Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 7:47 pm
franzzz escribió:
A lo que no se puede jugar por sexos es al tabú, las chicas hablan y se conocen demasiado.
Ej: Palabra a adivinar: Ascensor Palabras tabú: (No las recuerdo) Pistas para que lo adivinen: Donde María se tiro a Juanito.
0,1 segundos después de la definición, respuesta: ASCENSOR
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 7:55 pm
Hoplita escribió:
bonobonitobarato escribió:
Seré un perdedor. Pero he ganado al Trivial Pursuit en una partida chicos contra chicas siendo yo el MVP.
VAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
me encantan esos piques de sexos al trivial
no tienes el típico amigo q juega con ellas xq son menos y que es tratado de traidor para el resto de sus días? es un standard
Estabamos 3 chicos contra 5 chicas. Imposible que hubiera desertores.
En el tabú hay que seguir la misma estrategia que las chicas. Ejemplo: (Palabra ---> Portero) El que lee: Casillas Los demás: PORTERO!!
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 9:02 pm
la verdad es que churros y porras recién hechos, con colacao en vez de comérselas andando da gusto
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 9:05 pm
Jugar a cualquier capullada de esas por sexos es la hostia
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 9:33 pm
Paris, que de l'amour tiene lo que mis cojones de bonitos, pero ha sido sssstupendo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 9:49 pm
sAdDiCkMaN escribió:
Paris, que de l'amour tiene lo que mis cojones de bonitos, pero ha sido sssstupendo.
Traducido, que ha estado bien pero no has follado, como yo en Egipto....
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 9:51 pm
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
No, tampoco iba con la idea de follar mucho, así que tampoco iban por ahí los tiros. Es que París es una ciudad sucia, llena de mierda y el metro da asco. Y los monumentos bien, pero de eso no come el amor.
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 9:53 pm
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
No, tampoco iba con la idea de follar mucho, así que tampoco iban por ahí los tiros. Es que París es una ciudad sucia, llena de mierda y el metro da asco. Y los monumentos bien, pero de eso no come el amor.
Ah, joder y yo que creía que los gabachos eso lo cuidaban....
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 9:56 pm
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Ah, joder y yo que creía que los gabachos eso lo cuidaban....
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee va...
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 10:00 pm
Tener a mis testigos confirmados!!!
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 10:07 pm
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
lo mismo me han dicho, y que de ciudad de la luz también poco
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 10:10 pm
mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
lo mismo me han dicho, y que de ciudad de la luz también poco
No se puede negar que monumentalmente sea bonita, pero ostia...podrian tenerla un poco limpita, y el 80% de las paradas de metro en obras, y olor a meado en todas. Salvo las zonas más singulares de la ciudad (champs-elysées, champ de mars...) es que a mi me da hasta pena la ciudad. Y el cmenterio de Père Lachaise, con unas cuantas lápidas rotas o hechas ciscos, algunas con agujeros que metiendo la mano dentro tocas el cadáver fijo.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 10:50 pm
que el de love of lesbian o los que llevan el tuenti de love of lesbian, se pongan mi foto de principal y me digan que les mola
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 10:54 pm
La verdad es que me sorprenden vuestros comentarios. Creo que estuve en una ciudad distinta.
No conozco unaq ciudad más bonita que Paris. Puede que no sea la ciudad del amor, pero para mi fue imposible no enamorarme de Paris desde la primera vez.
Última edición por Hype el Lun Oct 12, 2009 11:08 pm, editado 1 vez
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:06 pm
a mi paris, cuando estuve hace como 6 años, me gustó, pero para ir de visita. no para vivir, tampoco me vvan las cursilerias estas de "ciudad del amor" y mierdas de esas, es una ciudad monumento.
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:08 pm
Decir que es una ciudad monumento una ciudad donde viven 10 millones de personas...
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:08 pm
que?
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:09 pm
hype respeta a pompas o estás muerto, culerdo asqueroso
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
mariousera 17Seconds
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:10 pm
Hype escribió:
Decir que es una ciudad monumento una ciudad donde viven 10 millones de personas...
culturalmente madrid parís roma y londres están por encima del resto, y no las veo tan desiguales, se nota que fueron capitales imperiales
lo que pasa que aquí somos muy dados a no valorar lo que hay en casa
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:12 pm
Hype escribió:
que tiene que ver una cosa con la otra?? Es una ciudad muy monumental, muy arquitectónica, donde en las afueras viven casi 8 millones de habitantes...
mariousera 17Seconds
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:13 pm
Hype escribió:
supongo que estarás introduciendo los bellos suburbios de negratas, argelinos y subsaharianos, no?
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:14 pm
R7UL escribió:
ufa! gracias
no, haber que se explique, eh?! que?! que quieres decir poniendome ojitos...a ver,que no te he e-n-t-e-n-d-i-d-o
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:23 pm
comfer escribió:
que el de love of lesbian o los que llevan el tuenti de love of lesbian, se pongan mi foto de principal y me digan que les mola
lo lleva el hermano de santi (de Love of Lesbian)
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:24 pm
bueno es saberlo
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:25 pm
PoMpAsFúNeBreS escribió:
R7UL escribió:
ufa! gracias
no, haber que se explique, eh?! que?! que quieres decir poniendome ojitos...a ver,que no te he e-n-t-e-n-d-i-d-o
Hype creo que se ha cagado en los calzones.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20