| Que alguien me explique, QUE COÑO ES ESTO????? | |
|
+7coscorrita Hoplita Psychocandy ourkid ntz sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Que alguien me explique, QUE COÑO ES ESTO????? Mar Oct 13, 2009 3:36 pm | |
| |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Que alguien me explique, QUE COÑO ES ESTO????? Mar Oct 13, 2009 3:54 pm | |
| Jajaja, soy yo señorita |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Que alguien me explique, QUE COÑO ES ESTO????? Mar Oct 13, 2009 5:57 pm | |
| Sé que me vais a tirar piedras con lo que voy a decir, pero prefiero que mi hijo haga eso, que no coja una metralleta y mate a 500 civiles como está pasando en muchos paises en Áfrcia
(adiós, ya oigo las piedras... ) |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Que alguien me explique, QUE COÑO ES ESTO????? Mar Oct 13, 2009 6:02 pm | |
| Prefiero robar un banco a matar viejos en los pasos de cebras. Me voy a robar un banco pues. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Que alguien me explique, QUE COÑO ES ESTO????? Mar Oct 13, 2009 6:05 pm | |
| - carlosconico escribió:
- Prefiero robar un banco a matar viejos en los pasos de cebras. Me voy a robar un banco pues.
Alguien tardaba en saltar diciendo algo así. Nunca has tenido tentación de coger algún billete "prestado" del banco??? |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Que alguien me explique, QUE COÑO ES ESTO????? Mar Oct 13, 2009 6:09 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- carlosconico escribió:
- Prefiero robar un banco a matar viejos en los pasos de cebras. Me voy a robar un banco pues.
Alguien tardaba en saltar diciendo algo así.
Nunca has tenido tentación de coger algún billete "prestado" del banco??? La vida es una continua serie de tentaciones, |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Que alguien me explique, QUE COÑO ES ESTO????? Mar Oct 13, 2009 6:13 pm | |
| - carlosconico escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- carlosconico escribió:
Alguien tardaba en saltar diciendo algo así.
Nunca has tenido tentación de coger algún billete "prestado" del banco??? La vida es una continua serie de tentaciones, Ven aquí y te lo cuento |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Que alguien me explique, QUE COÑO ES ESTO????? Mar Oct 13, 2009 10:36 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que alguien me explique, QUE COÑO ES ESTO????? | |
| |
|
| |
| Que alguien me explique, QUE COÑO ES ESTO????? | |
|