| Chinese democracy | |
|
+60lologoza Joey gusi belcebú ian patricioestrella lennon ICETOPO sepul errre jimmy_bcn fid weezermij kikosmagic homer Explosion Porrandalf franzzz die young usuario Shisuka Parker Lewis gunk wtf Mae Miguelot jackster Kiebra getchoo Head In a Cloud R7UL Josecapo mariousera sAdDiCkMaN karakono farxavi maroki fat ejem ejem El Califa paranoid_android travisss homeboy The_End elvisinho HomeFi bonobonitobarato Angeli-k Los400golpes mc´s artista por confirmar churro borope yugo15 rockero Icegirl Iceman er_crack frusciante skull 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 12, 2008 5:26 pm | |
| Iceman está sembrado esta tarde. Iba a hablar ahora mismo de Patton....
Homeboy, yo supongo que tu no te tirabas el rollo de lo "fans" que eras de Motorhead, Slayer o Sepultura (otros dos grupos que suelen abrazar lso gafapastas) desde su primer disco. Hay mucho gafapastoso que si lo ha hecho. Y como poco es sonrojante..... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 12, 2008 5:28 pm | |
| - Bellamy escribió:
- homeboy escribió:
- A mi nunca me gustaran ni Motorhead, ni Gunsas...Y dentro de unos años seguiren opinando lo mismo de los dos, aunque eso me lo reservo para mias adentros que no quiero morir
Tu opinión me parece muy respetable, si no te gusta esa música no hay más historia.
El problema viene cuando se critica sistemáticamente a una serie de bandas (ejemplo: Faith No More) y una serie de géneros para pasado el tiempo cogerlos en el más profundo de los abismos y pretender lo contrario.
Resulta que luego un tal Mike Patton que ha ido deambulando con mayor o menor éxito es repescado por la promotora de marras y ahora resulte ser la hostia.
Cuanto menos, es un poco sospechoso e incongruente. Si entiendo lo que dices..Yo por suerte o por desgracia vivi el heavy toda mi infancia gracias a mi hermano, y el unico grupo que me gusta de todo aquello son Iron Maiden, Creo que el primer disco e los Gunsas es un gran disco, pero el resto es bastante mediocre, sobre todo los Use Your Ilussion |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 12, 2008 5:30 pm | |
| - borope escribió:
- Iceman está sembrado esta tarde. Iba a hablar ahora mismo de Patton....
Homeboy, yo supongo que tu no te tirabas el rollo de lo "fans" que eras de Motorhead, Slayer o Sepultura (otros dos grupos que suelen abrazar lso gafapastas) desde su primer disco. Hay mucho gafapastoso que si lo ha hecho. Y como poco es sonrojante..... Los indies se apuntaron al carro de Sepultura desde el Roots, el gafapasta que te diga lo contrario, miente |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 12, 2008 5:32 pm | |
| - Bellamy escribió:
- homeboy escribió:
- A mi nunca me gustaran ni Motorhead, ni Gunsas...Y dentro de unos años seguiren opinando lo mismo de los dos, aunque eso me lo reservo para mias adentros que no quiero morir
Tu opinión me parece muy respetable, si no te gusta esa música no hay más historia.
El problema viene cuando se critica sistemáticamente a una serie de bandas (ejemplo: Faith No More) y una serie de géneros para pasado el tiempo cogerlos en el más profundo de los abismos y pretender lo contrario.
Resulta que luego un tal Mike Patton que ha ido deambulando con mayor o menor éxito es repescado por la promotora de marras y ahora resulte ser la hostia.
Cuanto menos, es un poco sospechoso e incongruente. Que promotora?? |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 12, 2008 5:34 pm | |
| - spookAiser escribió:
- rockero escribió:
- En que ha degenerado este hilo...la peña hablando de britney spears...
Tú sólo hablas de Oasis y del Valencia, tus opiniones no son válidas. joder...te has leido mis 4000 mensajes?...si escribo un libro también lo compras? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 12, 2008 5:36 pm | |
| - borope escribió:
- Iceman está sembrado esta tarde. Iba a hablar ahora mismo de Patton....
Homeboy, yo supongo que tu no te tirabas el rollo de lo "fans" que eras de Motorhead, Slayer o Sepultura (otros dos grupos que suelen abrazar lso gafapastas) desde su primer disco. Hay mucho gafapastoso que si lo ha hecho. Y como poco es sonrojante..... Biennnnnnnnn, no soy un indigafapasta, me aburren slayer y más en directo. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 12, 2008 5:40 pm | |
| Borja eso mismo pensaba yo de los heviatas metidos a fans de ramones, que cantaban cosa fina y pensaba que no se habian enterado de nada de hecho me jodía ahora ya paso |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 12, 2008 5:43 pm | |
| Chaos A.D., Arise o Roots son grandes discos, lo de Iron Maiden es normal porque le gusta hasta a mi padre. Claro que a él le flipa "Killers" y la época de Paul Di Anno.
Todos nos hemos apuntado a algún carro pero joder, hay cosas que no cuelan. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 12, 2008 5:44 pm | |
| a mi me gustaban sepultura, teniamos unas cintas de ellos y lo escuchábamos casi a escondidas, soy gafapasta? no molo? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 12, 2008 5:49 pm | |
| - mariousera escribió:
- a mi me gustaban sepultura, teniamos unas cintas de ellos y lo escuchábamos casi a escondidas, soy gafapasta? no molo?
no, no molas, usas vans. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 12, 2008 5:49 pm | |
| pues a mi me mola el S&M de metallica. Toma gafapastada. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 12, 2008 5:51 pm | |
| si, pero en mi vida me pondría unas converse, ya las llevaba de peque y ahí se quedaron, asi que molo muchísimo |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 12, 2008 5:53 pm | |
| Y yo tengo la habitación llena de cintas de Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath, Motley Crue, Megadeth, Manowar, Dream Theater....pero una cosa es que sea un género que te haya gustado, y otra que te guste un grupo determinado que se ha puesto de moda...
Esto es como todo, o te gusta o no te gusta... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 12, 2008 5:59 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Y yo tengo la habitación llena de cintas de Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath, Motley Crue, Megadeth, Manowar, Dream Theater....pero una cosa es que sea un género que te haya gustado, y otra que te guste un grupo determinado que se ha puesto de moda...
Esto es como todo, o te gusta o no te gusta... No digas gilipolleces, a mi hay ciertos grupos "duros" (por llamarlos de alguna manera) que me gustan, eso si, la gran mayoría no. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 12, 2008 6:06 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- Y yo tengo la habitación llena de cintas de Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath, Motley Crue, Megadeth, Manowar, Dream Theater....pero una cosa es que sea un género que te haya gustado, y otra que te guste un grupo determinado que se ha puesto de moda...
Esto es como todo, o te gusta o no te gusta... No digas gilipolleces, a mi hay ciertos grupos "duros" (por llamarlos de alguna manera) que me gustan, eso si, la gran mayoría no. Ponme un ejemplo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 12, 2008 6:10 pm | |
| A mí eso de escuchar todo tipo de música ya me pasaba antes de estar en internete y de que salieran millones de tontolnabos adictos a pitchfork y demás páginas que toman como dogmas de fe. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 12, 2008 6:21 pm | |
| claro que si, desde los dance sessions, a sesiones del van vas y del radical, del área, discos de los stones, metallica, janis joplin, ac/dc, cintas del space, sesiones en el soma, beatles, spandau ballet, los tres tenores, etc etc etc |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 12, 2008 6:22 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
Esto es como todo, o te gusta o no te gusta... No digas gilipolleces, a mi hay ciertos grupos "duros" (por llamarlos de alguna manera) que me gustan, eso si, la gran mayoría no. Ponme un ejemplo... Mataría por ver a ozzy, en cambio, jamas volvere a ver a slayer (y lo hacen de puta madre los muchachos, pero me aburren como una cosa mala) |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 12, 2008 6:28 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
Esto es como todo, o te gusta o no te gusta... No digas gilipolleces, a mi hay ciertos grupos "duros" (por llamarlos de alguna manera) que me gustan, eso si, la gran mayoría no. Ponme un ejemplo... Mataría por ver a ozzy, en cambio, jamas volvere a ver a slayer (y lo hacen de puta madre los muchachos, pero me aburren como una cosa mala) Si te gusta Ozzy, te tienen que gustar muchos otros del género...aparte que ya me dirás tú que tiene que ver Ozzy con Slayer... La hostia seria que se juntaran Black Sabbath.... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 12, 2008 6:33 pm | |
| yo que se que tiene que ver, ahí arriba has puesto a unos cuantos nombres y yo me he acordado del primero que se me ha pasado por la cabeza.
No entiendo de generos, solo de lo que me gusta o no.
Me gusta amaral y no me gusta el 99 % de radioformulas españolas. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 12, 2008 6:33 pm | |
| - spookAiser escribió:
- A mí eso de escuchar todo tipo de música ya me pasaba antes de estar en internete y de que salieran millones de tontolnabos adictos a pitchfork y demás páginas que toman como dogmas de fe.
Hablando de pitchfork: http://www.adn.es/blog/retrofuturistas/cultura/20081111/POS-0004-pitchfork.html |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 12, 2008 6:34 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
Esto es como todo, o te gusta o no te gusta... No digas gilipolleces, a mi hay ciertos grupos "duros" (por llamarlos de alguna manera) que me gustan, eso si, la gran mayoría no. Ponme un ejemplo... Mataría por ver a ozzy, en cambio, jamas volvere a ver a slayer (y lo hacen de puta madre los muchachos, pero me aburren como una cosa mala) Ozzy mola. Tu no. |
|
| |
travisss Cansino
| - borope escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
Esto es como todo, o te gusta o no te gusta... No digas gilipolleces, a mi hay ciertos grupos "duros" (por llamarlos de alguna manera) que me gustan, eso si, la gran mayoría no. Ponme un ejemplo... Mataría por ver a ozzy, en cambio, jamas volvere a ver a slayer (y lo hacen de puta madre los muchachos, pero me aburren como una cosa mala) Ozzy mola. Tu no. uffff, que novedad Tu perro es hembra. |
|
| |
borope Cansino
| - Josecapo escribió:
- aparte que ya me dirás tú que tiene que ver Ozzy con Slayer...
Mucho. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 12, 2008 6:48 pm | |
| Pués yo encuentro bien pocas similitudes al Trash metal de Slayer, con todo lo que ha hecho Ozzy, tanto en solitario como con los Sabbath, vamos que me pongo el "Diary of a Madman", y no se me ocurre pensar...hostia, me suena a Slaer... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chinese democracy | |
| |
|
| |
| Chinese democracy | |
|