| Canciones para mandar a la mierda a una chica/o | |
|
+17indierock&roll getchoo ntz sunday_sunday majarias Solomon Grundy ejem ejem ICETOPO Cris homeboy elvisinho sAdDiCkMaN MaryFlower farxavi jimmy_bcn franzzz Miguelot 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:31 pm | |
| - Cris escribió:
- No entiendo por qué se le siguen los hilos si todos tenemos el mismo grado de aversión.
Curiosidad. Pero una cosa es seguirle y otra es darle pie como se le da, y luego nos quejamos, anda ya. Dicho esto, si hace falta cantarle a alguien "vete a la mierda, a tomar por culo, ojalá te mueras hija de puta" creo que hoy es mi día, cónsul jodido, dame el teléfono de la tía esa que se va a cagar. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:32 pm | |
| - FUN escribió:
- Pero si se los sube el mismo se los sigamos o no, están ahí arriba.
¿Y qué? FUN, que haya hilos arriba no quiere decir que se tenga que opinar en todos, tio, eso es algo que tú no practicas, pero deberías saber que tienes la oportunidad de callar. Sobre todo es bueno callar cuando no hay nada interesante que aportar. :!: :!: |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:32 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:34 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:35 pm | |
| - Cris escribió:
- FUN escribió:
- Pero si se los sube el mismo se los sigamos o no, están ahí arriba.
¿Y qué? FUN, que haya hilos arriba no quiere decir que se tenga que opinar en todos, tio, eso es algo que tú no practicas, pero deberías saber que tienes la oportunidad de callar. Sobre todo es bueno callar cuando no hay nada interesante que aportar. :!: :!: Pero vosotros me conoceis???? que yo no me callo ni debajo del agua!!!!! Por cierto, yo nunca o casi nunca escribo en los hilos del chico este. |
|
| |
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:37 pm | |
| Siguiendo con Los Planetas, "Vas a verme por la tele":
Puede que pienses que va a ser el fin de mis días, pero cariño no he terminado todavía.
Puede que te quiera, puede que no sea así, puede ser que tu mierda me ha dejado de influir. Puede que sea yo el que está pensando que así está mejor.
Puede que no esté mal que alguien te rompa las piernas o puede que uno de estos días aparezcas muerta. Pero si se pasan te prometo enviar unas flores caras el día de tu funeral.
Puede que sea yo el que está pensando que así está mejor. Puede que sea yo el que está sangrando o bien puede que no.
Creo que no. Lo siento pero no vas a averiguarlo en muchos años.
Puede que sea yo el que está pensando que así está mejor. Puede que sea yo el que está sangrando o bien puede que no.
Creo que no. Lo siento pero no vas a averiguarlo en muchos años. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:40 pm | |
| Yo no estoy cansado de sus hilos, lo unico que me angustia un poco que el chaval lo este pasando mal por una chica y alguna vez que he entrado por curiosidad he leido frases y sentencias que dan qué pensar sobre su equilibrio emocional...intentaba darle animos y mi opinión al respecto, por mucho que creas que quieres a esa chica o que la necesitas al lado es tonteria estar de pagafantas días, meses o años, pasa de página y a otra cosa mariposa, que hay muchas cosas mejores que hacer con la vida que suspirar por alguien, sea quien sea... |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:40 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Cris escribió:
- No entiendo por qué se le siguen los hilos si todos tenemos el mismo grado de aversión.
Curiosidad. Pero una cosa es seguirle y otra es darle pie como se le da, y luego nos quejamos, anda ya.
Dicho esto, si hace falta cantarle a alguien "vete a la mierda, a tomar por culo, ojalá te mueras hija de puta" creo que hoy es mi día, cónsul jodido, dame el teléfono de la tía esa que se va a cagar. Qué te pasa Manolico? Si quieres te paso el teléfono de mi ofi y así te desahogas a gusto! |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:41 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Cris escribió:
Curiosidad. Pero una cosa es seguirle y otra es darle pie como se le da, y luego nos quejamos, anda ya.
Dicho esto, si hace falta cantarle a alguien "vete a la mierda, a tomar por culo, ojalá te mueras hija de puta" creo que hoy es mi día, cónsul jodido, dame el teléfono de la tía esa que se va a cagar. Pffff no me tientes.. q no me quiero cebar como ya hice una vez.. esta vez quiero q sea con estilo... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:43 pm | |
| Para pasar de ella con estilo abres un hilo que se llama "Canciones para mandar a la mierda a una chica/o"? Cojones que estilo, ni Rodolfo Valentino. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:44 pm | |
| - FUN escribió:
Pero vosotros me conoceis???? que yo no me callo ni debajo del agua!!!!!
Te vuelvo a preguntar... ¿Y eso para qué te avala? Hay muchos silencios que yo considero una virtud. Otros necesarios, que son los de este caso. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:44 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
- ejem ejem escribió:
- Cris escribió:
Dicho esto, si hace falta cantarle a alguien "vete a la mierda, a tomar por culo, ojalá te mueras hija de puta" creo que hoy es mi día, cónsul jodido, dame el teléfono de la tía esa que se va a cagar. Pffff no me tientes.. q no me quiero cebar como ya hice una vez.. esta vez quiero q sea con estilo... bueno, entonces cántale "vete al guano, a tomar por el trasero, ojalá perezcas, progenitora de mujer de la calle" |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:47 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:48 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- ejem ejem escribió:
- Cris escribió:
Dicho esto, si hace falta cantarle a alguien "vete a la mierda, a tomar por culo, ojalá te mueras hija de puta" creo que hoy es mi día, cónsul jodido, dame el teléfono de la tía esa que se va a cagar. Qué te pasa Manolico? Si quieres te paso el teléfono de mi ofi y así te desahogas a gusto! Mándame por privado alguna queja de algún cliente y me hago pasar por él... ¿Cómo se llama tu jefe?... Nada, me he levantado cruzado y cuando estoy cruzado hasta que no se me pasa no tengo remedio. Por eso hoy es un día genial para enviar a alguien a la mierda. Ya sabes, si quieres le damos palpelo al hijo puta ese |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:49 pm | |
| Pues si lo quieres hacer con estilo te recomiendo: no busques canciones o frases que te vayan a dejar como un rey, no busques la oportunidad de restregárselo por la cara, no te empeñes en dejar claro que vas a pasar de ella. HAZLO Y SANSEACABÓ!
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio y eso es una verdad como un templo!
No se llama, no se mira, no se escribe y no se dan muestras ni señales de vida. Si surte efecto, guay, si no, pues buena suerte y como rezaban los envoltorios de los chicles: Sigue buscando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:49 pm | |
| - Cris escribió:
- FUN escribió:
Pero vosotros me conoceis???? que yo no me callo ni debajo del agua!!!!!
Te vuelvo a preguntar... ¿Y eso para qué te avala?
Hay muchos silencios que yo considero una virtud. Otros necesarios, que son los de este caso. A mi mo me avala en nada, yo tengo defectos como todo el mundo, uno de ellos que no me callo, que se le va a hacer o se me quiere así o no hay otra. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:52 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- MaryFlower escribió:
- ejem ejem escribió:
- Cris escribió:
Dicho esto, si hace falta cantarle a alguien "vete a la mierda, a tomar por culo, ojalá te mueras hija de puta" creo que hoy es mi día, cónsul jodido, dame el teléfono de la tía esa que se va a cagar. Qué te pasa Manolico? Si quieres te paso el teléfono de mi ofi y así te desahogas a gusto! Mándame por privado alguna queja de algún cliente y me hago pasar por él... ¿Cómo se llama tu jefe?... Nada, me he levantado cruzado y cuando estoy cruzado hasta que no se me pasa no tengo remedio. Por eso hoy es un día genial para enviar a alguien a la mierda. Ya sabes, si quieres le damos palpelo al hijo puta ese Manoloooooooooooo!!! Ainsssssssss esos días qué putos son! Pero todo pasa, todo se descruza! Be water, my friend! Enga, por si te sirve de algo, en vez del teléfono de mi jefe te mando un mega-besaco online! :bssss: |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:53 pm | |
| Lo que está claro es que en los últimos tiempos o se habla del cónsul o de FUN, aunque sí es cierto que este último creo que ha sido el personaje que más juego está dando desde el 2003. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:54 pm | |
| Bombones, aquí os quedáis, tratad bien al muchachito! Besacos pa tos! |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:55 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Lo que está claro es que en los últimos tiempos o se habla del cónsul o de FUN, aunque sí es cierto que este último creo que ha sido el personaje que más juego está dando desde el 2003.
Explicame eso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:55 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:58 pm | |
| - FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
- Lo que está claro es que en los últimos tiempos o se habla del cónsul o de FUN, aunque sí es cierto que este último creo que ha sido el personaje que más juego está dando desde el 2003.
Explicame eso. Poco hay que explicar, a la vista está que desde el 2003 nadie que haya entrado en este foro ha armado tanto revuelo como tú. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 12:59 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
Explicame eso. Poco hay que explicar, a la vista está que desde el 2003 nadie que haya entrado en este foro ha armado tanto revuelo como tú. Nose, me parece que no es algo negativo.... |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o Miér Sep 16, 2009 1:04 pm | |
| - FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
Explicame eso. Poco hay que explicar, a la vista está que desde el 2003 nadie que haya entrado en este foro ha armado tanto revuelo como tú. Nose, me parece que no es algo negativo.... ¿He nombrado o he dicho en algún momento que sea MALO O NEGATIVO? Vas más de víctima que los del PP joder. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canciones para mandar a la mierda a una chica/o | |
| |
|
| |
| Canciones para mandar a la mierda a una chica/o | |
|