www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20

+69
Ashtraygirl
santamaria
mcfearless
homer
Recycling_Panda
jackster
frusciante
Joey
ejem ejem
Diana
Slippy
Pi
maroki
Psychocandy
Gundelina
korneto_
coscorrita
belcebú
plasticool
comfer
Yolwn
R7UL
jimmy_bcn
ALAN 87
Marichispa
the khyber pass
lacosquillera
Miguelot
Hoplita
ursulala
ntz
Playmobil
franzzz
errepunto
Hobbes
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
Laurita
elvisinho
ICETOPO
carmen!!
missbutterfly
pequeña esquimal
Paquirrin
lluiset
HFKX
getchoo
Josecapo
Angeli-k
sepul
delape
farxavi
Exili
MaryFlower
MissGraella
shirlie
slideaway
majarias
Kiebra
travisss
Aydameargo
haz palmas grita si!!!
Cris
pinchina
churro
Mae
sAdDiCkMaN
mariousera
PoMpAsFúNeBreS
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 EmptyMiér Oct 14, 2009 6:04 am

PoMpAsFúNeBreS escribió:
Hoplita escribió:
Psychocandy escribió:
Que te digan que estás guapa cuando ya no hay nadie que te lo diga cada día Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 Icon_biggrin

A mí las mentiras me joden el día Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 Icon_lol

a mi igual, no me mola nada uqe se halla popularizado lo de llamar guapo/a a to' quisqui...falsos, igual te parece un culo, o ves que el otro/a es un culo y oyes ocmo con la/el que esta hablando está: " venag guapa/o blablabla...."

hipocresia sociocultural, la odio
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 260644 Sleep
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:09 am

que te pasa a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!??!

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 Icon_smile
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:11 am

Que te quería llamar guapa, pero como no le dejaste, se aburre.
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:15 am

no esq no deje, esq cuando es una palabra hecha no me gusta.
he visto en el curro o en la fuckult claros ejemplos (a mi parecer y gusto personal, opbvio) de tias/os a los que su interlocutor les llamaba guapos en medio de la conver y no lo eran, que necesidad hay de ello?! joder, llamale por el nombre o...yo que se, no esq no se lo puedan llamar.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:18 am

PoMpAsFúNeBreS escribió:
no esq no deje, esq cuando es una palabra hecha no me gusta.
he visto en el curro o en la fuckult claros ejemplos (a mi parecer y gusto personal, opbvio) de tias/os a los que su interlocutor les llamaba guapos en medio de la conver y no lo eran, que necesidad hay de ello?! joder, llamale por el nombre o...yo que se, no esq no se lo puedan llamar.

Que entiendes por guapo?? Porque no se pueden usar formalismos?? Acaso cuando te cagas en dios, relamente estás defecando en el ser superior, o no es una simple frase hecha. Yo por ejemplo llamo guapa a las mujeres que me parecen guapas, incluso guapos a los hombres que me parecen guapos (obvio, a la del avatar, ni a 500 metros), igual a ti no te parecen guapo/as y a mi sí. Porque tenemos que encanonar la belleza??
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:19 am

PoMpAsFúNeBreS escribió:

a mi igual, no me mola nada uqe se halla popularizado lo de llamar guapo/a a to' quisqui...falsos, igual te parece un culo, o ves que el otro/a es un culo y oyes ocmo con la/el que esta hablando está: " venag guapa/o blablabla...."

Esta expresión, después de 3 años, me he dado cuenta que son muy muy madrileñas... aquí es guapo/a todo el mundo, creo que es más una coletilla social que algo que se diga desde el sentimiento o la hipocresía, es simplemente una costumbre.

Si alguien ha trabajado en Turismo, eso sí es hipocresía... todas las conversaciones están adornadas hasta lo empalagoso con cariños, mi vidas, mi amores, guap@s, estupend@s y demás, qué asco da coger el tfno... claro que facilitado por la cantidad de pijas, gayslocas y sudaméricanos que trabajan en el mundillo y por los follameetings presentación de producto que se organizan y en los que la gente disfruta de intimar con los tertulios de mañana al teléfono. Qué asco de mundo de falsedades!!!
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:20 am

Saddick--->

vale, no me apetece que me hagan rodar con ruedas de molino.
pa' ti la perra gorda.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:21 am

PoMpAsFúNeBreS escribió:
Saddick--->

pa' ti la perra gorda.

Que no coño, que no lo digo por discutir, simplemente te digo que no deja de ser un formalismo, y al fin y al cabo, una persona puede resultaar guapa sin necesidad de que a ti te lo parezca.
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:22 am

Cris escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:

Esta expresión, después de 3 años, me he dado cuenta que son muy muy madrileñas... aquí es guapo/a todo el mundo, creo que es más una coletilla social que algo que se diga desde el sentimiento o la hipocresía, es simplemente una costumbre.

Si alguien ha trabajado en Turismo, eso sí es hipocresía... todas las conversaciones están adornadas hasta lo empalagoso con cariños, mi vidas, mi amores, guap@s, estupend@s y demás, qué asco da coger el tfno... claro que facilitado por la cantidad de pijas, gayslocas y sudaméricanos que trabajan en el mundillo y por los follameetings presentación de producto que se organizan y en los que la gente disfruta de intimar con los tertulios de mañana al teléfono. Qué asco de mundo de falsedades!!!

bue, si no digo que no sea una coletilla, pero esq...bue...
y lo que dices de "cariños, cielos, mi vidas..." eso debe de ser de todo el muindo oficinistico...porque en la mia era algo que a mi aveces me hacia parar con lo que estuviera y fijarme en la conver que vinieran manteniendo las dos pellejas/os... que asco me daba cuando me lo llamaban a mi.
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:24 am

sAdDiCkMaN escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
Saddick--->

pa' ti la perra gorda.

Que no coño, que no lo digo por discutir, simplemente te digo que no deja de ser un formalismo, y al fin y al cabo, una persona puede resultaar guapa sin necesidad de que a ti te lo parezca.

claro, por eso en algunos de los casos en los uq elo he visto, el/la que habia llamado guapa (en el caso concreto del que hablo) a la otra, se reia de ella, y se metia con ella...sería, sí...y no es un hecho aislado fijo.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:25 am

PoMpAsFúNeBreS escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
Saddick--->

pa' ti la perra gorda.

claro, por eso en algunos de los casos en los uq elo he visto, el/la que habia llamado guapa (en el caso concreto del que hablo) a la otra, se reia de ella, y se metia con ella...sería, sí...y no es un hecho aislado fijo.

Eso no se llama coletilla, eso se llama burla.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:31 am

Imagínate a mí, recién salida del horno universitario y encontrarme con follameetings profesionales Laughing Laughing Laughing Laughing viejos verdes atacando a jovencitas en la presentación de un destino turístico affraid qué horroroso todo, y por si no fuera poco, al día siguiente, una que conociste en el meeting y que te cayó como el culo, con su voz más melosa te decía: Mi amor, a ver si me consigues una habitación... aaaaaaaaaaaaggggggggggghhh Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 659532

Yo es que ese tono cariñoso no se lo consiento a muchos, tan solo a los compañeros/as que pasan la barrera de compañeros para convertirse en amigos, y son muy pocos, lo juro, ni a clientes, ni a jefes ni a gente de otros departamentos, porque creo que está más fuera de lugar que venir en bermudas de flores a la oficina. Es caldoso y desagradable, por mucho que sean piropos, y sobre todo es falso y muy poco consecuente... Me funciona ser cada vez más borde, según vaya desarrollándose la conversación... es decir a más caldosería, peores respuestas, la mayoría del tiempo funciona. Menos con los canarios, que ya he desistido, y me ponen cada vez más de los nervios!!!

Estoy ya tan hasta el culo del teléfono que cuando salgo de la ofi... a penas llamo a nadie, menos mal que los que me conocen ya saben el asco que me da hablar por el móvil y no me lo echan en cara!
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:36 am

No me la alegra, pero me hacen gracia, mucha gracia, los tíos que dicen: "pues tú te lo piedes!", porque mi respuesta siempre es la misma: "o no!" Twisted Evil
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:39 am

hola guapas
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:40 am

hola, gosset!
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:40 am

toma descuadre de avatar, sádico!
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:43 am

Cris escribió:
Imagínate a mí, recién salida del horno universitario y encontrarme con follameetings profesionales Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 Icon_lol Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 Icon_lol Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 Icon_lol Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 Icon_lol viejos verdes atacando a jovencitas en la presentación de un destino turístico Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 Affraid qué horroroso todo, y por si no fuera poco, al día siguiente, una que conociste en el meeting y que te cayó como el culo, con su voz más melosa te decía: Mi amor, a ver si me consigues una habitación... aaaaaaaaaaaaggggggggggghhh Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 659532

Yo es que ese tono cariñoso no se lo consiento a muchos, tan solo a los compañeros/as que pasan la barrera de compañeros para convertirse en amigos, y son muy pocos, lo juro, ni a clientes, ni a jefes ni a gente de otros departamentos, porque creo que está más fuera de lugar que venir en bermudas de flores a la oficina. Es caldoso y desagradable, por mucho que sean piropos, y sobre todo es falso y muy poco consecuente... Me funciona ser cada vez más borde, según vaya desarrollándose la conversación... es decir a más caldosería, peores respuestas, la mayoría del tiempo funciona. Menos con los canarios, que ya he desistido, y me ponen cada vez más de los nervios!!!

Estoy ya tan hasta el culo del teléfono que cuando salgo de la ofi... a penas llamo a nadie, menos mal que los que me conocen ya saben el asco que me da hablar por el móvil y no me lo echan en cara!

gracias, a eso me referia...en general.

ppppffffff....yo no puedo con eso, me pone de mala leche o me bajonea.
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:57 am

El mensaje desde la isla Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 704603

Os quiero a todos, payeses cabrones :bssss:

Un saludo y a disfrutar Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 37478
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 EmptyMiér Oct 14, 2009 12:45 pm

YA ME HAN TRAÍDO EL PORTÁTIL NUEVO DE LA UNIIIIII Y TENGO INTERNET DEL VECINOOOOOOOOOOOOO TOMATOMATOMATOMATOMA
http://www.mariabarba.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 EmptyMiér Oct 14, 2009 1:19 pm

Marichispa escribió:
YA ME HAN TRAÍDO EL PORTÁTIL NUEVO DE LA UNIIIIII Y TENGO INTERNET DEL VECINOOOOOOOOOOOOO TOMATOMATOMATOMATOMA
Pues mira, a mi me alegra que la niña mas inteligente de Andalucia esté de nuevo por el foro. cheers cheers
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 EmptyMiér Oct 14, 2009 1:21 pm

FUN escribió:
Marichispa escribió:
Pues mira, a mi me alegra que la niña mas inteligente de Andalucia esté de nuevo por el foro. cheers cheers

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 406906 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 406906 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 406906 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 406906 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 406906 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 406906 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 406906 Y a mí me alegra que te alegre! yuju! :mak:
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 EmptyMiér Oct 14, 2009 1:26 pm

Me he pasado al tabaco de liar, y resulta más barato... aunque me va a llevar tiempo mirar a ver cual de todos los tabacos se parece al Lucky! Tambien me costara acostumbrarme a la cantidad de tabaco que tengo que poner, pero estoy contenta, y me ilusiona! Si alguien me pudiera ayudar con la cantidad y el sabor del tabaco ya soy la mujer mas feliz de este mundo!

Marichispas, mola que ya tengas ordenador!!!
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 EmptyMiér Oct 14, 2009 1:28 pm

Marichispas ya tiene ordenador?? Nos va a dar la lata en el foro???

cheers cheers Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 983188
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 EmptyMiér Oct 14, 2009 1:29 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Marichispas ya tiene ordenador?? Nos va a dar la lata en el foro???

cheers cheers Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 983188

Sé que lo estabas deseando baby... Marichispa is back Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 EmptyMiér Oct 14, 2009 1:30 pm

Aydameargo escribió:
Me he pasado al tabaco de liar, y resulta más barato... aunque me va a llevar tiempo mirar a ver cual de todos los tabacos se parece al Lucky! Tambien me costara acostumbrarme a la cantidad de tabaco que tengo que poner, pero estoy contenta, y me ilusiona! Si alguien me pudiera ayudar con la cantidad y el sabor del tabaco ya soy la mujer mas feliz de este mundo!

Marichispas, mola que ya tengas ordenador!!!

Yo fumaba American Spirit, duré dos meses, me cansé.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 - Página 24 Empty

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente