| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 | |
|
+69Ashtraygirl santamaria mcfearless homer Recycling_Panda jackster frusciante Joey ejem ejem Diana Slippy Pi maroki Psychocandy Gundelina korneto_ coscorrita belcebú plasticool comfer Yolwn R7UL jimmy_bcn ALAN 87 Marichispa the khyber pass lacosquillera Miguelot Hoplita ursulala ntz Playmobil franzzz errepunto Hobbes morecai PorteroDelantero bonobonitobarato Laurita elvisinho ICETOPO carmen!! missbutterfly pequeña esquimal Paquirrin lluiset HFKX getchoo Josecapo Angeli-k sepul delape farxavi Exili MaryFlower MissGraella shirlie slideaway majarias Kiebra travisss Aydameargo haz palmas grita si!!! Cris pinchina churro Mae sAdDiCkMaN mariousera PoMpAsFúNeBreS 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:15 am | |
| - mariousera escribió:
- Hype escribió:
- Mario, si me encuentras a alguno de tu barrio que pronuncie Usera en vez de Useras te uinvito a una cerveza. Lo he escrito así para que lo entendieras.
Ya quisieramos tener en madrid la cantidad de garitazos que tienen en Barna. Eso sí en cuestión de bares prefiero no comparar qeu me entra la risa.
Meterse con la mierda de bebida del Razz me parece muy atrevido viendo el matarratas que nos dan en Madrid (Fotomatón mediante). Si todavía el que se queja es alguno del norte, pues lo podría entender. primero
la gente de usera dice usera, los paletos sois los de gente como tu barrio que se piensan que es useras
garitazos de barna?
los mejores garitos en los que he estado eran los más cutres, porque los otros son una auténtica tortura, si en madrid te pones a buscar salas guapas flipas, un pijo como tú debería saberlo
el matarratas
si voy a comer a un sitio y me ponen mierda, espero que tengan la deferencia de servirme la mierda con lechuga o patatas fritas (vaso de cristal) no como en razz No hay mas ciego que el que no quiere ver.... |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:15 am | |
| - R7UL escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- R7UL escribió:
- Después de estar en Nueva York, lamento deciros que cualquier comparación con otra ciudad del mundo es ridícula.
otra que tal baila, de visita guay, una temporada guay, pero tampoco viviria en ella. Se acabó, cierro el foro. ajjajajajaja,nooooooooooooou ajjajaja no cierras la secta! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- Hype escribió:
- Mario, si me encuentras a alguno de tu barrio que pronuncie Usera en vez de Useras te uinvito a una cerveza. Lo he escrito así para que lo entendieras.
Ya quisieramos tener en madrid la cantidad de garitazos que tienen en Barna. Eso sí en cuestión de bares prefiero no comparar qeu me entra la risa.
Meterse con la mierda de bebida del Razz me parece muy atrevido viendo el matarratas que nos dan en Madrid (Fotomatón mediante). Si todavía el que se queja es alguno del norte, pues lo podría entender. primero
la gente de usera dice usera, los paletos sois los de gente como tu barrio que se piensan que es useras
garitazos de barna?
los mejores garitos en los que he estado eran los más cutres, porque los otros son una auténtica tortura, si en madrid te pones a buscar salas guapas flipas, un pijo como tú debería saberlo
el matarratas
si voy a comer a un sitio y me ponen mierda, espero que tengan la deferencia de servirme la mierda con lechuga o patatas fritas (vaso de cristal) no como en razz No hay mas ciego que el que no quiere ver.... buena frase hecha, pero ya te digo que conozco lo mejor y peor de barna y me quedo con madrid durmiendo |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:16 am | |
| de verdad estamos discutiendo entre madrid y barna? por dios, es la capital del imperio, está por encima de las estrellas _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:17 am | |
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- Hype escribió:
garitazos de barna?
el matarratas
si voy a comer a un sitio y me ponen mierda, espero que tengan la deferencia de servirme la mierda con lechuga o patatas fritas (vaso de cristal) no como en razz No hay mas ciego que el que no quiere ver.... buena frase hecha, pero ya te digo que conozco lo mejor y peor de barna y me quedo con madrid durmiendo PUes para mi no. |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:17 am | |
| quien a buen arbol se arrima buena sombra...
el último de filipinas...
mas vale pájaro en mano...
cuando el grajo vuela bajo.... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| - FUN escribió:
- Hoplita escribió:
- FUN escribió:
- Mario, te equivocas tio, pero tu mismo.
Hoplita directamente no da para más. Yo te doy vueltas palurdo, órbitas a tu alrededor. De que coño hablas?? quitate la poya de la boca anda que no te entiendo. Creo que querías decir "polla". Da igual. Después de semejante réplica sólo me queda decir "pues tú más" o "rebota rebota y en tu culo explota", de verdad, no sé qué contestar a eso |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:18 am | |
| - R7UL escribió:
- de verdad estamos discutiendo entre madrid y barna? por dios, es la capital del imperio, está por encima de las estrellas
la comparación venía con ciudades auténticas como londres parís y roma, que alguna vez en la historia fueron capitales imperiales hasta que llegó el troll y la lió |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:18 am | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- Hype escribió:
garitazos de barna?
el matarratas
si voy a comer a un sitio y me ponen mierda, espero que tengan la deferencia de servirme la mierda con lechuga o patatas fritas (vaso de cristal) no como en razz No hay mas ciego que el que no quiere ver.... buena frase hecha, pero ya te digo que conozco lo mejor y peor de barna y me quedo con madrid durmiendo PUes para mi no. pero es que tu eres moderno (II) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- quien a buen arbol se arrima buena sombra...
cuando el grajo vuela bajo.... patada en los cojones |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
cuando el grajo vuela bajo.... quien a buen arbol se arrima buena sombra le da una patada en los cojones. al último de filipinas... patada en los cojones. mas vale pájaro en mano que patada en los cojones. cuando el grajo vuela bajo... patada en los cojones. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:19 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
cuando el grajo vuela bajo....
patada en los cojones maldito! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:19 am | |
| - mariousera escribió:
- R7UL escribió:
- de verdad estamos discutiendo entre madrid y barna? por dios, es la capital del imperio, está por encima de las estrellas
la comparación venía con ciudades auténticas como londres parís y roma, que alguna vez en la historia fueron capitales imperiales
hasta que llegó el troll y la lió No mientas, tu ahí has puesto a Madrid con esas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:20 am | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:20 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:21 am | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- R7UL escribió:
la comparación venía con ciudades auténticas como londres parís y roma, que alguna vez en la historia fueron capitales imperiales
hasta que llegó el troll y la lió No mientas, tu ahí has puesto a Madrid con esas. tronco, no me cites para decir gilipolleces, tu dijiste que berlín y bcn tenían más cultura que madrid y ahí empezó todo, deja de joder la marrana |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:21 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:22 am | |
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- R7UL escribió:
hasta que llegó el troll y la lió No mientas, tu ahí has puesto a Madrid con esas. tronco, no me cites para decir gilipolleces, tu dijiste que berlín y bcn tenían más cultura que madrid y ahí empezó todo, deja de joder la marrana Lo mantengo, Bcn y Berlin tienen mas oferta cultural y de ocio que Madrid. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:22 am | |
| - mariousera escribió:
- garitazos de barna?
el matarratas
si voy a comer a un sitio y me ponen mierda, espero que tengan la deferencia de servirme la mierda con lechuga o patatas fritas (vaso de cristal) no como en razz En el ambiente pijo hay garitazos pero con música de mierda, lo cual es uno de los mayores problemas de Madrid. Y en los sitios donde ponen buena musica la gente no le hace ni puto caso. Lo mejor de Madrid son los garitos medianos pequeños donde va gente de todo tipo, que le gusta la música que ponen y saben disfrutarla. Pero no dejo de sentir envidia de Barcelona donde esa misma gente se junta en garitos bastante mejores. En lo del Razz, prefiero qeu me sirvan en bvaso de plástico (que es cutre que te cagas) y poder tener un garitazo como ese. En Madrid sinceramentes creo que no llenas un sitio para 2.000 personas con música como la del Razz. Aquí los únicos garitos de ese aforo que se llenan son los Pachá, Joy y similares. Como verás la comparación apesta. Dicho lo anterior: Madrid>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Barna |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Madrid va perdiendo su cultura a pasos agigantados, también hay que decirlo. Últimamente parece que estamos más preocupados en montar juegos olímpicos e importar gay parades. |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:23 am | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:24 am | |
| Hombre, reducir la comparación de una ciudad y otra al Razz y el Joy Eslava es, cuanto menos, una visión muy, muy cerrada del asunto. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:25 am | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Mar Oct 13, 2009 12:25 am | |
| Madrid tiene el Bernabeu y Usera.
Final del partido. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| - belcebú escribió:
- Hombre, reducir la comparación de una ciudad y otra al Razz y el Joy Eslava es, cuanto menos, una visión muy, muy cerrada del asunto.
joder y encima de la joy, que es un pedo de pequeña...un teatro discoteca o sala de conciertos?! eeesto buenas tardes... villarriba 0 - villabajo 1 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 | |
|