www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Chinese democracy

Ir abajo 
+60
lologoza
Joey
gusi
belcebú
ian
patricioestrella
lennon
ICETOPO
sepul
errre
jimmy_bcn
fid
weezermij
kikosmagic
homer
Explosion
Porrandalf
franzzz
die young
usuario
Shisuka
Parker Lewis
gunk
wtf
Mae
Miguelot
jackster
Kiebra
getchoo
Head In a Cloud
R7UL
Josecapo
mariousera
sAdDiCkMaN
karakono
farxavi
maroki
fat
ejem ejem
El Califa
paranoid_android
travisss
homeboy
The_End
elvisinho
HomeFi
bonobonitobarato
Angeli-k
Los400golpes
mc´s
artista por confirmar
churro
borope
yugo15
rockero
Icegirl
Iceman
er_crack
frusciante
skull
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Chinese democracy - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 8 EmptyMiér Nov 12, 2008 7:06 pm

Josecapo escribió:
Pués yo encuentro bien pocas similitudes al Trash metal de Slayer, con todo lo que ha hecho Ozzy, tanto en solitario como con los Sabbath, vamos que me pongo el "Diary of a Madman", y no se me ocurre pensar...hostia, me suena a Slaer...

La oscuridad, los desarrollos de Sabbath, tienen mucho que ver con Slayer, sin duda. Y cuando se ralentizaron a finales de los ochenta, se nota muchísimo. Escucha South of Heaven y dime que no hay influencias de Sabbath…. Obiamente con el Ozzy de Randy Rhoads no tienen nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Chinese democracy - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 8 EmptyMiér Nov 12, 2008 7:37 pm

A mi no se que me ha pasado, pero antes una guitarra sin distorsión me parecía una mariconada y ahora la mayoría de grupos que distorsionan me dan dolor de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chinese democracy - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 8 EmptyMiér Nov 12, 2008 8:01 pm

homeboy escribió:
spookAiser escribió:
A mí eso de escuchar todo tipo de música ya me pasaba antes de estar en internete y de que salieran millones de tontolnabos adictos a pitchfork y demás páginas que toman como dogmas de fe.


Hablando de pitchfork:


http://www.adn.es/blog/retrofuturistas/cultura/20081111/POS-0004-pitchfork.html

Hostia, no me acordaba de lo del mono. Qué hijos de puta, hay que reconocerle el mérito a ese tío, fue enormérrimo Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Chinese democracy - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 8 EmptyMiér Nov 12, 2008 10:13 pm

travisss escribió:
borope escribió:
travisss escribió:
Josecapo escribió:
travisss escribió:
Josecapo escribió:
Y yo tengo la habitación llena de cintas de Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath, Motley Crue, Megadeth, Manowar, Dream Theater....pero una cosa es que sea un género que te haya gustado, y otra que te guste un grupo determinado que se ha puesto de moda...

Esto es como todo, o te gusta o no te gusta...

No digas gilipolleces, a mi hay ciertos grupos "duros" (por llamarlos de alguna manera) que me gustan, eso si, la gran mayoría no.

Ponme un ejemplo...

Mataría por ver a ozzy, en cambio, jamas volvere a ver a slayer (y lo hacen de puta madre los muchachos, pero me aburren como una cosa mala)

Ozzy mola. Tu no.

uffff, que novedad Laughing

Tu perro es hembra.

¿Alguién prefiere a Ozzy en solitario que a Black Sabbath? Aún reconociendo que me gustan ambos proyectos, me quedo con Ozzy a solas.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Chinese democracy - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 8 EmptyMiér Nov 12, 2008 10:46 pm

Venga macho no me jodas, a mí me flipa Ozzy pero los 5-6 primeros discos de Black Sabbath no bajan del sobresaliente y me quedo corto.

Son el inicio de todo el metal, desde la más moña de sus vertientes a la más agresiva.

Respecto a Ozzy hay poco que decir, tiene temazos a punta pala y discos muy buenos. Se ha rodeado siempre de músicos fabulosos y bueno, sería un tema muy largo.

A ver que sucede con el disco de Guns 'n' Roses, para bien o para mal será el disco más esperado en muchos años. Los cuchillos deben estar afilándose para degollar a un AXL al que 15 años atrás ansiaban mamarle el rabo y se pegaban por ello.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Chinese democracy - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 8 EmptyMiér Nov 12, 2008 11:00 pm

Bellamy escribió:
Venga macho no me jodas, a mí me flipa Ozzy pero los 5-6 primeros discos de Black Sabbath no bajan del sobresaliente y me quedo corto.

Son el inicio de todo el metal, desde la más moña de sus vertientes a la más agresiva.

Respecto a Ozzy hay poco que decir, tiene temazos a punta pala y discos muy buenos. Se ha rodeado siempre de músicos fabulosos y bueno, sería un tema muy largo.

A ver que sucede con el disco de Guns 'n' Roses, para bien o para mal será el disco más esperado en muchos años. Los cuchillos deben estar afilándose para degollar a un AXL al que 15 años atrás ansiaban mamarle el rabo y se pegaban por ello.

Sabía que mi comentario iba a levantar ampollas. Tienes razón con lo de que los discos de Black Sabbath son la polla, pero me divierte y me entretiene mucho más Ozzy.

PD: En cuanto al nuevo de Guns, pues va a ser difícil valorarlo y calificarlo despejando prejuicios e informaciones exteriores. Era tan esperado que hasta parece una broma que se vaya a publicar y distribuir.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Chinese democracy - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 8 EmptyMiér Nov 12, 2008 11:04 pm

Te voy a ser sincero, yo todavía no me lo creo hasta que pueda tocarlo. Ozzy es un fenómeno y sí, es muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Chinese democracy - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 8 EmptyMiér Nov 12, 2008 11:08 pm

Je je je je Va ser muy emocionante poder ir a la tienda y comprar uno nuevo de Guns 'n' Roses. Ya se palpan las ganas y la impaciencia en el post.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Chinese democracy - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 8 EmptyJue Nov 13, 2008 9:10 am

Quedan 9 días. Cada vez estoy más nervioso.
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3221
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Chinese democracy - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 8 EmptyJue Nov 13, 2008 9:17 am

Joder Borope, no tenia ninguna esperanza puesta en este disco y me estás haciendo ilusionar :punk:
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Chinese democracy - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 8 EmptyJue Nov 13, 2008 9:28 am

Yo con lo que estoy flipando es que queda poco más de una semana, y no hay leaks del album en NINGÚN sitio… Lo poco que se ha podido escuchar son versiones no definitivas, canciones con marcas, demos más o menos pulidas…. Me parece absolutamente increíble que un disco que ha generado esta expectación, no esté ya por toda la red...

Axl lo ha vuelto a conseguir.
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3221
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Chinese democracy - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 8 EmptyJue Nov 13, 2008 9:34 am

Después del lio que hubo con el tio aquel cualquiera filtra algo
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Chinese democracy - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 8 EmptyLun Nov 17, 2008 11:39 am

La crítica del disco en MOJO.Me parece que hay mucha gente que va a flipar con este disco…. Quedan 5 días…...

THE STATISTICS SPEAK for themselves. 14 years, 14 studios, a minimum of five producers, at least the same amount of guitarists, a revolving door of session players and mind-boggling sums of money. But ultimately, Chinese Democracy, the first new album of original songs to appear under the Guns N' Roses banner since 1991, is the story of one man. Axl Rose, the wayward kid from Indiana turned razorblade-voiced global rock icon and one of the last decade's most mysterious recluses, has finally put his tools down. The saga is over.

Phil Alexander, MOJO's Editor-In-Chief, will be bringing you the full MOJO analysis very soon, but since we've just heard the thing, we thought it only fair to give you our immediate impressions of the record most thought had been assigned to the archive of legendary might-have-beens – along with The Beach Boys’ Smile and that Johnny Marr/Ian McCulloch record they left in the back of a cab.

First impressions are of an overwhelming avalanche of activity (ideas, sounds, stuff) – as much as might conceivably be stuffed into a 14-track rock album – and a surprisingly up-to-date sound.

1. Chinese Democracy
A sprinkling of background voices and the sound of street-side rattle begin a song ignited by the sort of propellant, processed guitar incisions that saturate all of the album's full-tilt offerings. Here is the mechanised underbelly of Rose's 21st Century debut. "All I've got is precious time," he sings.

2. Shackler's Revenge
Axl harmonises with himself as a furious wall of pitch-shifting guitars bite into a Foo Fighters-esque rumble that is so jammed-packed full of overdubs, it's a wonder he manages to maintain any structure whatsoever. Released with the new instalment of the mega-selling Rock Band video game, could this also be a dig at his old sparring partner Splash? "Don't ever try to tell me, how much you care for me / Don't ever try to tell me, how you were there for me," he growls.

3. Better
"This melody inside of me still searches for solution". The verse is a pop-rock groove that evokes Pacific nights and sunset drives. The chorus on the other hand is a pulverising minor-key rant augmented by more trilling axe-work and a final guitar solo surely ear-marked for one-time Chinese Democracy contributor Patan Gay. (Queen's guitarist ruminates on Axl' s latest halfway down the page).

4. Street Of Dreams
Played live during Guns N'Roses most recent outings and led by Axl’s long-serving piano man Dizzy Reed, this gargantuan, Jim Steinman-flavoured ballad was originally called The Blues. November Rain fans should be queuing around the block.

5. If the World
A break-beat intro; a sparse melody punctuated by a clutch of power chord shimmies and a Spanish flavoured acoustic guitar flourish that immediately reminded your correspondent of Use Your Illusion I’s Double Talkin' Jive.

6. There Was A Time
Almost 7 minutes long, this is one of Chinese Democracy's defining moments. "It was a bargain for the summer,” rues Axl, “And I thought I had it all". Phalanxes of guitars engage in panoramic battle with a gloriously histrionic vocal – he’s lost none of his power, or he hadn’t at whatever point in the last 14 years he recorded this – before it signs off with a burst of an unnecessarily digitised choir.

7. Catcher N' The Rye
Axl's nod to J.D Salinger's outsider opus is split into sections that could quite happily soundtrack the credit sequence to a frat-boy rom-com. Fans of Guns’ most melodic offerings should find solace here. Unsurprising to see Queen producer Roy Thomas Baker’s name on the credits.

8. Scraped
An impenetrable, gothic head-mess of damaged distortion and chordal-riff guitars, this is one of the album's most brutal tracks.

9. Riad N' Bedouins
In my notes I wrote the word “defibrillator”. A wired and awakening sound (the army of guitars, the piercing high notes) that's followed by Axl Rose screaming defiant epithets such as: “I don't give a fuck about this ’cos I’m crazy!”

10. Sorry
Electro-pulsing, Pink Floyd-esque ballad that throws up this chorus-opening: “I'm sorry for you / Not sorry for me”, before opening out into a Gilmouresque guitar solo.

11. I.R.S.
Axl: “Gonna call the president / Gonna call a private eye / Gonna get the IRS / Gonna need the FBI”. The man's paranoia is made explicit through another wall of dense guitars and scattershot solos.

12. Madagascar
A processional anthem replete with excerpts from Martin Luther King's I Had A Dream speech, this is a track that's been battered around since the late '90s (see the band's MTV performance here . Once again we find Axl betrayed, imploring, "Forgive them that teared (sic) down my soul / Bless them that they might grow old / And free them so that they may know / That it's never too late". Did he pen these lyrics as he saw Guns fall apart in the mid-‘90s? It’s all a bit biblical.

13. This I Love
Axl Rose the record-head. Witness the melancholic, Elton John-style piano and the soaring verses. It’s a heraldic drama straight from the fantasyland of Queen II and quite possibly the most heartfelt song on the record. Everything he's been striving for since Use Your Illusion II's Estranged. Andrew Lloyd-Webber wouldn't balk at this.

14. Prostitute
Chinese Democracy ends as it begins in grand, posturing style. “I’ve got a message for you,” sings the man that for so long has refused to say a word. Those tinny, break-beat drums appear again, as do layer upon layer of furiously overdriven guitars. One final ambient wash of organ and then, just like that, he’s gone.

So there it is. A brash, unashamedly super-sized cacophony of songs that are overdubbed to hell, but occasionally hint at the monolithic power Axl has been chasing all these years. If his voice – that vitriolic screeeeeech – often sounds like it's making its way back from a time when the original line-up of the band ruled the world, perhaps that was inevitable.

By Ross Bennett
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Chinese democracy - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 8 EmptyLun Nov 17, 2008 11:49 am

El viernes hay una escucha para medios en el Hard Rock Cafe, a las 6 de la tarde...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Chinese democracy - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 8 EmptyLun Nov 17, 2008 11:57 am

jackster escribió:
El viernes hay una escucha para medios en el Hard Rock Cafe, a las 6 de la tarde...

No vaya Vu a eso, por favor.....Ese disco no se puede escucuchar por primera vez rodeado de patanes y oliendo a aros de cebolla, Jacks... Ese disco hay que ir a comprárselo el sábado por la mañana, y escucharlo en casa. Sin que nadie te moleste. Para paladearlo, para emocionarte, y para volverte loco de alegría y borrar de nuestras cabezas el concierto de hace un par de años lo más rápidamente posible.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Chinese democracy - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 8 EmptyLun Nov 17, 2008 12:01 pm

borope escribió:
jackster escribió:
El viernes hay una escucha para medios en el Hard Rock Cafe, a las 6 de la tarde...

No vaya Vu a eso, por favor.....Ese disco no se puede escucuchar por primera vez rodeado de patanes y oliendo a aros de cebolla, Jacks... Ese disco hay que ir a comprárselo el sábado por la mañana, y escucharlo en casa. Sin que nadie te moleste. Para paladearlo, para emocionarte, y para volverte loco de alegría y borrar de nuestras cabezas el concierto de hace un par de años lo más rápidamente posible.

No, no, si no pensaba ir, tengo Joy Eslava el viernes y a las 6 pretendo estar en mi casita si es posible. Borrar de mi cabeza ese concierto va a ser muy complicado, pero por supuesto que le dare las escuchas necesarias e intentando quitarme todos prejuicios al Chinese.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Chinese democracy - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 8 EmptyLun Nov 17, 2008 12:06 pm

Por cierto, sigo flipando. A 5 días de salir, y el disco como tal lo vamos a escuchar, no está flitrado... Creo que Axl lleva acampando tres semanas en la puerta de la discográfica con una recortada y una botella de Jack Daniels.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Chinese democracy - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 8 EmptyLun Nov 17, 2008 12:21 pm

te estás haciendo muchas pajas Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Chinese democracy - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 8 EmptyLun Nov 17, 2008 12:31 pm

mariousera escribió:
te estás haciendo muchas pajas Laughing

Quieres ecuchar el disco conmigo? Desnudos?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Chinese democracy - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 8 EmptyLun Nov 17, 2008 12:35 pm

si tienes johnnie si
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Chinese democracy - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 8 EmptyLun Nov 17, 2008 12:43 pm

mariousera escribió:
si tienes johnnie si

Eres asqueroso. Venga. Para este disco me gasto la pasta y compro una de etiqueta azul.
O una botella de champagne Cristal (250€), como haría Axl.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Chinese democracy - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 8 EmptyLun Nov 17, 2008 12:45 pm

si compras champagne yo llevo marihuana y verás que pedo nos cogemos
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Chinese democracy - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 8 EmptyLun Nov 17, 2008 12:48 pm

os estoy viendo a los dos desnudo en el sillon, con una botella de champagne, porros, chinise democarcy y ronchi entrando en casa porque ha salido antes de trabajar.



Mataria por ver eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Chinese democracy - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 8 EmptyLun Nov 17, 2008 12:52 pm

Un erupto de Axl>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La discografía de Leonard Cohen
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Chinese democracy - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 8 EmptyLun Nov 17, 2008 12:55 pm

Chinese democracy - Página 8 650564532-10604-a-Guillotina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chinese democracy - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chinese democracy   Chinese democracy - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chinese democracy
Volver arriba 
Página 8 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» Documental Guns N Roses "Chinese Democracy" (Parte 5) - Español
» Próximos conciertos Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: