www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44

Ir abajo 
+49
Durden
franzzz
getchoo
piccadilly
Kiebra
Recycling_Panda
mcfearless
carlosconico
er_crack
comfer
jackster
Porrandalf
karakono
sepul
the khyber pass
galicia
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
Explosion
PoMpAsFúNeBreS
The_End
bonobonitobarato
vican
haz palmas grita si!!!
Josecapo
raul_cure
Sem
tolokobcn
rocobilly
ourkid
ntz
Solomon Grundy
cure
El Califa
belcebú
travisss
borope
Koan
farxavi
Exili
ICETOPO
delape
mariousera
chule
sAdDiCkMaN
patricioestrella
R7UL
Armin Tanzarian
fat
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 EmptyLun Oct 05, 2009 12:24 am

piccadilly escribió:
Por cierto, he notado a Kaka´ bastante fundido y un poco perdido, creo que le viene fatal jugar con dos por delante, tiene que correr demasiado en defensa y en ataque daba la impresión de que le faltaba fuelle para pegar una de sus arrancadas.


Hombre, en Milán ha estado jugando bastante tiempo con 2 arriba y él de enganche. Y no lo ha hecho mal. Creo que el problema es que venia a recibir muy atrás y se empeñaba una y otra vez en conducir demasiado el balón, y eso en una contra vale, pero en una defensa organizada de 4+2 pues es complicado.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 EmptyLun Oct 05, 2009 12:26 am

Hoy tenía que haber jugado Kaká donde Raul, y donde Kaká Granero
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 EmptyLun Oct 05, 2009 12:30 am

Pero bueno que nadie pierda el ánimo. El equipo tiene que ir construyéndose poco a poco y hoy hemos perdido contra un equipazo tremendo. Si se sigue así en Febrero es cuando habrá que preocuparse, mientras tanto hay que seguir trabajando en mejorar.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 EmptyLun Oct 05, 2009 12:44 am

er_crack escribió:
Pero bueno que nadie pierda el ánimo. El equipo tiene que ir construyéndose poco a poco y hoy hemos perdido contra un equipazo tremendo. Si se sigue así en Febrero es cuando habrá que preocuparse, mientras tanto hay que seguir trabajando en mejorar.

Eso es así y punto.
Marcelo= Troll
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 EmptyLun Oct 05, 2009 3:06 am

Cuando Etxeberria debutó en pirmera, aun no habia nacido Muniain... Shocked
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 EmptyLun Oct 05, 2009 8:52 am

bueno, veo que hay bastantes peloteros por aquí...

pues seguramente lo de ayer fue el mejor partido del madrid en lo que va de año, contra un rival directo y mucho más rodado que nosotros que hizo que por fin nos esforzásemos

nos mataron dos errores puntuales y un poco más de acierto de cara al gol, el problema es que tenga que estar cristiano para abrir la lata
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 EmptyLun Oct 05, 2009 8:57 am

Hombre, yo la verdad es queno me preocupo, jode porque el barsa ya va primero y para recuperarle esos puntos a verr que pasa.....pero sin lass , cristiano (hoy por hoy el peso ofensivo del Madrid) ni arbeloa....el Madrid lo ha notado mucho, por cierto, un 9...de verdad le vendría bien al Madrid.
Aún asíyo he empezado a ver buenas jugadas al primer toque del Madrid...como decía ¿er_crack? me preocuparé si siguen jugando mal en febrero
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 EmptyLun Oct 05, 2009 9:29 am

Menudo finde de fútbol, no he visto nada, pero nada. Lo único fue ayer el programa este de la 2 que no sé ni como se llama, que me duró 2 minutos cuando cambién y vi que el Madrid había perdido y ya estaban diciendo que efectivamente la liga no es cosa de 2 sino que hay más equipos y bla bla bla. Si el Madrid pierde otro partido ya empezará la crisis y hablarán del fichaje de Villa (por ejemplo...) ¿No se cansan nunca los "periodistas" de decir siempre lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 EmptyLun Oct 05, 2009 9:31 am

mariousera escribió:
bueno, veo que hay bastantes peloteros por aquí...

pues seguramente lo de ayer fue el mejor partido del madrid en lo que va de año, contra un rival directo y mucho más rodado que nosotros que hizo que por fin nos esforzásemos

nos mataron dos errores puntuales y un poco más de acierto de cara al gol, el problema es que tenga que estar cristiano para abrir la lata

Shocked

Y Casillas no hizo nada.... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 321191
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 EmptyLun Oct 05, 2009 9:36 am

Josecapo escribió:
mariousera escribió:
bueno, veo que hay bastantes peloteros por aquí...

pues seguramente lo de ayer fue el mejor partido del madrid en lo que va de año, contra un rival directo y mucho más rodado que nosotros que hizo que por fin nos esforzásemos

nos mataron dos errores puntuales y un poco más de acierto de cara al gol, el problema es que tenga que estar cristiano para abrir la lata

Shocked

Y Casillas no hizo nada.... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 321191

claro, es que Casillas juega en el San Roque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 EmptyLun Oct 05, 2009 9:38 am

mariousera escribió:
bueno, veo que hay bastantes peloteros por aquí...

pues seguramente lo de ayer fue el mejor partido del madrid en lo que va de año, contra un rival directo y mucho más rodado que nosotros que hizo que por fin nos esforzásemos

nos mataron dos errores puntuales y un poco más de acierto de cara al gol, el problema es que tenga que estar cristiano para abrir la lata

Increible que digas esto de verdad.... Os salvo casillas de una goleada, os dominó el Sevilla de forma aplastente y dices que fue vuestro mejor partido??? yo alucino. Cuantas ocasiones de gol tuviesteis??? y el Sevilla???
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 EmptyLun Oct 05, 2009 9:38 am

mariousera escribió:
bueno, veo que hay bastantes peloteros por aquí...

pues seguramente lo de ayer fue el mejor partido del madrid en lo que va de año, contra un rival directo y mucho más rodado que nosotros que hizo que por fin nos esforzásemos

nos mataron dos errores puntuales y un poco más de acierto de cara al gol, el problema es que tenga que estar cristiano para abrir la lata

Ayer el Madrid le metió intensidad al partido, en casi todo el partido, lo que es inconcebible es la actitud defensiva de Marcelo, subiendo como un pollo sin cabeza, teniendo a un jugador tan sumamente peligroso como es Navas por su lado, y lo que ha aportado hoy Raúl al juego colectivo del equipo y a nivel individual, es decir nada. Raúl no está ya para jugar partidos de este calibre, y menos partidos en los que la principal baza del equipo va a ser el contraataque, por mucho que hace unos meses marcara un hat trick. Si quizás hubiesen salido con Granero en lugar de Raúl, el centro del campo hubiese tenido mucha más consistencia, y Kaká hubiese tenido mucho más espaco y no tendría que haber bajado tanto a subir el balón, eso ya lo habrían hecho Granero o Guti. Además el Sevilla le metió un ritmo tan sumamente alto al partido al principio, que eso acabó fundiendo al Madrid. Lo que es una gran noticia es que haya M. Diarra, ayer, pese a llevar mucho tiempo inactivo, hizo un partido realmente bueno, dentro de sus posibilidades. Alonso tuvo más protagonismo y supo manejar algo mejor el centro del campo, porque Diarra se ponía en la posición de interior y no mediocentro al lado de Xabi. Guti tuvo mucho protagonismo y pese a perder algún que otro balón clamoroso, pidió mucho el balón y creó bastante peligro. Lo que no puede ser es que quite a Benzemá, un chaval de 21 años y deje a Raúl en el campo, de verdad que es que son cosas que no entiendo.

De todas maneras, ayer se perdió dando mejor sensación que ganando contra el Tenerife.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 EmptyLun Oct 05, 2009 9:42 am

a eso me refiero

por cierto, raúl hizo algo, benzemá ni tocó bola...se le debe pedir algo más, porque menudo balón le dejó raúl en bandeja con el 0-0 y le pegó al aire...como hubiese cambiado el partido ahí
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 EmptyLun Oct 05, 2009 9:44 am

A ver, yo no es por defender a Raúl, pero sinceramente, en la primera parte me pareció de los mejores del Madrid, tocó, se movió entre líneas y creo peligro( la jugada que comenta mario).

Al margen de eso, Mario tío a mí no me pareció que el Madrid hiciera un buen partido, el Sevilla nos apretó bastante durante todo el partido y nosotros perdíamos la pelota con bastante facilidad. No creo que perdiésemos por dos errores puntuales vaya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 EmptyLun Oct 05, 2009 9:45 am

mariousera escribió:
a eso me refiero

por cierto, raúl hizo algo, benzemá ni tocó bola...se le debe pedir algo más, porque menudo balón le dejó raúl en bandeja con el 0-0 y le pegó al aire...como hubiese cambiado el partido ahí

En esto si que tienes razón, jugar con Benzema fue como jugar con 10.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 EmptyLun Oct 05, 2009 9:46 am

piccadilly escribió:
A ver, yo no es por defender a Raúl, pero sinceramente, en la primera parte me pareció de los mejores del Madrid, tocó, se movió entre líneas y creo peligro( la jugada que comenta mario).

Al margen de eso, Mario tío a mí no me pareció que el Madrid hiciera un buen partido, el Sevilla nos apretó bastante durante todo el partido y nosotros perdíamos la pelota con bastante facilidad. No creo que perdiésemos por dos errores puntuales vaya.

Ya te digo, los dos paradones de Casillas eran goles cantados y el Madrid no creó casi peligro, el dominio del Sevilla fue aplastante.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 EmptyLun Oct 05, 2009 9:48 am

piccadilly escribió:
A ver, yo no es por defender a Raúl, pero sinceramente, en la primera parte me pareció de los mejores del Madrid, tocó, se movió entre líneas y creo peligro( la jugada que comenta mario).

Al margen de eso, Mario tío a mí no me pareció que el Madrid hiciera un buen partido, el Sevilla nos apretó bastante durante todo el partido y nosotros perdíamos la pelota con bastante facilidad. No creo que perdiésemos por dos errores puntuales vaya.

el sevilla le aprieta a todo Dios, y más en el Pizjuan y contra el Madrid, si alguien se esperaba algo distinto a lo que sucedió es que no sabe de que va esto

los jugadores lo sabían y aguantaron con dos cojones el chaparrón inicial hasta que llegó el primer gol, un par de acciones y el madrid con su oficio de siempre a remangarse y pelear

con el 1-1 todo podría haber pasado, lo que no puede pasar jamás es que un tío remate sólo en la frontal del área pequeña
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 EmptyLun Oct 05, 2009 9:52 am

mariousera escribió:
piccadilly escribió:
A ver, yo no es por defender a Raúl, pero sinceramente, en la primera parte me pareció de los mejores del Madrid, tocó, se movió entre líneas y creo peligro( la jugada que comenta mario).

Al margen de eso, Mario tío a mí no me pareció que el Madrid hiciera un buen partido, el Sevilla nos apretó bastante durante todo el partido y nosotros perdíamos la pelota con bastante facilidad. No creo que perdiésemos por dos errores puntuales vaya.

el sevilla le aprieta a todo Dios, y más en el Pizjuan y contra el Madrid, si alguien se esperaba algo distinto a lo que sucedió es que no sabe de que va esto

los jugadores lo sabían y aguantaron con dos cojones el chaparrón inicial hasta que llegó el primer gol, un par de acciones y el madrid con su oficio de siempre a remangarse y pelear


con el 1-1 todo podría haber pasado, lo que no puede pasar jamás es que un tío remate sólo en la frontal del área pequeña

No sabia que el Sevilla fuera el Milán de Sacchi y el Madrid se hubiera cambiado por el Alcorcón....

El mejor equipo del mundo según tú no deberia tener que aguantar arreanos de nadie, si acaso lo contrario...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 EmptyLun Oct 05, 2009 9:53 am

Si el Madrid juega como ayer en el camp nou, le vamos a meter 7.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 EmptyLun Oct 05, 2009 10:02 am

Josecapo escribió:
mariousera escribió:
piccadilly escribió:
A ver, yo no es por defender a Raúl, pero sinceramente, en la primera parte me pareció de los mejores del Madrid, tocó, se movió entre líneas y creo peligro( la jugada que comenta mario).

Al margen de eso, Mario tío a mí no me pareció que el Madrid hiciera un buen partido, el Sevilla nos apretó bastante durante todo el partido y nosotros perdíamos la pelota con bastante facilidad. No creo que perdiésemos por dos errores puntuales vaya.

el sevilla le aprieta a todo Dios, y más en el Pizjuan y contra el Madrid, si alguien se esperaba algo distinto a lo que sucedió es que no sabe de que va esto

los jugadores lo sabían y aguantaron con dos cojones el chaparrón inicial hasta que llegó el primer gol, un par de acciones y el madrid con su oficio de siempre a remangarse y pelear


con el 1-1 todo podría haber pasado, lo que no puede pasar jamás es que un tío remate sólo en la frontal del área pequeña

No sabia que el Sevilla fuera el Milán de Sacchi y el Madrid se hubiera cambiado por el Alcorcón....

El mejor equipo del mundo según tú no deberia tener que aguantar arreanos de nadie, si acaso lo contrario...

el sevilla lleva unos 6 años jugando igual y cambiando pieza por pieza, tal vez a mejor cada una de estas piezas

el ambiente y el empuje en el pizjuan y contra el madrid es conocido por todos

pero no estoy preocupado, tenía ganas de un partido de exigencia máxima, la primera derrota tenía que llegar y si es con alguien, que sea contra el sevilla antes que con otro

sólo son 3 puntos y no es que haya nadie que destaque sobremanera en esta liga

más que preocupado estoy satisfecho con este partido y esta derrota, hace dos semanas lo dije, nos venía bien esto para espabilar y rememorar que necesitamos nuestra furia al 100%
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 EmptyLun Oct 05, 2009 10:10 am

De aquí a final de temporada hablamos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 EmptyLun Oct 05, 2009 10:14 am

El Madrid ayer jugó bien, estoy con Mario, de los mejores partidos de la temporada. Ahora, el Sevilla jugó mejor. El Madrid tiene que mejorar, pero va por buen camino.
¿Alguien todavía duda de que el partido de ayer lo perdió Marcelo?

FUN, si el Barça del sábado juega contra el Madrid de ayer, estarías llorando por las esquinas, cuidadín que sufrió para ganar en casa por la mínima al Almería, que está lejos de ser un Sevilla que aspira a la liga desde el principio.

Y un saludo al crack, que pasa de la euforia a la más absoluta decepción de jornada a jornada Laughing
Ni el Madrid era tan fiero antes, ni es tan lamentable ahora. Era el partido más complicado de la temporada y se perdió por poco. Un error garrafal de Marcelo (y van.....) y la pólvora mojada arriba. Otro partido malo de Kaká, por cierto, y van como 5 ó 6 seguidos.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 EmptyLun Oct 05, 2009 10:57 am

Partidazo de Guti. Mola.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 EmptyLun Oct 05, 2009 11:45 am

belcebú escribió:
El Madrid ayer jugó bien, estoy con Mario, de los mejores partidos de la temporada. Ahora, el Sevilla jugó mejor. El Madrid tiene que mejorar, pero va por buen camino.
¿Alguien todavía duda de que el partido de ayer lo perdió Marcelo?

FUN, si el Barça del sábado juega contra el Madrid de ayer, estarías llorando por las esquinas, cuidadín que sufrió para ganar en casa por la mínima al Almería, que está lejos de ser un Sevilla que aspira a la liga desde el principio.

Y un saludo al crack, que pasa de la euforia a la más absoluta decepción de jornada a jornada Laughing
Ni el Madrid era tan fiero antes, ni es tan lamentable ahora. Era el partido más complicado de la temporada y se perdió por poco. Un error garrafal de Marcelo (y van.....) y la pólvora mojada arriba. Otro partido malo de Kaká, por cierto, y van como 5 ó 6 seguidos.

Vosotros seguid culpando únicamente a Marcelo de la derrota de ayer y no al planteamiento de Pellegrini dejando una y otra vez a Navas de cara y en 1 vs 1. O de la poca pólvora que tienen Benzema, Higuaín y Raúl. Son tal para cual y mientras tanto Negredo en Sevilla y Van Nistelrooy lesionado pero bueno...

Yo sigo eufórico no te confundas, porque sigo pensando que va a ser un gran año, pero yo ya me intuía esta derrota sin Cristiano. El Madrid en estos momentos es Cristiano, ahora lo que hay que hacer es crear un equipo.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 EmptyLun Oct 05, 2009 12:36 pm

Joder, ahora Benzema no vale o qué? Macho er_crack si hasta hace poco decías que era de lo mejorcito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.44
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: