| Canciones para mandar a la mierda a una chica/o | |
|
+17indierock&roll getchoo ntz sunday_sunday majarias Solomon Grundy ejem ejem ICETOPO Cris homeboy elvisinho sAdDiCkMaN MaryFlower farxavi jimmy_bcn franzzz Miguelot 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:08 pm | |
| Poseso.. me gustaría q me dierais ideas...
Yo de momento pondría:
http://www.goear.com/listen/a31546d/Best-of-you-foo-fighters
http://www.goear.com/listen/3bcb006/Fuck-you-lily-allen |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:09 pm | |
| La vas a mandar a la mierda? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:09 pm | |
| Pesadilla en el parque de atracciones - Los Planetas Es perfecta. Ahora dejanos en paz. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:11 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Pesadilla en el parque de atracciones - Los Planetas
Es perfecta. Ahora dejanos en paz. Gracias!! ^^ Me voy a coger ideas yo tb... |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:13 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
Es perfecta. Ahora dejanos en paz. +1 |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:16 pm | |
| Prefiero bollitos, de Los Planetas. (Si fuera ese el caso)
Tus amigos me han dicho que ahora quieres que vuelva contigo. Me parece algo extraño, cuáles son las razones que te han empujado a este cambio.
Tal y como acabaron las cosas confieso que me ha sorprendido. Pero algo está claro que prefiero estar muerto a volver a tu lado, a volver a tu lado, a volver a tu lado.
No te habrás olvidado de las cosas que hiciste esos años. Me pregunto si te han engañado, las cosas no cambian de pronto como tú has pensado.
Todo eso ha pasado, para mí sólo ha sido un mal sueño. Pero algo está claro que prefiero estar muerto a volver a tu lado. a volver a tu lado, a volver a tu lado.
Todo ha sido un mal sueño pero hay algo cierto: es que antes de volver a verte prefiero estar muerto, que prefiero estar muerto, que prefiero estar muerto.
He aprendido a odiarte todos estos años, y ahora tus golpes ya no me hacen daño |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:17 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
Es perfecta. Ahora dejanos en paz. Yo tampoco me pasaria con el jodido consul, ponerle Los Planetas?? Quereis que se vuelva mas tocao del ala??? |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:19 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Es perfecta. Ahora dejanos en paz.
Yo tampoco me pasaria con el jodido consul, ponerle Los Planetas?? Quereis que se vuelva mas tocao del ala??? +37.000 Son de lo peor cuando estás depre! Hasta te complaces al revolcarte en su mierda! |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:19 pm | |
| Bunbury - Puta desagradecida
https://www.youtube.com/watch?v=ZKxaUJfrN1o
Y si la cuestión es sólamente dejar a alguien, pero no tocarle la moral como Pesadilla...
La Buena Vida - Que nos va a pasar
https://www.youtube.com/watch?v=OyZlcxqIqKY
Tulsa - Estúpida
https://www.youtube.com/watch?v=a8N3euZVuWM |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:21 pm | |
| Eso, deja de pagarle las fantas tio, ya está bien!!! seguro que si le mandas a tomar por el culo va ella detras tuya para que le hagas un pequeño cónsul...y deja de obsesionarte por las cosas, incluido el hecho de insertar videos, canciones y monólogos que estamos hartos de ver tu jodido hilo en lo alto del jodido foro... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:22 pm | |
| La mitad de la discografia de Los Planetas te vale. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:23 pm | |
| - homeboy escribió:
- La mitad de la discografia de Los Planetas te vale.
+18.000 |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:23 pm | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN !!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LLAMANDO A ATENCIÓN !!!!!!!!!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:24 pm | |
| De verdad necesitais canciones para mandar a la mierda??? No os sirve con una escopeta de perdigones?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:24 pm | |
| este tio está mal de la cabeza
baneadle ya |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Yo mequedo con Pesadilla en el parque de atracciones, es perfecta. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:26 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:27 pm | |
| Joder, porqué coño os meteis tanto con el jodido consul?Que haga lo que quiera cojones.. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:27 pm | |
| No entiendo por qué se le siguen los hilos si todos tenemos el mismo grado de aversión. |
|
| |
ICETOPO Cansino
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:28 pm | |
| Pero si se los sube el mismo se los sigamos o no, están ahí arriba. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:28 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:29 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:30 pm | |
| - elvisinho escribió:
- ICETOPO escribió:
- Yo mequedo con Pesadilla en el parque de atracciones, es perfecta.
Perfecta es, pero vaya cebada... Joder, es que es muy heavy Quiero que sepas que ya me esperaba que esto ocurriera y que no pasa nada, sólo me da la razón, y que he estado aprendiendo de cada momento que he estado contigo. Y pienso aplicar contra mis enemigos tus tácticas sucias de acoso y derribo, que también he sacado algo bueno de todo este enredo. Y quiero que sepas que espero que acabes colgando de un pino cuando veas lo imbécil que has sido, cuando veas que lo has hecho fatal. Y que quiero que sepas que ha sido un infierno, estando contigo el infierno es lo más parecido, te pareces un poco a Satán. Quiero que sepas que me he acostumbrado a tus putas escenas de "ahora me largo". Lárgate ya de verdad que sería una suerte si no vuelvo a verte en los próximos años. Por mí que podías tirarte de un tajo que ya lo que hagas me trae sin cuidado. Si me pongo a pensarlo un momento pcreo que lo prefiero.. Así que ya sabes que espero que acabes pegándote un tiro cuando veas lo imbécil que has sido, cuando veas que lo has hecho fatal. Y que quiero que sepas que ha sido un infierno, estando contigo que por poco no acabas conmigo, pero soy difícil de matar. Y que quiero que sepas que ha sido un infierno, estando contigo el infierno no es tanto castigo, te pareces bastante a Satán |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o | |
| |
|
| |
| Canciones para mandar a la mierda a una chica/o | |
|