| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario | |
|
+50tolokobcn comfer Head In a Cloud Parker Lewis The_End HomeFi sepul bateman84 Psychocandy morecai PorteroDelantero Random Kid#174 ejem ejem Durden belcebú getchoo Sem jimmy_bcn polar maiquel_nait borope MissGraella galicia chuekis euron Chemi HFKX frusciante Txesk Kiebra homeboy homer lluiset Diego_Bellamy Cris suicideboy gusi brutons fat jackster franzzz Josecapo korneto_ midos travisss er_crack Cryptograms El Califa Fallout_3 elvisinho Explosion 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Lun Nov 23, 2009 1:11 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Cryptograms escribió:
- Interpol nunca irá al PS, por cierto.
no podrían ocupar el puesto de Bloc Party del año pasado? O cobrán mucho más? O simplemente los organizadores les tienen tirria? Yo lo desconozco, la verdad Esto supongo que lo dices de broma no?? A mi no me parecen comparables a Bloc Party. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Lun Nov 23, 2009 1:13 pm | |
| - getchoo escribió:
- Interpol no tienen cabida en cualquier sitio en el que esté yo. A menos que no valoren demasiado la vida
Ojalá fueran, dos pajaros de un tiro, grupazo de la vida y nos ahorramos el ver tu espantoso careto por el forum. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Lun Nov 23, 2009 1:15 pm | |
| Yo creo que tienen un caché mucho más alto que Bloc Party, vamos no son comparables. No creo que se dejen un pastón en un cabeza de cartel que no encaja con el estilo del festival. Normalmente suelen coger grupillos estilo NME de nivel medio-alto, pero nunca cabezones. Interpol al FIB, si es que está cantado. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Lun Nov 23, 2009 1:17 pm | |
| - FUN escribió:
- Fallout_3 escribió:
- Cryptograms escribió:
no podrían ocupar el puesto de Bloc Party del año pasado? O cobrán mucho más? O simplemente los organizadores les tienen tirria? Yo lo desconozco, la verdad Esto supongo que lo dices de broma no?? A mi no me parecen comparables a Bloc Party. a ver, no quiero convertir esto en una discusión sobre Interpol Con lo de ocupar su lugar me refiero a que son un grupo de un perfil parecido en cuanto a público, etc |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Lun Nov 23, 2009 1:18 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- FUN escribió:
- Fallout_3 escribió:
- Cryptograms escribió:
no podrían ocupar el puesto de Bloc Party del año pasado? O cobrán mucho más? O simplemente los organizadores les tienen tirria? Yo lo desconozco, la verdad Esto supongo que lo dices de broma no?? A mi no me parecen comparables a Bloc Party. a ver, no quiero convertir esto en una discusión sobre Interpol
Con lo de ocupar su lugar me refiero a que son un grupo de un perfil parecido en cuanto a público, etc No estoy de acuerdo del todo, pero si te entiendo, ocuparian esa parte mainstream del cartel. Aunque Interpol sea un grupo mucho mas solido y de mas calidad que cualquier inglesito de medio pelo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Lun Nov 23, 2009 1:19 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Yo creo que tienen un caché mucho más alto que Bloc Party, vamos no son comparables. No creo que se dejen un pastón en un cabeza de cartel que no encaja con el estilo del festival. Normalmente suelen coger grupillos estilo NME de nivel medio-alto, pero nunca cabezones. Interpol al FIB, si es que está cantado.
Ojalá. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Lun Nov 23, 2009 1:24 pm | |
| Tuve una corazonada, estos serán los cabezas del año que viene:
Interpol, Radiohead, Arctic Monkeys y The Libertines.
Ojalá me equivoque, pese a que son 100.000 mejores que los de este año. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Lun Nov 23, 2009 1:25 pm | |
- Tuve una corazonada, estos serán los cabezas del año que viene:
Interpol, Radiohead, Arctic Monkeys y The Libertines.
Ojalá me equivoque, pese a que son 100.000 mejores que los de este año. Lo firmo y compro el abono mañana. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Lun Nov 23, 2009 1:29 pm | |
| los aradiojet tienen pinta de PS. Si encima van Interpol ni Wilco salvarían eso |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Lun Nov 23, 2009 1:31 pm | |
| No, por dios. Aradiojet y Jet al FIB. xDDD Que el PS es para disfrutar de todo lo que no te traen el resto de festivales. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Lun Nov 23, 2009 1:33 pm | |
| Pero las confirmaciones no son mañana? |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Lun Nov 23, 2009 1:35 pm | |
| Se adelantan a hoy a las 16:00 |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Lun Nov 23, 2009 1:35 pm | |
| Y no veo porque Interpol no pueden ir..Si fueron el calvo con tunica y sus colegas, pueden ir estos |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Lun Nov 23, 2009 1:36 pm | |
| Por cierto me tendréis por el PS este año.
¿A las 16:00 confirman otra vez? Pero qué de puta madre son esta gente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Lun Nov 23, 2009 1:37 pm | |
| - homeboy escribió:
- Y no veo porque Interpol no pueden ir..Si fueron el calvo con tunica y sus colegas, pueden ir estos
Pues si y menudo conciertaco dieron por cierto. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Lun Nov 23, 2009 1:37 pm | |
- No, por dios. Aradiojet y Jet al FIB. xDDD Que el PS es para disfrutar de todo lo que no te traen el resto de festivales.
Pero si Radiohead no va a ningún sitio! |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Lun Nov 23, 2009 1:39 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- Y no veo porque Interpol no pueden ir..Si fueron el calvo con tunica y sus colegas, pueden ir estos
Pues si y menudo conciertaco dieron por cierto. Ahora ya se que no me debo bajar a los Pains jamás de los jamases |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Lun Nov 23, 2009 1:40 pm | |
| - getchoo escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Pues si y menudo conciertaco dieron por cierto.
Ahora ya se que no me debo bajar a los Pains jamás de los jamases Pero si homeboy habla de los Smashing, que dices tio??? |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Lun Nov 23, 2009 1:42 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
Pues si y menudo conciertaco dieron por cierto. Lo dudo mucho. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Lun Nov 23, 2009 1:43 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Ahora ya se que no me debo bajar a los Pains jamás de los jamases Pero si homeboy habla de los Smashing, que dices tio??? Está diciendo que el concierto de los Pumpkins fue una mierda, FUN. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Lun Nov 23, 2009 1:43 pm | |
| Pero Smashing Pumpkins entran dentro de la categoría de grupo legendario "de culto". Yo no veo a Interpol en el Primavera, no encuentro sentido a su contratación y no veo que pegue mucho con la filosofía del festival. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Lun Nov 23, 2009 1:44 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Pues si y menudo conciertaco dieron por cierto. Lo dudo mucho. Yo lo viví y lo disfruté como un enano, me sentí un crio de quince años otra vez, escuchando Siamese Dream, Adore, Mellon collie, Billie Corgan es dios. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Lun Nov 23, 2009 1:44 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Ahora ya se que no me debo bajar a los Pains jamás de los jamases Pero si homeboy habla de los Smashing, que dices tio??? Está diciendo que el concierto de los Pumpkins fue una mierda, FUN. Bueno pues que lo diga, que tienen que ver los Pains?? Además el creo que no estuvo en ese concierto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Lun Nov 23, 2009 1:45 pm | |
- Pero Smashing Pumpkins entran dentro de la categoría de grupo legendario "de culto". Yo no veo a Interpol en el Primavera, no encuentro sentido a su contratación y no veo que pegue mucho con la filosofía del festival.
Aunque me lluevan hostias, los Smashing fueron en 2007 lo que Pavement este año. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario Lun Nov 23, 2009 1:46 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario | |
| |
|
| |
| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario | |
|