| HEINEKEN GREENSPACE 09 | |
|
+30travisss fat Sem Fallout_3 homeboy mariousera jimmy_bcn brutons Kiebra errepunto comfer homer katuakupa cancer ejem ejem Cris Ashtraygirl farxavi ICETOPO sAdDiCkMaN jackster Cryptograms elvisinho haz palmas grita si!!! El Califa fid Nevermind piccadilly BecK Slippy 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09 Vie Nov 20, 2009 12:59 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo lo deje en el 99
Por el cambio de milenio ¿? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09 Vie Nov 20, 2009 1:31 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09 Vie Nov 20, 2009 1:39 pm | |
| Yo siempre cuento la manera extraña en que lo dejó mi padre...
Tras una gripe que se le complicó un poquillo con una pulmonía o una bronquitis (no me acuerdo exactamente) fue a encenderse un cigarro y pensó, joder... si he estado dos semanas sin fumar y no me he muerto, ¿por qué hacerlo ahora?
También tengo un amigo que lo dejó tras la primera parte del Madrid-Juve de la séptima... le dio pereza bajar en el descanso al estanco y desde entonces...
En mi caso fue porque mi novia no lo aguanta, me lo pidió, y lo hice... (lo cual no quiere decir que de vez en cuando no me fume un cigarro, pero vamos, que se puede traducir en dos o 3 cigarros al mes, no sé si me debería considerar fumador, la verdad) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09 Vie Nov 20, 2009 1:54 pm | |
| No palmas no eres fumador. Todo ex fumador a lo mejor fuma un dia de fiesta o de concierto. Jajajjajajaj. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09 Vie Nov 20, 2009 1:56 pm | |
| - BecK escribió:
- El único que estaba en el lugar equivocado eras tú.
:face: Seguro que tu estabas viendo a Atlas Sound en primera fila. |
|
| |
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09 Vie Nov 20, 2009 2:06 pm | |
| - FUN escribió:
- No palmas no eres fumador. Todo ex fumador a lo mejor fuma un dia de fiesta o de concierto. Jajajjajajaj.
Gracias, ya sé lo que contestar la próxima vez en el médico Dejamos este offtopic absurdo ya?¿ |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09 Vie Nov 20, 2009 2:12 pm | |
| Mi critica: http://www.indienauta.com/conciertos/2306-atlas-sound-the-pains-of-being-pure-at-heart-circo-price-madrid-18-11-09 |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09 Vie Nov 20, 2009 3:10 pm | |
| Muy de acuerdo con tu crítica homeboy |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09 Vie Nov 20, 2009 6:07 pm | |
| - homeboy escribió:
- En Madrid no se puede fumar en el recinto...Aunque luego la gente hace lo que le da la gana
esque es eso, y a ver si ahora os creeis que micah p hinson no fumo porque no quiso , que en valencia , al estar el concierto en un tinglado tapado apenas con telas, estuvo todo el concierto fumando sin parar. Ayer atlas sound estuvo bien, algunos temas sonaban normalillos, pero los ultimos temas fueron muy buenos, y el tio tiene una voz de la hostia, enorme. Los pains he de decir que me sorprendieron, me esperaba mucho peor, aunque si que es verdad que el tio desafinaba de lo linde, pero lo que es tocar en directo , saben bastante, vamos que sus temas los tocan de puta madre. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09 Vie Nov 20, 2009 6:08 pm | |
| Fotico del Micah y su guitarrica: |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09 Vie Nov 20, 2009 6:11 pm | |
| esa guitarra esta chulisima pero me gusta mas en el color que se ha puesto antes , y en valencia llevaba una blusa a cuadros de varios colores que estaba guapisima. |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09 Dom Nov 22, 2009 11:01 am | |
| - homer escribió:
- homeboy escribió:
- En Madrid no se puede fumar en el recinto...Aunque luego la gente hace lo que le da la gana
esque es eso, y a ver si ahora os creeis que micah p hinson no fumo porque no quiso , que en valencia , al estar el concierto en un tinglado tapado apenas con telas, estuvo todo el concierto fumando sin parar.
Ayer atlas sound estuvo bien, algunos temas sonaban normalillos, pero los ultimos temas fueron muy buenos, y el tio tiene una voz de la hostia, enorme. Los pains he de decir que me sorprendieron, me esperaba mucho peor, aunque si que es verdad que el tio desafinaba de lo linde, pero lo que es tocar en directo , saben bastante, vamos que sus temas los tocan de puta madre. Pues en Bilbao no fumó porque no quiso, eso está claro, ya que tocaba en una discoteca donde está permitido fumar. El viernes no me gustó Atlas Sound, iba con muchas ganas y me defraudó, no me llegó a calar su apuesta y todos esos ruidos sacados del pedal, lo poco que tocó en acústico mejoró pero fue tan poquito... Y TPOBPAH me sorprendieron aunque me dejaron fríos. Pensaba que por la juventud y la poca experiencia iban a ser blanditos, pero las guitarras y la distorsion las controlan como nadie. El cantante estaba en plan gracioso con sus comentarios y la verdad que parece buen chaval, pero cantar no canta nada. Me dejó frío ya que del disco me parece que es muy resulton los cambios de voces, cuando entra la chica le da un toque que me gusta mucho, y al menos en Bilbao el chico tenía el micrófono muy alto, demasiado, y la chica apagado, o casi, así que no se la escuchó en ningún momento. A pesar de todo tarde noche entretenida, y más por el precio de la entrada, Así da gusto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09 | |
| |
|
| |
| HEINEKEN GREENSPACE 09 | |
|