| Cagate en tus compañer@s de piso | |
|
+32sunday_sunday Kiebra maroki HomeFi Javs elvisinho morecai PorteroDelantero mcfearless korneto_ Angeli-k Miguelot MissGraella that's no my name Gundelina ALAN 87 comfer Marichispa Mae robins Cris vican brutons nitram Yolwn BecK majarias sAdDiCkMaN Hobbes errepunto haz palmas grita si!!! travisss katuakupa 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Mar Mar 02, 2010 2:13 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Mar Mar 02, 2010 2:29 pm | |
| Ha llegado la nueva y se la ve maja. Me ha pagado religiosamente el mes y se ha ido a clase A ver si a la tercera va la vencida |
|
| |
katuakupa Cansino
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Mar Mar 02, 2010 2:35 pm | |
| |
|
| |
katuakupa Cansino
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Mar 04, 2010 1:39 pm | |
| Joder llegar al piso y encontrate la ducha goteando (vamos no saben cerrar bien los grifos)
Toda la encimera llena de grasa (vamos cocinan y pasan de limpiar)
Intentar meter algo al cubo de la basura, pero no poder porque esta que se cae todo ... (vamos el/la últim@ es incapaz de cerrar la bolsa y poner otra)
Ir por el portal y que el portero te diga que les pases el aviso a compañeros de piso que no saquen la basura a las mañanas a la puerta, que se recoge a la tarde y que los vecinos se quejan ... (en años anteriores 0 quejas de vecinos, de echo se llevaban de PM con nosotros; pero ahora cómo hay nueva gente ...)
No me gusta nada "con-vivir" con algun@s que van a su pedo, son incapaces de hacer nada y piensan que están con papá y mamá ¡joder! |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Mar 04, 2010 1:55 pm | |
| - katuakupa escribió:
- Joder llegar al piso y encontrate la ducha goteando (vamos no saben cerrar bien los grifos)
Intentar meter algo al cubo de la basura, pero no poder porque esta que se cae todo ... (vamos el/la últim@ es incapaz de cerrar la bolsa y poner otra)
Ir por el portal y que el portero te diga que les pases el aviso a compañeros de piso que no saquen la basura a las mañanas a la puerta, que se recoge a la tarde y que los vecinos se quejan ... (en años anteriores 0 quejas de vecinos, de echo se llevaban de PM con nosotros; pero ahora cómo hay nueva gente ...)
No me gusta nada "con-vivir" con algun@s que van a su pedo, son incapaces de hacer nada y piensan que están con papá y mamá ¡joder! ¿Tú también vives con mi hermana? |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Mar 04, 2010 2:02 pm | |
| - elvisinho escribió:
- katuakupa escribió:
- Joder llegar al piso y encontrate la ducha goteando (vamos no saben cerrar bien los grifos)
No me gusta nada "con-vivir" con algun@s que van a su pedo, son incapaces de hacer nada y piensan que están con papá y mamá ¡joder! ¿Tú también vives con mi hermana? ¿Vosotros también vivís con la Vane? Ayyyyyy, grandes dosis de paciencia hay que echarle a eso de vivir con otros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Mar 04, 2010 2:08 pm | |
| nosotras llevamo 7 días en la puja por fregar 7 platos, porque yo estoy segura que mios no son y ella creo q stá jugando a las mismas...
Yo lo mio lo friego todos los días, limpio bastante a menudo, pero como ella no me ve y no se lo echo en cara parece que nunca lo hago, así que he decidido qe nos coma la mierda! |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Mar 04, 2010 2:12 pm | |
| - Stellar escribió:
- nosotras llevamo 7 días en la puja por fregar 7 platos, porque yo estoy segura que mios no son y ella creo q stá jugando a las mismas...
Yo lo mio lo friego todos los días, limpio bastante a menudo, pero como ella no me ve y no se lo echo en cara parece que nunca lo hago, así que he decidido qe nos coma la mierda! Es que parece de chiquillos. Pero es que al final es la única manera. No quiero ni pensar como estará la casa cuando me largue de aquí. Y es que también es mía... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Mar 04, 2010 2:15 pm | |
| Joe, la tia se ha pasao 3 mese en el paro y llegaba a casa y me empezaba a decir, es que esto está sucio!! es q esto no sé qué!!
peor que mi madre coño, si estás en casa tol día sin hacer ná, limpia un rato que yo no voy a estar tol día limpiando cuando llegue |
|
| |
katuakupa Cansino
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Mar 04, 2010 2:16 pm | |
| - Stellar escribió:
- nosotras llevamo 7 días en la puja por fregar 7 platos, porque yo estoy segura que mios no son y ella creo q stá jugando a las mismas...
Yo lo mio lo friego todos los días, limpio bastante a menudo, pero como ella no me ve y no se lo echo en cara parece que nunca lo hago, así que he decidido qe nos coma la mierda! Porque no intentaís hacer lo que en TEORIA hacemos nosotros? Que cada uno limpie cuando acaba de comer; vamos que no se puede dejar nada en el fregadero ... En nuestro piso alguno lo hace, pero cómo somos 4 y 3 fregamos nada más comer sabemos quién es |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Mar 04, 2010 2:17 pm | |
| Ayer, imbécil que soy, me dio por limpiar la cocina porque me empezaba a dar asco hasta a mí. Vaya, que cedí. Hoy al levantarme el envase de la leche vacía encima del mármol, azúcar por encima del mármol, el vaso sin lavar por supuesto... Eso sí, cuando lava es capaz de dejarte un papelito diciendo que a ver cuando haces algo. Cómico... |
|
| |
katuakupa Cansino
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Mar 04, 2010 2:18 pm | |
| - Stellar escribió:
- Joe, la tia se ha pasao 3 mese en el paro y llegaba a casa y me empezaba a decir, es que esto está sucio!! es q esto no sé qué!!
peor que mi madre coño, si estás en casa tol día sin hacer ná, limpia un rato que yo no voy a estar tol día limpiando cuando llegue Facil solución. Hacer una tabla común para todos con tareas que se tienen que realizar semanalmente e ir rotando las tareas para que no haya quejas de que la Tarea A es peor que la Tarea B. Lo dificil es sacarlo adelante |
|
| |
katuakupa Cansino
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Mar 04, 2010 2:19 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Ayer, imbécil que soy, me dio por limpiar la cocina porque me empezaba a dar asco hasta a mí. Vaya, que cedí. Hoy al levantarme el envase de la leche vacía encima del mármol, azúcar por encima del mármol, el vaso sin lavar por supuesto...
Eso sí, cuando lava es capaz de dejarte un papelito diciendo que a ver cuando haces algo. Cómico... Bueno por lo visto hay bastantes especimenes parecidos a los de mi piso ... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Mar 04, 2010 2:21 pm | |
| - katuakupa escribió:
- Stellar escribió:
- Joe, la tia se ha pasao 3 mese en el paro y llegaba a casa y me empezaba a decir, es que esto está sucio!! es q esto no sé qué!!
peor que mi madre coño, si estás en casa tol día sin hacer ná, limpia un rato que yo no voy a estar tol día limpiando cuando llegue Facil solución. Hacer una tabla común para todos con tareas que se tienen que realizar semanalmente e ir rotando las tareas para que no haya quejas de que la Tarea A es peor que la Tarea B. Lo dificil es sacarlo adelante nono yo creo que la solución es grabarme en video haciéndolo, porque ella no se cree que yo limpie, ese es el problema, porque nunca coincidimos en casa |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Mar 04, 2010 2:22 pm | |
| - katuakupa escribió:
Bueno por lo visto hay bastantes especimenes parecidos a los de mi piso ... Y por qué nunca tendrán la suerte de caer todos en el mismo piso? me pregunto... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Mar 04, 2010 2:23 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Ayer, imbécil que soy, me dio por limpiar la cocina porque me empezaba a dar asco hasta a mí. Vaya, que cedí. Hoy al levantarme el envase de la leche vacía encima del mármol, azúcar por encima del mármol, el vaso sin lavar por supuesto...
Eso sí, cuando lava es capaz de dejarte un papelito diciendo que a ver cuando haces algo. Cómico... Eso mismo digo yo!! jejeje que cuando limpia la tía además me echa la bronca porque yo no lo hago... |
|
| |
katuakupa Cansino
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Mar 04, 2010 2:28 pm | |
| Creo que podriamos sacar una personalidad de todo esto ... porque creo que tod@s actuan igual. Habrá que inventar alguna receta jejje. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Mar 04, 2010 2:55 pm | |
| - Stellar escribió:
- elvisinho escribió:
Eso sí, cuando lava es capaz de dejarte un papelito diciendo que a ver cuando haces algo. Cómico... Eso mismo digo yo!! jejeje
que cuando limpia la tía además me echa la bronca porque yo no lo hago... Jajaja. Que acabo de ir a la cocina, y por lo que se ve había platos en el salón. Los ha colocado al lado del fregadero y se ha largado.. Pues nada, al final me pillaré unos cuantos platos y los esconderé. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Mar 04, 2010 2:58 pm | |
| Creo que soy el único ser humano sobre la faz de la tierra con compañeras de piso maniáticas de la limpieza, en la vida me habían hecho sentir tan sucia y desordenada. Eso sí, para sacar la basura sí que les da pereza, creo que llevo como 1 mes sacándola yo siempre... |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Mar 04, 2010 3:00 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Creo que soy el único ser humano sobre la faz de la tierra con compañeras de piso maniáticas de la limpieza, en la vida me habían hecho sentir tan sucia y desordenada.
Eso sí, para sacar la basura sí que les da pereza, creo que llevo como 1 mes sacándola yo siempre... Uy no, en Santiago tenía un compi que hasta trajo una Vaporetta. Decía que era porque tenía alergia al polvo, cosa que también tengo yo y nunca he necesitado tal invento del diablo. |
|
| |
Cris Cansino
| |
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Mar 04, 2010 3:01 pm | |
| Esos trastos dan miedo hasta en los anuncios |
|
| |
Angeli-k Cansino
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Mar 04, 2010 3:42 pm | |
| Que deleznable es Angeli-k como compañera de piso... |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Mar 04, 2010 4:02 pm | |
| Le da cosa fumar en casa porque es la única que fuma. Con eso ya tiene todos mis respetos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso | |
| |
|
| |
| Cagate en tus compañer@s de piso | |
|