mas, osea que mi marido estos dias que estoy fuera de españa me pueda mandar ya que esta con saldo cero..


graciasssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2009 2:22 am

¿Estás casada?
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2009 2:26 am

es una forma de hablar:P po rcierto par daros envidia me voy de crucero por el caribe, desde miami hasta jamaica, haiti, islas caiman..
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2009 2:28 am

yippi escribió:
es una forma de hablar:P po rcierto par daros envidia me voy de crucero por el caribe, desde miami hasta jamaica, haiti, islas caiman..
Es cierto, ese viaje es para dar envidia Sad












ahm no, que vas con tu novio...ya no me da envidia.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2009 2:29 am

no, me voy con mis padres y unoa amigos suyos
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2009 2:30 am

morecai escribió:
yippi escribió:
es una forma de hablar:P po rcierto par daros envidia me voy de crucero por el caribe, desde miami hasta jamaica, haiti, islas caiman..
Es cierto, ese viaje es para dar envidia Sad












ahm no, que vas con tus padres...ya no me da envidia.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2009 2:31 am

ES COÑA
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2009 2:34 am

no si no me apetece un pijo ir, acabo de terminar examenes y me apetecia mas quedarme aqui a disfrutar de mi unica semana de verano, ademas el año pasado hice el mismo recorrido y el anterior similar...
pero bueno po rlo menos me pondre morena

deberia retirarme que a las 4 de la mañana salgo para madrid

hasta dentro de 10 dias!
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2009 2:52 am

yippi escribió:
no si no me apetece un pijo ir, acabo de terminar examenes y me apetecia mas quedarme aqui a disfrutar de mi unica semana de verano, ademas el año pasado hice el mismo recorrido y el anterior similar...
pero bueno po rlo menos me pondre morena

deberia retirarme que a las 4 de la mañana salgo para madrid

hasta dentro de 10 dias!
Nos cambiamos? tu al ebro y yo con tus padres.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2009 8:37 am

Yo alguno si he pisado, pero básicamente por trabajo...
Para llevar a algún cliente y eso.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2009 8:39 am

Estás flipando yippi?

que no te apetece?

ya me lo dirás cuando te coja un camarero negrata 2x2 y te atiborre a mamajuana
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2009 8:46 am

Uf Mamajuana... ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 690647
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2009 8:56 am

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2009 10:36 am

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Tampoco te crezcas erre, lo mio tambien fue muy bonito, en un coche , supercocido, no me acuerdo de su nombre y no la he vuelto a ver nunca más....


Dios, eso me pasó a mi una noche (no fue con la que me estrené... y no, no me he zumbado a 4000 tampoco, aunque dicho así lo suene), dios, que mal rollo, por la noche me lo dijo y no me acuerdo de nada, y por la mañana se largó sin mediar palabra... y se esfumó... (y yo preocupao, y tal)

Yo la dejé en la estacion de tren, eso si, le marqué con mi t-10.

Aiii que bonito cuando después de una noche de pasión con alguien desconocido, te levantas por la mañana, para continuar o charlar o desayunar y te encuentras con el resto de cama vacía y sin ni siquiera un adiós...
Hablar pueblo, os habéis encontrado el resto de cama vacía, jurando que cuando tu te dormiste tenias a alguien al lado?
Habéis levantado el vuelo, antes que el otro se despertara, sin dar ninguna explicación?

Very Happy

Sonara cruel, pero yo lo he hecho 2 o 6 veces...
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2009 10:42 am

Alguna vez que otra, entre 2 y 6 también! Más que nada por hacer la gracia y luego que me busquen a ver si me encuentran! Twisted Evil

La cama vacía nunca, más que nada me ha tocado echar alguno a patadas! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2009 10:46 am

Jajjajajajajjaajjaj, Yo irme, una vez. Y econtrarme la cama vacia ninguna....
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2009 10:48 am

Yo la vez que fue mas surrealista, es una que estuve con una chica y por la mañana me levante, me vestí, salí de la habitación y me encuentre a su madre desayunando, me invito tomar un café y estuve charlando de muy buen rollo con ella durante dos horas. Cuando termine cogí la chaqueta y me fui, cuando cerré la puerta cai en la cuenta que no me habia ni despedido de la hija... Me fui a casa con el estomago lleno. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2009 10:49 am

Yo la cama vacía una vez y me dejo tirado precisamente la que hoy en día es mi mujer... Very Happy

Es un tema que aun tenemos pendiente... Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿a que edad perdiste la virginidad?
Volver arriba 
Página 21 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Edad de los foreros...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: