| Gente from Barcelona | |
|
+46ligre-pop MissGraella *Morgana* blaz delape pinchina Laurita The_End elvisinho brutons Parker Lewis RONCHI Mae Peregrin ALAN 87 pequeña esquimal Chemi borope skull jimmy_bcn HomeFi Leotardos Cris franzzz belcebú Shisuka carmen!! Cachuli Urriel cld AzkenA ICETOPO Sem R7UL mariousera Exili travisss Ashtraygirl sAdDiCkMaN ThEoNe tato A lluiset Porrandalf Yolwn tolokobcn 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Dom Abr 27, 2008 11:53 am | |
| - lluiset escribió:
- Maxo sadick, que te perdio. Que ha sido de ti?
Aviso para Louis Lo siento tio, me pilló un chungazo justo despues de que alguien de por aqui me diese un toque, me quedé un buen rato encerrao en los lavabos de abajo de razz dandoles un buen regalito (buen rato puede ser bien bien 20 minutos o media hora) cuando me enviaste el primer sms estaba ahi, dandolo, o, mejor dicho, echandolo todo (la cuestion es que no me encontraba tan mal, quiero decir, de borrachera), te iba a llamar pero me decia que no tenia saldo, me enviaste otro sms, de camino me encontré unos colegas de insti, luego te fui a buscar, no te encontré (eran casi las 4), supuse que te habrias pirao abajo, estuve buscando un rato, me volví a encontrar a los del insti, se piraron, yo di otra vuelta a ver si te encontraba (aunque, francamente, no estava muy en condiciones de encontrarte, pero lo intenté), me pagué otra copa, di una ultima vuelta, no te vi y al final me piré sobre las 4.30 o 4.45 aprox. Lo siento tio, no se porque, pero estas cosas solo me pasan a mi... Es el riesgo de quedar conmigo y estar "solos"... PD: al final te encontraste con tus colegas no?? PD2: Hay mas gente que hay triunfao esta noche. Hala ya lo he dicho, eah. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Dom Abr 27, 2008 12:10 pm | |
| Ya me disculparéis de no decir nada ayer, pero estando en el hospital y sin el móvil, pues era lo último en lo que pensé. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Dom Abr 27, 2008 12:14 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Ya me disculparéis de no decir nada ayer, pero estando en el hospital y sin el móvil, pues era lo último en lo que pensé.
ostias, que ha pasao macho???? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Dom Abr 27, 2008 12:44 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- spookAiser escribió:
- Ya me disculparéis de no decir nada ayer, pero estando en el hospital y sin el móvil, pues era lo último en lo que pensé.
ostias, que ha pasao macho???? Lo he puesto en cosas que nos joden el día, pero un colega tuvo un accidente de moto y se rompió el fémur. Y casi que eso es un milagro, porque el descerebrado iba sin casco, así que ya nos ves a los demás sufriendo un "poco". Por eso ni os llamé ni nada, porque no estaba en casa cuando pasó. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona Dom Abr 27, 2008 12:52 pm | |
| Ostias tio, pos en ese caso, suerte pa tu colega... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Dom Abr 27, 2008 12:57 pm | |
| Nah, si al final ha tenido mucha suerte, pero en ese momento, pues mira, nos temíamos lo peor, pero bueno, en menos de una semana en casa y luego la rehabilitación, pero supongo que le sabrá a gloria...o más le vale.
En fin, que no sé, ya buscaremos otro dia... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Dom Abr 27, 2008 3:41 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- lluiset escribió:
- Maxo sadick, que te perdio. Que ha sido de ti?
Aviso para Louis
Lo siento tio, me pilló un chungazo justo despues de que alguien de por aqui me diese un toque, me quedé un buen rato encerrao en los lavabos de abajo de razz dandoles un buen regalito (buen rato puede ser bien bien 20 minutos o media hora) cuando me enviaste el primer sms estaba ahi, dandolo, o, mejor dicho, echandolo todo (la cuestion es que no me encontraba tan mal, quiero decir, de borrachera), te iba a llamar pero me decia que no tenia saldo, me enviaste otro sms, de camino me encontré unos colegas de insti, luego te fui a buscar, no te encontré (eran casi las 4), supuse que te habrias pirao abajo, estuve buscando un rato, me volví a encontrar a los del insti, se piraron, yo di otra vuelta a ver si te encontraba (aunque, francamente, no estava muy en condiciones de encontrarte, pero lo intenté), me pagué otra copa, di una ultima vuelta, no te vi y al final me piré sobre las 4.30 o 4.45 aprox.
Lo siento tio, no se porque, pero estas cosas solo me pasan a mi... Es el riesgo de quedar conmigo y estar "solos"...
PD: al final te encontraste con tus colegas no??
PD2: Hay mas gente que hay triunfao esta noche. Hala ya lo he dicho, eah. jajaja, vaya tela tio! Yo me encontre con mis colegas, mas que nada te envie los sms por si te habias perdido y no me veias. No pasa nada porque te fueras a casa, esas cosas le pueden pasar a cualquiera. yo tambien soy el amo de tener percances extraños, jajaja! |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Lun Abr 28, 2008 12:26 am | |
| JAJAJA que chungo lo de tener que irse de baretas en el razz!! yo tambien he estrenado los de casi todos los garitos de barna, desde Dixi hasta el city hall con una piscina de agua en el suelo, sin pestillo y con el bater de agua hasta arriba! propongo el club de los cagones borrachos! |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Lun Abr 28, 2008 12:54 am | |
| Dais asco...Se va de fiesta cagado en casa... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Lun Abr 28, 2008 1:03 am | |
| ¿Alguno de vosotros conoce el Carretera 13, un garito en un polígono industrial en Badalona? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Lun Abr 28, 2008 2:19 pm | |
| decirme baretos guapos en el born, pubs y cosas asi |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Lun Abr 28, 2008 2:20 pm | |
| ¿en el born? pasar de usera a el born hay un buen trecho eh . |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Lun Abr 28, 2008 2:20 pm | |
| cuando conozcas usera hablamos... |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Lun Mayo 05, 2008 6:01 pm | |
| Confirmado concierto gratuito de Coldplay en Barcelona...A mi no es que me gusten mucho, pero creo que es motivo para quedada obligatoria, no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Lun Mayo 05, 2008 8:47 pm | |
| |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona Lun Mayo 05, 2008 8:59 pm | |
| Nose, presentan su nuevo disco, ya me informaré! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Lun Mayo 05, 2008 9:33 pm | |
| Ah, de la forma que l odecías parecía que ya estaba anunciado o algo . Bueno, si es una buena fecha siempre sep uede hacer un esfuerzo . |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Lun Mayo 05, 2008 11:41 pm | |
| Diooosss, q gran noticia!
habra que enterarse. No me lo pierdooo!!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Mar Mayo 06, 2008 11:09 am | |
| No creo que consigais entrar. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona Mar Mayo 06, 2008 9:01 pm | |
| - travisss escribió:
- No creo que consigais entrar.
Porque maxo? Alguien entrara digo yo no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Mar Mayo 06, 2008 9:41 pm | |
| Bueno gente, una última oportunidad, ya se lo he comentado a Saddick y tal. El 17 pincha Bilbadino en Razz, y ya que nos hemos quedado sin Mediatic y tal, un pequeño esfuerzo y quedamos ese día...no sé, comoqueráis, ya hablamos. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona Mar Mayo 06, 2008 11:19 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Bueno gente, una última oportunidad, ya se lo he comentado a Saddick y tal. El 17 pincha Bilbadino en Razz, y ya que nos hemos quedado sin Mediatic y tal, un pequeño esfuerzo y quedamos ese día...no sé, comoqueráis, ya hablamos.
Ma parece bien! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Mayo 07, 2008 12:04 am | |
| A mi me paresce estupendissimo, yeah... |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Mayo 07, 2008 1:17 am | |
| a bote pronto.... perfecto! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Mayo 07, 2008 8:37 am | |
| será esta la señal que necesitábamos para poder hacer quedada? :D:D:D |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente from Barcelona | |
| |