| ¿a que edad perdiste la virginidad? | |
|
+49rocobilly Laurita slideaway farmerbirdie sepul HomeFi morecai PorteroDelantero ejem ejem Exili homeboy Pi MaryFlower farxavi Hobbes Cris tolokobcn majarias yippi Ashtraygirl The_End Yolwn Gundelina lluiset indierock&roll mariousera coscorrita ourkid carlosconico jimmy_bcn Chema errepunto Angeli-k patricioestrella franzzz Josecapo haz palmas grita si!!! sAdDiCkMaN Explosion belcebú Chemi ALAN 87 A travisss getchoo Kiebra ICETOPO PoMpAsFúNeBreS borope Aydameargo 53 participantes |
|
¿A que edad perdiste la virginidad? | A los 16 | | 12% | [ 8 ] | A los 17 | | 12% | [ 8 ] | A los 18 | | 19% | [ 13 ] | A los 19 | | 22% | [ 15 ] | A los 20 | | 6% | [ 4 ] | A los 21 | | 7% | [ 5 ] | A los 22 | | 9% | [ 6 ] | A los 23 | | 1% | [ 1 ] | A los 24 | | 0% | [ 0 ] | Mas tarde... | | 10% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 67 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Jue Sep 17, 2009 10:49 am | |
| Y los cojones vacíos! (Yo a tanto no he llegado, pero a coger algo del frigo para el camino sí! Las dietas, básicamente... ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Jue Sep 17, 2009 10:51 am | |
| - Exili escribió:
- Yo la vez que fue mas surrealista, es una que estuve con una chica y por la mañana me levante, me vestí, salí de la habitación y me encuentre a su madre desayunando, me invito tomar un café y estuve charlando de muy buen rollo con ella durante dos horas. Cuando termine cogí la chaqueta y me fui, cuando cerré la puerta cai en la cuenta que no me habia ni despedido de la hija... Me fui a casa con el estomago lleno.
jajjajajajajajaj, esto es enorme que crack. Joder que anecdota mas de puta madre. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Jue Sep 17, 2009 10:51 am | |
| |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Jue Sep 17, 2009 10:56 am | |
| Uf que va me tiene la moral comida... no creo que se la pueda devolver lo que me hizo sudar, hasta conseguir engañarla... Fun esta estuvo bien, pero sobretodo por que no fue a propósito, otras ya han sido con alevosía y prevadicación... |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Jue Sep 17, 2009 11:00 am | |
| Es que cuando las haces con "maldad" saben mejor! A tu esposa siempre puedes darle un susto y luego volver con unos churros con chocolate! |
|
| |
Exili Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Jue Sep 17, 2009 11:02 am | |
| Se de buena tinta que Traviss huyo de la tienda de una fémina en Benicasim, hace unos cuatro años... Me lo encontré cuando los dos cerrábamos las respectivas cremalleras de las tiendas... Evidentemente nos fuimos a desayunar... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Jue Sep 17, 2009 11:04 am | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Jue Sep 17, 2009 11:07 am | |
| |
|
| |
Exili Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Jue Sep 17, 2009 11:07 am | |
| - MaryFlower escribió:
- Es que cuando las haces con "maldad" saben mejor!
A tu esposa siempre puedes darle un susto y luego volver con unos churros con chocolate! Un día se lo quise hacer y cuando volví, ella no estaba en casa... Que raro... al cabo de 15 minutos llego a casa con churros y chocolate, me había querido dar una sorpresa y se había levantado sin hacer ruido, sin mirar si estaba en la cama... (ya sabes que mi mujer es muy despistada...) Comimos churros hasta para cenar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Jue Sep 17, 2009 11:09 am | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| |
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Jue Sep 17, 2009 11:11 am | |
| Hombre FUN, es que si haces una de esas las haces con todas las consecuencias y si puede ser, para echarte unas risas a posteriori, si no de qué? |
|
| |
Exili Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Jue Sep 17, 2009 11:11 am | |
| - MaryFlower escribió:
- FUN escribió:
- Exili escribió:
- Uf que va me tiene la moral comida... no creo que se la pueda devolver lo que me hizo sudar, hasta conseguir engañarla...
Fun esta estuvo bien, pero sobretodo por que no fue a propósito, otras ya han sido con alevosía y prevadicación... Ya, si lo guapo de la anécdota es que fuera sin querer. Bueno, las que se hacen queriendo también tienen su aquél, eh???
(Dios mío, habéis despertado el demonio que hay en mí! ) No es maldad, es tu esencia... En realidad no eres una buena chica para nada.. Es cierto que hay muchas veces que se hacen putadas en estos encuentros fugaces, pero creo que es por el desconcierto, mas que por el morro... Es como lo de Mary de la nevera... o los que quieren conservar un recuerdo de su encuentro... |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Jue Sep 17, 2009 11:17 am | |
| La verdad es que aparento ser más buena de lo que en realidad soy y a riesgo de descubrirme, ese es el truco! Todavía me acuerdo de aquel catalán que me pidió uno de mis tangas favoritos como trofeo. Le dije "sí, sí". Por supuesto, el tanga volvió a mi cajón! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Jue Sep 17, 2009 11:18 am | |
| - MaryFlower escribió:
- Hombre FUN, es que si haces una de esas las haces con todas las consecuencias y si puede ser, para echarte unas risas a posteriori, si no de qué?
Si ya digo que al rato se me pasó ese poquito de mala consciencia que por otra parte era normal, y unas buenas risas me eché contandoselo a mis amigos que en el fondo es lo que nos mola a los tios, contarlo luego. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Jue Sep 17, 2009 11:20 am | |
| Cómo el chiste de Claudia Schiffer y el colega en la isla desierta! |
|
| |
Exili Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Jue Sep 17, 2009 11:26 am | |
| No le dejaste llevarse un trofeo de una noche salvaje? Ya me lo imagino con la lagrimilla bajando por la mejilla... Podíais haber hecho un intercambio en plan partido de fútbol, que los capitanes se intercambian los escudos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Jue Sep 17, 2009 11:27 am | |
| Jajjajjajajjajajajja, Ella un tanga y el un calcetín. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Jue Sep 17, 2009 11:38 am | |
| - Exili escribió:
- No le dejaste llevarse un trofeo de una noche salvaje?
Ya me lo imagino con la lagrimilla bajando por la mejilla... Podíais haber hecho un intercambio en plan partido de fútbol, que los capitanes se intercambian los escudos... No quería ni que me diera los buenos días! Y porque no podía pirarme a la francesa como en otras ocasiones, que si no... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Jue Sep 17, 2009 11:40 am | |
| - Exili escribió:
- Yo la vez que fue mas surrealista, es una que estuve con una chica y por la mañana me levante, me vestí, salí de la habitación y me encuentre a su madre desayunando, me invito tomar un café y estuve charlando de muy buen rollo con ella durante dos horas. Cuando termine cogí la chaqueta y me fui, cuando cerré la puerta cai en la cuenta que no me habia ni despedido de la hija... Me fui a casa con el estomago lleno.
Peor es despertarte por la mañana y encontrarte a la novia de un compañero de trabajo en tú cama, sin saber si te la has tirado, ni como ha llegado hasta alli (ni como llegué yo). Despertarte y decir....- Que haces aqui???? Y ella...pues anoche cuando cerraron la discoteca....PARA!!! No siguas, vistete y pilla un taxi.... (aqui fuí un hijo de puta, pero es que el novio era un armario empotrado y lo tenia que ver al dia siguiente.. ) |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Jue Sep 17, 2009 11:41 am | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Jue Sep 17, 2009 11:46 am | |
| Joder, es que tengo muchisimas lagunas de esa noche. Solo recuerdo que su novio se piro de la cena de trabajo pq se mosqueo con ella, yo iba superborracho. Luego solo recuerdo lo que he contado, aunque luego me contó mi jefe (es más golfo que yo) que cuando nos quedamos los 4 solos dimos un poco de espectaculo, pero que no nos vió nadie. De lo que paso en mi casa...no me acuerdo ni como llegué allí. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Jue Sep 17, 2009 11:56 am | |
| Pero cómo no podéis acordaros de las cosas? O quizá debería preguntar: pero cómo puedo acordarme siempre de todo? |
|
| |
ICETOPO Cansino
| |
| |
Exili Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Jue Sep 17, 2009 12:06 pm | |
| A mi una vez me monto un "pollo" una chica, por que cuando se levanto no sabia donde estaba y se asusto... Toda tapada con la almohada, buscando la ropa, con los ojos abiertos como platos y mirada asesina... Poco a poco le fui explicando como había ido la noche, lo que me había contado y fue recordando y tranquilizándose, pero uf, del primer grito que pego aun no me he recuperado... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? | |
| |
|
| |
| ¿a que edad perdiste la virginidad? | |
|