www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

MADRID 2016

+47
patricioestrella
Recycling_Panda
rocobilly
cure
coscorrita
HFKX
bonobonitobarato
cebas
morecai PorteroDelantero
comfer
fat
piccadilly
die young
Solomon Grundy
MINILOGO
haz palmas grita si!!!
mcfearless
ourkid
Porrandalf
karakono
travisss
sepul
the khyber pass
chule
El Califa
ejem ejem
jimmy_bcn
The_End
belcebú
jackster
mariousera
getchoo
Koan
sAdDiCkMaN
ICETOPO
delape
Exili
elvisinho
Kiebra
galicia
borope
R7UL
robins
farxavi
vican
katuakupa
Josecapo
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MADRID 2016 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MADRID 2016   MADRID 2016 - Página 7 EmptyJue Oct 01, 2009 4:51 pm

borope escribió:
borope escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
FUN escribió:
Lo nuestro no es solidaridad, lo nuestro es que nos roban.

Pero, por esa teoría, a los de BCN os roban los de Gerona y Tarragona, ¿no? ¿Para cuándo planeáis escindiros de ellos?

No, a todos nos roba el estado por igual.

Pero cuando seáis un Estado, a lso de BCN os robarán los de Gerona y Tarragona, ¿no? Desdde BCN vais a poner mucha pasta y ellos se llevarán casi toda. Deberíais pedir la independencia de Gerona y Tarragona.

Yo respeto (auqnue no entienda) motivos de independencia basados en temas intrínsecos a la naturaleza de un pueblo (cultura, idioma, filosofía, etc..) Pero si es por dinero, mi argumento se puede llevar hasta el infinito, llegando el momento en que los vecinos de Pedrables o Sarriá pediran la independencia del Raval o del Carmelo.

Te lo tienes que pasar muy bien, porque no entiendo tú pérdida de tiempo de otra manera.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: MADRID 2016   MADRID 2016 - Página 7 EmptyJue Oct 01, 2009 4:52 pm

Exili escribió:

Nosotros por ejemplo pillamos pases para basquet, waterpolo, balonmano y jockey hierva.

¿Qué basket viste? Nosotros vimos un Brasil-Alemania femenino que estuvo de puta madre, pero por los Brasileños, a mi hermano nos tocó justo en el lado de ellos y nos disfrazaron de Brasileños y nos pasamos el partido entero cantando y bailando con ellos Laughing Laughing Laughing
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: MADRID 2016   MADRID 2016 - Página 7 EmptyJue Oct 01, 2009 4:52 pm

ICETOPO escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:
Topo y Useras sois unos ignorantes y unos payasos a partes iguales, Getchoo no sabe de lo que habla sin más.

¿Por que me discriminas si me has llamado ignorante pero de otra forma? Laughing

Déjalo tio, si os cabreaís como Mario por hablar del tema paso, que yo mal rollos no quiero ninguno.

Es que por culpa de subnormales como tú que no tienen ni puta idea de lo que hablan, que solo cuentan lo que sus padres dicen en la hora de la comida es la razón por la que muchos generalicemos y metamos en el mismo paquete a gente que tiene más de dos dedos de frente.

MADRID 2016 - Página 7 704603

Y por último y ya paso de seguir hablando de esto en este post, áunque no sirva de excusa, quoteo uno de mis comentarios, por lo menos para que veas que considero que hay gente con la que se puede hablar de esto, y que tambien debeis entender, que por culpa de unos pocos a veces pagan todos, y esto aunque no es justo es ley de vida, tanto de un lado como de otro....bandos con los que no me identifico, que igual de repelus me dan los fachas que los independentistas radicales.

Y nada, que ojala que a Madrid le den las olimpiadas, que en 92 me pilló muy chico, y como dice Mario, si me lo pudiera permitir, me pillaria vacaciones para poder disfrutarlo al maximo en vivo y en directo.
Exili
Cansino
Cansino
Exili

Cantidad de envíos : 6446

Por supuesto no entiendo el Hockey si no es con un buen canuto... Wink
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: MADRID 2016   MADRID 2016 - Página 7 EmptyJue Oct 01, 2009 4:56 pm

Jajajajaja

PD: olvidad que Madrid sea sede de 2028, os lo he dicho ya, León se va a presentar y va a arrasar.
Exili
Cansino
Cansino
Exili

MensajeTema: Re: MADRID 2016   MADRID 2016 - Página 7 EmptyJue Oct 01, 2009 5:00 pm

ejem ejem escribió:
Exili escribió:

Nosotros por ejemplo pillamos pases para basquet, waterpolo, balonmano y jockey hierva.

¿Qué basket viste? Nosotros vimos un Brasil-Alemania femenino que estuvo de puta madre, pero por los Brasileños, a mi hermano nos tocó justo en el lado de ellos y nos disfrazaron de Brasileños y nos pasamos el partido entero cantando y bailando con ellos Laughing Laughing Laughing

Jejeje si que se montaban festivales importantes en las gradas...

Vimos todos los partidos de España hasta cuartos de final que nos largaron los yanquis... y los que hacían luego.

Para remarcar el China-España, Argentina-Servia, España Argentina y el España-Italia.

Por eso si puedo iré a Londres por que esta generación de ahora no se si llegara a Madrid 2016 a Garbajosa lo veo un poco justo... Very Happy
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: MADRID 2016   MADRID 2016 - Página 7 EmptyJue Oct 01, 2009 5:02 pm

Pues puede sonar muy catastrofista...pero yo pienso que tendríamos muchas mas posibilidades de que Madrid se las llevase para el 2020 que para el 2016....creo que el tema de repetir continente nos viene realmente mal....
Eso si, creo que tokyo va a palmar el primero....y Chicago no debería de ser por el tema de que en Usa se han celebrado varias veces ya.....
Seguramente se hagan en Brasil por eso de que nunca fueron y no estoy seguro pero creo que nunca se celebraron en America del Sur....
http://www.esflog.com/chule
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: MADRID 2016   MADRID 2016 - Página 7 EmptyJue Oct 01, 2009 5:02 pm

The_End escribió:
borope escribió:
borope escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
FUN escribió:
Lo nuestro no es solidaridad, lo nuestro es que nos roban.

Pero, por esa teoría, a los de BCN os roban los de Gerona y Tarragona, ¿no? ¿Para cuándo planeáis escindiros de ellos?

No, a todos nos roba el estado por igual.

Pero cuando seáis un Estado, a lso de BCN os robarán los de Gerona y Tarragona, ¿no? Desdde BCN vais a poner mucha pasta y ellos se llevarán casi toda. Deberíais pedir la independencia de Gerona y Tarragona.

Yo respeto (auqnue no entienda) motivos de independencia basados en temas intrínsecos a la naturaleza de un pueblo (cultura, idioma, filosofía, etc..) Pero si es por dinero, mi argumento se puede llevar hasta el infinito, llegando el momento en que los vecinos de Pedrables o Sarriá pediran la independencia del Raval o del Carmelo.

Te lo tienes que pasar muy bien, porque no entiendo tú pérdida de tiempo de otra manera.

Ese "tú" no lleva acento. Pierde el tiempo con los cuadernos Rubio, te será más útil.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: MADRID 2016   MADRID 2016 - Página 7 EmptyJue Oct 01, 2009 5:03 pm

ejem ejem escribió:
mariousera escribió:
yo, me pediría vacaciones y me compraría un pase para todo, si es que lo hay

sabeis como va el tema de las entradas?

+1

Además de que me tendríais que adoptar 2 semanas. Soy sencillo, me dejais una cama, lavabo y una caja de Mahou y me apaño.

Ojalá tío.

Lo que desconozco es la situación de Madrid para este evento, me refiero a que BCN en cuanto a comunicación y transporte para llegar a Monjuic era la hostia y sin ningún problema, además de que tiene el mar debajo de la montaña y estás al lado del "centro"

jodido manolou...has montado en el metro de madrid?

y en el de barna?

y los cercanías?

tienen un plan de puta madre en cuanto a servicios de transporte público, por no hablar de nuestros excepcionales pesetas timaguiris y el anillo verde ciclista, desde mi casa hasta el estadio olímpico

por cierto, la caja mágica está a 2 minutos en coche y 15 andando de mi casa, podríamos ir en un tamden Embarassed
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: MADRID 2016   MADRID 2016 - Página 7 EmptyJue Oct 01, 2009 5:11 pm

mariousera escribió:
delape escribió:
mariousera escribió:
belcebú escribió:
getchoo escribió:
Bueno, como parte en el "conflicto", decir que salvo un primer comentario mongoloide que buscaba el pique gratuito (nada más) no creo que haya meado fuera del tiesto.

Tú nunca meas fuera del tiesto, getchoo. Sabes expresarte a la perfección y tu mensaje cuando no es moderado, es irónico. Los que no cumplen su responsabilidad de expresar bien sus ideas en un lugar público son otros, desde luego.

Te parece excesivo expresar ideas en un lugar público?

jamás pensé eso de ti

a mi se me calienta el pico y la olla, mucho, tal vez demasiado, pero es que hay cosas que no soporto tolerar por el daño que veo que pueden hacer, cuando se habla de cosas que amo como con cataluña y españa

Mario sin acritud, que sabes que te apreció, pero a veces deberias de entender y no ofuscarte tanto que hay cientos de miles de personas, en todo el estado español, que no se sienten identificadas, con una forma de estado que tu dices amar.

Y no hay nada malo en ello, no lo veas como una ofensa que no lo es. Wink

no identificarte con españa siendo vasco o catalán me parece una tontería, ya que el respeto del estado hacia estas comunidades es especialmente sensible

decir que el estado y españa roba y oprime a esos pueblos me parece un sacrilegio

Si no se para que me molesto en decirte nada........ala recuerdos a Ochaita de mi parte.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: MADRID 2016   MADRID 2016 - Página 7 EmptyJue Oct 01, 2009 5:13 pm

leete toda la frase y entenderás lo nazi que soy
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: MADRID 2016   MADRID 2016 - Página 7 EmptyJue Oct 01, 2009 5:13 pm

Va Ivan, que ya hemos dejado el tema... Very Happy
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: MADRID 2016   MADRID 2016 - Página 7 EmptyJue Oct 01, 2009 5:14 pm

Iván coño tú también parece mentira.
Exili
Cansino
Cansino
Exili

MensajeTema: Re: MADRID 2016   MADRID 2016 - Página 7 EmptyJue Oct 01, 2009 5:17 pm

mariousera escribió:
ejem ejem escribió:
mariousera escribió:
yo, me pediría vacaciones y me compraría un pase para todo, si es que lo hay

sabeis como va el tema de las entradas?

+1

Además de que me tendríais que adoptar 2 semanas. Soy sencillo, me dejais una cama, lavabo y una caja de Mahou y me apaño.

Ojalá tío.

Lo que desconozco es la situación de Madrid para este evento, me refiero a que BCN en cuanto a comunicación y transporte para llegar a Monjuic era la hostia y sin ningún problema, además de que tiene el mar debajo de la montaña y estás al lado del "centro"

jodido manolou...has montado en el metro de madrid?

y en el de barna?

y los cercanías?

tienen un plan de puta madre en cuanto a servicios de transporte público, por no hablar de nuestros excepcionales pesetas timaguiris y el anillo verde ciclista, desde mi casa hasta el estadio olímpico

por cierto, la caja mágica está a 2 minutos en coche y 15 andando de mi casa, podríamos ir en un tamden Embarassed

MADRID 2016 - Página 7 Tandem
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: MADRID 2016   MADRID 2016 - Página 7 EmptyJue Oct 01, 2009 5:18 pm

mariousera escribió:

No recuerdo bien la cantidad, pero me pedí una coca cola dentro del estadio en Barna y no sé si me costó 300 pelas, unos chinos de detrás mio se pidieron la misma coca cola y a ellos les cobraron 600 pelas por cada, de esos hay en todos lados.

Haces bien recordando lo del metro, es algo que tendrían que mejorar bastante, pero también todos los transportes, a 5 minutos de tu casa es a 40 minutos de la gran vía andando más menos ¿no? No lo veo tan lejano para toda la gente que ocupe el centro la verdad, creía que habían cosas más lejos.
delape
Cansino
Cansino
delape

MensajeTema: Re: MADRID 2016   MADRID 2016 - Página 7 EmptyJue Oct 01, 2009 5:18 pm

Ok ok tranquis que no voy a entrar a discutir nada, MADRID 2016 - Página 7 704603

Si a mi me encanta España joer cheers
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: MADRID 2016   MADRID 2016 - Página 7 EmptyJue Oct 01, 2009 5:20 pm

Eso te iba a decir, si no paras por tu pais ni un puto finde-semena... Very Happy
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: MADRID 2016   MADRID 2016 - Página 7 EmptyJue Oct 01, 2009 5:23 pm

delape escribió:
Si no se para que me molesto en decirte nada........ala recuerdos a Ochaita de mi parte.

Se los doy yo, que Mario no lo conoce. Por cierto, ¿los recuerdos son para Ochaíta padre o hijo?
delape
Cansino
Cansino
delape

MensajeTema: Re: MADRID 2016   MADRID 2016 - Página 7 EmptyJue Oct 01, 2009 5:24 pm

borope escribió:
delape escribió:

Se los doy yo, que Mario no lo conoce. Por cierto, ¿los recuerdos son para Ochaíta padre o hijo?

Pal espírito santo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: MADRID 2016   MADRID 2016 - Página 7 EmptyJue Oct 01, 2009 5:25 pm

ejem ejem escribió:
mariousera escribió:

No recuerdo bien la cantidad, pero me pedí una coca cola dentro del estadio en Barna y no sé si me costó 300 pelas, unos chinos de detrás mio se pidieron la misma coca cola y a ellos les cobraron 600 pelas por cada, de esos hay en todos lados.

Haces bien recordando lo del metro, es algo que tendrían que mejorar bastante, pero también todos los transportes, a 5 minutos de tu casa es a 40 minutos de la gran vía andando más menos ¿no? No lo veo tan lejano para toda la gente que ocupe el centro la verdad, creía que habían cosas más lejos.

los pesetas son los taxistas, paleto Laughing

desde la plaza mayor a mi barrio andando habrá 30 minutos más o menos, desde el de borope como 2 horas
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: MADRID 2016   MADRID 2016 - Página 7 EmptyJue Oct 01, 2009 5:25 pm

delape escribió:
borope escribió:
delape escribió:

Pal espírito santo

Ese es Alvarito Cadenas. Se los daré de tu parte.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: MADRID 2016   MADRID 2016 - Página 7 EmptyJue Oct 01, 2009 5:29 pm

mariousera escribió:

los pesetas son los taxistas, paleto Laughing

Laughing Laughing Ok ok, joder que no me conozco toda la jerga madrileña Laughing
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: MADRID 2016   MADRID 2016 - Página 7 EmptyJue Oct 01, 2009 5:30 pm

borope escribió:
delape escribió:

Anda que quien no os conozca...
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: MADRID 2016   MADRID 2016 - Página 7 EmptyJue Oct 01, 2009 5:33 pm

ejem ejem escribió:
borope escribió:
delape escribió:

Anda que quien no os conozca...

Voluntarios Olímpicos para acompañar a las delegaciones marroquíes a su residencia.

MADRID 2016 - Página 7 Ultras
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: MADRID 2016   MADRID 2016 - Página 7 EmptyJue Oct 01, 2009 5:36 pm

¿En esa foto estabas tú o ya no?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MADRID 2016   MADRID 2016 - Página 7 Empty

MADRID 2016
Página 7 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente