| FUN al exiliados | |
|
+19V for Vicks Psychocandy morecai PorteroDelantero katuakupa cabeza casco Aydameargo coscorrita belcebú tolokobcn rocobilly sAdDiCkMaN ICETOPO R7UL vican travisss lluiset comfer Laurita jimmy_bcn 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FUN al exiliados Jue Oct 15, 2009 5:03 pm | |
| FUN, has escogido ya la caja de pino?? |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FUN al exiliados Jue Oct 15, 2009 5:06 pm | |
| Yo que lo he visto en directo tengo que decir en su favor que lo hace francamente bien! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FUN al exiliados Jue Oct 15, 2009 5:07 pm | |
| Gracias LLuis. Alex, este me defenestra seguro. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: FUN al exiliados Jue Oct 15, 2009 5:45 pm | |
| Voy a escucharlas...pero no te voy a poder dar mi opinión :o |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FUN al exiliados Jue Oct 15, 2009 5:46 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Voy a escucharlas...pero no te voy a poder dar mi opinión :o
Y porque no?? por supuesto que debes darmela, aunque solo sea decirme si te gusta o no. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: FUN al exiliados Jue Oct 15, 2009 5:48 pm | |
| - FUN escribió:
- coscorrita escribió:
- Voy a escucharlas...pero no te voy a poder dar mi opinión :o
Y porque no?? por supuesto que debes darmela, aunque solo sea decirme si te gusta o no. Bueno......a ver qué tal entonces , pero joder! qué larga!! Vale, se aceptan chistes con mi último comentario.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FUN al exiliados Jue Oct 15, 2009 5:50 pm | |
| Son las dos de una hora y pico..... |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: FUN al exiliados Jue Oct 15, 2009 6:04 pm | |
| yo la he notado un poco poligonera la primera. a la segunda aun no le he dado tiempo.
de todas formas eso es cuestión de gustos y valoro el esfuerzo y el detalle de colgarlas. gracias. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FUN al exiliados Jue Oct 15, 2009 7:59 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FUN al exiliados Jue Oct 15, 2009 8:10 pm | |
| Pues a mi no me tardo demasiado Mediafire... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FUN al exiliados Jue Oct 15, 2009 8:42 pm | |
| Aún está bajándose |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: FUN al exiliados Jue Nov 05, 2009 11:38 am | |
| Fun, me ando bajando tus sesiones... ya te digo algo!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FUN al exiliados Jue Nov 05, 2009 11:40 am | |
| Cojonudo y los demás animaros que todavia no me ha dicho nadie si le han gustado o no. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FUN al exiliados Jue Nov 05, 2009 12:33 pm | |
| Pues imaginate lo peor macho ...yo aún no me las he bajado, pero es que luego llego a casa y se me olvida, a ver si esta tarde me acuerdo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FUN al exiliados Jue Nov 05, 2009 12:37 pm | |
| |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FUN al exiliados Jue Nov 05, 2009 1:42 pm | |
| mejor que santi no hable. porque como hable el, y haga una critica muy constructiva, las opciones de pinchar en el exiliados se reduciran a un 90% |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FUN al exiliados Jue Nov 05, 2009 1:46 pm | |
| - comfer escribió:
- mejor que santi no hable.
porque como hable el, y haga una critica muy constructiva, las opciones de pinchar en el exiliados se reduciran a un 90% Me da igual, que se las baje y diga lo que le parecen sera una opinion desde la sabiduria y además, será que los que han pinchado en los otros dos exiliados eran Jeff Mills y RIchie Hawtin , no te jode. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FUN al exiliados Jue Nov 05, 2009 1:56 pm | |
| - comfer escribió:
- mejor que santi no hable.
porque como hable el, y haga una critica muy constructiva, las opciones de pinchar en el exiliados se reduciran a un 90% Sin querer faltar a santi este comentario no tiene mucho sentido. Santi pincha de puta madre, pero tiene sus gustos. Si pinchas fuera de sus gustos no le va a gustar, por lo tanto su opinion (a no ser que fuera objetiva en cuanto a la tecnica de pinchar) no acaba de ser del todo valida en ese sentido. No lo digo por mi, pero hay gente por aqui que puede hacerlo muy bien y simplemente porque santi dijera que no le mola no me parece motivo para vetar dicha actuacion o lo que sea. Todo dicho desde el cariño eh? |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FUN al exiliados Jue Nov 05, 2009 2:11 pm | |
| que lo decia de coña. si lo digo por como se pone de trayero. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: FUN al exiliados Jue Nov 05, 2009 3:24 pm | |
| FUn es como Chimo Bayo pero con Nu disco |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: FUN al exiliados Jue Nov 05, 2009 4:16 pm | |
| Fun!!!!!! Ya escuche la primera, bueno, la que pone iKEY. No la he escuchado entera, pero casi entera... Me gusta muchisimo como pinchas, y hay muchas canciones que me gustan, aunque no se como se llaman. Las primeras canciones me gustan... Luego en el minuto 20 ese trocito me gusta. Y luego a partir del 48 tambien, sobretodo la cancion que empieza en el 55 y siguientes! La electronica desde luego no es mi género favorito, pero de verdad que me ha gustado mucho. Ahora empezaré la segunda. Yo desde luego no soy dj ni nada por el estilo, yo en la carrera he editado sonido y video, he hecho programas de radio e historias de estas con el premiere, purple o cualquier otro editor de sonido!!!! Ya me gustaria a mi saber hacerlo como tu! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FUN al exiliados Jue Nov 05, 2009 5:05 pm | |
| La que pone Ikey es la segunda , la mas electronica, la otra es mas indie comercialilla, mas para todos los publicos, igual te gusta más... Y como lo he hecho pues nada, ya lo dije, directo puro y duro , vinilos , mesa de mezclas y Torq M-Audio con ordenata, no he retocado nada, tal como lo hice en su dia está grabado. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
| Tema: Re: FUN al exiliados Jue Nov 05, 2009 5:15 pm | |
| La segunda me gusta mucho mas por las canciones que has puesto... Si me das permiso me las grabo en un cd y me las llevo al coche! Porfiii porrrfi!!!!!!! |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FUN al exiliados Jue Nov 05, 2009 5:18 pm | |
| No le des permiso tioooooooooooo _________________ |
|
| |
Aydameargo Charlatan
| Tema: Re: FUN al exiliados Jue Nov 05, 2009 5:19 pm | |
| La segunda es un pasotee!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FUN al exiliados | |
| |
|
| |
| FUN al exiliados | |
|