|
| MADRID 2016 | |
|
+47patricioestrella Recycling_Panda rocobilly cure coscorrita HFKX bonobonitobarato cebas morecai PorteroDelantero comfer fat piccadilly die young Solomon Grundy MINILOGO haz palmas grita si!!! mcfearless ourkid Porrandalf karakono travisss sepul the khyber pass chule El Califa ejem ejem jimmy_bcn The_End belcebú jackster mariousera getchoo Koan sAdDiCkMaN ICETOPO delape Exili elvisinho Kiebra galicia borope R7UL robins farxavi vican katuakupa Josecapo 51 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69143 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 3:49 pm | |
| - getchoo escribió:
- Bueno, como parte en el "conflicto", decir que salvo un primer comentario mongoloide que buscaba el pique gratuito (nada más) no creo que haya meado fuera del tiesto.
Tú nunca meas fuera del tiesto, getchoo. Sabes expresarte a la perfección y tu mensaje cuando no es moderado, es irónico. Los que no cumplen su responsabilidad de expresar bien sus ideas en un lugar público son otros, desde luego. |
| | | Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 3:50 pm | |
| Tal vez me he pasado con el tocho, sorry. Estoy de a cuerdo con Belce, dejo este hilo que es para hablar de Madrid y 2016 y me voy al de política, pero solo un rato... Decir ya en este hilo, que espero que salga Madrid, fui a las olimpiadas de Atenas, intentare ir a las de Londres y si se hicieran en Madrid, tengo muchos amigos que me acogerian y podria verlas casi todas a un precio irrisorio en comparación a lo que me he gastado estos años, por lo tanto VIVA MADRID 2016!!! |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 4:00 pm | |
| - belcebú escribió:
- getchoo escribió:
- Bueno, como parte en el "conflicto", decir que salvo un primer comentario mongoloide que buscaba el pique gratuito (nada más) no creo que haya meado fuera del tiesto.
Tú nunca meas fuera del tiesto, getchoo. Sabes expresarte a la perfección y tu mensaje cuando no es moderado, es irónico. Los que no cumplen su responsabilidad de expresar bien sus ideas en un lugar público son otros, desde luego. Te parece excesivo expresar ideas en un lugar público? jamás pensé eso de ti a mi se me calienta el pico y la olla, mucho, tal vez demasiado, pero es que hay cosas que no soporto tolerar por el daño que veo que pueden hacer, cuando se habla de cosas que amo como con cataluña y españa |
| | | delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 4:02 pm | |
| Pero mira que sois cabezacuadras, y tu fun chico espabilamé un poco y no te metas en este tipo de jaleos cada dos por tres, que no creo que os aporten nada a nadie. |
| | | delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 4:05 pm | |
| - mariousera escribió:
- belcebú escribió:
- getchoo escribió:
Tú nunca meas fuera del tiesto, getchoo. Sabes expresarte a la perfección y tu mensaje cuando no es moderado, es irónico. Los que no cumplen su responsabilidad de expresar bien sus ideas en un lugar público son otros, desde luego. Te parece excesivo expresar ideas en un lugar público?
jamás pensé eso de ti
a mi se me calienta el pico y la olla, mucho, tal vez demasiado, pero es que hay cosas que no soporto tolerar por el daño que veo que pueden hacer, cuando se habla de cosas que amo como con cataluña y españa Mario sin acritud, que sabes que te apreció, pero a veces deberias de entender y no ofuscarte tanto que hay cientos de miles de personas, en todo el estado español, que no se sienten identificadas, con una forma de estado que tu dices amar. Y no hay nada malo en ello, no lo veas como una ofensa que no lo es. |
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 4:11 pm | |
| - delape escribió:
- mariousera escribió:
- belcebú escribió:
- getchoo escribió:
Tú nunca meas fuera del tiesto, getchoo. Sabes expresarte a la perfección y tu mensaje cuando no es moderado, es irónico. Los que no cumplen su responsabilidad de expresar bien sus ideas en un lugar público son otros, desde luego. Te parece excesivo expresar ideas en un lugar público?
jamás pensé eso de ti
a mi se me calienta el pico y la olla, mucho, tal vez demasiado, pero es que hay cosas que no soporto tolerar por el daño que veo que pueden hacer, cuando se habla de cosas que amo como con cataluña y españa
Mario sin acritud, que sabes que te apreció, pero a veces deberias de entender y no ofuscarte tanto que hay cientos de miles de personas, en todo el estado español, que no se sienten identificadas, con una forma de estado que tu dices amar.
Y no hay nada malo en ello, no lo veas como una ofensa que no lo es. no identificarte con españa siendo vasco o catalán me parece una tontería, ya que el respeto del estado hacia estas comunidades es especialmente sensible decir que el estado y españa roba y oprime a esos pueblos me parece un sacrilegio |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69143 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 4:12 pm | |
| - mariousera escribió:
- belcebú escribió:
- getchoo escribió:
jamás pensé eso de ti
a mi se me calienta el pico y la olla, mucho, tal vez demasiado, pero es que hay cosas que no soporto tolerar por el daño que veo que pueden hacer, cuando se habla de cosas que amo como con cataluña y españa No Mario, no es la idea a expresar lo que me parece excesivo, son las formas. Y no porque se te caliente el pico o FUN insulte, que bien metido puede tener gracia, sino soltar las ideas basadas en firmes creencias antagónicas y ni argumentarlas bien, ni estar abierto a los argumentos enfrentados. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 4:13 pm | |
| - mariousera escribió:
- decir que el estado y españa roba y oprime a esos pueblos me parece un sacrilegio
Pero es que FUN dice barbaridades de ese calibre 7 de cada 10 veces que abre la boca, a estas alturas deberías estar por encima de eso, no bajarte al nivel. |
| | | Exili Cansino
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 4:16 pm | |
| |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 4:19 pm | |
| A mi igual, en este tema se me calienta el pico, aunque tambien considero que Exili esta demasiado sensible con el tema. Hay que saber separar las conversaciones que se tienen según quien sea el receptor. Si estoy hablando con FUN, desde luego no es lo mismo que si hablo con otro del foro. Y bueno, el comentario del otro dia, solo hablabamos de estereotipos creados por la sociedad, y en cuanto al comentario que me has quoteado..pues es que al hablar con determinadas personas, creo que si tanto quereis la independencia, pues yo no seré el que os diga que no os separais, no creo que se caiga España porque Cataluña se separe, pero eso si, que se separe para lo bueno y para lo malo. Todo lo demas.....no sé, solamente que a veces ya uno se cansa de aguantar a tanta victima, que solo mira de su ombligo para dentro y no vé la mierda que hay a su alrrededor. De todas formas exili, espero que no te ofendas por nada que se diga por aqui, y si algun dia coincidimos, con un cafelito en mano podemos hablar todo el rato que quieras, y tranquilo que no habrá insultos ni malas formas. |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 4:22 pm | |
| Forza Guti. Puta Exili. |
| | | The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 4:22 pm | |
| Si los tontos volaran.
Yo sólo quiero decir que ojalá se lleva Madrid las Olimpiadas, pero sinceramente creo que se lo lleva Chicago, es prácticamente imposible que 2 capitales europeas tan cercanas alberguen 2 olimpiadas seguidas, y además estando Obama en el poder, y habiendo pasado 20 años de las de Atlanta, lo más normal es que caiga de nuevo en los USA. De lo que estoy seguro que si se vuelven a presentar en el 2020 se las llevan fijo. |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 4:26 pm | |
| Que cosas se leen... por todas partes, por ambos "bandos"... A mi si se lo lleva Madrid me alegrare ligeramente, pero como si se lo llevase Barcelona, Caceres, o Valdepito del Botijo... |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 4:27 pm | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- Lo nuestro no es solidaridad, lo nuestro es que nos roban.
Pero, por esa teoría, a los de BCN os roban los de Gerona y Tarragona, ¿no? ¿Para cuándo planeáis escindiros de ellos? No, a todos nos roba el estado por igual. Pero cuando seáis un Estado, a lso de BCN os robarán los de Gerona y Tarragona, ¿no? Desdde BCN vais a poner mucha pasta y ellos se llevarán casi toda. Deberíais pedir la independencia de Gerona y Tarragona. Yo respeto (auqnue no entienda) motivos de independencia basados en temas intrínsecos a la naturaleza de un pueblo (cultura, idioma, filosofía, etc..) Pero si es por dinero, mi argumento se puede llevar hasta el infinito, llegando el momento en que los vecinos de Pedrables o Sarriá pediran la independencia del Raval o del Carmelo. |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 4:28 pm | |
| - The_End escribió:
- Si los tontos volaran.
Yo sólo quiero decir que ojalá se lleva Madrid las Olimpiadas, pero sinceramente creo que se lo lleva Chicago, es prácticamente imposible que 2 capitales europeas tan cercanas alberguen 2 olimpiadas seguidas, y además estando Obama en el poder, y habiendo pasado 20 años de las de Atlanta, lo más normal es que caiga de nuevo en los USA. De lo que estoy seguro que si se vuelven a presentar en el 2020 se las llevan fijo. En el 2020 van Roma y París.... Estamos jodidos ahí. Nos iríamos al 2028 |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 4:34 pm | |
| Toda la vida discutiendo por lo mismo, toda la vida, en clase, en la calle, con amigos... Morirse todos ya hostias.
Si mañana gana Madrid me meto una fiesta todo el fin de semana, ojalá Dios, tengo algo de ilusión es muy jodido pero la ilusión está ahí.
No sé si los parlanchines antimierdas fueron a Barcelona 92, yo fui una semana y aquello fue ENOOOOOOOOOORME, no hay en el deporte NADA comparado con unas olimpiadas, NADA. Si supiérais de lo que se trata no diríais tantas gilipolleces y maduraríais un poco, que ya va siendo hora, cazurros. |
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 4:36 pm | |
| yo, me pediría vacaciones y me compraría un pase para todo, si es que lo hay
sabeis como va el tema de las entradas? |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 4:39 pm | |
| Venga coño, a ver si nos las llevamos. |
| | | Exili Cansino
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 4:41 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- A mi igual, en este tema se me calienta el pico, aunque tambien considero que Exili esta demasiado sensible con el tema. Hay que saber separar las conversaciones que se tienen según quien sea el receptor. Si estoy hablando con FUN, desde luego no es lo mismo que si hablo con otro del foro. Y bueno, el comentario del otro dia, solo hablabamos de estereotipos creados por la sociedad, y en cuanto al comentario que me has quoteado..pues es que al hablar con determinadas personas, creo que si tanto quereis la independencia, pues yo no seré el que os diga que no os separais, no creo que se caiga España porque Cataluña se separe, pero eso si, que se separe para lo bueno y para lo malo. Todo lo demas.....no sé, solamente que a veces ya uno se cansa de aguantar a tanta victima, que solo mira de su ombligo para dentro y no vé la mierda que hay a su alrrededor. De todas formas exili, espero que no te ofendas por nada que se diga por aqui, y si algun dia coincidimos, con un cafelito en mano podemos hablar todo el rato que quieras, y tranquilo que no habrá insultos ni malas formas.
Ya esta aclarado, no te preocupes Ese cafelito queda pendiente!!! Tal vez también sea verdad que en mi caso particular sea especialmente sensible, una es por el bando familiar (si quieres con el cafelito ya te lo explicare, pero aquí no) y otra últimamente en lo laboral me he encontrado gente megaradical pero de estos de la España grande y libre, en que me he tenido que tragar muchas respuestas. Lo que queda claro es que lo que decís es mas por el pique entre vosotros que no lo que pensáis de los demás, esta claro. |
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 4:42 pm | |
| yo paso de cafés exili, ya me pagarás una copa en la sidecar |
| | | Exili Cansino
| | | | Exili Cansino
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 4:43 pm | |
| - mariousera escribió:
- yo paso de cafés exili, ya me pagarás una copa en la sidecar
Pero si no vienes nunca, este año tenia sitio para llevarte a Montmelo a las tres Marias tu, Porri y R7UL os rajasteis... Pero bueno si subes nos tomaremos la copa... |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 4:45 pm | |
| - mariousera escribió:
- yo, me pediría vacaciones y me compraría un pase para todo, si es que lo hay
sabeis como va el tema de las entradas? +1 Además de que me tendríais que adoptar 2 semanas. Soy sencillo, me dejais una cama, lavabo y una caja de Mahou y me apaño. Ojalá tío. Lo que desconozco es la situación de Madrid para este evento, me refiero a que BCN en cuanto a comunicación y transporte para llegar a Monjuic era la hostia y sin ningún problema, además de que tiene el mar debajo de la montaña y estás al lado del "centro" |
| | | Exili Cansino
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 4:48 pm | |
| - mariousera escribió:
sabeis como va el tema de las entradas? Pase para todo creo que no hay... En Atenas podías pillar pases para las primeras eliminatorias de cada deporte y las finales iban a parte. Nosotros por ejemplo pillamos pases para basquet, waterpolo, balonmano y jockey hierva. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MADRID 2016 Jue Oct 01, 2009 4:50 pm | |
| - Exili escribió:
- mariousera escribió:
sabeis como va el tema de las entradas? Pase para todo creo que no hay... En Atenas podías pillar pases para las primeras eliminatorias de cada deporte y las finales iban a parte. Nosotros por ejemplo pillamos pases para basquet, waterpolo, balonmano y jockey hierva. Bravo... Y lo de hierba sería por :belce: |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MADRID 2016 | |
| |
| | | | MADRID 2016 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |