www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia?

Ir abajo 
+41
chuekis
usuario
mcfearless
plasticool
Mj
ntz
haz palmas grita si!!!
galicia
pequeña esquimal
lologoza
Luigi
Aeroslave
Kiebra
ursulala
Whatever13
Yolwn
fiber2000
A
Marichispa
poligonera
Joey
morecai PorteroDelantero
Chema
FranzcoholiC
homer
sAdDiCkMaN
coscorrita
Laurita
carlosconico
Hoplita
Cris
indierock&roll
HFKX
comfer
jimmy_bcn
majarias
katuakupa
Pi
errepunto
Recycling_Panda
vican
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia?   Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? - Página 9 EmptyLun Nov 22, 2010 12:50 pm

Yo veia Bola de Drac, Arale, los fruitis, barrio sesamo, los trotamusicos (se llamaba asi?), musculman, david el gnomo, ranma, y una en la que cocinaban y decian: deliciooooosssss, es desfa a la bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia?   Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? - Página 9 EmptyLun Nov 22, 2010 1:10 pm

Aydameargo escribió:
Yo veia Bola de Drac, Arale, los fruitis, barrio sesamo, los trotamusicos (se llamaba asi?), musculman, david el gnomo, ranma, y una en la que cocinaban y decian: deliciooooosssss, es desfa a la bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


Jajajajajajajajajaja! Menuda coña de serie! no me acordaba! jajajaja, cada bocado que daban a sus platos parecía que se acabara el mundo y/o que se hubieran hecho LSD!

He vuelto a ver el primer capítulo de Musculman! Laughing Pero creo que Canal 9 eran algo diferentes, cosa que me extraña. Mismo idioma pero se llamaba Musculman, no Musculator, no? valencianos, salid... scratch
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia?   Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? - Página 9 EmptyLun Nov 22, 2010 1:24 pm

jajajajaja si que es verdad Laughing ¿como se llama la serie? ¿te acuerdas? Me gustaria volver a verla otra vez!!!!
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia?   Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? - Página 9 EmptyLun Nov 22, 2010 1:30 pm

Pues no me acuerdo del nombre, a ver, que vayan pasando los freaks a refrescarnos la memoria.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia?   Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? - Página 9 EmptyLun Nov 22, 2010 3:07 pm

Me parece una vergüenza que aun no hayáis nombrado a Mofli o los osos gummies.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia?   Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? - Página 9 EmptyLun Nov 22, 2010 3:20 pm

usuario escribió:
Aydameargo escribió:
Yo veia Bola de Drac, Arale, los fruitis, barrio sesamo, los trotamusicos (se llamaba asi?), musculman, david el gnomo, ranma, y una en la que cocinaban y decian: deliciooooosssss, es desfa a la bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


Jajajajajajajajajaja! Menuda coña de serie! no me acordaba! jajajaja, cada bocado que daban a sus platos parecía que se acabara el mundo y/o que se hubieran hecho LSD!

He vuelto a ver el primer capítulo de Musculman! Laughing Pero creo que Canal 9 eran algo diferentes, cosa que me extraña. Mismo idioma pero se llamaba Musculman, no Musculator, no? valencianos, salid... scratch

Yo lo veia en TV3 y creo que era musculman de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia?   Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? - Página 9 EmptyLun Nov 22, 2010 3:22 pm

morecai escribió:
Me parece una vergüenza que aun no hayáis nombrado a Mofli o los osos gummies.
Es que eso ya era duro incluso para mi ,, uff, es como nombrar la Aldea del Alce.
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia?   Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? - Página 9 EmptyLun Nov 22, 2010 3:24 pm

No no! estoy seguro de que la versión de TV3 y de Canal 9 eran diferentes. Ya llevo dos capítulos de la versión catalana y el tío se llama Musculator! además de que la canción de la "carn de bou es el meu plat" no es la misma.

Por cierto, mira que les gustaban los monstruos grandes a los japos.
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia?   Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? - Página 9 EmptyLun Nov 22, 2010 4:09 pm

chuekis escribió:
morecai escribió:
Me parece una vergüenza que aun no hayáis nombrado a Mofli o los osos gummies.

Es que eso ya era duro incluso para mi ,, uff, es como nombrar la Aldea del Alce.

Pues temazo que era la sintonía inicial



Me imagino a El Guincho de pequeño gozándosela con la canción Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia?   Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia?
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Serie Z
» Premio exiliados mejor serie
» Cual es tu hombre perfecto?
» Cuál es tu rey mago favorito?
» ¿¿¿Cual es tu Troll favorito??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: