| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 | |
|
+69Ashtraygirl santamaria mcfearless homer Recycling_Panda jackster frusciante Joey ejem ejem Diana Slippy Pi maroki Psychocandy Gundelina korneto_ coscorrita belcebú plasticool comfer Yolwn R7UL jimmy_bcn ALAN 87 Marichispa the khyber pass lacosquillera Miguelot Hoplita ursulala ntz Playmobil franzzz errepunto Hobbes morecai PorteroDelantero bonobonitobarato Laurita elvisinho ICETOPO carmen!! missbutterfly pequeña esquimal Paquirrin lluiset HFKX getchoo Josecapo Angeli-k sepul delape farxavi Exili MaryFlower MissGraella shirlie slideaway majarias Kiebra travisss Aydameargo haz palmas grita si!!! Cris pinchina churro Mae sAdDiCkMaN mariousera PoMpAsFúNeBreS 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Miér Oct 14, 2009 1:38 pm | |
| - FUN escribió:
- Aydameargo escribió:
- Me he pasado al tabaco de liar, y resulta más barato... aunque me va a llevar tiempo mirar a ver cual de todos los tabacos se parece al Lucky! Tambien me costara acostumbrarme a la cantidad de tabaco que tengo que poner, pero estoy contenta, y me ilusiona! Si alguien me pudiera ayudar con la cantidad y el sabor del tabaco ya soy la mujer mas feliz de este mundo!
Marichispas, mola que ya tengas ordenador!!! Yo fumaba American Spirit, duré dos meses, me cansé. Estaba bueno? Yo me he comprado, aconsejada por el chico del estanco, uno que se llama Domingo que el paquetito es verde. He liado unos cuantos, le he dado a probar uno a mi padre (yo no lo he probado todavia) y dice que no le gusta nada, aunque a mi el olor no me ha desagradado!! Lo unico es que como no estoy acostumbrada a liar no se me queda mucho tabado al lado de la boquilla, a no ser que con el prensador/llave de los extintores lo aprete!! Creo que sera cuestion de practica! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Miér Oct 14, 2009 1:39 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- FUN escribió:
- Aydameargo escribió:
- Me he pasado al tabaco de liar, y resulta más barato... aunque me va a llevar tiempo mirar a ver cual de todos los tabacos se parece al Lucky! Tambien me costara acostumbrarme a la cantidad de tabaco que tengo que poner, pero estoy contenta, y me ilusiona! Si alguien me pudiera ayudar con la cantidad y el sabor del tabaco ya soy la mujer mas feliz de este mundo!
Marichispas, mola que ya tengas ordenador!!! Yo fumaba American Spirit, duré dos meses, me cansé. Estaba bueno? Yo me he comprado, aconsejada por el chico del estanco, uno que se llama Domingo que el paquetito es verde. He liado unos cuantos, le he dado a probar uno a mi padre (yo no lo he probado todavia) y dice que no le gusta nada, aunque a mi el olor no me ha desagradado!! Lo unico es que como no estoy acostumbrada a liar no se me queda mucho tabado al lado de la boquilla, a no ser que con el prensador/llave de los extintores lo aprete!! Creo que sera cuestion de practica! Todo es practica, yo he liado miles de porros y ya lo tenia por la mano, si , el American estaba bueno... |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Miér Oct 14, 2009 1:44 pm | |
| - FUN escribió:
- Aydameargo escribió:
- FUN escribió:
- Aydameargo escribió:
Marichispas, mola que ya tengas ordenador!!! Yo fumaba American Spirit, duré dos meses, me cansé. Estaba bueno? Yo me he comprado, aconsejada por el chico del estanco, uno que se llama Domingo que el paquetito es verde. He liado unos cuantos, le he dado a probar uno a mi padre (yo no lo he probado todavia) y dice que no le gusta nada, aunque a mi el olor no me ha desagradado!! Lo unico es que como no estoy acostumbrada a liar no se me queda mucho tabado al lado de la boquilla, a no ser que con el prensador/llave de los extintores lo aprete!! Creo que sera cuestion de practica! Todo es practica, yo he liado miles de porros y ya lo tenia por la mano, si , el American estaba bueno... Probaré este y si no me gusta probare el American... A mi me enseñaron a liar porros, y como los dejaba tan fofitos en general me dijeron que ya dejaba de ser la liadora oficial de porros, y como yo no fumo porros sola, siempre me los acaban liando! Ahora los dejo mas o menos pretos excepto por la parte de la boquilla, y hay veces que el tabaco me llega hasta el final del papel y hay veces que no... Al final cogeré practica y seré la liadora oficial de cigarros (en mi casa) y porros! Eres un cielete! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Miér Oct 14, 2009 1:49 pm | |
| |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Miér Oct 14, 2009 2:07 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Miér Oct 14, 2009 2:19 pm | |
| hay veces que me asusto de lo bien que puedo llegar a funcionar |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Miér Oct 14, 2009 2:23 pm | |
| - mariousera escribió:
- hay veces que me asusto de lo bien que puedo llegar a funcionar
Creo que eso nos pasa a todos... |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Miér Oct 14, 2009 2:31 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- FUN escribió:
- Aydameargo escribió:
- FUN escribió:
- Aydameargo escribió:
Marichispas, mola que ya tengas ordenador!!! Yo fumaba American Spirit, duré dos meses, me cansé. Estaba bueno? Yo me he comprado, aconsejada por el chico del estanco, uno que se llama Domingo que el paquetito es verde. He liado unos cuantos, le he dado a probar uno a mi padre (yo no lo he probado todavia) y dice que no le gusta nada, aunque a mi el olor no me ha desagradado!! Lo unico es que como no estoy acostumbrada a liar no se me queda mucho tabado al lado de la boquilla, a no ser que con el prensador/llave de los extintores lo aprete!! Creo que sera cuestion de practica! Todo es practica, yo he liado miles de porros y ya lo tenia por la mano, si , el American estaba bueno... Probaré este y si no me gusta probare el American... A mi me enseñaron a liar porros, y como los dejaba tan fofitos en general me dijeron que ya dejaba de ser la liadora oficial de porros, y como yo no fumo porros sola, siempre me los acaban liando! Ahora los dejo mas o menos pretos excepto por la parte de la boquilla, y hay veces que el tabaco me llega hasta el final del papel y hay veces que no... Al final cogeré practica y seré la liadora oficial de cigarros (en mi casa) y porros!
Eres un cielete! El Domingo para mi gusto es demasiado aromático, te acaba empalagando un poco. Yo siempre fumé Pueblo (y Manitou cuando no había Pueblo). Si ves que no tienes mucha maña para liar, cómprate una liadora de OCB que no sé si valen 3 euros y te salen los cigarros perfectos, además es más estético cuando quieres liarte un cigarro y vas por la calle (que la gente te ve liando y enseguida se malpiensa) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Miér Oct 14, 2009 2:34 pm | |
| Pueblo y Manitou estan guay tambien, Golden Virginia lo fuman varios compañeros de curro y está decente, aunque ya digo que para mi el mejor American Spirit, aunque me acabé cansando..... Y ya que estoy , pues me alegra que llevo una semana fumando 5 cigarros al dia y bajando. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Miér Oct 14, 2009 2:35 pm | |
| Bah, nada como un buen canuto solo de maría... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Miér Oct 14, 2009 2:36 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Bah, nada como un buen canuto solo de maría...
Estamos de acuerdo. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Miér Oct 14, 2009 2:41 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Bah, nada como un buen canuto solo de maría...
XIXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
| |
Aydameargo Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Miér Oct 14, 2009 2:43 pm | |
| Me los apunto todos... No sabia que la liadora valía tan poco dinero, pensaba que valdria unos 10 euros (que tampoco es tanto), pero siendo asi, igual me compro una! Yo cada vez tengo mas miedo fumar porque un dia me cogio un chungo que no lo sabeis bien... Habia bebido montón, y luego fumé. El corazon me iba a mil, y deje de sentirme la pierna y el brazo izquierdo, y con unos nervios de la ostia, me costaba respirar y todo... Desde entonces, prefiero fumar poco y viendo como me sienta al mismo tiempo... porque de verdad que me lo pase mal. Sois unos cielos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Miér Oct 14, 2009 2:49 pm | |
| Lo mejor es liarlo mal, que se te salga todo por los lados... Tiene un encanto que ninguna liadora te va a poder satisfacer... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Miér Oct 14, 2009 2:50 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Lo mejor es liarlo mal, que se te salga todo por los lados... Tiene un encanto que ninguna liadora te va a poder satisfacer...
Yo los lio bien con la mano, mil veces mejor que liadora. Pasate por Mamoncin, que te he dejado un regalo en forma de cd mix by crookers. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Miér Oct 14, 2009 2:53 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Miér Oct 14, 2009 2:53 pm | |
| - FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Lo mejor es liarlo mal, que se te salga todo por los lados... Tiene un encanto que ninguna liadora te va a poder satisfacer...
Yo los lio bien con la mano, mil veces mejor que liadora. Pasate por Mamoncin, que te he dejado un regalo en forma de cd mix by crookers. Liarlos mal, no me refiero a no saber liarlos, sino el típico que lo haces rápido, se te pega en las manos... con una liadora es todo tan perfecto, que el cigarro te acaba sabiendo a rayos, sea de la marca que sea. PD: BAJANDOUUUU |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Miér Oct 14, 2009 2:55 pm | |
| Yo cuando fumaba siempre Golden Virginia, pero el verde...y de erasmus igual... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Miér Oct 14, 2009 2:57 pm | |
| |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Miér Oct 14, 2009 3:03 pm | |
| despues de leeros, me alegra el llevar 9 meses y medio sin fumar, si!! se puede |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Miér Oct 14, 2009 3:03 pm | |
| Yo el problema que tengo con los liaditos es que todos me saben demasiado húmedos, menos el Pueblo, que es tan seco que ya me lo estaba fumando a niveles del tabaco normal, como 20 diarios, y el Amsterdamer, que para los porros, con ese sabor a vainilla, era infumable. El último que he probado es el Cutter's Choice, de paquete amarillo, y me ha gustado. No encuentro la manera de compatibilizar mi Lucky o Chester el finde con el liado entre semana... siempre me vuelvo a enganchar al normal |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Miér Oct 14, 2009 3:13 pm | |
| yo fumé golden virginia, amsterdamer y drum, sin boquilla por supuesto
el golden virginia siempre el verde |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Miér Oct 14, 2009 3:18 pm | |
| Sin boquilla ahí... como los machos... a pulmón abierto...
Lo peor del tabaco de liar, que igual no lo has tenido en cuenta, Aymeda... los dientes se ensucian muchísimo más!! Los porros no saben a nada... y el humo destroza más la garganta, aunque esto queda compensado con que fumas menos cantidad!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 Miér Oct 14, 2009 3:20 pm | |
| yo siempre pensé que era más sano y si, joer, siempre sin boquilla |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.20 | |
|