www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cagate en tus compañer@s de piso

Ir abajo 
+32
sunday_sunday
Kiebra
maroki
HomeFi
Javs
elvisinho
morecai PorteroDelantero
mcfearless
korneto_
Angeli-k
Miguelot
MissGraella
that's no my name
Gundelina
ALAN 87
comfer
Marichispa
Mae
robins
Cris
vican
brutons
nitram
Yolwn
BecK
majarias
sAdDiCkMaN
Hobbes
errepunto
haz palmas grita si!!!
travisss
katuakupa
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso   Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 EmptyMiér Sep 30, 2009 6:27 pm

los mios son la polla (por ahora)






(y uno de ellos es fanatico de talkin head y me ha puesto muscia que jamas habia escuchado pero me ha encantado)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso   Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 EmptySáb Ene 02, 2010 8:17 pm

cuentos divertidos : http://iloveroommate.tumblr.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso   Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 2:47 pm

Yo no sé de dónde saco a mis compañeras de piso... a cada cual más friki.
Primero de todo, decir que con esta nueva compañera no me iba ni bien, ni mal, pero tardaba dos semanas en darme cada dinero del mes, y eso ya me tenía mosqueada. Aparte se quedaba poquísimo en el piso, estaba más en su pueblo que aquí, cosa que creo que no le compensaba pero total, lo que yo quería era ayuda para pagar el piso, lo que hiciera ella me daba igual.

Resulta que anoche fui a bajarme un disco por megaupload en descarga directa, y me pone que había otra IP bajándose cosas. Pensaba que no estaba mi nueva compañera de piso (llamémosla L) porque viene de jigos a brevas, y no sabía que había vuelto. Total, que le pregunto a mi otra compañera V(con la que llevo todo el curso de puta madre) y me dice que no, que ella no se está bajando nada, que le pregunte a L.
Total, voy yo con toda mi buena voluntad, simplemente A PREGUNTARLE si se está bajando algo, y en ese caso, pues a que me avisara cuando acabase. Pues en estas que llamo a la puerta... "L, estás ahí?" No contesta nadie, silencio. Aporreo la puerta más fuerte. ¿HOLAAA? Nada, no me abría, ni hablaba, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.
Pensé que se habría ido, o que en cualquier caso, estaba durmiendo, así que fui a reiniciar el router, a ver si es que un vecino de los cojones estaba robándome wifi. Bueno, pues tonta de mí, lo reseteé Laughing y le borré toda la configuración. Pero pensé bueno, total, como L no está conectada ni da señales de vida, y V está viendo la tele, mañana lo arreglo que ya es muy tarde.
Pues a la mañana siguiente, se encuentra V la siguiente nota de la susodicha:

"Chicas, o me decis o explicais que coño ha pasado con el internet o me devolveis mis dineros (incluido lo del piso porque como esto siga así me voy hoy mismo y no he pagado para estar 3 días), así que, o me decías lo del internet o mis XXX€ esta tarde (y paso de hablar).

L."


Lo mejor era, tenerme a mí, hablando sola, a la puerta, intentando explicarle a la muchacha que el internet se nos había ido a todas, y que lo solucionaría cuando volviera de clase.
INCLUSO llegué a dejarle 10 euros debajo de la puerta, por si quería ir al ciber,
(Hay que decir que esta mujer, cuando estaba en el piso estaba las 24 horas del día conectada y pegada al portátil) (cosa muy respetable, pero bueno, es un dato importante para que sepáis lo importante que era el internet para ella), pero nada, la tía no se dignó a decirme nada. Es más, me escribió otro papelito diciendo que ella había pedido los XXX€ del piso, no 10 euros.

En fin, que quedándome flipada a más no poder, me fui a clase con V. Tenía clase también por la tarde y me tenía que quedar a comer allí, pero visto lo visto me he tenido que volver porque no me fiaba un pelo de la loca esta. En fin, que he tenido que llamar a ya.com, me han solucionado el problema, ya me va el internet de nuevo. He ido a decírselo al cuarto y me ha contestado tó borde que vale.
Lo peor es que estoy con la regla, y como me siga tocando la moral me están dando unas ganas de arrearle una hostia en cuanto salga del cuarto... que me va a costar contenerme. Qué asco de gente de verdad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name


Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso   Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 3:09 pm

Vaya tela... pues como la chiquita no se enseñe a dialogar y sólo actue así lo lleva claro!
Cuando te vas de casa con 18 años, mal acostumbrado, es normal q surjan "conflictos", pero todo es hablarlo y llegar a acuerdos...
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso   Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 3:11 pm

that's no my name escribió:
Vaya tela... pues como la chiquita no se enseñe a dialogar y sólo actue así lo lleva claro!
Cuando te vas de casa con 18 años, mal acostumbrado, es normal q surjan "conflictos", pero todo es hablarlo y llegar a acuerdos...

Es que es lo que me pone de mala hostia, que se comporte como una cría, que no me abra la puerta, que no sea capaz de hablar... que yo no me como a nadie :| Y que me hable a base de notitas... pero es que en serio, ¿cómo la dejan salir de casa a esta mocosa? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso   Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 3:12 pm

Qué infantil, eso es como enfadarse con el cielo porque lueve. Marichispas, échala del piso el próximo més y dile que vosotras buscabais una compañera que supiera hablar, no gruñir.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso   Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 3:13 pm

MissGraella escribió:
Qué infantil, eso es como enfadarse con el cielo porque lueve. Marichispas, échala del piso el próximo més y dile que vosotras buscabais una compañera que supiera hablar, no gruñir.

Es lo que tengo pensado decirle, si alguna vez se digna a salir del cuarto :| No pienso aguantar niñerías como esta, para eso prefiero pagar el piso sola con V. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso   Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 3:19 pm

Vives con L??? joer como mola!

Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 Death_Note___L__by_Asami_chan
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso   Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 3:20 pm

BecK escribió:
Vives con L??? joer como mola!

Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 Death_Note___L__by_Asami_chan

Y con V Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 690647

Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 V-vendetta-wallpapers1
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso   Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 3:21 pm

Me monto con los dos unas orgiacas de escándalo Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso   Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 3:23 pm

Laughing

Por cierto, me vengo a cagarme en mis compañeros que están tardando mucho en hacerme la comida! Laughing
Volver arriba Ir abajo
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name


Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso   Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 3:27 pm

Q coño, no te quejes q te están haciendo la comida!!
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso   Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 3:28 pm

A mí V me la ha hecho hoy mientras yo mantenía una laaarga charla con el operador de ya.com Sad qué buena es y cómo la quiero... ¿por qué no pueden ser todas así?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso   Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 3:49 pm

Marichispa escribió:
Pues por ahora mis compañera de piso son... majas. Lo mismo es porque todavía no he convivido con ellas ni un puto día. A ver si vienen ya, que como me tire mucho más tiempo sola me voy a volver loca. Nah, pero a una ya la conozco de estar en mi clase y la nueva parece muy maja, estoy contenta cheers Además tengo cuarto de baño para mí sola y un dormitorio que no está nada mal. Y empiezo las clases el lunes, qué ganas cheers

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso   Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 4:49 pm

Marichispa escribió:
MissGraella escribió:
Qué infantil, eso es como enfadarse con el cielo porque lueve. Marichispas, échala del piso el próximo més y dile que vosotras buscabais una compañera que supiera hablar, no gruñir.

Es lo que tengo pensado decirle, si alguna vez se digna a salir del cuarto :| No pienso aguantar niñerías como esta, para eso prefiero pagar el piso sola con V. Sad

No hace falta que salga... pásala una notita por debajo de la puerta Razz
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso   Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 4:51 pm

El jodido cónsul escribió:
Marichispa escribió:
MissGraella escribió:
Qué infantil, eso es como enfadarse con el cielo porque lueve. Marichispas, échala del piso el próximo més y dile que vosotras buscabais una compañera que supiera hablar, no gruñir.

Es lo que tengo pensado decirle, si alguna vez se digna a salir del cuarto :| No pienso aguantar niñerías como esta, para eso prefiero pagar el piso sola con V. Sad

No hace falta que salga... pásala una notita por debajo de la puerta Razz

Pero no quiero pasarle una puta notita, quiero decírselo a la cara :| Me parece tan de críos esto que estoy muy MUY cabreada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso   Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 4:52 pm

Marichispa escribió:
El jodido cónsul escribió:
Marichispa escribió:
MissGraella escribió:
Qué infantil, eso es como enfadarse con el cielo porque lueve. Marichispas, échala del piso el próximo més y dile que vosotras buscabais una compañera que supiera hablar, no gruñir.

Es lo que tengo pensado decirle, si alguna vez se digna a salir del cuarto :| No pienso aguantar niñerías como esta, para eso prefiero pagar el piso sola con V. Sad

No hace falta que salga... pásala una notita por debajo de la puerta Razz

Pero no quiero pasarle una puta notita, quiero decírselo a la cara :| Me parece tan de críos esto que estoy muy MUY cabreada.


Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 1911_sti_colt_custom
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso   Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 4:52 pm

Marichispa escribió:
El jodido cónsul escribió:
Marichispa escribió:
Es lo que tengo pensado decirle, si alguna vez se digna a salir del cuarto :| No pienso aguantar niñerías como esta, para eso prefiero pagar el piso sola con V. Sad

No hace falta que salga... pásala una notita por debajo de la puerta Razz

Pero no quiero pasarle una puta notita, quiero decírselo a la cara :| Me parece tan de críos esto que estoy muy MUY cabreada.

Tú verás lo que estás dispuesta aguantar... ella tiene todo el derecho de que la dejen en paz y no la molesten y tú todo el derecho a echarla, así de simple.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso   Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 6:40 pm

Si quereis putear a alguien hacer lo que hizo este..

http://www.mediavida.com/foro/6/ideas-para-putear-mis-companeras-piso-375820

Leer los mensajes de él..un pequeño resumen dos compañeras le daban por culo,no le dejaban dormir etc,metió a un vagabundo, amigos armando bulla por las noches, escondió las sartenes en una habitación cerradas con pestillo..pero bueno el tio se le ve un "buen"pieza, ahi video y todo por la página 30 o asi..hay juicios y leches también.
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso   Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 7:24 pm

pichas, patada voladora y puerta abajo, la agarras de los pelos y lo demás ya a tu antojo
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso   Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 7:31 pm

Gundelina escribió:
pichas, patada voladora y puerta abajo, la agarras de los pelos y lo demás ya a tu antojo

Pero que yo no soy violenta Sad... no puedo hacer eso... Sad pero jo, ¿por qué la gente es así? ¿tengo pinta de morder a alguien por hablar? ¿eh? ¿eh? Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso   Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 7:33 pm

Hombre, yo si sé que del otro lado de la puerta está marichispa, tampoco saldria...
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso   Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 7:36 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Hombre, yo si sé que del otro lado de la puerta está marichispa, tampoco saldria...
Gilipollas Laughing Laughing Laughing Laughing ¿Y si te lo pidiera por favor? ¿Y si te pusiera voz de pena? ¿Y si te pidiera un abrazo? FIJO QUE SALÍAS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso   Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 7:37 pm

Quema un papel justo en frente de su puerta, se creerá que hay un incendio y tendrá que salir por narices.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso   Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 7:39 pm

Angeli-k escribió:
Quema un papel justo en frente de su puerta, se creerá que hay un incendio y tendrá que salir por narices.

¿Por qué todos sois tan hardcore? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Si hago eso sí que no habrá nada que hablar, se pirará...


Aunque espera...

Si eso es lo que quiero!


cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Contenido patrocinado





Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cagate en tus compañer@s de piso   Cagate en tus compañer@s de piso - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cagate en tus compañer@s de piso
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Internet en Piso de Estudiantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: