Pero Smashing Pumpkins entran dentro de la categoría de grupo legendario "de culto". Yo no veo a Interpol en el Primavera, no encuentro sentido a su contratación y no veo que pegue mucho con la filosofía del festival.
Smashing tiene de grupo de culto lo que yo tengo de cura. Un grupo con un disco y medio bueno y 4 o 5 mierdas, nunca sera un grupo de culto.
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pero Smashing Pumpkins entran dentro de la categoría de grupo legendario "de culto". Yo no veo a Interpol en el Primavera, no encuentro sentido a su contratación y no veo que pegue mucho con la filosofía del festival.
Aunque me lluevan hostias, los Smashing fueron en 2007 lo que Pavement este año.
No tienen nada que ver. Pavement no fue un grupo masivo como los Smashing, pero si fueron más influyentes que el calvo con voz de pito
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Hombre, dejando al margen el legado de cada una de las bandas, Pavement llevaban separados casi el doble que Smashing Pumpkins. Pero sí, podría decirse que el impacto mediático es similar, aunque yo me quedo con lo de este año.
Homeboy, he puesto lo de grupo de culto entre comillas por algún motivo.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Hombre, dejando al margen el legado de cada una de las bandas, Pavement llevaban separados casi el doble que Smashing Pumpkins. Pero sí, podría decirse que el impacto mediático es similar, aunque yo me quedo con lo de este año.
Homeboy, he puesto lo de grupo de culto entre comillas por algún motivo.
Smashing tiene de grupo de culto lo que yo tengo de cura. Un grupo con un disco y medio bueno y 4 o 5 mierdas, nunca sera un grupo de culto.
Tres discos muy buenos, mucho.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Y no veo porque Interpol no pueden ir..Si fueron el calvo con tunica y sus colegas, pueden ir estos
Pues si y menudo conciertaco dieron por cierto.
Lo dudo mucho.
Yo lo viví y lo disfruté como un enano, me sentí un crio de quince años otra vez, escuchando Siamese Dream, Adore, Mellon collie, Billie Corgan es dios.
Joder, ya hay que tener ego para componer una canción con ese nombre
Y no veo porque Interpol no pueden ir..Si fueron el calvo con tunica y sus colegas, pueden ir estos
Pues si y menudo conciertaco dieron por cierto.
Lo dudo mucho.
Yo lo viví y lo disfruté como un enano, me sentí un crio de quince años otra vez, escuchando Siamese Dream, Adore, Mellon collie, Billie Corgan es dios.
Joder, ya hay que tener ego para componer una canción con ese nombre
Corgan de ego va sobrado, no hay duda, pero son discos no canciones.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
los smashing Pumpkins se acabaron con el Adore luego se podian haber pegado fuego, pero es un grupazo como la copa de un pino, y tiene canciones muy miticas.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Para mi solo tienen un gran disco, el Siamese Dream. Luego tienen unas cuantas canciones buenas en el Mellon Collie y el Adore. El resto es para tirarlo a la basura.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
los smashing Pumpkins se acabaron con el Adore luego se podian haber pegado fuego, pero es un grupazo como la copa de un pino, y tiene canciones muy miticas.
Si se hubieran pegado fuego no los hubiera visto. Esta claro que sus mejores años ya pasaron y que despues del Adore no tienen otro disco bueno. Pero por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo , son un grupazo y Billie Corgan es un puto genio.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
¿A Animal Collective? Yo los doy por hechos, lo que por otro lado es una putada porque nos podemos llevar un chasco de los gordos. Afortunadamente, serán confirmaciones variadas, así que habrá un poco de todo. Además, no hemos de olvidar que aún queda mucho para el Primavera. Lo que nos den ahora son aperitivos (¡pero vaya aperitivos!).
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008