| MADRID 2016 | |
|
+47patricioestrella Recycling_Panda rocobilly cure coscorrita HFKX bonobonitobarato cebas morecai PorteroDelantero comfer fat piccadilly die young Solomon Grundy MINILOGO haz palmas grita si!!! mcfearless ourkid Porrandalf karakono travisss sepul the khyber pass chule El Califa ejem ejem jimmy_bcn The_End belcebú jackster mariousera getchoo Koan sAdDiCkMaN ICETOPO delape Exili elvisinho Kiebra galicia borope R7UL robins farxavi vican katuakupa Josecapo 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 2:32 pm | |
| España es demasiado importante y bella como para que la joda el aragonés ese
y yo no me enfado con tus razonamientos, me enfado con tus nulos modales |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 2:39 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 2:46 pm | |
| FUN es el chollo de todo político, tiene un coco permeable 100%. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 2:47 pm | |
| - R7UL escribió:
- FUN es el chollo de todo político, tiene un coco permeable 100%.
Y una poya chaval, yo pienso así y nadie me cambia. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 2:48 pm | |
| - coach54 escribió:
- Va a ganar Tokyo.
No te juegues ni un euro que los pierdes seguro. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 2:49 pm | |
| - FUN escribió:
- R7UL escribió:
Y una poya chaval, yo pienso así y nadie me cambia. Piensan por ti amigo, tu solo repites lo que dice Laporta. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 2:50 pm | |
| - R7UL escribió:
- FUN escribió:
- R7UL escribió:
Y una poya chaval, yo pienso así y nadie me cambia. Piensan por ti amigo, tu solo repites lo que dice Laporta. Lo que tu digas, teneís todos razon. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 2:50 pm | |
| - FUN escribió:
- R7UL escribió:
- FUN escribió:
- R7UL escribió:
Y una poya chaval, yo pienso así y nadie me cambia. Piensan por ti amigo, tu solo repites lo que dice Laporta. Lo que tu digas, teneís todos razon. Por fin lo entiendes. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 3:21 pm | |
| Buenas tardes, primero comentar la vergüenza ajena que he sentido al leer las tres paginas anteriores. Ver como gente que esta aquí para compartir cosas, se ha insultado y denigrado a otros usuarios del foro. El otro dia me vi envuelto en una conversación en que se insultaba a los catalanes y después de mi protesta ICETOPO me explico que era una forma de hablar, que era broma y que en ningún caso era su intención generalizar en toda la gente que vive en Catalunya con las diferentes ideas que puedan tener. Como mínimo es lo que yo entendí y le pido que si me equivoco, me corrija.
Si estas paginas anteriores es un rollo que os lleváis entre vosotros, no digo nada, es una broma que lleváis entre vosotros y a la cual yo no le veo la gracia, ya lo sabre y no entrare mes al hilo. Si por el contrario lo que se decía, en ambas direcciones es la verdadera manera de pensar de los usuarios, pido a los moderadores que borren esos comentarios insultantes hacia diferentes pueblos y gente que creo se pueden sentir ofendidos, al leer la cantidad de barbaridades que se han escrito en este hilo. El cual recuerdo es para opinar sobre unos juegos olímpicos en el que su máximo valor es la convivencia entre todos los pueblos y culturas.
Si no lo creen oportuno los moderadores, les pido que se lean otra vez la pagina 3 y 4 de este hilo. Si continúan creyendo que no es para tanto, no tendré nada mas que decir. Gracias.
Última edición por Exili el Jue Oct 01, 2009 3:23 pm, editado 1 vez |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 3:22 pm | |
| La manera de pensar de los usuarios??? Cuantos han intervenido??? 4-5???? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 3:23 pm | |
| Yo ya paso de enfadarme por politica. Expongo mis ideas, nadie me las va a cambiar y podemos llegar a acuerdos cuando son cosas que ambas partes podemos ver razonables.
Creo que en Madrid en 5 años, no se ha comenzado ninguna obra del Estado que no estuviera presupuestada durante el mandato de Aznar. Ni una. Y las que si se estan haciendo llevan retrasos injustificados. Eso si, Espe es el demonio en persona.
Yo si que creo en una identidad nacional española y por tanto en la solidaridad entre sus regiones. Yo me emocionaba viendo a Indurain (navarro) o a Pau Gasol (catalan) o a Rafa Nadal (mallorquin) o a tantos que nos representan en deportes, musica, arquitectura, pintura...viniendo de donde vengan.
Es una pena que no se pueda superar en esta generacion (ni en la siguiente) las heridas de la Guerra Civil, pero en el mundo actual, menos es menos y mas es mas. Si España pinta ya poco, no quiero imaginar lo que pintarian Cataluña, Madrid o Euskadi por separado.
Me da un poco igual lo de las Olimpiadas, pero me dan muchisima lastima actitudes como las que ya ocurrieron para lo de 2012 de boicots de unos y de otros. Que reduccionismo aldeano (en la peor acepcion del termino) mas lamentable. |
|
| |
Exili Cansino
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 3:24 pm | |
| Aunque solo sea uno, lo siento si no he escrito bien el texto, pero aun estoy un poco nervioso después de leer las paginas anteriores. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 3:24 pm | |
| No encuentro nada insultante hacia determinados pueblos, mas allá del uso de la libertad de expresión de los usuarios. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Exili Cansino
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 3:26 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 3:26 pm | |
| yo me he alterado bastante también, pero el egoísmo de decir que no quieren juegos porque no beneficia a sus comunidades o regiones me parece suficientemente insultante como para contestar |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 3:27 pm | |
| - Exili escribió:
- Aunque solo sea uno, lo siento si no he escrito bien el texto, pero aun estoy un poco nervioso después de leer las paginas anteriores.
Yo también, pero comprende, exili, que los moderadores podemos borrar posts, pero no podemos cambiar a la gente, tienen las opiniones que tienen y no se soluciona nada, salvo que no lo leas, pero eso es libertad de los usuarios. La verdad es que algunos comentarios han sido bastante... "inoportunos"? pero aún así no es motivo de borrar hilos, porque han habido unos cuantos en este foro. En todo caso sería por desviar el tema, que es el de Madrid 2016. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 3:29 pm | |
| os puedo preguntar algo a vosotros dos, saddick y exili? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 3:31 pm | |
| - mariousera escribió:
- os puedo preguntar algo a vosotros dos, saddick y exili?
necesitas pedir permiso para eso? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 3:35 pm | |
| considerais que el pueblo español os oprime y roba?
considerais que el estado español os oprime y roba? |
|
| |
Exili Cansino
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 3:38 pm | |
| Pero yo no critico lo que piensa cada uno, en eso estoy con Jackster, que cada uno piense lo que quiera, pero tener que insultaros, para hablar? No caera esa breva. Pero independencia de España y de Europa, que su moneda sean los catalonios, y que cada vez que pisen España se les pida el pasaporte, que se les trate igual que a los que vienen en kayuco. Que el Barsa juegue la liga catalana y que se metan sus productos catalanes por el culo. Que asco de gente por dios. (y generalizo por que me sale de los cojones)que el listo de turno de su pueblo, el de ERC, les ha dicho que el estado español es malo y les roba, y a base de creérselo se lo repiten unos a otros y acaban jodiendo la convivencia por una ignorancia supina...eso es lo que pasate juro que me llevaría hasta el último trozo de cable o tubería fabricado en españa que hubiese en cataluña, cualquier farola, hormigón, asfalto, cualquier equipamiento, hasta los ladrillos o puertas de toledo y ciudad real, todo
nos retiraríamos como en la marcha verde, pero encantadosYo me cago en la constitucion Española!Eso lo hacen algunos palurdos en España, en Cataluña no lo hacemos , simplemente se intenta fomentar el consumo nacional y a mi me parece bien. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 3:39 pm | |
| - mariousera escribió:
- considerais que el pueblo español os oprime y roba?
considerais que el estado español os oprime y roba? No No... pero es mi punto de vista. Yo soy catalán y voy a León 3 veces al año y me tratan dabuti. Y aquí hablo en castellano y me tratan dabuti. Bueno,no, pero no es problema del idioma |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 3:41 pm | |
| Qué de cosas se pueen leer en este foro, opiniones encontradas y cada uno tira para su lado, pero el tema es interesante y si queréis podemos pasar al hilo de política a discutir sobre la financiación autonómica. Yo os puedo hablar desde un punto de vista completamente apolítico, sólo teniendo en cuenta la economía...FUN tio, te enrocas en una postura y no aceptas las diferentes visiones que se pueden tener sobre un mismo tema, en serio, un dia te lo explico tranquilamente para que veas que estás cerrado en un pensamiento que parece sacado del discurso catalanista más rancio y exaltado. No todo es blanco o negro, hay muchos matices |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 3:42 pm | |
| Si es que en fútbol y n música es igual. Cuando no provoca uno provoca el otro y alguno siempre se lía en medio. Todos sabemos qué personas suelen actuar de esa manera tan radical, tanto en un "bando" como en "otro", no les hagamos más caso del necesario y ya está. Ya aprenderán, o no. |
|
| |
Exili Cansino
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 3:45 pm | |
| - mariousera escribió:
- considerais que el pueblo español os oprime y roba?
considerais que el estado español os oprime y roba? Yo no considero que me oprime ni el pueblo español ni el estado ni nadie... Bueno el Banco si, pero me lo he buscado yo. Por esa parte creo que respondo claramente, por otra parte y ya lo he expuesto otras veces, es que yo personalmente me identifico mas como catalán, que como español. Yo no quiero mal a nadie ni creo que unos sean mas buenos que otros, al contrario creo que la gente se puede complementar. Pero tengo que reconocer que si me dieran la oportunidad en un referéndum de pedir la independencia de catalunya posiblemente votaría que si, sobretodo por los extremos que se oyen y leen últimamente en que parecemos los catalanes, seres malvados que todo lo que hacen es para fastidiar a los demás. Se que probablemente nunca podre votar una cosa asín y tampoco es que me quite el sueño, no es algo que me preocupe. Si llegase el caso pues no se ya veríamos, pero vaya que oprimido lo dicho, solo por el banco y por mi señora... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 3:45 pm | |
| Bueno, como parte en el "conflicto", decir que salvo un primer comentario mongoloide que buscaba el pique gratuito (nada más) no creo que haya meado fuera del tiesto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MADRID 2016 | |
| |
|
| |
| MADRID 2016 | |
|