| Gente from Barcelona | |
|
+46ligre-pop MissGraella *Morgana* blaz delape pinchina Laurita The_End elvisinho brutons Parker Lewis RONCHI Mae Peregrin ALAN 87 pequeña esquimal Chemi borope skull jimmy_bcn HomeFi Leotardos Cris franzzz belcebú Shisuka carmen!! Cachuli Urriel cld AzkenA ICETOPO Sem R7UL mariousera Exili travisss Ashtraygirl sAdDiCkMaN ThEoNe tato A lluiset Porrandalf Yolwn tolokobcn 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Jue Abr 17, 2008 12:36 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Abr 23, 2008 11:08 am | |
| GENTE!!!!!! que estamos a miércoles, vamos, hay que ponerse las pilas joer, este sábado sí o sí!!! |
|
| |
Shisuka Aburrido
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Abr 23, 2008 11:28 am | |
| yo vivo a ratitos en barna... però ja sabeu q soc de Reus... a tres peatges amb car!
Pero este finde no puc!!!
mua! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Abr 23, 2008 11:31 am | |
| Qué me vas a contar Rousss, si yo nada más salir de casa ya me como el peaje de Martorell! Bueno, de momento no me lo como yo, otra ventaja de no conducir . Contigo cuento para el PS, sobre todo cuando el poder makineto se apodere del ps neeeeeen. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Abr 23, 2008 1:11 pm | |
| A ver chavalada barcelonina...
Visto que, estamos a miércoles y solo spooka ha reaccionado, voy a ponerme serio...
ESTE SABADO QUEDAMOS YA, COJONES...
Cena (aunque sea un kebab), algo de boteglione y fiesta...
Supongo que el botellón y la fiesta se hará donde siempre, solo falta decidir reunión de quedad y lugar de llenar la panza...
Proposiciones?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Abr 23, 2008 1:14 pm | |
| ASÍ ME GUSTA ÁLEX. A mí este finde me va de lux el sábado porque no tengo partido y puedo subir a cualquier hora a Barna, con lo que sólo tenéis que decirme a qué hora y lo cojo una hora antes. Podríamos quedar a las 21h o así? o es muy temprano?
Lo del kebab me ha puesto cachondo. En cualquier caso hay que pillar bebercio, yo ya digo una de absolut ^^. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Abr 23, 2008 3:01 pm | |
| Bien...
Visto que este hilo, tal cual se escribe, tal cual se difumina entre las penurias de vuestra indiferencia... Voy a hablar clarito...
Este sábado vamos a hacer una fiesta, vamos a pasarnoslo en grande, y todos los quie estñén en barna o alrededores vais a venir a no ser que traigas un documento ESCRITO Y FIRMADO justificando vuestra ausencia, o si no vais a ser VETADOS en esta nuestra comunidad... se acabaron los "uy, no se, quiza vengo", "vendre, igual con unas amig@s"(y luego ni dios sabe de el/la), etc etc...
Así que vayan pasando por caja y vayan apuntándose a la lista... ARRRRRRRRR
lista de asistentes:
Saddickman Spookaiser |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Abr 23, 2008 3:03 pm | |
| este tío cada día me gusta más. si te presentas a presi nocilla te voto. |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Abr 23, 2008 3:07 pm | |
| yo no hago botellon que me multan |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Abr 23, 2008 3:36 pm | |
| BIEN QUEDA CONFIRMADO:
CENA + BOTELLÓN + FIESTA ESTE SABADO, pasaremos lista, asi que no falteis (o va a ocurrir algo muy gordo en barna)
PD: PROPONGO IR A CENAR DE TIRAOS, ES DECIR, UN KEBAB for example, PERO PODEIS PROPONER COSAS... PROPONED ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
eah, y hasta aquí mi speach... |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Abr 23, 2008 5:54 pm | |
| yo ni este ni el que viene puedo...Yo me desconfirmo, lo siento chicos, ya os traeré el justificante . PD: que mala suerte que tengo que llevo llendo dos findes seguidos a razz i el tercero que no voy vais vosotros...cagüen! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Abr 23, 2008 6:00 pm | |
| el primero que recibirá una buena dosis de violencia.
apunta saddick. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Abr 23, 2008 11:18 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Abr 23, 2008 11:36 pm | |
| Ok...
lista de gente que sabe lo que se hace:
Spookaiser Saddickman
lista de gente que va a pillar la del pulpo en breve
Toloko
Que quereis, amistad alegria y felicidad, o tortura, sangre y violencia???? La elección es vuestra, no falleis....
PD: si os sirve pa convenceros mas... hacedlo por spooky... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Abr 23, 2008 11:40 pm | |
| yo sólo digo una cosa. es el último finde que puedo, quizá el del 9-10, pero vaya, es lo que hay, luego entre festis y demás ya...pasarán meses. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Abr 23, 2008 11:49 pm | |
| Estoy engrasando mi máquina de matar... no hagais que la use contra vosotros... y RESPONDED, PONEIS EN LA LISTA DE ASISTENCIA O EN LA LISTA "SOY UN PRIMO Y QUIERO QUE ME DEN UNA PALIZA"...!!!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Abr 23, 2008 11:53 pm | |
| a mí me están entrando unas ganas de repartir que ojo no empiece hoy y termine en septiembre. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Jue Abr 24, 2008 12:24 am | |
| Lo siento chavales que hoy no he entrado el todo el dia. COntar conmigo claro esta. Eso si, cuidadin con hacer botellon por Marina porque llevan 3 o 4 semanas muy duros con este tema. En la calle de los bares ponen un par o 3 de coches de poli y no dejan sacar nada a la calle.
Saddickman Spookaiser Lluiset |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Jue Abr 24, 2008 12:25 am | |
| pues lo hacemos en otro sitio, si no hay problem.
falta gente hijos de perra, the one y cía, vamos o saddick saca la motosierra. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona Jue Abr 24, 2008 12:26 am | |
| - spookAiser escribió:
- pues lo hacemos en otro sitio, si no hay problem.
falta gente hijos de perra, the one y cía, vamos o saddick saca la motosierra. cierto, le estoy poniendo la bateria y en breve puedo ponerla en marcha... |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona Jue Abr 24, 2008 12:27 am | |
| Aqui no se apunta ni el tato, q te lo digo yo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona Jue Abr 24, 2008 12:28 am | |
| - tato escribió:
- yo no hago botellon que me multan
- lluiset escribió:
- Aqui no se apunta ni el tato, q te lo digo yo
muy cierto, lluiset... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Jue Abr 24, 2008 12:38 am | |
| como eso ocurrirá, estaré muy disgustado. sólo digo eso.
y nada de excusas y de lo sientos. this is the last chance. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona Jue Abr 24, 2008 12:42 am | |
| Chavales, estoy muy loco, estoy muy locooooooooooooooooo estoy MUY LOOOOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y como no vengais me voy a enfadar, y... estoy muy LOOOOCOOOOOOOOOOO no respondo de mis actos y bbbbbsssss brrrrr brrrrrr NO RESPONDO MIS ACTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Jue Abr 24, 2008 12:44 am | |
| no no, yo es que luego voy a pasar del jeto de tos hola y adéu, hombre ya. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente from Barcelona | |
| |
|
| |