| Cagate en tus compañer@s de piso | |
|
+32sunday_sunday Kiebra maroki HomeFi Javs elvisinho morecai PorteroDelantero mcfearless korneto_ Angeli-k Miguelot MissGraella that's no my name Gundelina ALAN 87 comfer Marichispa Mae robins Cris vican brutons nitram Yolwn BecK majarias sAdDiCkMaN Hobbes errepunto haz palmas grita si!!! travisss katuakupa 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Miér Sep 30, 2009 6:27 pm | |
| los mios son la polla (por ahora)
(y uno de ellos es fanatico de talkin head y me ha puesto muscia que jamas habia escuchado pero me ha encantado) |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Sáb Ene 02, 2010 8:17 pm | |
| cuentos divertidos : http://iloveroommate.tumblr.com/ |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Feb 18, 2010 2:47 pm | |
| Yo no sé de dónde saco a mis compañeras de piso... a cada cual más friki. Primero de todo, decir que con esta nueva compañera no me iba ni bien, ni mal, pero tardaba dos semanas en darme cada dinero del mes, y eso ya me tenía mosqueada. Aparte se quedaba poquísimo en el piso, estaba más en su pueblo que aquí, cosa que creo que no le compensaba pero total, lo que yo quería era ayuda para pagar el piso, lo que hiciera ella me daba igual. Resulta que anoche fui a bajarme un disco por megaupload en descarga directa, y me pone que había otra IP bajándose cosas. Pensaba que no estaba mi nueva compañera de piso (llamémosla L) porque viene de jigos a brevas, y no sabía que había vuelto. Total, que le pregunto a mi otra compañera V(con la que llevo todo el curso de puta madre) y me dice que no, que ella no se está bajando nada, que le pregunte a L. Total, voy yo con toda mi buena voluntad, simplemente A PREGUNTARLE si se está bajando algo, y en ese caso, pues a que me avisara cuando acabase. Pues en estas que llamo a la puerta... " L, estás ahí?" No contesta nadie, silencio. Aporreo la puerta más fuerte. ¿HOLAAA? Nada, no me abría, ni hablaba, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Pensé que se habría ido, o que en cualquier caso, estaba durmiendo, así que fui a reiniciar el router, a ver si es que un vecino de los cojones estaba robándome wifi. Bueno, pues tonta de mí, lo reseteé y le borré toda la configuración. Pero pensé bueno, total, como L no está conectada ni da señales de vida, y V está viendo la tele, mañana lo arreglo que ya es muy tarde. Pues a la mañana siguiente, se encuentra V la siguiente nota de la susodicha: "Chicas, o me decis o explicais que coño ha pasado con el internet o me devolveis mis dineros (incluido lo del piso porque como esto siga así me voy hoy mismo y no he pagado para estar 3 días), así que, o me decías lo del internet o mis XXX€ esta tarde (y paso de hablar).
L."Lo mejor era, tenerme a mí, hablando sola, a la puerta, intentando explicarle a la muchacha que el internet se nos había ido a todas, y que lo solucionaría cuando volviera de clase. INCLUSO llegué a dejarle 10 euros debajo de la puerta, por si quería ir al ciber, (Hay que decir que esta mujer, cuando estaba en el piso estaba las 24 horas del día conectada y pegada al portátil) (cosa muy respetable, pero bueno, es un dato importante para que sepáis lo importante que era el internet para ella), pero nada, la tía no se dignó a decirme nada. Es más, me escribió otro papelito diciendo que ella había pedido los XXX€ del piso, no 10 euros. En fin, que quedándome flipada a más no poder, me fui a clase con V. Tenía clase también por la tarde y me tenía que quedar a comer allí, pero visto lo visto me he tenido que volver porque no me fiaba un pelo de la loca esta. En fin, que he tenido que llamar a ya.com, me han solucionado el problema, ya me va el internet de nuevo. He ido a decírselo al cuarto y me ha contestado tó borde que vale. Lo peor es que estoy con la regla, y como me siga tocando la moral me están dando unas ganas de arrearle una hostia en cuanto salga del cuarto... que me va a costar contenerme. Qué asco de gente de verdad |
|
| |
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Feb 18, 2010 3:09 pm | |
| Vaya tela... pues como la chiquita no se enseñe a dialogar y sólo actue así lo lleva claro! Cuando te vas de casa con 18 años, mal acostumbrado, es normal q surjan "conflictos", pero todo es hablarlo y llegar a acuerdos... |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Feb 18, 2010 3:11 pm | |
| - that's no my name escribió:
- Vaya tela... pues como la chiquita no se enseñe a dialogar y sólo actue así lo lleva claro!
Cuando te vas de casa con 18 años, mal acostumbrado, es normal q surjan "conflictos", pero todo es hablarlo y llegar a acuerdos... Es que es lo que me pone de mala hostia, que se comporte como una cría, que no me abra la puerta, que no sea capaz de hablar... que yo no me como a nadie :| Y que me hable a base de notitas... pero es que en serio, ¿cómo la dejan salir de casa a esta mocosa? |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Feb 18, 2010 3:12 pm | |
| Qué infantil, eso es como enfadarse con el cielo porque lueve. Marichispas, échala del piso el próximo més y dile que vosotras buscabais una compañera que supiera hablar, no gruñir. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Feb 18, 2010 3:13 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Qué infantil, eso es como enfadarse con el cielo porque lueve. Marichispas, échala del piso el próximo més y dile que vosotras buscabais una compañera que supiera hablar, no gruñir.
Es lo que tengo pensado decirle, si alguna vez se digna a salir del cuarto :| No pienso aguantar niñerías como esta, para eso prefiero pagar el piso sola con V. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Feb 18, 2010 3:19 pm | |
| Vives con L??? joer como mola! |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Feb 18, 2010 3:20 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Feb 18, 2010 3:21 pm | |
| Me monto con los dos unas orgiacas de escándalo |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Feb 18, 2010 3:27 pm | |
| Q coño, no te quejes q te están haciendo la comida!! |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Feb 18, 2010 3:28 pm | |
| A mí V me la ha hecho hoy mientras yo mantenía una laaarga charla con el operador de ya.com qué buena es y cómo la quiero... ¿por qué no pueden ser todas así? |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Feb 18, 2010 3:49 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| |
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Feb 18, 2010 4:52 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| |
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Feb 18, 2010 6:40 pm | |
| Si quereis putear a alguien hacer lo que hizo este..
http://www.mediavida.com/foro/6/ideas-para-putear-mis-companeras-piso-375820
Leer los mensajes de él..un pequeño resumen dos compañeras le daban por culo,no le dejaban dormir etc,metió a un vagabundo, amigos armando bulla por las noches, escondió las sartenes en una habitación cerradas con pestillo..pero bueno el tio se le ve un "buen"pieza, ahi video y todo por la página 30 o asi..hay juicios y leches también. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Feb 18, 2010 7:24 pm | |
| pichas, patada voladora y puerta abajo, la agarras de los pelos y lo demás ya a tu antojo |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Feb 18, 2010 7:31 pm | |
| - Gundelina escribió:
- pichas, patada voladora y puerta abajo, la agarras de los pelos y lo demás ya a tu antojo
Pero que yo no soy violenta ... no puedo hacer eso... pero jo, ¿por qué la gente es así? ¿tengo pinta de morder a alguien por hablar? ¿eh? ¿eh? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Feb 18, 2010 7:33 pm | |
| Hombre, yo si sé que del otro lado de la puerta está marichispa, tampoco saldria... |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Feb 18, 2010 7:36 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso Jue Feb 18, 2010 7:37 pm | |
| Quema un papel justo en frente de su puerta, se creerá que hay un incendio y tendrá que salir por narices. |
|
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso | |
| |
|
| |
| Cagate en tus compañer@s de piso | |