www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

porra PS'10!

+17
travisss
mineapolis
fat
midos
MissGraella
jimmy_bcn
Sem
elvisinho
El Califa
haz palmas grita si!!!
Explosion
Cryptograms
homeboy
er_crack
franzzz
suicideboy
bateman84
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

porra PS'10! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: porra PS'10!   porra PS'10! - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:55 pm

Boards of Canada entrarían en la categoría de grupo que me harían perderme a Burial en caso de solape. De todos modos, me imagino que si un festival contrata a estos dos grupos, no cometería el sacrilegio de hacer un solape tan jevi.

Ahora fuera pajas mentales. Dudo mucho que vengan The Shins o Modest Mouse. Sobre Decemberists, recuerdo que Gabi dijo que intentaron traerlos para el PS09, pero que son muy caros. Aún así, aseguró que tarde o temprano vendrían. Así que quizás "aquest any sí".
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: porra PS'10!   porra PS'10! - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:57 pm

Cryptograms escribió:
Boards of Canada entrarían en la categoría de grupo que me harían perderme a Burial en caso de solape. De todos modos, me imagino que si un festival contrata a estos dos grupos, no cometería el sacrilegio de hacer un solape tan jevi.

Ahora fuera pajas mentales. Dudo mucho que vengan The Shins o Modest Mouse. Sobre Decemberists, recuerdo que Gabi dijo que intentaron traerlos para el PS09, pero que son muy caros. Aún así, aseguró que tarde o temprano vendrían. Así que quizás "aquest any sí".

Modest Mouse ya vinieron en 2007 y dudo que su situacion hay cambiado mucho desde entonces, ni son mas famosos.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: porra PS'10!   porra PS'10! - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:02 pm

MissGraella escribió:
Bellamy escribió:
MissGraella escribió:
Thes Shins es el grupo que siempre querré ver y parece que nunca veré. ¿Alguien de por aquí les ha visto?

Entiendo que cuando dices "alguien" damos por hecho que Jackster es cascarón de huevo.

Yo también estoy deseando verlos.

No sabía que Jackster les había visto.
Es porque no sé como seran en directo, creo que los tengo un poco endiosados.

Los vio en Rock En Seine y no parece que estuvieran muy bien.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: porra PS'10!   porra PS'10! - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2009 11:03 pm

Ya, pero en 2007 presentaban disco. En 2010 vete a saber si girarán. Yo tenía ciertas esperanzas un poco ilusas de que vinieses para el PC ya que tocan en el ATP Ten Years. No sé, quizás ahora anuncian una gira europea que seguro que no pasará por España, pero en fin...
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: porra PS'10!   porra PS'10! - Página 7 EmptyJue Oct 15, 2009 12:55 am

yo a Pavement y Feelies los daria por confirmados.

a los Shins y Modest Mouse con disco nuevo (si ya estan girando) tb.

Animal Collective, con EP nuevo, y sin venir en 2009, PODRIAN.

tb estan Os mutantes , Dodos y los Flaming con disco nuevo

de los grandes, pues yo apostaria entre Pixies, Arcade y Radiohead (que con la vistita del año pasado parece probable, aunque dan algo de pereza por la pasta que sacaran de otros grupos y por la masificación que crearan)
http://www.lastfm.es/user/bateman84
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: porra PS'10!   porra PS'10! - Página 7 EmptyJue Oct 15, 2009 2:54 am

FUN escribió:
No jodas , si tengo que elegir entre Sonic Youth con Setlist popular y Burial me pego un tiro.

Buah, elección clara. Burial es cojonudo pero para llegar a Sonic Youth le queda mucho camino. Eso sí para ver que canciones tocan entre 18 discos, podría haber verdaderas ostias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: porra PS'10!   porra PS'10! - Página 7 EmptyJue Oct 15, 2009 7:09 am

Otro que no verá a Burial si se da el caso. Castigado.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: porra PS'10!   porra PS'10! - Página 7 EmptyJue Oct 15, 2009 9:02 am

Que no, coño. Que si Burial sólo toca en el PS, en el Coachella y en Nueva Zelanda y se solapa con una reunión de Joy Division con el espíritu Ian Curtis, yo también me apunto. :p Que escuchar "Archangel", "Untrue" o "Raver" en directo tiene que ser de llorar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: porra PS'10!   porra PS'10! - Página 7 EmptyJue Oct 15, 2009 9:36 am

Cryptograms escribió:
Que no, coño. Que si Burial sólo toca en el PS, en el Coachella y en Nueva Zelanda y se solapa con una reunión de Joy Division con el espíritu Ian Curtis, yo también me apunto. :p Que escuchar "Archangel", "Untrue" o "Raver" en directo tiene que ser de llorar

Hostia, y esuchar un concierto de Sonic Youth con los temas escogidos por ti? de orgasmo.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: porra PS'10!   porra PS'10! - Página 7 EmptyJue Oct 15, 2009 9:39 am

Llegados a ese punto ya me plantearía si la alternativa más viable fuese el suicidio.

De todos modos, no serían escogidos míos, sino por el público, lo que no te garantiza un setlist orgásmico.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: porra PS'10!   porra PS'10! - Página 7 EmptyJue Oct 15, 2009 9:41 am

Cryptograms escribió:
Llegados a ese punto ya me plantearía si la alternativa más viable fuese el suicidio.

De todos modos, no serían escogidos míos, sino por el público, lo que no te garantiza un setlist orgásmico.

Es verdad, pero bueno yo creo que los Kool Thing , Teenage RIot, Silver Rocket, Karen revisitied etc... caerian, y si, el suicidio seria la solucion menos dolorosa. Laughing Laughing
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: porra PS'10!   porra PS'10! - Página 7 EmptyJue Oct 15, 2009 9:44 am

Es que sinceramente.... ¿disfrutarías de cualquiera de los dos conciertos sabiendo que en el otro escenario tocan los que tocan?

Así que recuerde, lo más dramático fue lo de DCFC y Leonard Cohen en 2008, para matarlos. Y este año en el Primavera sufrí un poco por no poder ver The Horrors, que el segundo disco me gustó mucho, pero es que la sesión de Aphex era de órdago, y mira que mucha gente dijo que le dejó frío.

Precisamente esas canciones me la sudan bastante. Preferiría "Rain King", "Youth Against Fascism", "Malibu Gas Station", "Trilogy", "JC" o "Drunken Butterfly".
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: porra PS'10!   porra PS'10! - Página 7 EmptyJue Oct 15, 2009 9:47 am

Cryptograms escribió:
Es que sinceramente.... ¿disfrutarías de cualquiera de los dos conciertos sabiendo que en el otro escenario tocan los que tocan?

Así que recuerde, lo más dramático fue lo de DCFC y Leonard Cohen en 2008, para matarlos. Y este año en el Primavera sufrí un poco por no poder ver The Horrors, que el segundo disco me gustó mucho, pero es que la sesión de Aphex era de órdago, y mira que mucha gente dijo que le dejó frío.

Precisamente esas canciones me la sudan bastante. Preferiría "Rain King", "Youth Against Fascism", "Malibu Gas Station", "Trilogy", "JC" o "Drunken Butterfly".

También están guapas esas, ves tenias razon, si el Setlist fuera popular no a todos nos gustaria...
La sesion de Aphex fue espectacular.
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: porra PS'10!   porra PS'10! - Página 7 EmptyJue Oct 15, 2009 9:52 am

Jajaja, esto más que una porra parece una lista de deseos casi imposibles.
Lo de Sonic Youth molaría.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: porra PS'10!   porra PS'10! - Página 7 EmptyJue Oct 15, 2009 10:01 am

MissGraella escribió:
Jajaja, esto más que una porra parece una lista de deseos casi imposibles.
Lo de Sonic Youth molaría.

Si, son pajas mentales todo, pero imaginar que algo así pudiera pasar... Very Happy
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: porra PS'10!   porra PS'10! - Página 7 EmptyJue Oct 15, 2009 10:49 am

El problema es que el Primavera Sound es un poco aburrido en el sentido de que ya sabemos que hagan lo que hagan, el cartel nos molará y habrá de todo. De ahí que nos estemos haciendo estas pajas mentales.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: porra PS'10!   porra PS'10! - Página 7 EmptyJue Oct 15, 2009 11:24 am

Cryptograms escribió:
El problema es que el Primavera Sound es un poco aburrido en el sentido de que ya sabemos que hagan lo que hagan, el cartel nos molará y habrá de todo. De ahí que nos estemos haciendo estas pajas mentales.

Correcto, no hay carnaza para despotricar como el FIB. Laughing Laughing Laughing
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: porra PS'10!   porra PS'10! - Página 7 EmptyJue Oct 15, 2009 9:51 pm

¿Van a traer a BoC, a Burial y a Sonic Youth con setlist popular?

porra PS'10! - Página 7 325377
http://www.lastfm.es/user/amoide
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: porra PS'10!   porra PS'10! - Página 7 EmptyJue Oct 15, 2009 10:33 pm

Sí, también me han llegado rumores de reunión de Slowdive.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: porra PS'10!   porra PS'10! - Página 7 EmptyJue Oct 15, 2009 11:13 pm

¿Pero Burial va a salir de su casa?
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: porra PS'10!   porra PS'10! - Página 7 EmptyJue Oct 15, 2009 11:20 pm

No, lo va a hacer por vídeoconferencia. Las nuevas tecnologías tendrían que servir para algo, coño. xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: porra PS'10!   porra PS'10! - Página 7 EmptyJue Oct 15, 2009 11:20 pm

elvisinho escribió:
¿Pero Burial va a salir de su casa?

Yo creo que nunca sinceramente.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: porra PS'10!   porra PS'10! - Página 7 EmptyJue Oct 15, 2009 11:22 pm

Hombre, ahora que ya se sabe su nombre y tal, no estaría mal que se animase. Yo tengo ciertas esperanzas. De todos modos, me parece muy bonito que a estas alturas de la película aún haya gente como Burial o Boards of Canada que no se dejen llevar por la pasta y guarden tanto secretismo en torno a sus figuras.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: porra PS'10!   porra PS'10! - Página 7 EmptyJue Oct 15, 2009 11:30 pm

Yo no lo comparto, la música ha de ser llevada al directo. No hacerlo es similar a pintar cuadros maravillosos y guardarlos en el sótano de tu casa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: porra PS'10!   porra PS'10! - Página 7 EmptyJue Oct 15, 2009 11:34 pm

Bellamy escribió:
Yo no lo comparto, la música ha de ser llevada al directo. No hacerlo es similar a pintar cuadros maravillosos y guardarlos en el sótano de tu casa.

Yo tambien opino como tu, que hagan como The Knife o Daft Punk, que hacen pocos directos y siempre mateniendose ocultos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: porra PS'10!   porra PS'10! - Página 7 Empty

porra PS'10!
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente