| Chinese democracy | |
|
+60lologoza Joey gusi belcebú ian patricioestrella lennon ICETOPO sepul errre jimmy_bcn fid weezermij kikosmagic homer Explosion Porrandalf franzzz die young usuario Shisuka Parker Lewis gunk wtf Mae Miguelot jackster Kiebra getchoo Head In a Cloud R7UL Josecapo mariousera sAdDiCkMaN karakono farxavi maroki fat ejem ejem El Califa paranoid_android travisss homeboy The_End elvisinho HomeFi bonobonitobarato Angeli-k Los400golpes mc´s artista por confirmar churro borope yugo15 rockero Icegirl Iceman er_crack frusciante skull 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Chinese democracy Vie Nov 28, 2008 10:20 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Sáb Nov 29, 2008 1:51 pm | |
| En el Metropoli le han puesto una estrella y media al Chinese Democrazy.
http://www.elmundo.es/albumes/2008/11/25/discos_de_la_semana_16/ |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Sáb Nov 29, 2008 2:10 pm | |
| Alguien del foro.... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Sáb Nov 29, 2008 2:36 pm | |
| - homeboy escribió:
- En el Metropoli le han puesto una estrella y media al Chinese Democrazy.
http://www.elmundo.es/albumes/2008/11/25/discos_de_la_semana_16/ al menos ha sacado una estrella mas que el disco de Amaia Montero... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Sáb Nov 29, 2008 2:55 pm | |
| madre mia... me he leido algunas paginas del post y la cosa parece exageradisima... De verdad es para tanto? una revolucion musical? |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Sáb Nov 29, 2008 3:00 pm | |
| Chavales, podeis subirlo o poner un link?
Thnx! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Lun Dic 01, 2008 9:37 am | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Lun Dic 01, 2008 10:52 am | |
| Es lo único que he escuchado desde hace 10 días. Y sigo descubriendo cosas. Lo dicho:
This I love>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Stairway To Heaven |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Lun Dic 01, 2008 11:25 am | |
| - borope escribió:
This I love>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Stairway To Heaven Mecagoentuputacalavera, eso no me lo dices en la calle. El disco fuera de coñas es flojo, a partir de la canción 5 va como el Ibex hace dos semanas, Flipao que estás flipao. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Lun Dic 01, 2008 11:30 am | |
| - ejem ejem escribió:
- borope escribió:
This I love>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Stairway To Heaven Mecagoentuputacalavera, eso no me lo dices en la calle.
El disco fuera de coñas es flojo, a partir de la canción 5 va como el Ibex hace dos semanas,
Flipao que estás flipao. Normal, a partir de la 5ª es cuando crece y crece y crece… pero claro, no lo pillas. Y por cierto, Prostitute, ahora mismo me parece de lo mejor que he escuchado en años. Buckethead>>>>>>>>>>>>>>>>Jimmy Page |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Lun Dic 01, 2008 11:34 am | |
| - borope escribió:
- ejem ejem escribió:
- borope escribió:
This I love>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Stairway To Heaven Mecagoentuputacalavera, eso no me lo dices en la calle.
El disco fuera de coñas es flojo, a partir de la canción 5 va como el Ibex hace dos semanas,
Flipao que estás flipao. Normal, a partir de la 5ª es cuando crece y crece y crece… pero claro, no lo pillas. Y por cierto, Prostitute, ahora mismo me parece de lo mejor que he escuchado en años.
Buckethead>>>>>>>>>>>>>>>>Jimmy Page Cuando lo pille te lo contaré, de momento te digo mis primeras sensaciones, fanaquitín mío. Por lo de Page, pa' qué, sé de sobra que lo dices de coña sino no tendrías mi amor. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Lun Dic 01, 2008 11:44 am | |
| - borope escribió:
- Es lo único que he escuchado desde hace 10 días. Y sigo descubriendo cosas. Lo dicho:
This I love>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Stairway To Heaven Será la version que hicieron los mojinos escocios hace años... |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Lun Dic 01, 2008 11:48 am | |
| - ejem ejem escribió:
- borope escribió:
- ejem ejem escribió:
- borope escribió:
Flipao que estás flipao. Normal, a partir de la 5ª es cuando crece y crece y crece… pero claro, no lo pillas. Y por cierto, Prostitute, ahora mismo me parece de lo mejor que he escuchado en años.
Buckethead>>>>>>>>>>>>>>>>Jimmy Page Cuando lo pille te lo contaré, de momento te digo mis primeras sensaciones, fanaquitín mío.
Por lo de Page, pa' qué, sé de sobra que lo dices de coña sino no tendrías mi amor. Escucha la última cara del segundo disco y es totalmente emocionante. QUe final , que obra maestra, que podería y sensibilidad. Axl es el mayor genio de la historia de la música. Su obra y la de Bruce se debería estudiar en los colegios. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Lun Dic 01, 2008 12:19 pm | |
| ...y me quedo corto |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Lun Dic 01, 2008 5:46 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- borope escribió:
Flipao que estás flipao. Dejo a Dios contestarte: I don't believe there's a reason uooooooooooohhh, I don't believe it Que cojones va a flojear a partir de la 5ª si a partir de ahí se saca varios temazos de la manga. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Lun Dic 01, 2008 6:16 pm | |
| Yo entiendo de dónde viene ejem. EL tema es que el disco no es comercial, y los pocos temas "comerciales" Se acaban ahí. Chi-Dem, Better y Shackler's Revenge. Luego posiblemente una balada. Ejem se ha quedado en lo que va a oir por la radio. Ya llegará a las canciones con "chicha". Todo llega, y Manolus entiende de música. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Lun Dic 01, 2008 6:19 pm | |
| - borope escribió:
- Yo entiendo de dónde viene ejem. EL tema es que el disco no es comercial, y los pocos temas "comerciales" Se acaban ahí. Chi-Dem, Better y Shackler's Revenge. Luego posiblemente una balada. Ejem se ha quedado en lo que va a oir por la radio. Ya llegará a las canciones con "chicha". Todo llega, y Manolus entiende de música.
¿No viene de Valencia? "Shackler's Revenge" y "Better" están bastante bien pero yo creo que hay buenos temas en la segunda mitad del disco. Que se lo grabe para el coche y seguro que le pilla el tranquillo pronto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Chinese democracy Lun Dic 01, 2008 6:26 pm | |
| guns and qué??? |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Lun Dic 01, 2008 6:28 pm | |
| - Bellamy escribió:
- borope escribió:
- Yo entiendo de dónde viene ejem. EL tema es que el disco no es comercial, y los pocos temas "comerciales" Se acaban ahí. Chi-Dem, Better y Shackler's Revenge. Luego posiblemente una balada. Ejem se ha quedado en lo que va a oir por la radio. Ya llegará a las canciones con "chicha". Todo llega, y Manolus entiende de música.
¿No viene de Valencia?
"Shackler's Revenge" y "Better" están bastante bien pero yo creo que hay buenos temas en la segunda mitad del disco.
Que se lo grabe para el coche y seguro que le pilla el tranquillo pronto. Pero no son "singles". Son canciones largas, con cambios... No las veo "radiables". |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Lun Dic 01, 2008 6:56 pm | |
| En general no es un disco radiable y sinceramente dudo que se haga con nuevos fans. Ya hemos explicado por donde pueden ir los tiros y lo que buscaba Axl, es un disco para escuchar tranquilamente y sin prejuicios. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Lun Dic 01, 2008 9:04 pm | |
| me encanta las pajas que os haceis |
|
| |
El Califa Cansino
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Lun Dic 01, 2008 9:42 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Lun Dic 01, 2008 10:13 pm | |
| yo solo he escuchao this I love y una que no se como se llama que era muy cañera que pusieron en rockangol una vez, y la verdad esque no estaban mal, pero sigue siendo mas de lo mismo de ellos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chinese democracy | |
| |
|
| |
| Chinese democracy | |
|