Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Ene 20, 2010 5:26 pm
mcfearless escribió:
cabeza casco escribió:
sois perroflauteros hasta para elegir los bancos
caixa galicia>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>murcia!
unicaja no habia¿??? entonces hice bien en no buscar por una caja gallega!
Yo tengo caixanova, banco del sur pero no cobran comisión en ningún cajero. :punk:
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Ene 20, 2010 5:27 pm
Caixa galicia, Caja murcia, Unicaja ¿que mierdas son esas?
Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Ene 20, 2010 5:34 pm
robins escribió:
mcfearless escribió:
cabeza casco escribió:
sois perroflauteros hasta para elegir los bancos
caixa galicia>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>murcia!
unicaja no habia¿??? entonces hice bien en no buscar por una caja gallega!
Yo tengo caixanova, banco del sur pero no cobran comisión en ningún cajero. :punk:
PERO QUE COJONES!!!!!!!!!!!!??????????
Tenemos un infiltrado entre los turquitos¿?? eres la matahari de los cheirentos¿??? JAJAJAJAJA
caixanova siempre fue mejor que caixagalicia, tanto en avances en material como en seriedad a la hora de pagar (hablo de cajeros)
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Ene 20, 2010 5:40 pm
Buff es que caixagalicia me parecen unos ladrones de cuidado, cobran absolutamente por todo, me parece de coña que tengas que pagar por sacar pelas en un cajero suyo, solo por no estar dentro de una oficina. Además de que siempre están petados, da auténtico asco :mad:
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Ene 20, 2010 5:45 pm
portugal 1 turquia 0!
por cierto, hablando del cartel del fib...ya podrian llevar a estos...ni son cabezas ni segunda fila...y masmola!
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Ene 20, 2010 5:47 pm
¿y por qué no te vienes a verlos al PS?.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Ene 20, 2010 5:54 pm
robins escribió:
Buff es que caixagalicia me parecen unos ladrones de cuidado, cobran absolutamente por todo, me parece de coña que tengas que pagar por sacar pelas en un cajero suyo, solo por no estar dentro de una oficina. Además de que siempre están petados, da auténtico asco :mad:
Yo fui a reclamar el dinero de una comisión por sacar dinero en Cuatro Caminos y vaya si me lo devolvieron. Tócate las pelotas que te cobren dinero por usar un cajero que están pagando con mi dinero.
De todos modos fuera ya te digo yo que no cobran en las cajas del mismo tipo. En Barcelona mi cuenta principal era de CaixaGalicia y tanto en Alcaja como la CAM no cobran comisiones.
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Ene 20, 2010 5:55 pm
Bellamy escribió:
¿y por qué no te vienes a verlos al PS?.
no jodas que van al PS.....mierda!!!!!
me viene mal por fechas, curro en esa epoca, y no tengo vacaciones!
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Ene 20, 2010 6:00 pm
Te pilla al lado hombre, con suerte igual tocan viernes o sábado.
bull Aburrido
Cantidad de envíos : 215 Edad : 39 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 11/05/2009
Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Ene 20, 2010 6:16 pm
elvisinho escribió:
robins escribió:
Yo fui a reclamar el dinero de una comisión por sacar dinero en Cuatro Caminos y vaya si me lo devolvieron. Tócate las pelotas que te cobren dinero por usar un cajero que están pagando con mi dinero.
De todos modos fuera ya te digo yo que no cobran en las cajas del mismo tipo. En Barcelona mi cuenta principal era de CaixaGalicia y tanto en Alcaja como la CAM no cobran comisiones.
Pues yo cuando estuve me cobraron 8 euros de comisión en un cajero de la caixa (también quité 200 y algo de euros), resulta, que había un euro 6000 y en esos no te cobran nada, pero nunca están a mano cuando los necesitas... Con Caixa Galicia, yo también estoy descontento, de hecho, ahí atrás estuve mirando en cambiarme para la caja con mas cajeros en España, que es la caixa, aunque da una pereza ir que no veas. Lo mítico, llenos de gente, coger número, señores mayores con la contribución...
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Ene 20, 2010 6:53 pm
bull escribió:
elvisinho escribió:
robins escribió:
Pues yo cuando estuve me cobraron 8 euros de comisión en un cajero de la caixa (también quité 200 y algo de euros), resulta, que había un euro 6000 y en esos no te cobran nada, pero nunca están a mano cuando los necesitas... Con Caixa Galicia, yo también estoy descontento, de hecho, ahí atrás estuve mirando en cambiarme para la caja con mas cajeros en España, que es la caixa, aunque da una pereza ir que no veas. Lo mítico, llenos de gente, coger número, señores mayores con la contribución...
Mi otra cuenta está en La Caixa. Diferencia abismal de trato.