www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43

Ir abajo 
+47
cancer
katuakupa
morecai PorteroDelantero
ourkid
delape
HFKX
carlosconico
travisss
maroki
cure
robins
ejem ejem
Urriel
Kiebra
ntz
Recycling_Panda
cebas
bonobonitobarato
chule
getchoo
Sem
juanako
Porrandalf
Josecapo
El Califa
the khyber pass
farxavi
comfer
vican
belcebú
ICETOPO
sepul
sAdDiCkMaN
borope
Exili
Koan
R7UL
fat
The_End
Armin Tanzarian
rocobilly
Explosion
mariousera
patricioestrella
raul_cure
piccadilly
er_crack
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:16 pm

vican escribió:
He editado arriba...más respetada pero que no respeta Rolling Eyes ,y lo dicen muchos cules que etoo 5 años magnificos y como ha sido la salida...si te pica te rascas amigo.

Fun eres un maleducado no te excuses, que te den :bufa: .

Yo excusarme??? aiiiiiiiii
PAYASO!

Y un apunte , Etoo se ha ido cojonudamente, el no queria renovar y el Barça queria a Ibra, se ha ido a un gran club donde encima le pagan un pastizal, bueno para las dos partes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:16 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
que grande es el barça, como trata a sus héroes, así da gusto

Tu a mamarla, para hablar de la institucion mas respetada del mundo lavate la boca.

no me hables, te huele el aliento a lefa

scratch
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:18 pm

sAdDiCkMaN escribió:
vican escribió:
Belleti también denuncia al barça
Lo dijó ayer minguella en la SER que demandó y en primera instancia le han dado la razón al jugador .

Otro más pa la saca..

Hace casi dos años de eso...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 321191
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:18 pm

Que no tio te jodes que todas las figuras salen mal verdulero!, no me estraña con Lapuerta por ahí, que ayer revilla le atizó en el palco..


Adios Verdulero.


http://www.marca.com/2009/09/23/futbol/equipos/barcelona/1253659992.html

"Tras la victoria del Barcelona ante el Racing de Santander, el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, reconoció en el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero y Radio MARCA haberse mostrado muy crítico con Joan Laporta por mezclar la política con el fútbol.

El político montañés destacó que el máximo mandatario del conjunto azulgrana afirmó que "España está machacando a Cataluña", algo que lamentó Revilla debido a que "Laporta hace un grandísimo daño a su equipo", ya que hay separar "a los catalanes de personajes como Laporta", añadiendo que "la gente catalana excepto FUN y laporta es fantástica y no se puede generalizar".

Ante la gestión que está ralizando Laporta, Revilla señaló que los directivos azulgrana "están perdiendo el norte" al realizar políticas "independentistas" con el equipo plagado de estrellas.


Última edición por vican el Miér Sep 23, 2009 12:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:23 pm

er_crack escribió:
¿Hoy vuelve el fútbol de verdad no? ¿Vuelve el rock and roll? ¿Raúl banquillo? Gran día el de hoy Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 594701


O te bajas o te subes al carro de Raúl, pero así no puedes estar Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:24 pm

Tu además de payaso, eres poco inteligente y tonto del culo, que te follen idiota, Laporta ha echo daño a su equipo, Jajajajjajajajajajaj, tonto, 2 copas de Europa y 3 ligas es hacer daño aun equipo??? Gilipoyas, y ahora si te insulto porque lo mereces, cada noticia que cuelgas es un insulto a la inteligencia, vete al psicologo que te hace falta.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:25 pm

piccadilly escribió:
er_crack escribió:
¿Hoy vuelve el fútbol de verdad no? ¿Vuelve el rock and roll? ¿Raúl banquillo? Gran día el de hoy Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 594701


O te bajas o te subes al carro de Raúl, pero así no puedes estar Laughing

raúl no tiene carro, tiene un portaaviones
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:26 pm

Lo que tu digas, que me moles de mala leche, cuelgo una noticia de lo de belleti sin opinar y ya empiezas con tu loca encrucijada..

Si piensas que no ensucia la imagen del club abre las orejas y escucha lo que dicen los cules de fuera...ahora si que eres tún payaso clown

No sigamos Wink, tú no vas a saber reconocer nada, lo que me rei ayer con revilla :king: .


Última edición por vican el Miér Sep 23, 2009 12:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:27 pm

vican escribió:
Que no tio te jodes que todas las figuras salen mal verdulero!, no me estraña con Lapuerta por ahí, que ayer revilla le atizó en el palco..


Adios Verdulero.


http://www.marca.com/2009/09/23/futbol/equipos/barcelona/1253659992.html

"Tras la victoria del Barcelona ante el Racing de Santander, el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, reconoció en el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero y Radio MARCA haberse mostrado muy crítico con Joan Laporta por mezclar la política con el fútbol.

El político montañés destacó que el máximo mandatario del conjunto azulgrana afirmó que "España está machacando a Cataluña", algo que lamentó Revilla debido a que "Laporta hace un grandísimo daño a su equipo", ya que hay separar "a los catalanes de personajes como Laporta", añadiendo que "la gente catalana excepto FUN y laporta es fantástica y no se puede generalizar".

Ante la gestión que está ralizando Laporta, Revilla señaló que los directivos azulgrana "están perdiendo el norte" al realizar políticas "independentistas" con el equipo plagado de estrellas.


Has hablado más tu de política por Laporta, que el propio Laporta. Que Revilla le ha criticado?? Pues está en todo su derecho, eso no quiere decir nada, que yo sepa esa noticia no dice que laporta haya hecho nada en este momento. Déjale, que ahora parece que el equipo rula y está calladito.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:28 pm

Si exacto la culpa es mia y no de laporta Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:30 pm

vican escribió:
Si exacto la culpa es mia y no de laporta Laughing .

De haber nacido tan poquito inteligente y tan provocador tampoco tienes la culpa tu, ahí te disculpo.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:31 pm

Lo de provocador no te digo que no, pero más que nada es para verte a ti como te pones de loco Laughing , me pones Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 250330 .


Última edición por vican el Miér Sep 23, 2009 12:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:31 pm

piccadilly escribió:
er_crack escribió:
¿Hoy vuelve el fútbol de verdad no? ¿Vuelve el rock and roll? ¿Raúl banquillo? Gran día el de hoy Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 594701


O te bajas o te subes al carro de Raúl, pero así no puedes estar Laughing

Yo nunca he estado en dicho carro y me alegro de que hoy podamos ver a los mejores sobre el terreno de juego Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:32 pm

Hoy no va a ser fácil..a mi el barça me da sensación de más tranquilidad...hoy es un buen examen para el madrid.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:33 pm

er_crack escribió:
piccadilly escribió:
er_crack escribió:
¿Hoy vuelve el fútbol de verdad no? ¿Vuelve el rock and roll? ¿Raúl banquillo? Gran día el de hoy Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 594701


O te bajas o te subes al carro de Raúl, pero así no puedes estar Laughing

Yo nunca he estado en dicho carro y me alegro de que hoy podamos ver a los mejores sobre el terreno de juego Very Happy

Algo no me cuadra, Raul esta siendo de los mejores este inicio de temporada.....
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:37 pm

Por cierto, me encanta el estado de forma y nivel de asimilación de conceptos en el que esta Keita. Brutal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:37 pm

vican escribió:
Si exacto la culpa es mia y no de laporta Laughing .


No, pero hablas más de Laporta y de política que él mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:39 pm

Armin Tanzarian escribió:
Por cierto, me encanta el estado de forma y nivel de asimilación de conceptos en el que esta Keita. Brutal.

Si, señor está que se sale, el final de temporada del año pasado ya lo hizo bien y va mejorando cada dia, yo dudaba pero cre que tenemos jugador para años y a un gran nivel.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:39 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
piccadilly escribió:
er_crack escribió:
¿Hoy vuelve el fútbol de verdad no? ¿Vuelve el rock and roll? ¿Raúl banquillo? Gran día el de hoy Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 594701


O te bajas o te subes al carro de Raúl, pero así no puedes estar Laughing

Yo nunca he estado en dicho carro y me alegro de que hoy podamos ver a los mejores sobre el terreno de juego Very Happy

Algo no me cuadra, Raul esta siendo de los mejores este inicio de temporada.....

¿Y eso quien lo dice? ¿R7UL, Lama y tu?
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:42 pm

sAdDiCkMaN escribió:
vican escribió:
Si exacto la culpa es mia y no de laporta Laughing .


No, pero hablas más de Laporta y de política que él mismo.
Yo pongo lo que es noticia..¿porque si sale en el marca porque no ponerlo aqui...?otra cosa que incomode a la gente leer ciertas cosas, pero estoy abierto a criticas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:45 pm

er_crack escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
piccadilly escribió:
er_crack escribió:
¿Hoy vuelve el fútbol de verdad no? ¿Vuelve el rock and roll? ¿Raúl banquillo? Gran día el de hoy Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 594701


O te bajas o te subes al carro de Raúl, pero así no puedes estar Laughing

Yo nunca he estado en dicho carro y me alegro de que hoy podamos ver a los mejores sobre el terreno de juego Very Happy

Algo no me cuadra, Raul esta siendo de los mejores este inicio de temporada.....

¿Y eso quien lo dice? ¿R7UL, Lama y tu?

Efectivamente, los que sabemos de futbol. Otros endiosaís a un gitano que ha ido a Madrid a follar , salir de fiesta y a sacaros la pasta.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:48 pm

vican escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
vican escribió:
Si exacto la culpa es mia y no de laporta Laughing .


No, pero hablas más de Laporta y de política que él mismo.
Yo pongo lo que es noticia..¿porque si sale en el marca porque no ponerlo aqui...?otra cosa que incomode a la gente leer ciertas cosas, pero estoy abierto a criticas...

Revilla es un hombre de política, habla sobre política y Laporta, es decir, emite una opinión... no le veo la noticia "futbolística"...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:50 pm

FUN escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Por cierto, me encanta el estado de forma y nivel de asimilación de conceptos en el que esta Keita. Brutal.

Si, señor está que se sale, el final de temporada del año pasado ya lo hizo bien y va mejorando cada dia, yo dudaba pero cre que tenemos jugador para años y a un gran nivel.

en cuanto el blanquito y su amigo entren en un bache todo el castillo se desmorona, todos vuelven a ser normaluchos
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:53 pm

No se si estará follando mucho el "gitano" pero mientras siga a este ritmo de goles y de juego por mi como si monta cuatro orgías al día en su casa...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 EmptyMiér Sep 23, 2009 12:55 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
piccadilly escribió:
er_crack escribió:
¿Hoy vuelve el fútbol de verdad no? ¿Vuelve el rock and roll? ¿Raúl banquillo? Gran día el de hoy Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 594701


O te bajas o te subes al carro de Raúl, pero así no puedes estar Laughing

Yo nunca he estado en dicho carro y me alegro de que hoy podamos ver a los mejores sobre el terreno de juego Very Happy

Algo no me cuadra, Raul esta siendo de los mejores este inicio de temporada.....

¿Y eso quien lo dice? ¿R7UL, Lama y tu?

Efectivamente, los que sabemos de futbol. Otros endiosaís a un gitano que ha ido a Madrid a follar , salir de fiesta y a sacaros la pasta.

comentarios como este, que son el 95% de los tuyos, anulan el deseo de hablar de algo contigo, por completo, es una absurda pérdida de tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.43
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: