| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
|
+69missbutterfly emepunto Hoplita vican lluiset Murdoc Slippy mcfearless maroki Psychocandy homer R7UL lacosquillera franzzz Josecapo Kiebra Armin Tanzarian Urriel jimmy_bcn pequeña esquimal shirlie sunday_sunday robins Diana slideaway bonobonitobarato aladrock farxavi Paquirrin A Angeli-k rocobilly gusi borope cure Exili Whatever13 Aydameargo ian getchoo Miguelot katuakupa travisss ntz mariousera coscorrita indierock&roll PoMpAsFúNeBreS Yolwn morecai PorteroDelantero carlosconico Marichispa Ashtraygirl errepunto sAdDiCkMaN ALAN 87 delape MaryFlower Pi Laurita haz palmas grita si!!! fat Recycling_Panda elvisinho Cris comfer ICETOPO Gundelina belcebú 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 8:59 pm | |
| - FUN escribió:
- El Guincho es originario de allí, pero es de Barna, estudiaba con un colega mio, intenté convencerle que le echara cianuro algun dia en el café , pero no quiso.
cianuro?? Ya que hablamos d esto, me acabo de enterar de que el tio de un colega que toca conmigo, es amigo de fernando alfaro. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 9:02 pm | |
| - FUN escribió:
- El Guincho es originario de allí, pero es de Barna, estudiaba con un colega mio, intenté convencerle que le echara cianuro algun dia en el café , pero no quiso.
Lleva algunos años viviendo en Barcelona, lo cual no implica que sea de allí. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 9:02 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 9:09 pm | |
| - getchoo escribió:
- FUN escribió:
Lleva algunos años viviendo en Barcelona, lo cual no implica que sea de allí. Pero si he dicho lo mismo, es originario de Canarias pero es de barna. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 9:09 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Toma
Toma que? |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 9:11 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- FUN escribió:
Lleva algunos años viviendo en Barcelona, lo cual no implica que sea de allí. Pero si he dicho lo mismo, es originario de Canarias pero es de barna. Pero eso suena a que cuando tenía 2 años se trasladó a barcelona. Y que yo sepa el pájaro este lleva relativamente pocos años viviendo ahi. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 9:11 pm | |
| la cantidad de idiotas que tengo que leer |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 9:12 pm | |
| - getchoo escribió:
- Pero eso suena a que cuando tenía 2 años se trasladó a barcelona. Y que yo sepa el pájaro este lleva relativamente pocos años viviendo ahi.
Deja que la gente diga lo que quiera, que yo siempre digo que soy de Granada y en verdad sólo he vivido dos años aquí... algunos somos así de chaqueteros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 9:12 pm | |
| - getchoo escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
- FUN escribió:
Lleva algunos años viviendo en Barcelona, lo cual no implica que sea de allí. Pero si he dicho lo mismo, es originario de Canarias pero es de barna.
Pero eso suena a que cuando tenía 2 años se trasladó a barcelona. Y que yo sepa el pájaro este lleva relativamente pocos años viviendo ahi. Vale, lo que tu digas, tu siempre tienes razon, interpretas mejor lo que yo digo que yo mismo, eres el amo. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 9:14 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- getchoo escribió:
- Pero eso suena a que cuando tenía 2 años se trasladó a barcelona. Y que yo sepa el pájaro este lleva relativamente pocos años viviendo ahi.
Deja que la gente diga lo que quiera, que yo siempre digo que soy de Granada y en verdad sólo he vivido dos años aquí... algunos somos así de chaqueteros. Tu eres una ciudadana del mundo. Te gusta Granada pero para otros menesteres prefieres a los ingleses. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 9:16 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
- FUN escribió:
Lleva algunos años viviendo en Barcelona, lo cual no implica que sea de allí. Pero si he dicho lo mismo, es originario de Canarias pero es de barna.
Pero eso suena a que cuando tenía 2 años se trasladó a barcelona. Y que yo sepa el pájaro este lleva relativamente pocos años viviendo ahi. Vale, lo que tu digas, tu siempre tienes razon, interpretas mejor lo que yo digo que yo mismo, eres el amo. Como se nota que ha acabado el puente, los nervios están a flor de piel. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 9:17 pm | |
| - getchoo escribió:
- Tu eres una ciudadana del mundo. Te gusta Granada pero para otros menesteres prefieres a los ingleses.
Odio profundamente la expresión "ciudadano del mundo", lo suele decir gente que ha estado sólo en dos o tres países y ya se creen que han visto todo lo que hay que ver en el mundo... O peor, gente que se cree que ha visto mundo porque ve series y pelis en versión original. No me volváis a llamar eso, gracias. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 9:18 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- getchoo escribió:
- Tu eres una ciudadana del mundo. Te gusta Granada pero para otros menesteres prefieres a los ingleses.
Odio profundamente la expresión "ciudadano del mundo", lo suele decir gente que ha estado sólo en dos o tres países y ya se creen que han visto todo lo que hay que ver en el mundo... O peor, gente que se cree que ha visto mundo porque ve series y pelis en versión original. No me volváis a llamar eso, gracias. ni idea de lo que dices, no he encontrado a nadie acorde a lo que tu describes. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 9:19 pm | |
| Yo a muchos |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 9:19 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- getchoo escribió:
Odio profundamente la expresión "ciudadano del mundo", lo suele decir gente que ha estado sólo en dos o tres países y ya se creen que han visto todo lo que hay que ver en el mundo... O peor, gente que se cree que ha visto mundo porque ve series y pelis en versión original. No me volváis a llamar eso, gracias. Acabo de encontrar tu talón de Aquiles. Te llamare inmisericordemente "ciudadana del mundo" previo uso de la exclamación "cielos!" |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 9:21 pm | |
| Vete a la mierda, fan de Maximo Park. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 9:23 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Vete a la mierda, fan de Maximo Park.
FUN, sal de la cuenta de Angeli-k, que canta mucho. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 9:25 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 9:27 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Gilipoyas.
Lo que tu digas, exégeta de lo divino y lo humano. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 9:29 pm | |
| Volver en un avión solo apto para enanos y gente con rodillas sanas... |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 9:30 pm | |
| ¿No vas a abrir un hilo con provocaciones baratas hoy?
Esto va para getchoo, claramente. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 9:32 pm | |
| el cansancio que llevo encima, necesito dos o tres días mas para descansar de este puente pero que bien que me lo he pasado... |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 9:34 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Volver en un avión solo apto para enanos y gente con rodillas sanas...
Dios... los odiamosssss - Gundelina escribió:
- el cansancio que llevo encima, necesito dos o tres días mas para descansar de este puente pero que bien que me lo he pasado...
Malegro! |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Lun Oct 12, 2009 9:35 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- ¿No vas a abrir un hilo con provocaciones baratas hoy?
Esto va para getchoo, claramente. Da igual que lo abra, ibas a estar con tus colegas de lastfm defendiendo a Matt Bellamy de los pérfidos ataques de los gafapastosos gorditos y pajeros con severos problemas de adaptabilidad social |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
|