| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 | |
|
+69Ashtraygirl santamaria mcfearless homer Recycling_Panda jackster frusciante Joey ejem ejem Diana Slippy Pi maroki Psychocandy Gundelina korneto_ coscorrita belcebú plasticool comfer Yolwn R7UL jimmy_bcn ALAN 87 Marichispa the khyber pass lacosquillera Miguelot Hoplita ursulala ntz Playmobil franzzz errepunto Hobbes morecai PorteroDelantero bonobonitobarato Laurita elvisinho ICETOPO carmen!! missbutterfly pequeña esquimal Paquirrin lluiset HFKX getchoo Josecapo Angeli-k sepul delape farxavi Exili MaryFlower MissGraella shirlie slideaway majarias Kiebra travisss Aydameargo haz palmas grita si!!! Cris pinchina churro Mae sAdDiCkMaN mariousera PoMpAsFúNeBreS 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:36 pm | |
| - mariousera escribió:
- Hype escribió:
- Decir que es una ciudad monumento una ciudad donde viven 10 millones de personas...
culturalmente madrid parís roma y londres están por encima del resto, y no las veo tan desiguales, se nota que fueron capitales imperiales
lo que pasa que aquí somos muy dados a no valorar lo que hay en casa Jajjajajajajajajjajaj. Berlin y Bcn están muy por encima de Madrid en cuanto a cultura. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:39 pm | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- Hype escribió:
- Decir que es una ciudad monumento una ciudad donde viven 10 millones de personas...
culturalmente madrid parís roma y londres están por encima del resto, y no las veo tan desiguales, se nota que fueron capitales imperiales
lo que pasa que aquí somos muy dados a no valorar lo que hay en casa
Jajjajajajajajajjajaj. Berlin y Bcn están muy por encima de Madrid en cuanto a cultura. fun, no te metas en camisas de once varas, hablo de cultura histórica y real, berlín ha sido completamente reconstruida después de la guerra mundial y barcelona no existía hasta el 92, aunque tuviese la primera línea de ferrocarril en españa (si me dices cual es en dos segundos sin mirarlo en google te regalo una piruleta) donde estaban berlín y barcelona en el siglo XVIII? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:40 pm | |
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- Hype escribió:
lo que pasa que aquí somos muy dados a no valorar lo que hay en casa
Jajjajajajajajajjajaj. Berlin y Bcn están muy por encima de Madrid en cuanto a cultura. fun, no te metas en camisas de once varas, hablo de cultura histórica y real, berlín ha sido completamente reconstruida después de la guerra mundial y barcelona no existía hasta el 92, aunque tuviese la primera línea de ferrocarril en españa (si me dices cual es en dos segundos sin mirarlo en google te regalo una piruleta)
donde estaban berlín y barcelona en el siglo XVIII? YO LO SÉ, YO LO SÉ... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:42 pm | |
| Y sabeis porque se les llama cabezones a los de Mataró??? (capgrós) |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:43 pm | |
| y como cultura no me refiero a edificios aberrantes que albergan obras de arte, ni pintadas megamodernas y reivindicativas en paredes habilitadas para ello, ni tendencias musicales o artísticas de postvanguardia, ni siquiera de pasarelas de moda |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:44 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Y sabeis porque se les llama cabezones a los de Mataró??? (capgrós)
PUes no lo se, pero la colla castellera se llama capgrossos también... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:45 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:47 pm | |
| Si la movida viene cuando comparamos, que eso no va a ningún lado. Cada ciudad tiene sus virtudes y sus defectos, lo que hay que saber es aprovecharse de ello. La cultura artística de vanguardia en Barcelona es mucho más adelantada que en Madrid, pero la peor taberna de Madrid le da mil vueltas a la mejor de Barcelona, y eso también es cultura. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:48 pm | |
| - FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Y sabeis porque se les llama cabezones a los de Mataró??? (capgrós)
PUes no lo se, pero la colla castellera se llama capgrossos también... Pues bueno, fue porque hicieron la "cotxera" donde construyeron el primer tren, les dijeron una y mil veces que no tenia el tamaño adecuado para ejercer dicha mision y no les hicieron caso. Total, que construyeron el tren y entonces se dieron cuenta de que no les cabía por la puerta que habían construido, tuvieron que tirar la cochera para sacar el tren (digo cochera pero no se si se llama así) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:48 pm | |
| - belcebú escribió:
- Si la movida viene cuando comparamos, que eso no va a ningún lado.
Cada ciudad tiene sus virtudes y sus defectos, lo que hay que saber es aprovecharse de ello. La cultura artística de vanguardia en Barcelona es mucho más adelantada que en Madrid, pero la peor taberna de Madrid le da mil vueltas a la mejor de Barcelona, y eso también es cultura. Si, estoy de acuerdo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:49 pm | |
| a mi la cultura de vanguardia me pirra, mientras tanto, iré a quemar el prado |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:49 pm | |
| - mariousera escribió:
pues para que luego digan que madrid es una denominación administrativa...manda huevos Y la primera autopista de peaje la Sevilla-Huelva. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:50 pm | |
| En barcelona no se puede salir en pantalon y camiseta porque todo el mundo creera que estás practicando la mendicidad. Hay que llevar por lo menos 2 o 3 complementos. Y la camiseta tiene que ser de grupos como "Muy Poca Gente" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:51 pm | |
| - getchoo escribió:
- En barcelona no se puede salir en pantalon y camiseta porque todo el mundo creera que estás practicando la mendicidad. Hay que llevar por lo menos 2 o 3 complementos. Y la camiseta tiene que ser de grupos como "Muy Poca Gente"
Ya no sabes ni provocar, no eres ni gracioso, das pena. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:51 pm | |
| - getchoo escribió:
- En barcelona no se puede salir en pantalon y camiseta porque todo el mundo creera que estás practicando la mendicidad. Hay que llevar por lo menos 2 o 3 complementos. Y la camiseta tiene que ser de grupos como "Muy Poca Gente"
imprescindible el foulard o bufanda de 3,5 metros de colores pastel o en su defecto chillones |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:52 pm | |
| - mariousera escribió:
- getchoo escribió:
imprescindible el foulard o bufanda de 3,5 metros de colores pastel o en su defecto chillones y llevar un paluego de capuccino del Starbucks |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:54 pm | |
| Son más europeos, con todo lo glamouroso y soso que tiene el asunto. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:54 pm | |
| - getchoo escribió:
- mariousera escribió:
- getchoo escribió:
imprescindible el foulard o bufanda de 3,5 metros de colores pastel o en su defecto chillones y llevar un paluego de capuccino del Starbucks pero que no se te olvide ir en bici al starbucks, cualquier otra cosa te quitará caché, aunque estés bebiendo auténtica mierda |
|
| |
belcebú Cansino
| - belcebú escribió:
- Son más europeos, con todo tanto glamouroso, como soso que tiene el asunto.
|
|
| |
Invitado Invitado
| - belcebú escribió:
- Son más europeos, con todo lo glamouroso y soso que tiene el asunto.
Será soso para ti, para mi en absoluto, me gusta la modernidad. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:55 pm | |
| FUN, hay que reconocer que la gente de Barcelona es sosa, muy sosa. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:55 pm | |
| `pues europa me parece una basura de dimensiones considerables, prefiero italia, grecia o alemania que ese intento de parecer algo que no se es |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Lun Oct 12, 2009 11:56 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN, hay que reconocer que la gente de Barcelona es sosa, muy sosa.
Yo no lo reconozco, a mi BCN, me parece todo lo contrario a sosa. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 | |
|