Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MEJORES DISCOS SEPTIEMBRE, MAX.10 DISCOS, VOTACIONES HASTA 30 OCTUBRE Miér Oct 28, 2009 4:37 pm
Venga va!
Islands - Vapours (2) Hunx and His Punx - Gay Singles (5) Thomas Function - In the Valley of Sickness (4) The Raveonettes - In And Out Of Control (3) The Mary Onettes - Islans ( Prefab Sprout - Let's Change The World With Music (10) Echo & The Bunnymen - The Fountain (6) Atlas Sound - Logos (7) Fuck Buttons - Tarot Sport (9) The XX -XX (1)
Al lado te pongo la posición.
Invitado Invitado
Tema: Re: MEJORES DISCOS SEPTIEMBRE, MAX.10 DISCOS, VOTACIONES HASTA 30 OCTUBRE Miér Oct 28, 2009 4:41 pm
Coño, Homeboy me ha echo memoria, amplio mi lista:
1. Do make say think 2. Atlas Sound. 3. Raveonettes 4. Thomas Function. 5. Fuck Buttons.
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: MEJORES DISCOS SEPTIEMBRE, MAX.10 DISCOS, VOTACIONES HASTA 30 OCTUBRE Jue Oct 29, 2009 12:41 am
Esto parece que se anima un poquitin
3 puntos DO MAKE SAY THINK 3 puntos ATLAS SOUND 2 puntos KINGS OF CONVENIENCE 2 puntos DEVENDRA BANHART 2 puntos GRAND ARCHIVES 2 puntos SHANNON WRIGHT 2 puntos ISLANDS 2 puntos HUNX AND HIS PUNX 2 puntos THE RAVEONETTES 2 puntos THOMAS FUNCTION 2 puntos FUCK BUTTONS 1 punto THE KILL DEVIL HILLS 1 punto NO AGE 1 punto THE XX
Última edición por Txesk el Vie Oct 30, 2009 4:57 pm, editado 1 vez
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: MEJORES DISCOS SEPTIEMBRE, MAX.10 DISCOS, VOTACIONES HASTA 30 OCTUBRE Jue Oct 29, 2009 1:08 am
10 - Atlas Sound - Logos 9 - King Khan & the BBQ Show - Invisible Girl 8 - Pg.Lost - In Never Out 7 - Mumford and Sons - Sigh No More 6 - Converge - Axe to Fall 5 - Port-Royal - Dying in Time 4 - Monsters of Folk (este vale?) 3 - Natural Snow Buildings - Shadow Kingdom 2 - Fuck Buttons - Tarot Sport 1 - Russian Circles - Geneva
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: MEJORES DISCOS SEPTIEMBRE, MAX.10 DISCOS, VOTACIONES HASTA 30 OCTUBRE Jue Oct 29, 2009 1:18 am
Si, si que vale el de monster of folk panda , por cierto, veo que esta guapo el nuevo de pg.lost ya que lo has metido, el debut me gusto pero el que me encanto fue su primer Ep, este es mejor que el disco anterior?
Txesk escribió:
4 puntos ATLAS SOUND 3 puntos DO MAKE SAY THINK 3 puntos FUCK BUTTONS 2 puntos KINGS OF CONVENIENCE 2 puntos DEVENDRA BANHART 2 puntos GRAND ARCHIVES 2 puntos SHANNON WRIGHT 2 puntos ISLANDS 2 puntos HUNX AND HIS PUNX 2 puntos THE RAVEONETTES 2 puntos THOMAS FUNCTION 1 punto THE KILL DEVIL HILLS 1 punto NO AGE 1 punto THE XX 1 punto RUSSIAN CIRCLES
Última edición por Txesk el Vie Oct 30, 2009 4:57 pm, editado 1 vez
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: MEJORES DISCOS SEPTIEMBRE, MAX.10 DISCOS, VOTACIONES HASTA 30 OCTUBRE Jue Oct 29, 2009 1:28 am
Txesk escribió:
Si, si que vale el de monster of folk panda , por cierto, veo que esta guapo el nuevo de pg.lost ya que lo has metido, el debut me gusto pero el que me encanto fue su primer Ep, este es mejor que el disco anterior?
El EP no lo he escuchado. El primer disco me parece muy bueno y este segundo por el estilo. Es un disco de Post-Rock típico pero mola bastante. Seguramente mañana lo suba a mi blog Curiosamente he incluido en mi top diez a tres discos que se han filtrado hoy
Txesk Cansino
Tema: Re: MEJORES DISCOS SEPTIEMBRE, MAX.10 DISCOS, VOTACIONES HASTA 30 OCTUBRE Jue Oct 29, 2009 5:05 pm
Pues el disco nuevo de Pg.Lost de esta semana no pasa que lo escuche
A mi tambien me gusto mucho el disco debut, pero algo mas el ep anterior, te lo recomiendo.
Y en directo estos tios saben lo que se hacen, menudo sonidaco sacan los cabrones y pedazo visuales gastan tambien :punk: a ver si vienen por aqui, que ganitas de verles
Contenido patrocinado
Tema: Re: MEJORES DISCOS SEPTIEMBRE, MAX.10 DISCOS, VOTACIONES HASTA 30 OCTUBRE
MEJORES DISCOS SEPTIEMBRE, MAX.10 DISCOS, VOTACIONES HASTA 30 OCTUBRE