www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HEINEKEN GREENSPACE 09

Ir abajo 
+30
travisss
fat
Sem
Fallout_3
homeboy
mariousera
jimmy_bcn
brutons
Kiebra
errepunto
comfer
homer
katuakupa
cancer
ejem ejem
Cris
Ashtraygirl
farxavi
ICETOPO
sAdDiCkMaN
jackster
Cryptograms
elvisinho
haz palmas grita si!!!
El Califa
fid
Nevermind
piccadilly
BecK
Slippy
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 EmptyJue Nov 19, 2009 1:33 pm

Micah P. Hinson hizo un concierto eléctrico porque llevaba a Tachenko, y además dió su personalidad a las versiones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 EmptyJue Nov 19, 2009 1:35 pm

BecK escribió:
El mejor; Slippy.

Gracias, querido público, gracias. HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 49876
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 EmptyJue Nov 19, 2009 1:47 pm

The Pains y Atlas Sound ayer.

Bradford Cox vino sin banda, con una guitarra acustica, unos samplers y un pedal de loops. Fue un concierto curioso, porque cuando mejor sonaba era cuando dejaba los ruiditos de lado y tocaba a pelo con su guitarra y su armonica. No me habia fijado nunca, pero tiene una preciosa voz y canta bastante bien.

The Pains estuvieron mejor que en el PS, sonaron bien y al final se soltaron un poco con el publico, aunque se les nota la timidez y les faltan tablas. Tienen un gran problema, el tio no sabe cantar y además se le nota que esta bastante incomodo cuando se acerca al micro.
Lo que pasa es que tienen temas tan buenos que es imposible aburrirse. Por cierto, aquí tocaron una hora y solo se dejaron Contender en el tintero.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 EmptyJue Nov 19, 2009 2:03 pm

homeboy escribió:
The Pains y Atlas Sound ayer.

Bradford Cox vino sin banda, con una guitarra acustica, unos samplers y un pedal de loops. Fue un concierto curioso, porque cuando mejor sonaba era cuando dejaba los ruiditos de lado y tocaba a pelo con su guitarra y su armonica. No me habia fijado nunca, pero tiene una preciosa voz y canta bastante bien.

The Pains estuvieron mejor que en el PS, sonaron bien y al final se soltaron un poco con el publico, aunque se les nota la timidez y les faltan tablas. Tienen un gran problema, el tio no sabe cantar y además se le nota que esta bastante incomodo cuando se acerca al micro.
Lo que pasa es que tienen temas tan buenos que es imposible aburrirse. Por cierto, aquí tocaron una hora y solo se dejaron Contender en el tintero.


pero si a ti t encanta deerhunter, justamente lo mejor de ellos es la voz del tio que es muy buena.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 EmptyJue Nov 19, 2009 3:12 pm

Si, pero ayer sin tanto ruido y con solo la acustica se apreciaba muy bien
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 EmptyJue Nov 19, 2009 3:17 pm

Bradford Cox es muy,muy, muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 EmptyVie Nov 20, 2009 12:44 am

Pues a mi no me ha gustado Atlas Sound, creo que estaba en el lugar equivocado al ponerlo delante de The Pains, que han estado bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 EmptyVie Nov 20, 2009 6:41 am

El único que estaba en el lugar equivocado eras tú.

:face:
Volver arriba Ir abajo
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo


Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/03/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 EmptyVie Nov 20, 2009 9:44 am

Copio lo escrito en íltimos conciertos:

Ayer en Bilbao The Duke and The King, Micah P. Hinson y los terceros en discordia.

The Duke and The King me encantó, vaya crack, sonó a la perfección y me pasé los 50 minutos con una sonrisa en la cara. Vaya voz tienen sus acompañantes.

Micah P: Hinson, simplemente genial. Mejor que las otras veces que le he visto, se notaba mucho que está vez sí llevaba una banda de categoría y a su altura. Fue capaz de pasarse la hora sin fumar y le reprocho un poco lo de siempre, aunque ayer estuviera más inspirado de lo normal y realmente gracioso, habla demasiado y a veces parece como que corta el ritmo del concierto. El único pero la duración, una hora y cinco se pasa volando cuando estás delante de este tío.

Y el final del bolo, perdonar pero no les conozco y no me he quedado con el nombre, me pareció monótono, sobre todo sus vientos, tenía la sensación que canción tras canción ellos tocaban lo mismo, de todas formas le pusieron muchas ganas y eso siempre se agradece.

Por 15 € que pague en taquilla, ya que no decidí ir hasta última hora, llegué con una sonrisa a casa más que justificada. Con estos precios y esta calidad da gusto, aunque un poco cortito.

Hoy toca Atlas Sound y The Pains, a ver qué tal.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 EmptyVie Nov 20, 2009 9:45 am

Micah se esta saliendo en esta gira y todo gracias a lo cracks que son los Tachenko.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 EmptyVie Nov 20, 2009 9:54 am

Yo también estuve ayer en el concierto de Bilbao.


The Duke and The king: lo hacen bien, divierten y se divierten. Como dice abuelo, unas muy buenas voces, y un puntazo el intercambiarse de instrumentos varias veces.
Sin embargo compositivamente no me gustaron demasiado.
Aunque acabaron el concierto de una manera muy guapa. Una canción suya muy marchosa acompañado de los vientos de The honeybears............. y helpless de Young, que sonó muy ricas.

Micah P. Hinson: olé, muy versatil con una banda. Bravo a tachenco, qué forma de adaptarse!!! Eléctricos, un Micah, aunque mosqueado por el sonido, muy entregado. Se notaron rasgos puros del pop de Tachenco en temas más folkis, y le dio un aire distinto. Pero sonó de vicio. Me sorprendió: Canciones púramente acústicas, como Beneath the rose, sonaron guay con la instrumentación!
Eso sí, se dejo 1000 y una canciones de su repertorio, demasiados covers. A destacar My old guitar con la que acabó el concierto.

Black Joe Lewis & the honeybears: la actuación de la noche, la virgen! Qué fuerza, qué estilo, qué clase y qué entrega!!! Mucha fuerza la de estos americanos que pusieron a media sala a bailar (la otra mitad estaba reticente pensando en que el día siguiente tendría que ir a trabajar y se le hacía tarde). Yo me dejé llevar y lo gocé, muy muy muy guapo, muy profesional y mucha fuerza. Black Joe Lewis crackkk!
El único que no me moló fue el 2º guitarrista, que le pegaría un tiro.



Very Happy hoy paso de los Pain of being so boring.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 EmptyVie Nov 20, 2009 10:03 am

En Madrid empezó el solo con This Old Guitar, algo raro ya que siempre suele ser con la que cierra y tras esa, una version de la cancion de los Gremlins. Esta zumbao...Increible verle tocar sin fumarse 15 cigarros en una hora...de hecho, no fumo ni uno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 EmptyVie Nov 20, 2009 10:06 am

Ayer tampoco. Y luego estuvieron Tachenco y él viendo (más viendo charlando) a a Black Joe Lewis a 5 m. de donde yo estaba y tampoco le vi fumar.
Lo habrá dejado? Laughing

Por cierto, qué guitarra más preciosa que llevaba. Y qué publicidad más cerdad Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 EmptyVie Nov 20, 2009 10:34 am

Sepul vete a ver a los Pains coño!!!!!!!!
Tachenko son granderrimos y Micah P, un crack, lastima no poder ir....
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 EmptyVie Nov 20, 2009 10:39 am

sepul escribió:
Ayer tampoco. Y luego estuvieron Tachenco y él viendo (más viendo charlando) a a Black Joe Lewis a 5 m. de donde yo estaba y tampoco le vi fumar.
Lo habrá dejado? Laughing

Por cierto, qué guitarra más preciosa que llevaba. Y qué publicidad más cerdad Laughing

A mí también me dejó flipado el arma con las que se las gastó el martes... era una Gibson no¿?, al menos de lejos me lo pareció.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 EmptyVie Nov 20, 2009 10:48 am

Era una Eastwood Airline. Como esta, pero en azul marino

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 Eastwoodairlinemapgreen
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo


Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/03/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 EmptyVie Nov 20, 2009 10:52 am

sepul escribió:
Ayer tampoco. Y luego estuvieron Tachenco y él viendo (más viendo charlando) a a Black Joe Lewis a 5 m. de donde yo estaba y tampoco le vi fumar.
Lo habrá dejado? Laughing

Por cierto, qué guitarra más preciosa que llevaba. Y qué publicidad más cerdad Laughing

Eso pensé yo, que había dejado de fumar, porque me extraño que no se encendiera un cigarro en cada canción. Pero cuando salió a recoger algo después de su concierto recogió del pie del pedal dos paquetes de tabaco, por lo que me extrañó más que no fumara.

La guitarra es la de la anterior gira, y la publicidad que le hizo la misma, algo tiene que hacer para que le sigan regalando las guitarras, no?

Ya podría girar siempre con Tachenko, lo que me alegro de haber ido.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 EmptyVie Nov 20, 2009 10:53 am

Era un azul marino elétrico muy guapo.
Aunque para mi Micah con la eléctrica no tiene medida con el trémolo Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 EmptyVie Nov 20, 2009 10:53 am

abuelo escribió:
sepul escribió:
Ayer tampoco. Y luego estuvieron Tachenco y él viendo (más viendo charlando) a a Black Joe Lewis a 5 m. de donde yo estaba y tampoco le vi fumar.
Lo habrá dejado? Laughing

Por cierto, qué guitarra más preciosa que llevaba. Y qué publicidad más cerdad Laughing

Eso pensé yo, que había dejado de fumar, porque me extraño que no se encendiera un cigarro en cada canción. Pero cuando salió a recoger algo después de su concierto recogió del pie del pedal dos paquetes de tabaco, por lo que me extrañó más que no fumara.

La guitarra es la de la anterior gira, y la publicidad que le hizo la misma, algo tiene que hacer para que le sigan regalando las guitarras, no?

Ya podría girar siempre con Tachenko, lo que me alegro de haber ido.

A ver si para otra coincidimos HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 704603
Volver arriba Ir abajo
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo


Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/03/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 EmptyVie Nov 20, 2009 10:53 am

jackster escribió:
Era una Eastwood Airline. Como esta, pero en azul marino

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 Eastwoodairlinemapgreen

Efectivamente, era esa, en azúl eléctrico, creo. Pero ya lleva tiempo con la misma. Si no me confundo el año pasado giro con esa también.
Volver arriba Ir abajo
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo


Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/03/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 EmptyVie Nov 20, 2009 10:55 am

sepul escribió:
abuelo escribió:
sepul escribió:
Ayer tampoco. Y luego estuvieron Tachenco y él viendo (más viendo charlando) a a Black Joe Lewis a 5 m. de donde yo estaba y tampoco le vi fumar.
Lo habrá dejado? Laughing

Por cierto, qué guitarra más preciosa que llevaba. Y qué publicidad más cerdad Laughing

Eso pensé yo, que había dejado de fumar, porque me extraño que no se encendiera un cigarro en cada canción. Pero cuando salió a recoger algo después de su concierto recogió del pie del pedal dos paquetes de tabaco, por lo que me extrañó más que no fumara.

La guitarra es la de la anterior gira, y la publicidad que le hizo la misma, algo tiene que hacer para que le sigan regalando las guitarras, no?

Ya podría girar siempre con Tachenko, lo que me alegro de haber ido.

A ver si para otra coincidimos HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 704603

+1
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 EmptyVie Nov 20, 2009 10:56 am

Yo el año pasado, las 2 o 3 veces que le vi le vi con acústica y con una epiphone semisólida
Volver arriba Ir abajo
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo


Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/03/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 EmptyVie Nov 20, 2009 10:59 am

sepul escribió:
Yo el año pasado, las 2 o 3 veces que le vi le vi con acústica y con una epiphone semisólida

Pues en el concierto del Antzoki llevaba ya la de ayer. Es más hizo la misma publicidad que ayer de la misma e invitó tamnbién a todo aquel que tocara la guitarra a que se pasara por la web de la marca.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 EmptyVie Nov 20, 2009 11:01 am

Yo ese día le vi sólo en la FNAC, pero claro, era en acústico completamente. Con el banjo acompañando y poco más.
Volver arriba Ir abajo
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo


Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/03/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 EmptyVie Nov 20, 2009 11:04 am

sepul escribió:
Yo ese día le vi sólo en la FNAC, pero claro, era en acústico completamente. Con el banjo acompañando y poco más.

También estuve en el concierto de Fnac, y lógicamente no sacó la eléctrica, pero luego ya la tenía. De todas formas me gusto mucho más ayer en cuanto a sonido, no en repertorio, tengo la sensación que Tachenko saca de él un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HEINEKEN GREENSPACE 09
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» HEINEKEN GREENSPACE 2008
» Día de la Música Heineken 2011
» Heineken Myfestival
» Heineken Jazzaldia de San Sebastián
» ¿Quieres pinchar en el FIB Heineken?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: