| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
|
+69missbutterfly emepunto Hoplita vican lluiset Murdoc Slippy mcfearless maroki Psychocandy homer R7UL lacosquillera franzzz Josecapo Kiebra Armin Tanzarian Urriel jimmy_bcn pequeña esquimal shirlie sunday_sunday robins Diana slideaway bonobonitobarato aladrock farxavi Paquirrin A Angeli-k rocobilly gusi borope cure Exili Whatever13 Aydameargo ian getchoo Miguelot katuakupa travisss ntz mariousera coscorrita indierock&roll PoMpAsFúNeBreS Yolwn morecai PorteroDelantero carlosconico Marichispa Ashtraygirl errepunto sAdDiCkMaN ALAN 87 delape MaryFlower Pi Laurita haz palmas grita si!!! fat Recycling_Panda elvisinho Cris comfer ICETOPO Gundelina belcebú 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Jue Oct 08, 2009 8:30 pm | |
| A mí me importa una mierda que se inunde la comunidad valenciana, tengo clase en murcia maldita sea!! |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Jue Oct 08, 2009 8:33 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Jue Oct 08, 2009 8:51 pm | |
| - ntz escribió:
- EL CALOR INFRENAL QUE HACE EN VALENCIA.
ES ODIOSO. MUY ODIOSO Y ME PONE DE MALA HOSTIA. a mí me ha pasado igual hoy, hasta me he puesto las sandalias que creía que tenía que guardar ya! argg |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 09, 2009 11:42 am | |
| http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/09/barcelona/1255068730.html Lo más triste es que el domingo pasado en Madrid, tuve un debate con una amiga madridista que decía que nada más por el presidente que tenía el Barça yo no debería ser de ese equipo y va el Joan y le da la razón... Aunque como yo le dije a ella, ser del Barça o no, no es cuestión de quien sea su presidente, sino de sentir unos colores y la manera en que lo haces. |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 09, 2009 12:06 pm | |
| No te preocupes Mary le quedan 7 meses para dejar de ser presidente del Barça. De todas maneras no creas todo lo que te dicen ni todo lo que escuchas, la otra versión también existe.... Por lo tanto si tienes que decidir entre a quien haces mas caso si a un presidente de fútbol o a un presidente de autonomía, creo que esta claro... A ninguno de los dos!!! |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 09, 2009 12:10 pm | |
| De eso no tengo ninguna duda, aunque Don Joan nunca me cayó del todo bien, igual que Juan Carlos (Rodríguez Mayonesa) en su momento! Aún así y a pesar de los pesares (no sabéis lo pesada que es la gente cuando eres del Barça y no eres catalán): :barça: |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 09, 2009 12:18 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- De eso no tengo ninguna duda, aunque Don Joan nunca me cayó del todo bien, igual que Juan Carlos (Rodríguez Mayonesa) en su momento!
Aún así y a pesar de los pesares (no sabéis lo pesada que es la gente cuando eres del Barça y no eres catalán):
:barça: Si que es verdad... unos amigos mios que son hermanos son madrileños y del Barça, y la gente es mas pesada que una vaca en brazos... ¡¡¡¡¿¿¿¿Como sois del Barça????!!!! Tendriais que ser del Madrid, si es que menuda rareza!!!! Bueno, tema aparte es que ademas la gente nos pensamos que solo existe el Barça y el Madrid y que tenemos que ser de uno o de otro... No del Atletico de Madrid, ni del Espanyol, o del Valencia, o Levante, o Atletico de Bilbao... |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 09, 2009 1:11 pm | |
| |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 09, 2009 1:14 pm | |
| Lo siento tio. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 09, 2009 1:15 pm | |
| Echo de menos el foro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 09, 2009 1:17 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/09/barcelona/1255068730.html
Lo más triste es que el domingo pasado en Madrid, tuve un debate con una amiga madridista que decía que nada más por el presidente que tenía el Barça yo no debería ser de ese equipo y va el Joan y le da la razón...
Aunque como yo le dije a ella, ser del Barça o no, no es cuestión de quien sea su presidente, sino de sentir unos colores y la manera en que lo haces. Mary, no te creas toda la puta mierda que publica el mundo, en un par de dias diran que a Laporta se le encontró ácido borico, ni puto caso, lo principal de todo es que un presidente de autonomia no deberia escribir articulos atacando a un presidente de club y mucho menos en un peridico deportivo de medio pelo como el marca. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 09, 2009 1:17 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 09, 2009 1:31 pm | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 09, 2009 1:41 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- MaryFlower escribió:
- De eso no tengo ninguna duda, aunque Don Joan nunca me cayó del todo bien, igual que Juan Carlos (Rodríguez Mayonesa) en su momento!
Aún así y a pesar de los pesares (no sabéis lo pesada que es la gente cuando eres del Barça y no eres catalán):
:barça: Si que es verdad... unos amigos mios que son hermanos son madrileños y del Barça, y la gente es mas pesada que una vaca en brazos... ¡¡¡¡¿¿¿¿Como sois del Barça????!!!! Tendriais que ser del Madrid, si es que menuda rareza!!!!
Bueno, tema aparte es que ademas la gente nos pensamos que solo existe el Barça y el Madrid y que tenemos que ser de uno o de otro... No del Atletico de Madrid, ni del Espanyol, o del Valencia, o Levante, o Atletico de Bilbao... Franco sigue vivo? |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 09, 2009 1:44 pm | |
| - FUN escribió:
- MaryFlower escribió:
Lo más triste es que el domingo pasado en Madrid, tuve un debate con una amiga madridista que decía que nada más por el presidente que tenía el Barça yo no debería ser de ese equipo y va el Joan y le da la razón...
Aunque como yo le dije a ella, ser del Barça o no, no es cuestión de quien sea su presidente, sino de sentir unos colores y la manera en que lo haces. Mary, no te creas toda la puta mierda que publica el mundo, en un par de dias diran que a Laporta se le encontró ácido borico, ni puto caso, lo principal de todo es que un presidente de autonomia no deberia escribir articulos atacando a un presidente de club y mucho menos en un peridico deportivo de medio pelo como el marca. Pero FUN, tú sabes que yo para eso no soy una persona cerrada, al revés, me considero bastante tolerante y respetuosa con las ideas de los demás, pero leer estas cosas y no sólo en El Mundo, pues como que no te gustan. Yo voy defendiendo al Barça allá donde voy a pesar de que la peña me diga que no se puede ser del Barça y no ser catalán, pero es que a veces parece que es así. En fin, era un comentario, como siempre sin intención de herir susceptibilidades. En el Hoy de Extremadura también viene la noticia y contada por Vara, que digo yo que lo que dijo el hombre, además de ser su opinión personal para la que tiene completa libertad de expresión, tampoco es para tanto. |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 09, 2009 1:48 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- FUN escribió:
- MaryFlower escribió:
Aunque como yo le dije a ella, ser del Barça o no, no es cuestión de quien sea su presidente, sino de sentir unos colores y la manera en que lo haces. Mary, no te creas toda la puta mierda que publica el mundo, en un par de dias diran que a Laporta se le encontró ácido borico, ni puto caso, lo principal de todo es que un presidente de autonomia no deberia escribir articulos atacando a un presidente de club y mucho menos en un peridico deportivo de medio pelo como el marca. Pero FUN, tú sabes que yo para eso no soy una persona cerrada, al revés, me considero bastante tolerante y respetuosa con las ideas de los demás, pero leer estas cosas y no sólo en El Mundo, pues como que no te gustan. Yo voy defendiendo al Barça allá donde voy a pesar de que la peña me diga que no se puede ser del Barça y no ser catalán, pero es que a veces parece que es así. En fin, era un comentario, como siempre sin intención de herir susceptibilidades.
En el Hoy de Extremadura también viene la noticia y contada por Vara, que digo yo que lo que dijo el hombre, además de ser su opinión personal para la que tiene completa libertad de expresión, tampoco es para tanto. Para tanto no es, pero atacar a Laporta si le atacó, está claro que lo que no es de recibo es faltar al respeto , si es verdad, no le disculpo. Pero tambien creo que Vara se equivocó al escribir ese articulo en el Marca |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 09, 2009 1:51 pm | |
| Pero FUN, si hablamos libertad de expresión para todos es para todos, no? Atacar? Te puedo asegurar que en Extremadura hay mucho politicucho gorrón de tres al cuarto, pero si algo le sobra a Fernández Vara es respeto a la hora de hablar de las cosas. He leído el artículo y no veo el ataque por ningún lado, simplemente una opinión personal. No se puede ser borregos de un lado ni de otro. Eso pienso yo! |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 09, 2009 1:53 pm | |
| Bien es sabido que no comparto opiniones politicas con Vara, pero que es un caballero lo saben hasta lo etoo´s de africa... |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 09, 2009 1:53 pm | |
| Además apunto, qué hay de malo escribirlo en el Marca? Si lo hubiera escrito en el Sport o el Mundo Deportivo hubiera sido diferente? O ahí directamente no le hubieran dejado escribirlo? |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Oct 09, 2009 1:54 pm | |
| - morecai escribió:
- Bien es sabido que no comparto opiniones politicas con Vara, pero que es un caballero lo saben hasta lo etoo´s de africa...
Y que es cierto, te lo puedo asegurar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
|