| FUN al exiliados | |
|
+19V for Vicks Psychocandy morecai PorteroDelantero katuakupa cabeza casco Aydameargo coscorrita belcebú tolokobcn rocobilly sAdDiCkMaN ICETOPO R7UL vican travisss lluiset comfer Laurita jimmy_bcn 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Murdoc Aburrido
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: FUN al exiliados Sáb Nov 28, 2009 2:20 am | |
| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FUN al exiliados Sáb Nov 28, 2009 6:12 am | |
| - comfer escribió:
- morecai escribió:
- Puedo abrir ya un hilo para la nueva confirmacion del exiliados 2010???
pero quien te ha dicho que vaya a ser en el exiliados 2010 Ni hace falta. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FUN al exiliados Lun Nov 30, 2009 2:59 am | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FUN al exiliados Lun Nov 30, 2009 3:13 am | |
| |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FUN al exiliados Lun Nov 30, 2009 10:04 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FUN al exiliados Lun Nov 30, 2009 11:54 am | |
| que yo no sólo pincho minimal, de hecho es lo que menos pincho porque me parece que hay mucho timador que disfraza la falta de talento o de ingenio detras del minimal. Pero también hay canciones minimal que son auténticos pepinazos directos a la cabeza, igual que los hay en todos los estilos, pero vamos, que YO NO PINCHO MINIMAL!!!, siempre me lo dices como si fuese el máximo defensor de este estilo , si hubieses venido al Exiliados 09 te hubieses enterado in situ que es lo que pincho, y tiene más que ver con el house, el electro y el tecno, así, sin minimal detras de cada estilo |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FUN al exiliados Lun Nov 30, 2009 12:25 pm | |
| tienes el tracklist de la sesion del exiliados, o algo parecido? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FUN al exiliados Lun Nov 30, 2009 1:15 pm | |
| - a_02 escribió:
- que yo no sólo pincho minimal, de hecho es lo que menos pincho porque me parece que hay mucho timador que disfraza la falta de talento o de ingenio detras del minimal. Pero también hay canciones minimal que son auténticos pepinazos directos a la cabeza, igual que los hay en todos los estilos, pero vamos, que YO NO PINCHO MINIMAL!!!, siempre me lo dices como si fuese el máximo defensor de este estilo , si hubieses venido al Exiliados 09 te hubieses enterado in situ que es lo que pincho, y tiene más que ver con el house, el electro y el tecno, así, sin minimal detras de cada estilo
Pues igual si, yo solo he escuchado de ti la sesion aquella que me pasaste y era ambient y frikadas varias aunque me gustó ya te lo dije. A ver si grabas una de techno, electro y minimal, que tengo curiosidad tio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FUN al exiliados Lun Nov 30, 2009 1:26 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- tienes el tracklist de la sesion del exiliados, o algo parecido?
Pffffff, recuerdo algunas de las primeras que puse porque estuve un rato antes de empezar pensando cómo podía empezar...algunas de la mitad, con la que terminé y algunas consecutivas que no sé por qué se quedaron grabadas en mi mente. Las que te pongo seguidas fue así como sonaron, aunque excepto las primeras no sé a qué hora...iba bastante pedo la verdad 1. Brett Johnson & Dave Barker - Where Are You From? (David K Starter Remix) 2. Marlow - Quiet 3. Mutant Clan - Kensai 4. Zoexenia - Watching over spacelines...fly away 5. Dub Taylor - Leakage . . ? Depeche mode - Sinner in me (ricardo Villalobos Remix) ? Pawas - Playtex ? Bvoice & KHZ - Drunken mermaids . . . Ultima - Tigerskin - Non chalat (original mix) Después me pidieron más y puse, esto si que lo recuerdo: Freaks - Where were you when the lights were down (Tiefschwarz Remix) Robbie Hardkiss - Everything Is Changing (Boozy & Swan stripped remix) y hasta aquí. También sonaron Florian Meindl & Oliver Koletzki - Cyclone, Florian Meindl - Weltzeituhr, GummiHz - You And Me (Feat. Ruxsandra), Afrilounge - Soaring, The Dose - Look good, minilogue - Dooicie, Anthony Collins - Luz, Luca Bachetti - The Way To Corcovado...no me acuerdo de más hijo mio, pero más o menos te sirve para hacerte una idea de qué sonó |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FUN al exiliados Lun Nov 30, 2009 1:30 pm | |
| Si FUN va al exiliados espero que ponga Panic de The Smiths y luego haga caso a lo que dicen al final de la canción |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FUN al exiliados Lun Nov 30, 2009 1:32 pm | |
| Queremos una sesion de Baile Santi!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FUN al exiliados Lun Nov 30, 2009 1:33 pm | |
| - getchoo escribió:
- Si FUN va al exiliados espero que ponga Panic de The Smiths y luego haga caso a lo que dicen al final de la canción
Jjajajjajaja . Si pincho tengo pensado hace tiempo que la ultima te la voy a dedicar a ti, aunque te parezca coña, hace tiempo que lo tengo pensado. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FUN al exiliados Lun Nov 30, 2009 1:40 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FUN al exiliados Lun Nov 30, 2009 1:44 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FUN al exiliados | |
| |