www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿a que edad perdiste la virginidad?

Ir abajo 
+50
Onizuka
rocobilly
Laurita
slideaway
farmerbirdie
sepul
HomeFi
morecai PorteroDelantero
ejem ejem
Exili
homeboy
Pi
MaryFlower
farxavi
Hobbes
Cris
tolokobcn
majarias
yippi
Ashtraygirl
The_End
Yolwn
Gundelina
lluiset
indierock&roll
mariousera
coscorrita
ourkid
carlosconico
jimmy_bcn
Chema
errepunto
Angeli-k
patricioestrella
franzzz
Josecapo
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
Explosion
belcebú
Chemi
ALAN 87
A
travisss
getchoo
Kiebra
ICETOPO
PoMpAsFúNeBreS
borope
Aydameargo
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

¿A que edad perdiste la virginidad?
A los 16
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Vote_lcap12%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Vote_rcap
 12% [ 8 ]
A los 17
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Vote_lcap12%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Vote_rcap
 12% [ 8 ]
A los 18
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Vote_lcap19%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Vote_rcap
 19% [ 13 ]
A los 19
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Vote_lcap22%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Vote_rcap
 22% [ 15 ]
A los 20
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Vote_lcap6%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Vote_rcap
 6% [ 4 ]
A los 21
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Vote_lcap7%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Vote_rcap
 7% [ 5 ]
A los 22
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Vote_lcap9%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Vote_rcap
 9% [ 6 ]
A los 23
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Vote_lcap1%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
A los 24
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Vote_lcap0%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mas tarde...
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Vote_lcap10%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Vote_rcap
 10% [ 7 ]
Votos Totales : 67
 

AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2009 10:49 am

Y los cojones vacíos! ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 321191

(Yo a tanto no he llegado, pero a coger algo del frigo para el camino sí! Las dietas, básicamente... Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2009 10:51 am

Exili escribió:
Yo la vez que fue mas surrealista, es una que estuve con una chica y por la mañana me levante, me vestí, salí de la habitación y me encuentre a su madre desayunando, me invito tomar un café y estuve charlando de muy buen rollo con ella durante dos horas. Cuando termine cogí la chaqueta y me fui, cuando cerré la puerta cai en la cuenta que no me habia ni despedido de la hija... Me fui a casa con el estomago lleno. Very Happy

jajjajajajajajaj, esto es enorme que crack. Joder que anecdota mas de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2009 10:51 am

Exili escribió:
Yo la cama vacía una vez y me dejo tirado precisamente la que hoy en día es mi mujer... Very Happy

Es un tema que aun tenemos pendiente... Wink

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, Ego! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2009 10:56 am

Uf que va me tiene la moral comida... no creo que se la pueda devolver lo que me hizo sudar, hasta conseguir engañarla... Very Happy

Fun esta estuvo bien, pero sobretodo por que no fue a propósito, otras ya han sido con alevosía y prevadicación...
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2009 11:00 am

Es que cuando las haces con "maldad" saben mejor! Twisted Evil

A tu esposa siempre puedes darle un susto y luego volver con unos churros con chocolate! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2009 11:02 am

Se de buena tinta que Traviss huyo de la tienda de una fémina en Benicasim, hace unos cuatro años... Me lo encontré cuando los dos cerrábamos las respectivas cremalleras de las tiendas...
Evidentemente nos fuimos a desayunar...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2009 11:04 am

Exili escribió:
Uf que va me tiene la moral comida... no creo que se la pueda devolver lo que me hizo sudar, hasta conseguir engañarla... Very Happy

Fun esta estuvo bien, pero sobretodo por que no fue a propósito, otras ya han sido con alevosía y prevadicación...

Ya, si lo guapo de la anécdota es que fuera sin querer. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2009 11:07 am

FUN escribió:
Exili escribió:
Uf que va me tiene la moral comida... no creo que se la pueda devolver lo que me hizo sudar, hasta conseguir engañarla... Very Happy

Fun esta estuvo bien, pero sobretodo por que no fue a propósito, otras ya han sido con alevosía y prevadicación...

Ya, si lo guapo de la anécdota es que fuera sin querer. Laughing Laughing

Bueno, las que se hacen queriendo también tienen su aquél, eh??? Twisted Evil

(Dios mío, habéis despertado el demonio que hay en mí! Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2009 11:07 am

MaryFlower escribió:
Es que cuando las haces con "maldad" saben mejor! Twisted Evil

A tu esposa siempre puedes darle un susto y luego volver con unos churros con chocolate! Laughing

Un día se lo quise hacer y cuando volví, ella no estaba en casa...
Que raro... al cabo de 15 minutos llego a casa con churros y chocolate, me había querido dar una sorpresa y se había levantado sin hacer ruido, sin mirar si estaba en la cama... (ya sabes que mi mujer es muy despistada...)
Comimos churros hasta para cenar.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2009 11:09 am

MaryFlower escribió:
FUN escribió:
Exili escribió:
Uf que va me tiene la moral comida... no creo que se la pueda devolver lo que me hizo sudar, hasta conseguir engañarla... Very Happy

Fun esta estuvo bien, pero sobretodo por que no fue a propósito, otras ya han sido con alevosía y prevadicación...

Ya, si lo guapo de la anécdota es que fuera sin querer. Laughing Laughing

Bueno, las que se hacen queriendo también tienen su aquél, eh??? Twisted Evil

(Dios mío, habéis despertado el demonio que hay en mí! Laughing )

Pues yo la vez que me piré me sentí un poco mal, pero bueno en un rato se me pasó....
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2009 11:10 am

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 321191

De verdad que me encantaría conocer a tu esposa! Qué buenas migas haríamos! Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2009 11:11 am

Hombre FUN, es que si haces una de esas las haces con todas las consecuencias y si puede ser, para echarte unas risas a posteriori, si no de qué? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2009 11:11 am

MaryFlower escribió:
FUN escribió:
Exili escribió:
Uf que va me tiene la moral comida... no creo que se la pueda devolver lo que me hizo sudar, hasta conseguir engañarla... Very Happy

Fun esta estuvo bien, pero sobretodo por que no fue a propósito, otras ya han sido con alevosía y prevadicación...

Ya, si lo guapo de la anécdota es que fuera sin querer. Laughing Laughing

Bueno, las que se hacen queriendo también tienen su aquél, eh??? Twisted Evil

(Dios mío, habéis despertado el demonio que hay en mí! Laughing )

No es maldad, es tu esencia... En realidad no eres una buena chica para nada.. Very Happy

Es cierto que hay muchas veces que se hacen putadas en estos encuentros fugaces, pero creo que es por el desconcierto, mas que por el morro...

Es como lo de Mary de la nevera... o los que quieren conservar un recuerdo de su encuentro...
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2009 11:17 am

La verdad es que aparento ser más buena de lo que en realidad soy y a riesgo de descubrirme, ese es el truco! Twisted Evil

Todavía me acuerdo de aquel catalán que me pidió uno de mis tangas favoritos como trofeo. Le dije "sí, sí". Por supuesto, el tanga volvió a mi cajón! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2009 11:18 am

MaryFlower escribió:
Hombre FUN, es que si haces una de esas las haces con todas las consecuencias y si puede ser, para echarte unas risas a posteriori, si no de qué? Twisted Evil

Si ya digo que al rato se me pasó ese poquito de mala consciencia que por otra parte era normal, y unas buenas risas me eché contandoselo a mis amigos que en el fondo es lo que nos mola a los tios, contarlo luego.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2009 11:20 am

Cómo el chiste de Claudia Schiffer y el colega en la isla desierta! ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 6682
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2009 11:26 am

No le dejaste llevarse un trofeo de una noche salvaje?
Ya me lo imagino con la lagrimilla bajando por la mejilla...
Podíais haber hecho un intercambio en plan partido de fútbol, que los capitanes se intercambian los escudos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2009 11:27 am

Jajjajjajajjajajajja, Ella un tanga y el un calcetín.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2009 11:38 am

Exili escribió:
No le dejaste llevarse un trofeo de una noche salvaje?
Ya me lo imagino con la lagrimilla bajando por la mejilla...
Podíais haber hecho un intercambio en plan partido de fútbol, que los capitanes se intercambian los escudos... Very Happy

No quería ni que me diera los buenos días! Y porque no podía pirarme a la francesa como en otras ocasiones, que si no...
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2009 11:40 am

Exili escribió:
Yo la vez que fue mas surrealista, es una que estuve con una chica y por la mañana me levante, me vestí, salí de la habitación y me encuentre a su madre desayunando, me invito tomar un café y estuve charlando de muy buen rollo con ella durante dos horas. Cuando termine cogí la chaqueta y me fui, cuando cerré la puerta cai en la cuenta que no me habia ni despedido de la hija... Me fui a casa con el estomago lleno. Very Happy

Peor es despertarte por la mañana y encontrarte a la novia de un compañero de trabajo en tú cama, sin saber si te la has tirado, ni como ha llegado hasta alli (ni como llegué yo). Despertarte y decir....- Que haces aqui???? Y ella...pues anoche cuando cerraron la discoteca....PARA!!! No siguas, vistete y pilla un taxi.... (aqui fuí un hijo de puta, pero es que el novio era un armario empotrado y lo tenia que ver al dia siguiente.. Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2009 11:41 am

ICETOPO escribió:
Exili escribió:
Yo la vez que fue mas surrealista, es una que estuve con una chica y por la mañana me levante, me vestí, salí de la habitación y me encuentre a su madre desayunando, me invito tomar un café y estuve charlando de muy buen rollo con ella durante dos horas. Cuando termine cogí la chaqueta y me fui, cuando cerré la puerta cai en la cuenta que no me habia ni despedido de la hija... Me fui a casa con el estomago lleno. Very Happy

Peor es despertarte por la mañana y encontrarte a la novia de un compañero de trabajo en tú cama, sin saber si te la has tirado, ni como ha llegado hasta alli (ni como llegué yo). Despertarte y decir....- Que haces aqui???? Y ella...pues anoche cuando cerraron la discoteca....PARA!!! No siguas, vistete y pilla un taxi.... (aqui fuí un hijo de puta, pero es que el novio era un armario empotrado y lo tenia que ver al dia siguiente.. Very Happy )

Encima! ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 321191
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2009 11:46 am

Joder, es que tengo muchisimas lagunas de esa noche. Solo recuerdo que su novio se piro de la cena de trabajo pq se mosqueo con ella, yo iba superborracho. Luego solo recuerdo lo que he contado, aunque luego me contó mi jefe (es más golfo que yo) que cuando nos quedamos los 4 solos dimos un poco de espectaculo, pero que no nos vió nadie. De lo que paso en mi casa...no me acuerdo ni como llegué allí.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2009 11:56 am

Pero cómo no podéis acordaros de las cosas? O quizá debería preguntar: pero cómo puedo acordarme siempre de todo? Laughing
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2009 12:04 pm

Pues yo era de los que pensaba que el que decia que no se acordaba, era pq no queria acordarse. Pero desde ese momento cuando alguien me dice que no se acuerda, le doy más credibilidad, pq a mi me pasó. Solo recuerdo levantarme y decir...Hostia!y esta que hace aqui??? Shocked scratch Tambien hay que decir lo ciego que iba, borracho sobre todo, en dosis casi etilicas, por lo que no creo ni siquera que me la tirase, aunque luego ví por el suelo cosas que me hicieron pensar que qizá si...pero bueno, es que ni me acordaba ni me apetecia hacer el esfuerzo de recordar.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2009 12:06 pm

A mi una vez me monto un "pollo" una chica, por que cuando se levanto no sabia donde estaba y se asusto...
Toda tapada con la almohada, buscando la ropa, con los ojos abiertos como platos y mirada asesina...
Poco a poco le fui explicando como había ido la noche, lo que me había contado y fue recordando y tranquilizándose, pero uf, del primer grito que pego aun no me he recuperado...

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿a que edad perdiste la virginidad?
Volver arriba 
Página 22 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Edad de los foreros...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: