www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Discos de la Década: Año 2003

+32
Hello
zinexin
HFKX
sepul
ejem ejem
belcebú
sonnysburning
Kiebra
jackster
cure
A
kenshin
El Califa
raul_lost
Cryptograms
robins
homeboy
borope
elvisinho
Txesk
raul_cure
er_crack
franzzz
fat
Explosion
carlosconico
gusi
unviajeporelsol
fid
jimmy_bcn
Josecapo
Recycling_Panda
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

Discos de la Década: Año 2003 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2003   Discos de la Década: Año 2003 - Página 5 EmptyVie Sep 18, 2009 7:49 am

Bellamy escribió:
Mucha gente llama heavy al hard-rock, de ahí la confusión.

Y cuál es la diferencia principal?? Cómo distinguir??

(No va de coña)
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2003   Discos de la Década: Año 2003 - Página 5 EmptyVie Sep 18, 2009 8:09 am

Ya empezáis a ir de raritos?
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
sonnysburning
Aburrido
Aburrido
sonnysburning

Cantidad de envíos : 718

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2003   Discos de la Década: Año 2003 - Página 5 EmptyVie Sep 18, 2009 8:28 am

1. Mogwai - Happy Songs for Happy People.
2. The Raveonettes - Chain Gang of Love
3. A Perfect Circle - 13th Step.
4. Muse - Absolution.
5. The Cooper Temple Clause - Kick Up the Fire, And Let the Flames Break Loose
6. The Dresden Dolls - The Dresden Dolls.
7. Killing Joke - Killing Joke.
8. Mars Volta - De-Loused in the Comatorium
9. Placebo - Sleeping with Ghost.
10. Tomahawk - Mit Gas.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2003   Discos de la Década: Año 2003 - Página 5 EmptyVie Sep 18, 2009 8:33 am

Se puede hacer campaña, ¿no?

http://mediabreo.blogspot.com.es/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2003   Discos de la Década: Año 2003 - Página 5 EmptyVie Sep 18, 2009 9:04 am

Claro que se puede, a mi me lo has recordad, como me gusta

Gaudí!!
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol

Cantidad de envíos : 1305

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2003   Discos de la Década: Año 2003 - Página 5 EmptyVie Sep 18, 2009 9:25 am

er_crack escribió:
franzzz escribió:
er_crack escribió:
Venga ya hombre!!!!!

A ti qué te pasa?

Cojones, que ha puesto el 'Hail To The Thief' como mejor disco del año. Escandaloso esto ya.

+1.

No es, ni de lejos, el mejor cd del 2003. Ni siquiera entre los diez mejores.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2003   Discos de la Década: Año 2003 - Página 5 EmptyVie Sep 18, 2009 9:28 am

Por qué? Cuéntame.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2003   Discos de la Década: Año 2003 - Página 5 EmptyVie Sep 18, 2009 9:40 am

Me parece que intentan buscar la síntesis entre el OK Computer y el Kid A y no lo consiguen, para mi gusto. Se pierden quizás en canciones un poco alargadas porque sí, ojo, no digo que sean largas, sino que alguna partes son innecesarias, por ejemplo el final de There, There. Fíjate que ni en el the Bends, ni en el OK, ni en el Kid A (salvo quizás algunos momentos) hay esa sensación de que no sabes qué estructura tiene, qué camino sigue... no sé si me explico.

Segundo, porque es una decepción. Venían de sacar un discazo como el Kid A y de golpe sacaron el amnesiac y este... no sé, no me parece que fuera el camino correcto.

tercero, porque me parece (hasta cierto punto) hipócrita, que se quejaran de que les habían filtrado el cd en internet (no sé si sabes la polémica del título y tal) y luego poner el in rainbows de descarga directa. Esta en realidad no es una verdadera razón, lo sé, pero merecía la pena recordarlo.

Bueno, espero haberme explicado Smile
(que ahora con la ESO, no se puede decir espero que me hayas comprendido, porque eso deja al alumno que no lo ha entendido en mal lugar Razz)
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2003   Discos de la Década: Año 2003 - Página 5 EmptyVie Sep 18, 2009 10:02 am

Los dos primeros puntos tuyos no digo na, porque al ser subjetivo pues cada uno lo ve del color que quiere o puede.

Sobre tu tercer punto en cambio si te digo que te cuelas, la banda no se quejo de la filtracion, se quejo que la filtracion no estaba remasterizada, vamos, que no era el producto final, yo escuche ambas versiones, la de la filtracion y la final y habia diferencia, joder si la habia.

En fin, que has oido campanas y tal, pero no, siento decirte que no se quejaron por la filtracion sino por estar la obra inacabada Wink

Última edición por Txesk el Vie Sep 18, 2009 10:05 am, editado 1 vez
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2003   Discos de la Década: Año 2003 - Página 5 EmptyVie Sep 18, 2009 10:04 am

a_02 escribió:
Ya que nos ponemos todos, no? Discos de la Década: Año 2003 - Página 5 6315 El que más me gustaba era uno que tenía la portada marrón y blanca, con una imagen como de un bosque? o estoy flipando y me confundo con uno de Opiate? Gracias tio!!
No recuerdo esa portada. Manitoba sacó dos discos (Start Breaking My Heart y Up In Flames), luego se cambió de nombre a Caribou y ha sacado dos más hatas la fecha (The Milk of Human Kindness y Andorra).

Te pongo los 4:

Start Breaking My Heart: http://www.mediafire.com/?om3xgeecmyh
Up in Flames: http://www.mediafire.com/?mtqndn0taym
The Milk of Human Kindness: http://www.mediafire.com/?ygrcbycf50e
Andorra: http://www.mediafire.com/?8zjmidxy5im
http://www.lastfm.es/user/amoide
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2003   Discos de la Década: Año 2003 - Página 5 EmptyVie Sep 18, 2009 10:10 am

Txesk escribió:
Los dos primeros puntos tuyos no digo na, porque al ser subjetivo pues cada uno lo ve del color que quiere o puede.

Sobre tu tercer punto en cambio si te digo que te cuelas, la banda no se quejo de la filtracion, se quejo que la filtracion no estaba remasterizada, vamos, que no era el producto final, yo escuche ambas versiones, la de la filtracion y la final y habia diferencia, joder si la habia.

En fin, que has oido campanas y tal, pero no, siento decirte que no se quejaron por la filtracion sino por estar la obra inacabada Wink

y no cambiaron el título al final por el "hail to the thief" (detengan al ladrón) por algo?

bueno, creía que era por eso, pero, evidentemente, me fío de ti Smile
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2003   Discos de la Década: Año 2003 - Página 5 EmptyVie Sep 18, 2009 10:16 am

y ya puestos añado ligeramente mi opinion...aunque alguna vez ya he hablado de ello pero bueno, para mi HTTT es un the best, la mayoria de bandas/discograficas normalmente eligen para la ocasion(despues de unos cuantos discos de notable exito) rastrear en el pasado y colocar "sus mejores canciones" a modo de the best(para vender y tal), en mi opiniom, ellos, en lugar de ello y antes de hacer borron y cuenta nueva(in rainbows) quisieron hacer su particular the best, y para mi httt es eso, una coleccion de canciones no homogenea donde recogen todo lo aprendido en su carrera, un poco de aqui y un poco de alla para sacar 14 nuevas canciones sabor a retro, sabor a lo mejor que habian hecho hasta la fecha, tocando y pasando por todos los estilos antes realizados.

p.d. si, ya se que posteriormente sacaron un the best, pero no fue la banda quien lo hizo, sino que una vez la banda abandono la discografica(emi) esta cabreada saco un the best en contra de la opinion del grupo, ese the best no tiene el beneplacito ni lo tendra jamas de la banda y ellos mismos se han encargado de decirlo por activa y pasiva.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2003   Discos de la Década: Año 2003 - Página 5 EmptyVie Sep 18, 2009 10:22 am

unviajeporelsol escribió:
Txesk escribió:

y no cambiaron el título al final por el "hail to the thief" (detengan al ladrón) por algo?

bueno, creía que era por eso, pero, evidentemente, me fío de ti Smile

Lo de hail to the thief es en referencia a las elecciones de USA donde gano Bush ante Al gore, era el "grito de guerra" de los opositores(parte de la poblacion) en contra Bush despues de ganar las elecciones de manera bastante discutible y en un posible manipulacion en el recuento de votos.

No, no cambiaron nunca el titulo, siempre fue el mismo Wink
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2003   Discos de la Década: Año 2003 - Página 5 EmptyVie Sep 18, 2009 10:28 am

franzzz escribió:
raul_cure escribió:
Explosion escribió:
Me esperaba un comentario así. Laughing
Entonces?

Se las quería dar de enterado.
Si tú me los enseñaste por primera vez a Caribou. Evil or Very Mad
http://www.lastfm.es/user/amoide
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2003   Discos de la Década: Año 2003 - Página 5 EmptyVie Sep 18, 2009 10:34 am

homeboy escribió:
borope escribió:
a_02 escribió:
franzzz escribió:
Es que es un disco cojonudo, yo creo que lo de "el peor disco de Radiohead" empieza a ser un tópico. There there si no es mi favorita por ahí anda.

Para mi es mi favorita y con diferencia desde que la escuche por primera vez en el FIB 2002, "redios qué temazo" pensé, y cuando el disco se filtro lo primero que hice fue buscarla y me pareció sublime de nuevo...

Ese concierto me gustó tanto que nunca más los he vuelto a escuchar. Literal y sin ironías ni dobles sentidos. Desde agosto del 2002 ni en mi casa ni en el coche han vuelto a sonar Radiohead.

Pues menos mal que nos los viste en el Canciller en el 97, con la lagrimilla en el ojo sali yo de la sala

Yo estuve. Sparklehorse de teloneros si no recuerdo mal. También les vi en Revolver en el 94 ó 95.
Han ido mejorando con los años. Es innegable.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2003   Discos de la Década: Año 2003 - Página 5 EmptyVie Sep 18, 2009 11:28 am

Explosion escribió:
franzzz escribió:
raul_cure escribió:
Explosion escribió:
Me esperaba un comentario así. Laughing
Entonces?

Se las quería dar de enterado.
Si tú me los enseñaste por primera vez a Caribou. Evil or Very Mad

Lo sé, pero cojones, que parece que te ha sorprendido que nadie los vote. Laughing
http://bajaelvolumen.blogspot.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2003   Discos de la Década: Año 2003 - Página 5 EmptyVie Sep 18, 2009 1:21 pm

Mi mierda:

1.- Grupo Salvaje - "In Black We Trust". Por razones puramente subjetivas.
2.- Joe Strummer & The Mescaleros - "Streetcore". En fin, Strumer se despidió como Muddy Waters, a lo grande. Su mejor trabajo desde London Calling.
3.- Robert Wyatt - "Cuckooland". El que fuera fundador de The Soft Machine junto a Kevin Ayers y Daevid Allen volvió después de mucho tiempo para sacar esta densa pero maravillosa colección de canciones que nos devuelven a la era cool del Jazz. Sobrecogedora su versión de "Insensatez" de Vinicius de Moraes y Antonio Carlos Jobim. Brian Eno, Paul Weller y David Gilmour, entre otros, echaron una mano.
4.- Richard Hawley - "Lowedges". Es raro que un artista saque un segundo álbum mejor que el primero. Richard Hawley lo hizo. Le volveremos a ver en esta lista dentro de 2 años.
5.- Outkast - "Speakerboxxx/The Love Below". Ya no es sólo el pepinazo de "Hey Ya!", es uno de los discos más ricos que se han sacado en lo que va de siglo. Que inteligente decisión el separar los dos nucleos creativos pero bajo el mismo paragüas. ¿Con cúal te quedas? Ni me imagino que hubiera pasado si Lennon Y McCartney hubieran hecho lo mismo.
6.- Calexico - "Feast Of Wire". Sorprendieron con "The Black Light" y confirmaron con "Feast of Wire"
7.- Emmylou Harris - "Stumble Into Grace". Malcolm Burn, el que diera forma a la vuelta de Iggy Pop con "American Caesar" o al "Glum" de Giant Sand, creo que saca de Emmylou Harris una faceta tremenda. Desde que se puso a los controles de sus discos, está haciendo de este momento uno de los más dulces de sus 30 años de carrera. Este, el segundo que produce, destaca sobre los demás.
8.- Nick Cave - "Nocturama". Probablemente el peor disco de Nick Cave.
9.- My Morning Jacket - "It Still Moves". Hay una regla no escrita para el tercer disco de una banda, que dice que se alcanza la madurez y se pega un cambio de registro. Los que superan esa prueba son lo buenos. Este disco es un claro ejemplo de esa regla.
10.- The Proclaimers - "Born Innocent". Curioso lo de este grupo, quinto disco en 17 años de carrera. Se agarran al saber hacer de Edwyn Collins a los mandos para volver después del bache de sus dos anteriores discos y dar un toque de atención a quienes les habían olvidado.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2003   Discos de la Década: Año 2003 - Página 5 EmptyVie Sep 18, 2009 7:48 pm

Me olvidé del de MMJ, joder...
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2003   Discos de la Década: Año 2003 - Página 5 EmptyVie Sep 18, 2009 7:51 pm

homeboy escribió:
¿Y Cindirella que son?

Rock. Su primer disco hard rock. El resto rock. Y del bueno.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2003   Discos de la Década: Año 2003 - Página 5 EmptyVie Sep 18, 2009 7:52 pm

borope escribió:
homeboy escribió:
¿Y Cindirella que son?

Rock. Su primer disco hard rock. El resto rock. Y del bueno.

Yo solo puedo acordarme de las pintas
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2003   Discos de la Década: Año 2003 - Página 5 EmptyVie Sep 18, 2009 8:09 pm

Kiebra escribió:
Bellamy escribió:
Mucha gente llama heavy al hard-rock, de ahí la confusión.

Y cuál es la diferencia principal?? Cómo distinguir??

(No va de coña)

A muy grandes rasgos:
Hard Rock: se ven las influencias del blues por todos lados. Led Zeppelin, Bad Company.. luego eso deriva en el hard rock comercial de los 80, que también mama mucho del glam inglés Slade, T-Rex, etc y de ahí salen grupos como Mötley Crüe, GNR, etc...
Heavy Metal: TODO viene de Black Sabbath. Lento, oscuro, pesado... Sabbath, Saxon, Maiden, Judas Priest. COn los años se acelera, claro, y salen el speed metal, thras metal, etc...

Todo esto es una generalidad, pero si no contrloas nada del tema, es una manera de verlo.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2003   Discos de la Década: Año 2003 - Página 5 EmptyVie Sep 18, 2009 8:13 pm

El Heavy Metal viene del White album con Helter Skelter como padre.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2003   Discos de la Década: Año 2003 - Página 5 EmptyVie Sep 18, 2009 8:21 pm

ejem ejem escribió:

Antes de Black Sabbath sólo había pop. Y algo de rock. La música que asusta a las madres nació con Sabbath. Y punto.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2003   Discos de la Década: Año 2003 - Página 5 EmptyVie Sep 18, 2009 8:24 pm

ejem ejem escribió:

Helter Skelter fue revolucionaria, no hay duda. Pero el heavy metal es más que eso.
Le sumas la maquinaria industrial, la estética poco agresiva de los Beatles, las películas de terror, el sexo explícito, Tommy Iommy y Ozzy... y te sale el heavy metal Laughing
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2003   Discos de la Década: Año 2003 - Página 5 EmptyVie Sep 18, 2009 9:18 pm

Cuánto daño nos han hecho los 80's sepul Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discos de la Década: Año 2003   Discos de la Década: Año 2003 - Página 5 Empty

Discos de la Década: Año 2003
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente