www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44

Ir abajo 
+49
Durden
franzzz
getchoo
piccadilly
Kiebra
Recycling_Panda
mcfearless
carlosconico
er_crack
comfer
jackster
Porrandalf
karakono
sepul
the khyber pass
galicia
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
Explosion
PoMpAsFúNeBreS
The_End
bonobonitobarato
vican
haz palmas grita si!!!
Josecapo
raul_cure
Sem
tolokobcn
rocobilly
ourkid
ntz
Solomon Grundy
cure
El Califa
belcebú
travisss
borope
Koan
farxavi
Exili
ICETOPO
delape
mariousera
chule
sAdDiCkMaN
patricioestrella
R7UL
Armin Tanzarian
fat
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 EmptyDom Oct 04, 2009 3:05 pm

Complicado lo veo la verdad, sin Cristiano en estos momentos somos la mitad de equipo. Sin el, no veo como poder parar a este Sevilla aunque bueno nos agarraremos a que Kaká se salga y Benzema tenga el día porque sino...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 EmptyDom Oct 04, 2009 3:06 pm

er_crack escribió:
tienes razón R7UL HALA MADRID :bufa: ...

ASÍ SI :band:
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 EmptyDom Oct 04, 2009 3:08 pm

Espero equivocarme pero en el centro del campo nos van a hacer un hijo con la baja de Lass.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 EmptyDom Oct 04, 2009 3:22 pm

Joder crack, mira que eres dramático.
El Madrid el año pasado que eran una banda metió 4 en el Pizjuán. Este partido se puede ganar.
De lo que no hay duda es de que va a estar disputado.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 EmptyDom Oct 04, 2009 3:25 pm

Vaya puta mierda de Atleti. Ayer lo estuve viendo y me dio bastante penilla. El Zaragoza mereció los 3 puntos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 EmptyDom Oct 04, 2009 3:39 pm

Bueno, ayer estuve en el Camp Nou (he puesto cristales anti-rocas, así que podéis tirar las piedras que queráis) y reseñar:

1) Que el que pone las alineaciones es más tonto que Abundio... no va el tio y pone Perellano en lugar de Pellerano... y encima el speaker va y lo dice mal también. Lamentable.

2) En el juego, Hugo seguro que lleva varias semanas estudiando al Barça, porque aunque no creara mucho peligro salvo una aproximación en el primer tiempo y 2 al final, ha sabido destruir muy bien el juego de creación del Barça. Individualmente, decir que al que más flojito vi fue a Iniesta. Le falta ritmo, ese arranque en el regate corto que le caracterizaba y que ha perdido por culpa de la lesión y de no hacer bien la pretemporada con los compañeros, y además no se ofreció mucho, de ahí que en la segunda mitad pusiera a Keita y adelantara a Iniesta. Por otro lado, Sergio Busquets, tácticamente, cada día me gusta más, y aunque ayer estuvo impreciso en los pases, sobre todo de media distancia, siempre estaba en el lugar idóneo para cortar el juego rival e interceptar posibles contraataques. Por parte del Almería destacar a Chico y a Ortiz, que cumplieron a la perfección la misión que tenían que era cubrir a Xavi e Iniesta.

3) Cada dia los arbitrajes son más malos y se les escapan los partidos más facilmente. No hablo del penalty, no hablo de jugadas concretas, hablo del global. Los linieres casi siempre 3 o 4 metros mínimo del último hombre en defensa, el árbitro a 20 metros de la jugada siempre, intolerante ante el rival y cerrado a discutir posibles acciones, siempre les protestan...

4) Es una gozada ver el gol de Pedro con la vista en la misma línea que la trayectoria del balón, de verdad, increible.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 EmptyDom Oct 04, 2009 4:28 pm

En tu tercer punto estoy totalmente de acuerdo. En lo que llevamos de temporada he ido a todos los partidos del Valencia en Mestalla y te das cuenta de los linieres. Como tu dices, siguen el juego a metros del último hombre, y pitan por inercia la mayoría de veces. Luego están los que pitan de oido, que ya es la polla. Es tan bajo el nivel en España? si veis otras ligas comentadmelo pq no tengo ni idea de como estarán...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 EmptyDom Oct 04, 2009 4:36 pm

Que chicharrazo de Pedro, hoy a 3 puntos nos ponemos.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 EmptyDom Oct 04, 2009 4:40 pm

Bah, a ver que hacemos hoy, yo tengo esperanzas, somos tan raros de empatar con el sporting en casa y luego defender de pm en santander
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 EmptyDom Oct 04, 2009 4:44 pm

Si juega Alexis vete olvidando...
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 EmptyDom Oct 04, 2009 5:05 pm

hoy nos salva el pipita, esta claro.

es el clasico partido en el que pega una higuainada y el as mañana pide su titularidad si o si.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 EmptyDom Oct 04, 2009 5:09 pm

Ahora en teledeporte Chelsea - Liverpool, por si hay algún despistado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 EmptyDom Oct 04, 2009 6:22 pm

joder cuantos más partidos que veo a Drogba más bueno me parece, pedazo de delantero.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 EmptyDom Oct 04, 2009 6:25 pm

ppara mi es el mejor del mundo

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 EmptyDom Oct 04, 2009 6:59 pm

R7UL escribió:
ppara mi es el mejor del mundo

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 321191
Cada dia te superas.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 EmptyDom Oct 04, 2009 7:05 pm

para mi drogba es el mejor delantero del mundo, creo que no es ninguna gilipollez, gilipollez es no decir nada de la mierda de partido del barça de ayer, que cuando te interesa callas como una puta

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 EmptyDom Oct 04, 2009 7:06 pm

R7UL escribió:
para mi drogba es el mejor delantero del mundo, creo que no es ninguna gilipollez, gilipollez es no decir nada de la mierda de partido del barça de ayer, que cuando te interesa callas como una puta

Probalmente en el peor partido de la temporada se sacó el resultado adelante sin apuros. No lo habia dicho ya?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 EmptyDom Oct 04, 2009 7:07 pm

joder, el chelsea es una puta roca, los mismos tipos de siempre con ancelotti y el músculo al 120%

me da miedo
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 EmptyDom Oct 04, 2009 7:08 pm

solo hiciste alusión al churro del amigo del heidi, si el partido del barça ayer, lo hace el madrid contra el almería en casa, hoy tiene que dimitir hasta esperanza aguirre

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 EmptyDom Oct 04, 2009 7:08 pm

Desde luego es un equipo temible, ya viste el año pasado en semis, fue el equipo que más dificil nos lo puso de toda la temporada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 EmptyDom Oct 04, 2009 7:09 pm

R7UL escribió:
solo hiciste alusión al churro del amigo del heidi, si el partido del barça ayer, lo hace el madrid contra el almería en casa, hoy tiene que dimitir hasta esperanza aguirre

Churro?? Golazo monumental, el Madrid lleva toda su historia ganando jugando mal, no me jodas.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 EmptyDom Oct 04, 2009 7:10 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
solo hiciste alusión al churro del amigo del heidi, si el partido del barça ayer, lo hace el madrid contra el almería en casa, hoy tiene que dimitir hasta esperanza aguirre

Churro?? Golazo monumental, el Madrid lleva toda su historia ganando jugando mal, no me jodas.

tu eres retrasado, ante eso no puedo competir

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 EmptyDom Oct 04, 2009 7:11 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
solo hiciste alusión al churro del amigo del heidi, si el partido del barça ayer, lo hace el madrid contra el almería en casa, hoy tiene que dimitir hasta esperanza aguirre

Churro?? Golazo monumental, el Madrid lleva toda su historia ganando jugando mal, no me jodas.

Luego quieres que no te llamen troll, que te digan que dejes de decir gilipolleces, cuando sueltas lo que sueltas?

Desde luego, que una cosa es dar juego, pero tú eres un caso aparte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 EmptyDom Oct 04, 2009 7:11 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
solo hiciste alusión al churro del amigo del heidi, si el partido del barça ayer, lo hace el madrid contra el almería en casa, hoy tiene que dimitir hasta esperanza aguirre

Churro?? Golazo monumental, el Madrid lleva toda su historia ganando jugando mal, no me jodas.

tu eres retrasado, ante eso no puedo competir

Es la verdad o acaso jubabaís bien en la 7a y la 8a Champions??? son estilos diferentes el Madrid casi siempre ha ganado los titulos por pegada y por esa raza que tiene que hace que se lo crean y muchas veces lo consigan, hasta el ultimo minuto.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 EmptyDom Oct 04, 2009 7:12 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
solo hiciste alusión al churro del amigo del heidi, si el partido del barça ayer, lo hace el madrid contra el almería en casa, hoy tiene que dimitir hasta esperanza aguirre

Churro?? Golazo monumental, el Madrid lleva toda su historia ganando jugando mal, no me jodas.

tu eres retrasado, ante eso no puedo competir

Es la verdad o acaso jubabaís bien en la 7a y la 8a Champions??? son estilos diferentes el Madrid casi siempre ha ganado los titulos por pegada y por esa raza que tiene que hace que se lo crean y muchas veces lo consigan, hasta el ultimo minuto.

estás hecho `polvo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: