www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Gente from Barcelona

+46
ligre-pop
MissGraella
*Morgana*
blaz
delape
pinchina
Laurita
The_End
elvisinho
brutons
Parker Lewis
RONCHI
Mae
Peregrin
ALAN 87
pequeña esquimal
Chemi
borope
skull
jimmy_bcn
HomeFi
Leotardos
Cris
franzzz
belcebú
Shisuka
carmen!!
Cachuli
Urriel
cld
AzkenA
ICETOPO
Sem
R7UL
mariousera
Exili
travisss
Ashtraygirl
sAdDiCkMaN
ThEoNe
tato
A
lluiset
Porrandalf
Yolwn
tolokobcn
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

Gente from Barcelona - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona   Gente from Barcelona - Página 9 EmptyDom Abr 27, 2008 11:53 am

lluiset escribió:
Maxo sadick, que te perdio. Que ha sido de ti?

Aviso para Louis

Lo siento tio, me pilló un chungazo justo despues de que alguien de por aqui me diese un toque, me quedé un buen rato encerrao en los lavabos de abajo de razz dandoles un buen regalito (buen rato puede ser bien bien 20 minutos o media hora) cuando me enviaste el primer sms estaba ahi, dandolo, o, mejor dicho, echandolo todo (la cuestion es que no me encontraba tan mal, quiero decir, de borrachera), te iba a llamar pero me decia que no tenia saldo, me enviaste otro sms, de camino me encontré unos colegas de insti, luego te fui a buscar, no te encontré (eran casi las 4), supuse que te habrias pirao abajo, estuve buscando un rato, me volví a encontrar a los del insti, se piraron, yo di otra vuelta a ver si te encontraba (aunque, francamente, no estava muy en condiciones de encontrarte, pero lo intenté), me pagué otra copa, di una ultima vuelta, no te vi y al final me piré sobre las 4.30 o 4.45 aprox.

Lo siento tio, no se porque, pero estas cosas solo me pasan a mi... Es el riesgo de quedar conmigo y estar "solos"...

PD: al final te encontraste con tus colegas no??

PD2: Hay mas gente que hay triunfao esta noche. Hala ya lo he dicho, eah.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona   Gente from Barcelona - Página 9 EmptyDom Abr 27, 2008 12:10 pm

Ya me disculparéis de no decir nada ayer, pero estando en el hospital y sin el móvil, pues era lo último en lo que pensé.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona   Gente from Barcelona - Página 9 EmptyDom Abr 27, 2008 12:14 pm

spookAiser escribió:
Ya me disculparéis de no decir nada ayer, pero estando en el hospital y sin el móvil, pues era lo último en lo que pensé.

ostias, que ha pasao macho????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona   Gente from Barcelona - Página 9 EmptyDom Abr 27, 2008 12:44 pm

sAdDiCkMaN escribió:
spookAiser escribió:

ostias, que ha pasao macho????

Lo he puesto en cosas que nos joden el día, pero un colega tuvo un accidente de moto y se rompió el fémur. Y casi que eso es un milagro, porque el descerebrado iba sin casco, así que ya nos ves a los demás sufriendo un "poco". Por eso ni os llamé ni nada, porque no estaba en casa cuando pasó.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona   Gente from Barcelona - Página 9 EmptyDom Abr 27, 2008 12:52 pm

Ostias tio, pos en ese caso, suerte pa tu colega...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona   Gente from Barcelona - Página 9 EmptyDom Abr 27, 2008 12:57 pm

Nah, si al final ha tenido mucha suerte, pero en ese momento, pues mira, nos temíamos lo peor, pero bueno, en menos de una semana en casa y luego la rehabilitación, pero supongo que le sabrá a gloria...o más le vale.

En fin, que no sé, ya buscaremos otro dia...
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona   Gente from Barcelona - Página 9 EmptyDom Abr 27, 2008 3:41 pm

sAdDiCkMaN escribió:
lluiset escribió:
Maxo sadick, que te perdio. Que ha sido de ti?

Aviso para Louis

Lo siento tio, me pilló un chungazo justo despues de que alguien de por aqui me diese un toque, me quedé un buen rato encerrao en los lavabos de abajo de razz dandoles un buen regalito (buen rato puede ser bien bien 20 minutos o media hora) cuando me enviaste el primer sms estaba ahi, dandolo, o, mejor dicho, echandolo todo (la cuestion es que no me encontraba tan mal, quiero decir, de borrachera), te iba a llamar pero me decia que no tenia saldo, me enviaste otro sms, de camino me encontré unos colegas de insti, luego te fui a buscar, no te encontré (eran casi las 4), supuse que te habrias pirao abajo, estuve buscando un rato, me volví a encontrar a los del insti, se piraron, yo di otra vuelta a ver si te encontraba (aunque, francamente, no estava muy en condiciones de encontrarte, pero lo intenté), me pagué otra copa, di una ultima vuelta, no te vi y al final me piré sobre las 4.30 o 4.45 aprox.

Lo siento tio, no se porque, pero estas cosas solo me pasan a mi... Es el riesgo de quedar conmigo y estar "solos"...

PD: al final te encontraste con tus colegas no??

PD2: Hay mas gente que hay triunfao esta noche. Hala ya lo he dicho, eah.

jajaja, vaya tela tio!

Yo me encontre con mis colegas, mas que nada te envie los sms por si te habias perdido y no me veias. No pasa nada porque te fueras a casa, esas cosas le pueden pasar a cualquiera. yo tambien soy el amo de tener percances extraños, jajaja! Wink
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona   Gente from Barcelona - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 12:26 am

JAJAJA que chungo lo de tener que irse de baretas en el razz!! yo tambien he estrenado los de casi todos los garitos de barna, desde Dixi hasta el city hall con una piscina de agua en el suelo, sin pestillo y con el bater de agua hasta arriba! propongo el club de los cagones borrachos!
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

Cantidad de envíos : 4723

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona   Gente from Barcelona - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 12:54 am

Dais asco...Se va de fiesta cagado en casa... Gente from Barcelona - Página 9 325377
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona   Gente from Barcelona - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 1:03 am

¿Alguno de vosotros conoce el Carretera 13, un garito en un polígono industrial en Badalona?
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona   Gente from Barcelona - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 2:19 pm

decirme baretos guapos en el born, pubs y cosas asi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona   Gente from Barcelona - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 2:20 pm

¿en el born?

pasar de usera a el born hay un buen trecho eh Twisted Evil.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona   Gente from Barcelona - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 2:20 pm

cuando conozcas usera hablamos... Very Happy
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona   Gente from Barcelona - Página 9 EmptyLun Mayo 05, 2008 6:01 pm

Confirmado concierto gratuito de Coldplay en Barcelona...A mi no es que me gusten mucho, pero creo que es motivo para quedada obligatoria, no? Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona   Gente from Barcelona - Página 9 EmptyLun Mayo 05, 2008 8:47 pm

¿Cuándo es eso?
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona   Gente from Barcelona - Página 9 EmptyLun Mayo 05, 2008 8:59 pm

Nose, presentan su nuevo disco, ya me informaré!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona   Gente from Barcelona - Página 9 EmptyLun Mayo 05, 2008 9:33 pm

Ah, de la forma que l odecías parecía que ya estaba anunciado o algo Very Happy.

Bueno, si es una buena fecha siempre sep uede hacer un esfuerzo Razz.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona   Gente from Barcelona - Página 9 EmptyLun Mayo 05, 2008 11:41 pm

Diooosss, q gran noticia!

habra que enterarse. No me lo pierdooo!!!
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona   Gente from Barcelona - Página 9 EmptyMar Mayo 06, 2008 11:09 am

No creo que consigais entrar.
http://www.fotolog.com/travissss
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona   Gente from Barcelona - Página 9 EmptyMar Mayo 06, 2008 9:01 pm

travisss escribió:
No creo que consigais entrar.

Porque maxo? Alguien entrara digo yo no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona   Gente from Barcelona - Página 9 EmptyMar Mayo 06, 2008 9:41 pm

Bueno gente, una última oportunidad, ya se lo he comentado a Saddick y tal. El 17 pincha Bilbadino en Razz, y ya que nos hemos quedado sin Mediatic y tal, un pequeño esfuerzo y quedamos ese día...no sé, comoqueráis, ya hablamos.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona   Gente from Barcelona - Página 9 EmptyMar Mayo 06, 2008 11:19 pm

spookAiser escribió:
Bueno gente, una última oportunidad, ya se lo he comentado a Saddick y tal. El 17 pincha Bilbadino en Razz, y ya que nos hemos quedado sin Mediatic y tal, un pequeño esfuerzo y quedamos ese día...no sé, comoqueráis, ya hablamos.

Ma parece bien!
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona   Gente from Barcelona - Página 9 EmptyMiér Mayo 07, 2008 12:04 am

A mi me paresce estupendissimo, yeah...
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona   Gente from Barcelona - Página 9 EmptyMiér Mayo 07, 2008 1:17 am

a bote pronto.... perfecto!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona   Gente from Barcelona - Página 9 EmptyMiér Mayo 07, 2008 8:37 am

será esta la señal que necesitábamos para poder hacer quedada? Very Happy:D:D:D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gente from Barcelona   Gente from Barcelona - Página 9 Empty

Gente from Barcelona
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente