| Chinese democracy | |
|
+60lologoza Joey gusi belcebú ian patricioestrella lennon ICETOPO sepul errre jimmy_bcn fid weezermij kikosmagic homer Explosion Porrandalf franzzz die young usuario Shisuka Parker Lewis gunk wtf Mae Miguelot jackster Kiebra getchoo Head In a Cloud R7UL Josecapo mariousera sAdDiCkMaN karakono farxavi maroki fat ejem ejem El Califa paranoid_android travisss homeboy The_End elvisinho HomeFi bonobonitobarato Angeli-k Los400golpes mc´s artista por confirmar churro borope yugo15 rockero Icegirl Iceman er_crack frusciante skull 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Vie Nov 28, 2008 1:32 pm | |
| homeboy, te gusta algun grupo de hard rock o heavy metal o solo el pop ñoño? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Vie Nov 28, 2008 1:37 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Vie Nov 28, 2008 1:39 pm | |
| - HomeFi escribió:
- homeboy, te gusta algun grupo de hard rock o heavy metal o solo el pop ñoño?
Me gusta algo de Iron Maiden y poco más. Estas muy equivocado si piensas que me gustan La Casa Azul y cosas así |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Vie Nov 28, 2008 1:41 pm | |
| - homeboy escribió:
- borope escribió:
- homeboy escribió:
- Sebastian Bach acabo tocando en la banda que montaban en Las Chicas Gilmore, eso lo dice todo sobre el.
Baz es bastante lelo, sin duda, y estuvo desorientado a principios de este nuevo siglo. Hizo de Jesucristo en Broadway unas temporadas, pero ha vuelto y no creo que me puedas decir que Angel Down no tiene temazos. Hoy en día Baz se puede comer en el escenario a la mayoría de cantantes que conozco. No lo he escuchado...Pero Skid Row siempre me han parecido una mierda. 18 and Live, I Remember You y Youth Gone Wild marcaron mi adolescencia. Te reto a duelo. Escoge arma (que no sea lanzarnos discos de Pulp el uno al otro, por favor). Será a muerte. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Vie Nov 28, 2008 1:50 pm | |
| - borope escribió:
- homeboy escribió:
- borope escribió:
- homeboy escribió:
- Sebastian Bach acabo tocando en la banda que montaban en Las Chicas Gilmore, eso lo dice todo sobre el.
Baz es bastante lelo, sin duda, y estuvo desorientado a principios de este nuevo siglo. Hizo de Jesucristo en Broadway unas temporadas, pero ha vuelto y no creo que me puedas decir que Angel Down no tiene temazos. Hoy en día Baz se puede comer en el escenario a la mayoría de cantantes que conozco. No lo he escuchado...Pero Skid Row siempre me han parecido una mierda. 18 and Live, I Remember You y Youth Gone Wild marcaron mi adolescencia. Te reto a duelo. Escoge arma (que no sea lanzarnos discos de Pulp el uno al otro, por favor). Será a muerte. Jajajajajaja...Me canse de oir ese disco a todas horas, a mi hermano tambien le flipaban. No te metas con PULP! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Vie Nov 28, 2008 2:16 pm | |
| - homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
Me gusta algo de Iron Maiden y poco más.
Estas muy equivocado si piensas que me gustan La Casa Azul y cosas así De verdad? Amo a Iron Maiden, cuando era quiceañero llevaba sólo camisetas de los irons. Ah! Y dejaba todas las mesas del insti donde me sentaba garabateadas con las letras esas de IRON MAIDEN. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Vie Nov 28, 2008 2:20 pm | |
| De hecho, de Iron Maiden es el único grupo que tengo todos sus LPs en CD originales y cuando sacan un nuevo disco, lo voy a comprar y lo escucho concienzudamente. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Vie Nov 28, 2008 2:22 pm | |
| yo tengo la coleccion de Maiden en dos formatos: doble cd con las caras b cd sencillo con contenidos extra para el ordenador. Al menos la tenemos repartida (la coleccion) entre mi hermano y un servidor |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| |
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Vie Nov 28, 2008 2:40 pm | |
| y ahora los maiden este hilo va de mal en peor |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Vie Nov 28, 2008 2:48 pm | |
| - HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
Me gusta algo de Iron Maiden y poco más.
Estas muy equivocado si piensas que me gustan La Casa Azul y cosas así De verdad? Amo a Iron Maiden, cuando era quiceañero llevaba sólo camisetas de los irons. Ah! Y dejaba todas las mesas del insti donde me sentaba garabateadas con las letras esas de IRON MAIDEN. Juasss.... Yo tenia todas las mesas garabateadas con los Maiden, Judas, Motorhead, Manowar...etc...por no hablar de la calavera de los Helloween... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Vie Nov 28, 2008 3:02 pm | |
| Por dios, Jose....calabaza....no calavera... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Vie Nov 28, 2008 4:43 pm | |
| Se rumorea algo de alguna posible gira? |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| |
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Vie Nov 28, 2008 4:52 pm | |
| - rockero escribió:
- Se rumorea algo de alguna posible gira?
Si. Empezaría en enero. Y también parece que hay más canciones grabadas. Material para otor posible disco. Y el rumor es que Cabeza-KFC podría estar en el grupo. Dios, salivo sólo de pensarlo. Voy a quemar el libro de Slash que tengo en casa. Que le jodan al mestizo. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Vie Nov 28, 2008 4:56 pm | |
| Creo que deberíamos plantearnos la posibilidad de atar a Churro y a Homeboy a las patas de una mesa y encerrarlos en un cuarto oscuro para ponerles las discografías completas de Guns N' Roses, Iron Maiden y Skid Row completas de forma continuada hasta que no vuelvan a meterse más con este estilo de música que sin duda detestan.
Después les damos una paliza y les dejamos una última escucha para ver si se arrepienten. |
|
| |
borope Cansino
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Vie Nov 28, 2008 5:01 pm | |
| OK, pero recuerda que soy más alto que tú y te voy a dar las clasecillas. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Vie Nov 28, 2008 5:07 pm | |
| - Bellamy escribió:
- OK, pero recuerda que soy más alto que tú y te voy a dar las clasecillas.
Mientras no me des con la azada, me vale. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Vie Nov 28, 2008 5:16 pm | |
| No pero te puedo enseñar a dar una patada de hacha (que se parece a la azada). Eso sí cómprate unos pantalones que a los míos deberías darle dos o tres vueltas. Guantes tb te presto y te entrenas para darle una paliza a Coco. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Vie Nov 28, 2008 5:26 pm | |
| eh tranquiloooo! no llames a los porteros que ya me iba |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Vie Nov 28, 2008 6:03 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chinese democracy | |
| |
|
| |
| Chinese democracy | |
|