Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Lun Nov 22, 2010 12:50 pm
Yo veia Bola de Drac, Arale, los fruitis, barrio sesamo, los trotamusicos (se llamaba asi?), musculman, david el gnomo, ranma, y una en la que cocinaban y decian: deliciooooosssss, es desfa a la bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Lun Nov 22, 2010 1:10 pm
Aydameargo escribió:
Yo veia Bola de Drac, Arale, los fruitis, barrio sesamo, los trotamusicos (se llamaba asi?), musculman, david el gnomo, ranma, y una en la que cocinaban y decian: deliciooooosssss, es desfa a la bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Jajajajajajajajajaja! Menuda coña de serie! no me acordaba! jajajaja, cada bocado que daban a sus platos parecía que se acabara el mundo y/o que se hubieran hecho LSD!
He vuelto a ver el primer capítulo de Musculman! Pero creo que Canal 9 eran algo diferentes, cosa que me extraña. Mismo idioma pero se llamaba Musculman, no Musculator, no? valencianos, salid...
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Lun Nov 22, 2010 1:24 pm
jajajajaja si que es verdad ¿como se llama la serie? ¿te acuerdas? Me gustaria volver a verla otra vez!!!!
usuario Cansino
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Lun Nov 22, 2010 1:30 pm
Pues no me acuerdo del nombre, a ver, que vayan pasando los freaks a refrescarnos la memoria.
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Lun Nov 22, 2010 3:07 pm
Me parece una vergüenza que aun no hayáis nombrado a Mofli o los osos gummies.
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Lun Nov 22, 2010 3:20 pm
usuario escribió:
Aydameargo escribió:
Jajajajajajajajajaja! Menuda coña de serie! no me acordaba! jajajaja, cada bocado que daban a sus platos parecía que se acabara el mundo y/o que se hubieran hecho LSD!
He vuelto a ver el primer capítulo de Musculman! Pero creo que Canal 9 eran algo diferentes, cosa que me extraña. Mismo idioma pero se llamaba Musculman, no Musculator, no? valencianos, salid...
Yo lo veia en TV3 y creo que era musculman de todas formas.
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Lun Nov 22, 2010 3:22 pm
morecai escribió:
Es que eso ya era duro incluso para mi ,, uff, es como nombrar la Aldea del Alce.
usuario Cansino
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Lun Nov 22, 2010 3:24 pm
No no! estoy seguro de que la versión de TV3 y de Canal 9 eran diferentes. Ya llevo dos capítulos de la versión catalana y el tío se llama Musculator! además de que la canción de la "carn de bou es el meu plat" no es la misma.
Por cierto, mira que les gustaban los monstruos grandes a los japos.
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia? Lun Nov 22, 2010 4:09 pm
chuekis escribió:
morecai escribió:
Es que eso ya era duro incluso para mi ,, uff, es como nombrar la Aldea del Alce.
Pues temazo que era la sintonía inicial
Me imagino a El Guincho de pequeño gozándosela con la canción
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia?
Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia?