www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado.

Ir abajo 
+25
robins
Cris
PoMpAsFúNeBreS
sAdDiCkMaN
pequeña esquimal
slideaway
ejem ejem
Chema
juanako
belcebú
MINILOGO
lluiset
korneto_
ICETOPO
R7UL
HFKX
Hoplita
carlosconico
vican
elvisinho
haz palmas grita si!!!
A
Recycling_Panda
ntz
rocobilly
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. Empty
MensajeTema: hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado.   hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. EmptySáb Sep 19, 2009 2:37 pm

se trata de expresar cual ha sido nuestro momento mas cercano a la muerte o simplemente una ostia tonta que nos hayamos dado y echarnos unas risas , que las ostias siempre molan
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. Empty
MensajeTema: Re: hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado.   hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. EmptySáb Sep 19, 2009 2:58 pm

de las más recientes:
en casa de una amiga (último piso de uno de los edificios más altos de Valencia) en la terraza, bebiendo y bebiendo.. alguien me tiró jugo de una naranja en el pelo y yo me levanté y dije "sabo a frambuesa", yo misma porque me di cuenta, dije "nonono.. sabo a sandía" y luego ya me dije "ana piensa claramente" y por fin dije "sabo a naranja" y de la emoción de haberlo dicho bien, di un triple salto mortal con tirabuzón y un espiral y aterricé en el suelo con mi codo. sólo veía sangre.
(estaba en una terraza, al lado de la barandilla saltando, podría haberme morido)
(como habréis visto, cuando voy bebidita no conjugo bien los verbos)
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. Empty
MensajeTema: Re: hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado.   hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. EmptySáb Sep 19, 2009 3:00 pm

Mi padre tiene una casa en un pueblo de Valladolid. Es la típica con su huerta,gallinas y perros..Y bueno.. Un día me dio por irme con el perro al canal de Castilla para que se diese un baño. Era un drako,brako o algo así,parecido a un dalmata. Tendría 2 años en esa época y casi siempre estaba dentro de la finca y no tenía contacto con personas,etc.. Bueno pues me llevo al chucho y yo me monto en mi bici. El perro siempre detrás de la bici como un loco(qué tendrán los perros con las bicis..?) y se me iba cruzando.. Y en una de estas se me pone delante,le atropello y salgo volando contra unos maizales... Conclusión? Me levanto, las manos y los codos sangrando, un dolor en las rodillas del copón y voy al camino para ver como estaba el perro. El puñetero chucho estaba sentado, con la lengua fuera y tan tranquilo..

Lo peor de esto fue el camino de vuelta. Yo totalmente dolorido,sangrando, con una bici en la mano y el perro en la otra. El perro que tiraba y se ahogaba solo yo que no podía con mi alma,en fín..todo un show!!


P.D. Fun,te queremos!!!
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. Empty
MensajeTema: Re: hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado.   hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. EmptySáb Sep 19, 2009 3:17 pm

LA mái ultima la puse por aquí hace unas semanas espera que la busco.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. Empty
MensajeTema: Re: hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado.   hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. EmptySáb Sep 19, 2009 3:21 pm

No la encuentro, resmuniendo cai de espaldas desde 2 metros de altura...ya estoy casi bien.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. Empty
MensajeTema: Re: hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado.   hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. EmptySáb Sep 19, 2009 3:21 pm

Churro, mediamanga o mangotero con un pilón de estos para que no pasen los coches que era más alto de lo que yo esperaba... adivinar que se quedó en el pilón mientras yo, muerto de dolor, caía hacia el lado.

Después hubo una hostiaza que me dejó un morao de la hostia en el costado del que el derrame que me duró un par de meses que no sé ni cómo me lo hice en la mayor borrachera que he cogido en mi vida en Madrid.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. Empty
MensajeTema: Re: hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado.   hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. EmptySáb Sep 19, 2009 3:23 pm

Tajao, en una casa de campo, de frente contra una bombona. No rompí la nariz de milagro.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. Empty
MensajeTema: Re: hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado.   hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. EmptySáb Sep 19, 2009 3:36 pm

yo un día fui con mi madre a sacar unas fotos, y yo salte una valla entre en un sitio iba mirando el suelo y em di con un hierro en la frente, por suerte llevaba una gorra puesta aun así cuando vovli a saltar me bajaba un "chorro" de sangre por la cara y em caia por la barbilla, que mi madre se quedo a cuadros. todavía tengo la cicatriz, era un boquete era con forma de triangulo.
Y si menos mal de la gorra.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. Empty
MensajeTema: Re: hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado.   hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. EmptySáb Sep 19, 2009 3:50 pm

Bueno esto parecido lo vi en un foro y al final era desagradable leerlo..porque se hablaba más de experiencias cercanas a la muerte...

Yo dos no ostias,sino de irme pal otro barrio:

Con 5-6 años o asi bañandome en torrevieja con flotador en la orilla me volvó una ola y se ve que mis padres en ese momento no estaban conmigo y lo pase fatal...un buen rato ahi debajo..creo que otra vez me pasó una gorda que vino la ambulancia..

Y de mayorcete a las 3:30 o asi ,después de comer saliendo de la autovía me entró la sobada..y me quedó fijandome a un cartel..1-2 segundos y cuando mir al frente volantazo.. que había un coche parado para incorporarse a un camino..por milésimas de segundo no me lo como sin frenar(iria a 80 o así)
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. Empty
MensajeTema: Re: hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado.   hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. EmptySáb Sep 19, 2009 4:36 pm

De nano: Un petardo prende el carrito donde iba y mi madre me saca de la pierna.

De hace un par de años: Me tiro a la piscina de cabeza :arrow: hago un calvo en el aire :arrow: me desojono mientras voy entrando en el agua :arrow: ostia en la boca contra el suelo :arrow: diente roto :arrow: diente reconstruido :arrow: 60 € al dentista
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. Empty
MensajeTema: Re: hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado.   hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. EmptySáb Sep 19, 2009 5:11 pm

Jugando al baloncesto, salté y caí con la pierna totalmente estirada, apoyé todo el peso en ella y me pegó un latigazo al intentar doblarse la rodilla hacia el lado que no era, 3 semanas con muletas
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. Empty
MensajeTema: Re: hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado.   hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. EmptySáb Sep 19, 2009 5:34 pm

De pequeño jugando en el portal de la casa de mi abuela uno de los balcones se desprendió y me cayó en la cabeza. me quede inconsciente y me dieron unos cuantos puntos. un puto balcon en la cabeza de un crio de 2 o 3 años, y sobreviví. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. Empty
MensajeTema: Re: hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado.   hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. EmptySáb Sep 19, 2009 6:40 pm

Con 15 ó 16 años, bajando unas escaleras con no recuerdo qué en las manos, una especie de panel de madera creo, me caigo hacia delante y, al tener las manos ocupadas, me doy con los codos en el borde de un escalón y con la cara en el panel que sostenía.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. Empty
MensajeTema: Re: hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado.   hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. EmptySáb Sep 19, 2009 10:48 pm

Una vez bajé corriendo la rampa de mi garaje, que es mas pronunciada y larga de lo normal, a mitad de rampa tropecé, y el resto la bajé entre rodando y raspando con las rodillas, enorme hostia, solo faltó que saliera un coche.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. Empty
MensajeTema: Re: hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado.   hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. EmptyDom Sep 20, 2009 12:59 am

R7UL escribió:
Una vez bajé corriendo la rampa de mi garaje, que es mas pronunciada y larga de lo normal, a mitad de rampa tropecé, y el resto la bajé entre rodando y raspando con las rodillas, enorme hostia, solo faltó que saliera un coche.


Ya entendemos de donde viene tu retraso..































hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. 406906
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. Empty
MensajeTema: Re: hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado.   hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. EmptyDom Sep 20, 2009 12:04 pm

por intentar hacer de Indiana Jones con 13 años en el Torcal de Antequera me caí de un pedrusco


tibia y peroné rotos, 3 meses y medio con escayola y meses de plantillas para volver a andar bien
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. Empty
MensajeTema: Re: hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado.   hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. EmptyDom Sep 20, 2009 1:15 pm

Pues yo tengo unas cuantas tambien pero las mas bestias son dos con las que podria hebrme muerto y todo, una sobretodo

La primera fue con 12 años o asi, iba con la bici con un amigo y ibamos a pasar la carretera para ir de la piscina al pueblo. Era una carretera de dos sentidos y mi amigo paso antes que un camion que venia por nuestro lado. Yo, para no quedarme atras, sali justo despues del camion y como me tapaba la visibilidad del otro carril cuando me di cuenta tenia un coche encima que no me atropello porque salte de la bici y cao detras del coche. A la bici la mando como 10 metros para adelante. Por suerte y por mis rapidos reflejos no me paso nada

Luego, con 16 o asi, me atragante con un trozo de carne en casa y de poco no me muero, estuve como 20 segundos intentando sacar eso de mi garganta y no habia forma. Fue muy curioso porque eso que dicen de que antes de morir ves pasar tu vida...pues yo vi imagenes mias en diferentes edades y tal, jejeje!!


Ah y se me olvidaba, con 14 años o asi me rompi las dos palas con una llave de hierro que llevaba colgada al cuello haciendo el caballito con la bici. Hace 1 año o menos me volvi a romper unas d elas fundas que llevaba comiendo. Espero que no se me rompan mas!!

Y bueno, piños guapos bastante, pero esto es lo mas destacable
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. Empty
MensajeTema: Re: hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado.   hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. EmptyDom Sep 20, 2009 2:43 pm

Bajando una cuesta con la bici quise demostrar a mis amigos lo que era un freno de zapata !
"de verdad", a toda hostia posé mi zapatilla sobre la rueda delantera de tal manera que se me engancho a la horquilla frenando en seco dicha rueda y haciendo volar el resto de la bicicleta hacía adelante, lo que comunmente se conoce como vuelta de campana.
Menudo hostión oiga!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. Empty
MensajeTema: Re: hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado.   hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. EmptyDom Sep 20, 2009 4:01 pm

Hace un año más o menos se me cayó uno de los bafles de PA del local de ensayo en la cabeza. 8 puntos.
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. Empty
MensajeTema: Re: hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado.   hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. EmptyDom Sep 20, 2009 6:29 pm

ntz escribió:
de las más recientes:
en casa de una amiga (último piso de uno de los edificios más altos de Valencia) en la terraza, bebiendo y bebiendo.. alguien me tiró jugo de una naranja en el pelo y yo me levanté y dije "sabo a frambuesa", yo misma porque me di cuenta, dije "nonono.. sabo a sandía" y luego ya me dije "ana piensa claramente" y por fin dije "sabo a naranja" y de la emoción de haberlo dicho bien, di un triple salto mortal con tirabuzón y un espiral y aterricé en el suelo con mi codo. sólo veía sangre.
(estaba en una terraza, al lado de la barandilla saltando, podría haberme morido)
(como habréis visto, cuando voy bebidita no conjugo bien los verbos)
Me meo hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. 321191
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. Empty
MensajeTema: Re: hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado.   hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. EmptyDom Sep 20, 2009 6:42 pm

Asi que recuerde,de pequeño,no se como iba corriendo y de repente me di una hostia contra un muro,casi pierdo el ojo,creo.


Y otra que estaba de portero suplente en el equipo de balonmano de mi clase,sali para parar un penalty,asi que lo lanza el contrincante yo sali corriendo con tan mala suerte,que me di una hostia en toda la jeta contra el poste,que ademas me dolio bueno eso y que me parti las gafas.Y asi,ahora solo recuerdo estas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. Empty
MensajeTema: Re: hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado.   hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. EmptyDom Sep 20, 2009 9:18 pm

No hace falta que cuente la mia. Aun me duele muchisimo la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. Empty
MensajeTema: Re: hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado.   hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. EmptyDom Sep 20, 2009 9:43 pm

Que yo recuerde la más grande fue un día de bici por la montaña yendo por un camino un poco chungo hubo un momento en el que había una bajada rápida y una subida (forma de U) en el que bajé sin pensarlo tropenzando con una piedra y cayendo de morros con la bici por encima rascándome la cara, brazos y piernas.

Luego otra en el gimnasio del instituto tirándonos desde una altura de 3 metros a una colchoneta, cuando nos tiramos 2 amigos y yo a la vez los que estaban bajo plantaron la colchoneta con el consiguiente piño en el suelo jodiéndome la rodilla.

Luego esguinces, rotura de mis dos palas, esquiando, apertura de ceja contra una puerta y algo más que habrá por ahí...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. Empty
MensajeTema: Re: hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado.   hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. EmptyDom Sep 20, 2009 9:48 pm

Acabo de recordar una muy guapa que fue un día yendo con la moto cuando un coche se saltó un Stop y me pegué una leche contra un lateral del coche saltando todo el coche y cayendo por el otro lado, de la mala hostia que me entró no tenía ni dolor.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. Empty
MensajeTema: Re: hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado.   hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. EmptyDom Sep 20, 2009 11:39 pm

FUN escribió:
No hace falta que cuente la mia. Aun me duele muchisimo la cabeza.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Contenido patrocinado





hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. Empty
MensajeTema: Re: hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado.   hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hilo de fun : la mayor ostia que nos hemos dado.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cada vez que intento reflotar un hilo en el que he comentado previamente está ponziano comentando en él (El hilo del Conde)
» Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza
» la ostia
» Coñazo de la ostia!
» El Hilo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: