| Gente from Barcelona | |
|
+46ligre-pop MissGraella *Morgana* blaz delape pinchina Laurita The_End elvisinho brutons Parker Lewis RONCHI Mae Peregrin ALAN 87 pequeña esquimal Chemi borope skull jimmy_bcn HomeFi Leotardos Cris franzzz belcebú Shisuka carmen!! Cachuli Urriel cld AzkenA ICETOPO Sem R7UL mariousera Exili travisss Ashtraygirl sAdDiCkMaN ThEoNe tato A lluiset Porrandalf Yolwn tolokobcn 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Sep 03, 2008 3:15 pm | |
| nose, es mi prima segunda y no me acuerdo ni como se llamaba....Eso si, esta gordisima |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Sep 03, 2008 3:16 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- nose, es mi prima segunda y no me acuerdo ni como se llamaba....Eso si, esta gordisima
cojonudo. |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Sep 03, 2008 3:19 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- tolokobcn escribió:
- nose, es mi prima segunda y no me acuerdo ni como se llamaba....Eso si, esta gordisima
cojonudo. Porcierto saddick, si vas al ebrovision te pierdes la merçé, no? En parte supongo. Pero algo del 21 y del 23 me acerco |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Sep 03, 2008 3:19 pm | |
| PERO QUÉ BURRO, no me acordaba. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Sep 03, 2008 3:21 pm | |
| - spookAiser escribió:
- PERO QUÉ BURRO, no me acordaba.
yo tampoco, la verdad |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Sep 03, 2008 3:28 pm | |
| Pues cancélalo y los que dependen de ti que se queden aquí, que también hay festivalacou. |
|
| |
blaz Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Edad : 38 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Sep 03, 2008 3:35 pm | |
| por cierto sabeis que Lori Meyers toca gratis en el Prat? a finales de septiembre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Miér Sep 03, 2008 3:39 pm | |
| Sip, en las fiestas de la ciudad. Es probable que me acerque con un colega. Ya veremos. |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona Jue Sep 04, 2008 9:16 pm | |
| A ver....LOS COLDPLAYEROS
Alguno viene mañana? lo digo para que se apunten al sintonitzza....
Y lo mas importante: QUIEN VIENE? han hecho alguna lista o algo? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona Jue Sep 04, 2008 9:19 pm | |
| Mañana al final no podré venir, estaré fuera en una cena de unos colegas.
Yerár de fresa, me tenés que decir si hay algo previsto para el saturday. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Jue Sep 04, 2008 9:49 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- A ver....LOS COLDPLAYEROS
Alguno viene mañana? lo digo para que se apunten al sintonitzza....
Y lo mas importante: QUIEN VIENE? han hecho alguna lista o algo? Lluiset, yo y vosotros, que yo sepa. Así que...¿quedamos ya para pillar algo por la tarde por ahí en las ramblas mismo? El super que hay allí, digo. Como os parezca, pero estaría bien acercarse con unos litros, ni que sea. O decid alguna hora y quedamos para ir juntos allá. Supongo que sabréis donde cae, pero está relativamente cerca de la parada de metro. |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona Jue Sep 04, 2008 10:08 pm | |
| En el condis ese megagrande?
Yo es que me parece que quedo con mis colegas i nos vemos allí. Pero si no se apuntan muchos quedo con vosotros |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Jue Sep 04, 2008 10:10 pm | |
| nosotros os vemos el sábado...pero a altas horas de la noche....a lo mejor. |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona Jue Sep 04, 2008 10:12 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- nosotros os vemos el sábado...pero a altas horas de la noche....a lo mejor.
oH dios mio... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O PD: TOMA DESCUADRE |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Jue Sep 04, 2008 10:17 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- En el condis ese megagrande?
Yo es que me parece que quedo con mis colegas i nos vemos allí. Pero si no se apuntan muchos quedo con vosotros Jaja, ok, pues ya dirás algo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Jue Sep 04, 2008 10:18 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- nosotros os vemos el sábado...pero a altas horas de la noche....a lo mejor.
Venís a Razz ¿no? |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona Jue Sep 04, 2008 11:27 pm | |
| Sí...preferiría Apolo ( La2) por música aparte se ser gratis con el abono PS08 pero claro, para una vez que viene Laurita hay que darla el gusto, es lógico. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Jue Sep 04, 2008 11:37 pm | |
| - Urriel escribió:
- Sí...preferiría Apolo ( La2) por música aparte se ser gratis con el abono PS08 pero claro, para una vez que viene Laurita hay que darla el gusto, es lógico.
En lo de darle gusto me apunto yo también Nah, que yo también preferiría La2, que es lo que tú dices. Para la próxima . |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Jue Sep 04, 2008 11:55 pm | |
| Tío, vete a cenar y vente para Santaco, so cerdo. En seiro te lo digo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Vie Sep 05, 2008 6:17 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Tío, vete a cenar y vente para Santaco, so cerdo. En seiro te lo digo.
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona Vie Sep 05, 2008 6:18 pm | |
| - spookAiser escribió:
- spookAiser escribió:
- Tío, vete a cenar y vente para Santaco, so cerdo. En seiro te lo digo.
si me vienes a buscar tu, me lo pienso. Que no ceno en Barna, caray, sino iria gustoso de la vida. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona Vie Sep 05, 2008 6:36 pm | |
| ¿Dónde cenáis?
Coño, coged un taxi y os acercáis luego allí. Plan ferfecto.
Bueno, en cualquier caso, mañana por la tarde quedamos para tomar algo todos y luego que se piren a Coldplay los traidores y tú y yo vamos a unos cuartos de baño, los de la FNAC por decir algunos, y ahí nos travestimos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona Vie Sep 05, 2008 6:44 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿Dónde cenáis?
Coño, coged un taxi y os acercáis luego allí. Plan ferfecto.
Bueno, en cualquier caso, mañana por la tarde quedamos para tomar algo todos y luego que se piren a Coldplay los traidores y tú y yo vamos a unos cuartos de baño, los de la FNAC por decir algunos, y ahí nos travestimos. En teoria cerca de casa de un colega en Ocata (y el taxi, lo veo un buen plan, sobre todo cuando uno va a ajustarse por el sábado) Lo de mañana por la tarde lo veo un EXCELENTE plan, que se vayan los esquirles a mariconplay, nosotros ya haremos de las nuestras... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente from Barcelona | |
| |
|
| |
| Gente from Barcelona | |
|