| porra PS'10! | |
|
+17travisss mineapolis fat midos MissGraella jimmy_bcn Sem elvisinho El Califa haz palmas grita si!!! Explosion Cryptograms homeboy er_crack franzzz suicideboy bateman84 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: porra PS'10! Miér Oct 14, 2009 7:01 pm | |
| Pues mira, yo creo que es un ejemplo cojonudo. No es lo mismo repetir a Pixies que repetir a Placebo. Si además tienes 3 o 4 alternativas para ver al igual que si vienen Wilco, difícilmente vas a quejarte. Quien no quiso ver a Sonic Youth el año pasado, no puede quejarse lo más mínimo de las alternativas que tuvo (al igual que quien no quisiera ver a Yo La Tengo). |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: porra PS'10! Miér Oct 14, 2009 7:02 pm | |
| Yo en 2007 no los vi, pero... ¿no tocaron el Daydream Nation? Si es así, sí repitieron temas ("Hey Joni", "'Cross the breeze" y "The Sprawl). Con esto no quiero decir que se repitan, ni mucho menos. De hecho, en páginas anteriores pedía un Sonic Youth performing Dirty |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: porra PS'10! Miér Oct 14, 2009 7:05 pm | |
| A mí me gustaría que Sonic Youth repitiesen este año y les eligiésemos los temas por votación popular. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: porra PS'10! Miér Oct 14, 2009 7:06 pm | |
| No me parecería una idea descabellada, vamos, seguramente sean una de las bandas preseleccionadas por la organización como lo mejor de estos diez años. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: porra PS'10! Miér Oct 14, 2009 7:12 pm | |
| Para que nadie se queje, se puede programar a Devendra Banhart y Burial a la misma hora. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: porra PS'10! Miér Oct 14, 2009 7:16 pm | |
| No jodas , si tengo que elegir entre Sonic Youth con Setlist popular y Burial me pego un tiro. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: porra PS'10! Miér Oct 14, 2009 7:19 pm | |
| Yo vería a Burial siempre y cuando fuese una actuación única. Quiero decir, en plan Boards of Canada. Si resulta que viene y ya se decide a hacer giras extensas y tal, supongo que me lo pensaría, pero el dilema sería chungo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: porra PS'10! Miér Oct 14, 2009 7:24 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Yo vería a Burial siempre y cuando fuese una actuación única. Quiero decir, en plan Boards of Canada. Si resulta que viene y ya se decide a hacer giras extensas y tal, supongo que me lo pensaría, pero el dilema sería chungo.
Está claro si luego va hacer gira y tal cambia la cosa. |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: porra PS'10! Miér Oct 14, 2009 9:19 pm | |
| Bueno mas que porra son deseos Arcade Fire Moby Radiohead The raveonettes Weezer Vampire Weekend The XX The big pink Fanfarlo Harlem Shakes Built to spill Fleet Foxes Bon Iver Grand Archives The monters of Folk Explosions in the sky Ezra furman Patients The shins Mogwai Y la scarlett Johansson |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: porra PS'10! Miér Oct 14, 2009 9:46 pm | |
| Thes Shins es el grupo que siempre querré ver y parece que nunca veré. ¿Alguien de por aquí les ha visto? |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: porra PS'10! Miér Oct 14, 2009 9:54 pm | |
| Se ve que tocaron en el Apolo justo cuando estaban petando y no fueron a verlos ni 200 personas. Vamos, que me da a mí que es uno de esos grupos como Modest Mouse con un caché demasiado descompesado con el tirón que tiene en España (que parece ser nulo). Una verdadera pena, a mí me encantaría verlos. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: porra PS'10! Miér Oct 14, 2009 10:00 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Thes Shins es el grupo que siempre querré ver y parece que nunca veré. ¿Alguien de por aquí les ha visto?
Entiendo que cuando dices "alguien" damos por hecho que Jackster es cascarón de huevo. Yo también estoy deseando verlos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: porra PS'10! Miér Oct 14, 2009 10:01 pm | |
| Jackster les ha visto??? Menudo cabron. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: porra PS'10! Miér Oct 14, 2009 10:02 pm | |
- Se ve que tocaron en el Apolo justo cuando estaban petando y no fueron a verlos ni 200 personas. Vamos, que me da a mí que es uno de esos grupos como Modest Mouse con un caché demasiado descompesado con el tirón que tiene en España (que parece ser nulo). Una verdadera pena, a mí me encantaría verlos.
De ese corte hay varios grupos. Lo que hace que un festival pueda traerlos con cargo a la generalidad del evento. Yo con The Shins y The Decemberists ya me daba por contento. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: porra PS'10! Miér Oct 14, 2009 10:03 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Cryptograms escribió:
- Se ve que tocaron en el Apolo justo cuando estaban petando y no fueron a verlos ni 200 personas. Vamos, que me da a mí que es uno de esos grupos como Modest Mouse con un caché demasiado descompesado con el tirón que tiene en España (que parece ser nulo). Una verdadera pena, a mí me encantaría verlos.
De ese corte hay varios grupos. Lo que hace que un festival pueda traerlos con cargo a la generalidad del evento. Yo con The Shins y The Decemberists ya me daba por contento. Esos dos y me doy con un canto en los dientes, mira te digo una cosa, firmo ahora mismo que no venga Pavement y que vengan esos dos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: porra PS'10! Miér Oct 14, 2009 10:04 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Para que nadie se queje, se puede programar a Devendra Banhart y Burial a la misma hora.
No me toques los cojones. - Cryptograms escribió:
- Yo vería a Burial siempre y cuando fuese una actuación única. Quiero decir, en plan Boards of Canada. Si resulta que viene y ya se decide a hacer giras extensas y tal, supongo que me lo pensaría, pero el dilema sería chungo.
Los cojones. A Burial se le ve siempre. A Burial se le promete fidelidad eterna. A Burial se le respeta. Por eso, o lo vas a ver siempre o nada. Por mí como si me quedo solo. Es más, prefiero quedarme solo viendo a Burial. No me molestéis, mamones. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: porra PS'10! Miér Oct 14, 2009 10:04 pm | |
| - Bellamy escribió:
- MissGraella escribió:
- Thes Shins es el grupo que siempre querré ver y parece que nunca veré. ¿Alguien de por aquí les ha visto?
Entiendo que cuando dices "alguien" damos por hecho que Jackster es cascarón de huevo. Yo también estoy deseando verlos. No sabía que Jackster les había visto. Es porque no sé como seran en directo, creo que los tengo un poco endiosados. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: porra PS'10! Miér Oct 14, 2009 10:30 pm | |
| Fun, yo estoy contigo. Prefiero esos dos que Pavement.
Spookaiser, lo de Burial lo decía porque si su gira fuese extensa me iría a otro lado si el posible solape fuese cortavenas. Pero vamos, se me ocurren pocas cosas que preferiría ver antes que Burial.
Última edición por Cryptograms el Miér Oct 14, 2009 10:40 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: porra PS'10! Miér Oct 14, 2009 10:36 pm | |
- Fun, yo estoy contigo. Pero prefiero esos dos que Pavement.
Spookaiser, lo de Burial lo decía porque si su gira fuese extensa me iría a otro lado si el posible solape fuese cortavenas. Pero vamos, se me ocurren pocas cosas que preferiría ver antes que Burial. Esos dos seria muy grande, casi un sueño ver a los Shins y Los Decemberists en un mismo festival. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: porra PS'10! Miér Oct 14, 2009 10:38 pm | |
| ¿Lo rematamos con Modest Mouse o nos dejamos de pajear? xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: porra PS'10! Miér Oct 14, 2009 10:38 pm | |
Spookaiser, lo de Burial lo decía porque si su gira fuese extensa me iría a otro lado si el posible solape fuese cortavenas. Pero vamos, se me ocurren pocas cosas que preferiría ver antes que Burial. Nada, si eliges muerte, eliges muerte . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: porra PS'10! Miér Oct 14, 2009 10:40 pm | |
- ¿Lo rematamos con Modest Mouse o nos dejamos de pajear? xD
Mira te digo Shins y The Decemberists y el trio brutal que ya vi en 2007 y con eso soy el hombre mas feliz de la tierra, Built to Spill, Modest Mouse , Band of Horses. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: porra PS'10! Miér Oct 14, 2009 10:42 pm | |
| Por pedir que no quede, que ya llegarán luego los recortes. Todos los que estáis mencionando serían bienvenidos pero puestos a pedir, que nos traigan a Boards of Canada en lugar de a Burial. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: porra PS'10! Miér Oct 14, 2009 10:45 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: porra PS'10! Miér Oct 14, 2009 10:46 pm | |
| No, Burial mil veces antes. Solo por ver como disfrutaria Gerard ya que se quiten los Boards, a parte que BUrial mola mas, claro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: porra PS'10! | |
| |
|
| |
| porra PS'10! | |
|