Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Sáb Sep 26, 2009 3:25 pm
coscorrita escribió:
Recycling_Panda escribió:
indierock&roll escribió:
Ña que era fea la jodía
Sí bueno, horrorosa.
iba a postear la misma foto
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Sáb Sep 26, 2009 3:31 pm
Chema escribió:
Si,la verdad me dan pena los chavales de ahora,yo de lo visto quitando Ben10,poco o mas bien nada lo veo de calidad.Es una opinion personal claro esta.
Buff los crios están con Ben 10 que no cagan, tuve que recorrerme media murcia para comprarle el reloj a mi sobrino para luego decirme que ese no era (claro, él quería que fuera de verdad)
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Sáb Sep 26, 2009 3:37 pm
Mis sobrinos se traen una que lo flipas con Ben10 y los Gormiti de los cojones....
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Sáb Sep 26, 2009 3:40 pm
Laurita escribió:
Chema escribió:
Si,la verdad me dan pena los chavales de ahora,yo de lo visto quitando Ben10,poco o mas bien nada lo veo de calidad.Es una opinion personal claro esta.
Buff los crios están con Ben 10 que no cagan, tuve que recorrerme media murcia para comprarle el reloj a mi sobrino para luego decirme que ese no era (claro, él quería que fuera de verdad)
me paso lo mismo con mi primo jajajaja
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Sáb Sep 26, 2009 3:59 pm
Marionadas, sin lugar a dudas, las mejores fueron:
-Dragon Ball -Oliver y Benji (Campeones) -Los caballeros del Zodiaco -La aldea del Arce
...y no en ese orden....
Invitado Invitado
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Sáb Sep 26, 2009 5:09 pm
Oliver y Benji Dragon ball Dragones Mazmorras
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Sáb Sep 26, 2009 5:11 pm
morecai escribió:
Mariconadas, sin lugar a dudas, las mejores fueron:
-Dragon Ball -Oliver y Benji (Campeones) -Los caballeros del Zodiaco -La aldea del Arce -Dragones y Mazmorras
...y no en ese orden....
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Sáb Sep 26, 2009 5:13 pm
Joey1981 escribió:
morecai escribió:
-Dragon Ball -Oliver y Benji (Campeones) -Los caballeros del Zodiaco -La aldea del Arce -Dragones y Mazmorras
...y no en ese orden....
...evidentemente era una coña....me vale el cambio que has exo
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Sáb Sep 26, 2009 5:16 pm
morecai escribió:
Joey1981 escribió:
morecai escribió:
...y no en ese orden....
...evidentemente era una coña....me vale el cambio que has exo
Venga que seguro que cuando te ponen la intro se te sueltan las lagrimillas... .
poligonera Aburrido
Cantidad de envíos : 240 Edad : 46 Localización : sabadell Fecha de inscripción : 21/09/2008
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Sáb Sep 26, 2009 5:26 pm
Los diminutos, nadie saben donde estan, pequeños seres bondadosos estan vieviendo con nosotrooooo, pero seguro que no los verás... Hasta me acuerdo de la canción y todo, como me molaban
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Sáb Sep 26, 2009 7:50 pm
FranzcoholiC escribió:
JODER, IBA A PONERLA YO. PUTA SERIE, ME ENCANTABA
Marichispa Cansino
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Sáb Sep 26, 2009 7:51 pm
Yo de pequeña estaba ultrahipermegaobsesionadísima con Card Captor Sakura
Marichispa Cansino
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Sáb Sep 26, 2009 7:53 pm
Marichispa escribió:
FranzcoholiC escribió:
Pero me gustaba muchísimo más la canción del final
me siento muy feliz, feliz tan feliz, yo me siento tan felizzz que no hay penas en mí!
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Sáb Sep 26, 2009 7:56 pm
Sí, lo reconozco, yo también me enganché a sakura.
Marichispa Cansino
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Sáb Sep 26, 2009 8:03 pm
FranzcoholiC escribió:
Sí, lo reconozco, yo también me enganché a sakura.
LÍBERALO AHORA!
FranzcoholiC Cansino
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Sáb Sep 26, 2009 8:08 pm
Y esta a la hora de comer, qué, eh??
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Sáb Sep 26, 2009 9:36 pm
Nadie lloró con Mofli o Los Gnomos??? Yo si.
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Dom Sep 27, 2009 12:45 am
morecai escribió:
Nadie lloró con Mofli o Los Gnomos??? Yo si.
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Dom Sep 27, 2009 12:49 am
Marichispa escribió:
Marichispa escribió:
FranzcoholiC escribió:
me siento muy feliz, feliz tan feliz, yo me siento tan felizzz que no hay penas en mí!
Yo me flipaba tanto que cuandoe scuchoe sa canción en mi cabeza me vienen sensaciones muy muy estrañas no son nostalgia es algo superior...estos lso emepzaria a ver peus con 2 años y eran mis preferidos hasta no se los 6 o asi...
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Dom Sep 27, 2009 8:22 am
A escribió:
Marichispa escribió:
Marichispa escribió:
FranzcoholiC escribió:
Yo me flipaba tanto que cuandoe scuchoe sa canción en mi cabeza me vienen sensaciones muy muy estrañas no son nostalgia es algo superior...estos lso emepzaria a ver peus con 2 años y eran mis preferidos hasta no se los 6 o asi...
x999999
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Dom Sep 27, 2009 8:28 am
Yo con esto lloro......lloro....lloro....joder, me emociono y lloro...
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Dom Sep 27, 2009 8:35 am
He Man El inspecto Gadget
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Dom Sep 27, 2009 8:38 am
Los gatos Samurai La pantea rosa G.I, Joe
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Dom Sep 27, 2009 11:08 am
yo era un no parar y eso que solo habia dos cadenas de television:
LA COMETA BLANCA, BARRIO SESAMO (con caponata y perejil y con Espinete y Don Pimpon), PLANETA IMAGINARIO ( www.youtube.com/watch?v=UgG__CI924s ), LA BOLA DE CRISTAL, EL KIOSKO, SABADABADÁ, LOS SABIOS, 3-2-1 CONTACTO ( www.youtube.com/watch?v=_dgNCzuj5PM ) y de serie: SPORT BILLY, LOS TRES MOSQUEPERROS, DRAGONES Y MAZMORRAS, LA VUELTA AL MUNDO DE WILLY FOG, SHERLOCK HOLMES
FUTBOL EN ACCION ( www.youtube.com/watch?v=6TYTzxyeXHM ) todavia tengo el album de cromos que daban con los danone,Naranjito, Imarchi, Citronio, Zruspa, Clementina
ERASE UNA VEZ, ULISES 31, MAZINGER Z, COMANDO G, CANDY CANDY la veian mis hermanas mayores y al final me enganché, PUMKY BREWSTER, MR. BELVEDERE, DON QUIJOTE DE LA MANCHA y esa voces de Fernando Fernan Gomez y Antonio Ferrandis, VERANO AZUL, ORZOWEI, M*A*S*H, ALF, LOS PROBLEMAS CRECEN, LA HORA DE BILL COSBY, JAKE Y EL GORDO, LA PANTERA ROSA, GARFIELD, LUCKY LUCKE, LOS PICAPIEDRA, LA ABEJA MAYA, VIVKY EL VIKINGO (y luego sali del Atleti, jejeje), YAKI Y NUCA, BANNER Y FLAPPY, EL PEQUEÑO CID,
yo mejor con el QUESTRA (que fue del 86 por el mundial de Mexico) le daba al Tango Adidas de los mundiales del 78 y 82
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Dom Sep 27, 2009 12:45 pm
jajaja yo lo mismo q fiber2000!!! Sobre todo los babydiscos del kiosko.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia?
Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia?