| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 | |
|
+69Ashtraygirl santamaria mcfearless homer Recycling_Panda jackster frusciante Joey ejem ejem Diana Slippy Pi maroki Psychocandy Gundelina korneto_ coscorrita belcebú plasticool comfer Yolwn R7UL jimmy_bcn ALAN 87 Marichispa the khyber pass lacosquillera Miguelot Hoplita ursulala ntz Playmobil franzzz errepunto Hobbes morecai PorteroDelantero bonobonitobarato Laurita elvisinho ICETOPO carmen!! missbutterfly pequeña esquimal Paquirrin lluiset HFKX getchoo Josecapo Angeli-k sepul delape farxavi Exili MaryFlower MissGraella shirlie slideaway majarias Kiebra travisss Aydameargo haz palmas grita si!!! Cris pinchina churro Mae sAdDiCkMaN mariousera PoMpAsFúNeBreS 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:05 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:06 am | |
| - Hoplita escribió:
- Edimburgo, cabrones, Edimburgo.
Es el jodido equilibrio entre ciudad y pueblo/campo que necesito. en marzo te lo digo, aunque me da que tienes mucha razón |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:06 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:07 am | |
| dios que jarta de reír, me voy que ya no puedo más |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:07 am | |
| - mariousera escribió:
- Hoplita escribió:
Es el jodido equilibrio entre ciudad y pueblo/campo que necesito. en marzo te lo digo, aunque me da que tienes mucha razón genial, si necesitas lo que sea pregúntame |
|
| |
mariousera 17Seconds
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Mario, te equivocas tio, pero tu mismo. Hoplita directamente no da para más. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Os recomiendo esto, y que veais la clasificación. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- de todas las ciudades en las uqe he estado de visita o viviendo mas o mneos tiempo, París, creoq ue es de las ultimas en las que viviria, para mi, es un museo gigante.
aparte que tengas sus cosos buenos, obviamente es un ciudadon, pero para visitarla. Es como tu casa, pero en lugar de gatos guardan cuadros |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:08 am | |
| s-e-g-o-v-i-a.
union entre antiguo (el acueducto), lo moderno (ahi está segovia "la nueva"), lo tradicional (candido o duque), lo moderno (la calle de los bares).
he dicho. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| |
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:08 am | |
| - FUN escribió:
- Mario, te equivocas tio, pero tu mismo.
Hoplita directamente no da para más. Yo te doy vueltas palurdo, órbitas a tu alrededor. |
|
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:10 am | |
| - Hoplita escribió:
- mariousera escribió:
- Hoplita escribió:
- mariousera escribió:
- Hoplita escribió:
Es el jodido equilibrio entre ciudad y pueblo/campo que necesito. en marzo te lo digo, aunque me da que tienes mucha razón genial, si necesitas lo que sea pregúntame voy con pollan de locksley, al parecer tiene propiedades en los highlands Qué parte de las highlands? oban, fort william y demás? Eso no lo ví y me quedé con toas las ganas...
Tampoco consegui pegar un braguetazo y vivir en un castillo ná, era broma, pero le conocen por su extraordinaria habilidad para tragar pintas, por eso me lleva, para hacernos un nombre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:10 am | |
| Mario, si me encuentras a alguno de tu barrio que pronuncie Usera en vez de Useras te uinvito a una cerveza. Lo he escrito así para que lo entendieras.
Ya quisieramos tener en madrid la cantidad de garitazos que tienen en Barna. Eso sí en cuestión de bares prefiero no comparar qeu me entra la risa.
Meterse con la mierda de bebida del Razz me parece muy atrevido viendo el matarratas que nos dan en Madrid (Fotomatón mediante). Si todavía el que se queja es alguno del norte, pues lo podría entender. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
- s-e-g-o-v-i-a.
union entre antiguo (el acueducto), lo moderno (ahi está segovia "la nueva"), lo tradicional (candido o duque), lo moderno (la calle de los bares).
he dicho. l-e-ó-n unión entre antiguo (catedral-murallas...), lo moderno (MUSAC), lo tradicional (húmedo), lo moderno (el resto) he dicho. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:11 am | |
| - mariousera escribió:
- Hoplita escribió:
- mariousera escribió:
- Hoplita escribió:
- mariousera escribió:
- Hoplita escribió:
Es el jodido equilibrio entre ciudad y pueblo/campo que necesito. en marzo te lo digo, aunque me da que tienes mucha razón genial, si necesitas lo que sea pregúntame voy con pollan de locksley, al parecer tiene propiedades en los highlands Qué parte de las highlands? oban, fort william y demás? Eso no lo ví y me quedé con toas las ganas...
Tampoco consegui pegar un braguetazo y vivir en un castillo ná, era broma, pero le conocen por su extraordinaria habilidad para tragar pintas, por eso me lleva, para hacernos un nombre menudas mierdas épicas a cerveza con música en directo allá por donde vayas... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:12 am | |
| Después de estar en Nueva York, lamento deciros que cualquier comparación con otra ciudad del mundo es ridícula. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:12 am | |
| - Hype escribió:
- Mario, si me encuentras a alguno de tu barrio que pronuncie Usera en vez de Useras te uinvito a una cerveza. Lo he escrito así para que lo entendieras.
Ya quisieramos tener en madrid la cantidad de garitazos que tienen en Barna. Eso sí en cuestión de bares prefiero no comparar qeu me entra la risa.
Meterse con la mierda de bebida del Razz me parece muy atrevido viendo el matarratas que nos dan en Madrid (Fotomatón mediante). Si todavía el que se queja es alguno del norte, pues lo podría entender. Pero te la dan en vaso de tubo de vidrio. Puestos a beber veneno, que sea elegantemente |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:13 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- s-e-g-o-v-i-a.
he dicho.
l-e-ó-n
unión entre antiguo (catedral-murallas...), lo moderno (MUSAC), lo tradicional (húmedo), lo moderno (el resto)
he dicho. yo, estaba de coña. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:13 am | |
| - Hoplita escribió:
- FUN escribió:
- Mario, te equivocas tio, pero tu mismo.
Hoplita directamente no da para más. Yo te doy vueltas palurdo, órbitas a tu alrededor. De que coño hablas?? quitate la poya de la boca anda que no te entiendo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| - Hype escribió:
- Mario, si me encuentras a alguno de tu barrio que pronuncie Usera en vez de Useras te uinvito a una cerveza. Lo he escrito así para que lo entendieras.
Meterse con la mierda de bebida del Razz me parece muy atrevido viendo el matarratas que nos dan en Madrid (Fotomatón mediante). Si todavía el que se queja es alguno del norte, pues lo podría entender. primero la gente de usera dice usera, los paletos sois los de gente como tu barrio que se piensan que es useras garitazos de barna? los mejores garitos en los que he estado eran los más cutres, porque los otros son una auténtica tortura, si en madrid te pones a buscar salas guapas flipas, un pijo como tú debería saberlo el matarratas si voy a comer a un sitio y me ponen mierda, espero que tengan la deferencia de servirme la mierda con lechuga o patatas fritas (vaso de cristal) no como en razz |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| - R7UL escribió:
- Después de estar en Nueva York, lamento deciros que cualquier comparación con otra ciudad del mundo es ridícula.
otra que tal baila, de visita guay, una temporada guay, pero tampoco viviria en ella. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:14 am | |
- sAdDiCkMaN escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- s-e-g-o-v-i-a.
he dicho.
l-e-ó-n
unión entre antiguo (catedral-murallas...), lo moderno (MUSAC), lo tradicional (húmedo), lo moderno (el resto)
he dicho. yo, estaba de coña. yo no. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:14 am | |
- R7UL escribió:
- Después de estar en Nueva York, lamento deciros que cualquier comparación con otra ciudad del mundo es ridícula.
otra que tal baila, de visita guay, una temporada guay, pero tampoco viviria en ella. Se acabó, cierro el foro. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 | |
|