| la ostia | |
|
+4mariousera travisss Gundelina mc´s 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: la ostia Sáb Dic 13, 2008 3:27 am | |
| no sé si esto lo ha puesto alguien pero es la ostia y es que ahora........ la SGAE comienza a revisar maletines de DJ’S en plena sesión.dos policías locales se personaron directamente en la sesión de Dani Rivero Baughman en la Sala Low ......................... |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: la ostia Sáb Dic 13, 2008 3:29 am | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Si, esta puesto en el hilo de musica, pero la foto no.
juas-. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 10/02/2008
| ei macs esto está en el jodido hilo de música tio |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
|
| |
mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: la ostia Sáb Dic 13, 2008 3:31 am | |
| vale troncos, por eso puse que no sabía si ya estaba, apenas leo el foro
mario puta |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 10/02/2008
| |
| |
mc´s Charlatan
| |
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: la ostia Sáb Dic 13, 2008 3:34 am | |
| vaya tela... primero las bodas y después las discotecas... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: la ostia Sáb Dic 13, 2008 3:35 am | |
| |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: la ostia Sáb Dic 13, 2008 3:35 am | |
| - Ashtraygirl escribió:
- vaya tela... primero las bodas y después las discotecas...
y con las bandas de música que tocan en fallas y festejos varios... |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: la ostia Sáb Dic 13, 2008 4:00 am | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: la ostia Sáb Dic 13, 2008 4:01 am | |
| pues eso nadie lo sabe, pero como tu eres inocente hasta que se demuestre lo contrario...... Te quitan la maleta, chapan el garito y te multan con 60.000 euros, luego ya te encargaras tu de demostrar que es legal. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: la ostia Sáb Dic 13, 2008 4:26 am | |
| - travisss escribió:
- pues eso nadie lo sabe, pero como tu eres inocente hasta que se demuestre lo contrario...... Te quitan la maleta, chapan el garito y te multan con 60.000 euros, luego ya te encargaras tu de demostrar que es legal.
pero imaginate que tienes un dvd con 1000 canciones y cada una la has grabado de un cd original...entonces que haces??? te llevas los mil cds a que el juez los escuche? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: la ostia Sáb Dic 13, 2008 4:36 am | |
| - rockero escribió:
- travisss escribió:
- pues eso nadie lo sabe, pero como tu eres inocente hasta que se demuestre lo contrario...... Te quitan la maleta, chapan el garito y te multan con 60.000 euros, luego ya te encargaras tu de demostrar que es legal.
pero imaginate que tienes un dvd con 1000 canciones y cada una la has grabado de un cd original...entonces que haces??? te llevas los mil cds a que el juez los escuche? Pues sí, ¿que problema hay? |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: la ostia Sáb Dic 13, 2008 4:42 am | |
| - travisss escribió:
- rockero escribió:
- travisss escribió:
pero imaginate que tienes un dvd con 1000 canciones y cada una la has grabado de un cd original...entonces que haces??? te llevas los mil cds a que el juez los escuche? Pues sí, ¿que problema hay? yo ninguno...el problema lo tendria el juez que le tocaria pegarse 2000 horas escuchando musica...y sabiendo como estan los juzgados de trabajo...me parece una gilipollez estar todo ese tiempo escuchando musica |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: la ostia Sáb Dic 13, 2008 4:45 am | |
| - rockero escribió:
- travisss escribió:
- rockero escribió:
- travisss escribió:
pero imaginate que tienes un dvd con 1000 canciones y cada una la has grabado de un cd original...entonces que haces??? te llevas los mil cds a que el juez los escuche? Pues sí, ¿que problema hay? yo ninguno...el problema lo tendria el juez que le tocaria pegarse 2000 horas escuchando musica...y sabiendo como estan los juzgados de trabajo...me parece una gilipollez estar todo ese tiempo escuchando musica Para eso hay unos peritos, tonto. El juez ve los resultados de unos informes, no se dedica a hacer los estudios psicologicos de todos los que alegan enajenacion mental. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: la ostia Sáb Dic 13, 2008 4:48 am | |
| - Gundelina escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- vaya tela... primero las bodas y después las discotecas...
y con las bandas de música que tocan en fallas y festejos varios... nos disfrazamos estas fallas de inspectores de la sgae y la liamos? |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: la ostia Sáb Dic 13, 2008 4:49 am | |
| - travisss escribió:
- rockero escribió:
- travisss escribió:
- rockero escribió:
- travisss escribió:
pero imaginate que tienes un dvd con 1000 canciones y cada una la has grabado de un cd original...entonces que haces??? te llevas los mil cds a que el juez los escuche? Pues sí, ¿que problema hay? yo ninguno...el problema lo tendria el juez que le tocaria pegarse 2000 horas escuchando musica...y sabiendo como estan los juzgados de trabajo...me parece una gilipollez estar todo ese tiempo escuchando musica Para eso hay unos peritos, tonto. El juez ve los resultados de unos informes, no se dedica a hacer los estudios psicologicos de todos los que alegan enajenacion mental. lo mismo es...un perito haciendo polladas en vez de dedicarse a otros menesteres mas importantes |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: la ostia Sáb Dic 13, 2008 5:00 am | |
| - rockero escribió:
- travisss escribió:
- rockero escribió:
- travisss escribió:
- rockero escribió:
- travisss escribió:
pero imaginate que tienes un dvd con 1000 canciones y cada una la has grabado de un cd original...entonces que haces??? te llevas los mil cds a que el juez los escuche? Pues sí, ¿que problema hay? yo ninguno...el problema lo tendria el juez que le tocaria pegarse 2000 horas escuchando musica...y sabiendo como estan los juzgados de trabajo...me parece una gilipollez estar todo ese tiempo escuchando musica Para eso hay unos peritos, tonto. El juez ve los resultados de unos informes, no se dedica a hacer los estudios psicologicos de todos los que alegan enajenacion mental. lo mismo es...un perito haciendo polladas en vez de dedicarse a otros menesteres mas importantes volvemos a lo mismo, polladas para ti y para mi, pero para ellos no. Ven un día y robame 3000 kg de pimientos, puedes pensar que como mi padres cultiva 500.000 kg pues es una mierda, pero no, no es ninguna mierda. Tu acerate un día y ya veras como te dejo las piernas. Despues nos vamos de cañas a hablar de oasis |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: la ostia Sáb Dic 13, 2008 5:03 am | |
| - travisss escribió:
- rockero escribió:
- travisss escribió:
- rockero escribió:
- travisss escribió:
- rockero escribió:
- travisss escribió:
pero imaginate que tienes un dvd con 1000 canciones y cada una la has grabado de un cd original...entonces que haces??? te llevas los mil cds a que el juez los escuche? Pues sí, ¿que problema hay? yo ninguno...el problema lo tendria el juez que le tocaria pegarse 2000 horas escuchando musica...y sabiendo como estan los juzgados de trabajo...me parece una gilipollez estar todo ese tiempo escuchando musica Para eso hay unos peritos, tonto. El juez ve los resultados de unos informes, no se dedica a hacer los estudios psicologicos de todos los que alegan enajenacion mental. lo mismo es...un perito haciendo polladas en vez de dedicarse a otros menesteres mas importantes volvemos a lo mismo, polladas para ti y para mi, pero para ellos no. Ven un día y robame 3000 kg de pimientos, puedes pensar que como mi padres cultiva 500.000 kg pues es una mierda, pero no, no es ninguna mierda. Tu acerate un día y ya veras como te dejo las piernas.
un masajito en las piernas??? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la ostia | |
| |
|
| |
| la ostia | |
|