www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45

Ir abajo 
+50
maroki
cure
Uncle Jonny
Hoplita
cabeza casco
Miguelot
robins
elvisinho
delape
raul_cure
chuekis
bonobonitobarato
Durden
Explosion
Kiebra
cancer
fat
plasticool
ejem ejem
travisss
Recycling_Panda
ntz
haz palmas grita si!!!
HFKX
Armin Tanzarian
Sem
Urriel
The_End
piccadilly
morecai PorteroDelantero
er_crack
mcfearless
ourkid
carlosconico
vican
jackster
comfer
rocobilly
El Califa
the khyber pass
PoMpAsFúNeBreS
Exili
patricioestrella
mariousera
sAdDiCkMaN
Koan
R7UL
farxavi
Josecapo
belcebú
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 EmptyJue Oct 15, 2009 8:06 am

Yo no lo discuto, entonces tú optarías por jugar un 4-5-1 o un 4-4-2?.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 EmptyJue Oct 15, 2009 8:07 am

Belce si te dan a elegir prefieres a torres que a villa? scratch
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 EmptyJue Oct 15, 2009 8:08 am

vican escribió:
Belce si te dan a elegir prefieres a torres que a villa? scratch

Depende de qué jugadores tenga al lado, pero tendría muchas más opciones Torres.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 EmptyJue Oct 15, 2009 8:08 am

Bellamy escribió:
Yo no lo discuto, entonces tú optarías por jugar un 4-5-1 o un 4-4-2?.

Los sistemas los hacen buenos los jugadores, cuando cruiff implantó un 4-3-3 todos a imitarle y nadie obtenía buenos resultados..si no tienes los jugadores...

Yo jugaría claramente con 2 delanteros..que en españa arriba hay canela y tenemos que ir a ganar.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 EmptyJue Oct 15, 2009 8:10 am

R7UL escribió:
acabo de llegar, he preferido una terracita al tostón del juego de españa

yo =, cerves y cia de lujo, no pueden competir con un españa-yugoslavia
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 EmptyJue Oct 15, 2009 8:11 am

belcebú escribió:
vican escribió:
Belce si te dan a elegir prefieres a torres que a villa? scratch

Depende de qué jugadores tenga al lado, pero tendría muchas más opciones Torres.
Pues vaya..entonces el madrid se equivocó...villa técnicamente es mucho mejor y ahi está inflándose en un equipo que no está ni en champions...si estuviera en un grande y ganara copas sería más valorado..quitale a villa al valencia y ya verás...


Última edición por vican el Jue Oct 15, 2009 8:12 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 EmptyJue Oct 15, 2009 8:11 am

Mi 11 de la selección:

Casillas
Ramos - Albiol- Arbeloa
Xabi Alonso - Granero - Guti - Parejo
Raúl - Negrego - Belcebú

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 EmptyJue Oct 15, 2009 8:12 am

Yo desde luego prefiero apostar por Villa y Torres, a pesar de que ello conlleva que Cesc o Jesús Navas (o Cazorla) no sean titulares en la selección.

Lo normal sería llevar a Villa, Torres, Fernando Llorente y Negredo como delanteros de cara al mundial.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 EmptyJue Oct 15, 2009 8:13 am

Y tú bellamy también ves mejor a torres que a villa(ojo que son caracteristicas diferentes y tal,lo sé..pero para mi villa mucho mejor y tenemos que darnos cuenta que el valencia no es el liverpool no va a tener tantas facilidades para marcar)
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 EmptyJue Oct 15, 2009 8:16 am

vican escribió:
belcebú escribió:
vican escribió:
Belce si te dan a elegir prefieres a torres que a villa? scratch

Depende de qué jugadores tenga al lado, pero tendría muchas más opciones Torres.
Pues vaya..entonces el madrid se equivocó...villa técnicamente es mucho mejor y ahi está inflándose en un equipo que no está ni en champions...si estuviera en un grande y ganara copas sería más valorado..quitale a villa al valencia y ya verás...

El Madrid se equivoca a menudo, pero en el caso de Villa creo que acertó de pleno en pasar de él. Y no pienso que sea mal delantero, para nada, es buenísimo, pero la pregunta era Torres o él, y Torres tiene muchas más opciones, es más resolutivo, los goles que mete Villa los pueden meter muchos, Torres está por encima de ese espectro, el ejemplo que te ha puesto Bellamy fue bien claro. Sólo Torres puede meter ese gol, torres está en el equipo, el equipo gana la Eurocopa. En una final o una eliminatoria a un partido, tener a Torres es tener +5 puntos de poder, si lo quieres equiparar a un juego de rol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 EmptyJue Oct 15, 2009 8:17 am

R7UL escribió:
Mi 11 de la selección:

Casillas
Ramos - Albiol- Arbeloa
Xabi Alonso - Granero - Guti - Parejo
Raúl - Negrego - Belcebú

Brutal. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 EmptyJue Oct 15, 2009 8:18 am

El Valencia tiene jugadores igual o mejores que el Liverpool, otra cosa es que no jueguen. Que, por cierto, el Valencia este año ha empezado mejor que el Liverpool. A ver cómo acaban ambos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 EmptyJue Oct 15, 2009 8:18 am

Villa y Torres es la mejor dupla de delanteros del mundo , solo le podria hacer sombra Pato-Luis Fabiano y para mi es mejor esta, prescindir de uno de los dos seria un error total.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 EmptyJue Oct 15, 2009 8:19 am

belcebú escribió:
El Valencia tiene jugadores igual o mejores que el Liverpool, otra cosa es que no jueguen. Que, por cierto, el Valencia este año ha empezado mejor que el Liverpool. A ver cómo acaban ambos.

Si, uno acabará en semis o en cuartos de champions, y los otros pidiendo la cabeza de Emery.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 EmptyJue Oct 15, 2009 8:20 am

Yo creo que Villa es más completo pero Torres tiene ese nosequé que lo hace único.

Digamos que si hubiese estado en mi mano elegir al sustituto de Eto'o para el Barcelona hubiese elegido a Torres pero si hubiese tenido que fichar a un delantero para el Real Madrid hubiese elegido a Villa.

Yo sí creo que el Madrid se equivocó con Villa porque necesitan a un killer y aquí encaja más Villa que Torres en base al esquema blanco.

Claro que cada uno tiene una concepción distinta del juego y ahí entran muchas variantes, de hecho yo vengo defendiendo mucho tiempo que Cristiano Ronaldo es único.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 EmptyJue Oct 15, 2009 8:20 am

belcebú escribió:
El Valencia tiene jugadores igual o mejores que el Liverpool, otra cosa es que no jueguen. Que, por cierto, el Valencia este año ha empezado mejor que el Liverpool. A ver cómo acaban ambos.

Yo lo he dicho siempre, el Liverpool tiene dos jugadores de Nivel Mundial, un par buenos tecnicamente como Riera o Benayoun(no destacaba en el racing) y lo demás jugadores mediocres que corren, trabajan y cumplen tacticamente.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 EmptyJue Oct 15, 2009 8:21 am

belcebú escribió:
El Valencia tiene jugadores igual o mejores que el Liverpool, otra cosa es que no jueguen. Que, por cierto, el Valencia este año ha empezado mejor que el Liverpool. A ver cómo acaban ambos.

Lo ideal sería todo el Liverpool con los 4 de arriba del Valencia pero metiendo a Torres en el equipo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 EmptyJue Oct 15, 2009 8:21 am

FUN escribió:
belcebú escribió:
El Valencia tiene jugadores igual o mejores que el Liverpool, otra cosa es que no jueguen. Que, por cierto, el Valencia este año ha empezado mejor que el Liverpool. A ver cómo acaban ambos.

Yo lo he dicho siempre, el Liverpool tiene dos jugadores de Nivel Mundial, un par buenos tecnicamente como Riera o Benayoun(no destacaba en el racing) y lo demás jugadores mediocres que corren, trabajan y cumplen tacticamente.

El Liverpool tiene una defensa y un mediocampo cojonudo, si le metes las bandas del Valencia y te quedas con la dupla Villa-Torres serían un equipazo de padre y señor mío.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 EmptyJue Oct 15, 2009 8:21 am

Bellamy escribió:
Claro que cada uno tiene una concepción distinta del juego y ahí entran muchas variantes, de hecho yo vengo defendiendo mucho tiempo que Cristiano Ronaldo es único.

Tengo que compensar un poco Laughing Empiezo a estar de acuerdo con lo de Cristiano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 EmptyJue Oct 15, 2009 8:22 am

Bellamy escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
El Valencia tiene jugadores igual o mejores que el Liverpool, otra cosa es que no jueguen. Que, por cierto, el Valencia este año ha empezado mejor que el Liverpool. A ver cómo acaban ambos.

Yo lo he dicho siempre, el Liverpool tiene dos jugadores de Nivel Mundial, un par buenos tecnicamente como Riera o Benayoun(no destacaba en el racing) y lo demás jugadores mediocres que corren, trabajan y cumplen tacticamente.

El Liverpool tiene una defensa y un mediocampo cojonudo, si le metes las bandas del Valencia y te quedas con la dupla Villa-Torres serían un equipazo de padre y señor mío.

Ninguno de esos seria titular en ninguno de los 4 grandes equipos de España.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 EmptyJue Oct 15, 2009 8:24 am

belcebú escribió:
vican escribió:
belcebú escribió:
vican escribió:
Belce si te dan a elegir prefieres a torres que a villa? scratch

Depende de qué jugadores tenga al lado, pero tendría muchas más opciones Torres.
Pues vaya..entonces el madrid se equivocó...villa técnicamente es mucho mejor y ahi está inflándose en un equipo que no está ni en champions...si estuviera en un grande y ganara copas sería más valorado..quitale a villa al valencia y ya verás...

El Madrid se equivoca a menudo, pero en el caso de Villa creo que acertó de pleno en pasar de él. Y no pienso que sea mal delantero, para nada, es buenísimo, pero la pregunta era Torres o él, y Torres tiene muchas más opciones, es más resolutivo, los goles que mete Villa los pueden meter muchos, Torres está por encima de ese espectro, el ejemplo que te ha puesto Bellamy fue bien claro. Sólo Torres puede meter ese gol, torres está en el equipo, el equipo gana la Eurocopa. En una final o una eliminatoria a un partido, tener a Torres es tener +5 puntos de poder, si lo quieres equiparar a un juego de rol.

Igual que dices que sólo torres puede meter ese gol..sólo te diré que torres no marca muchos goles de villa porque regateando.. limitado(y ya me da la risa que digas que los goles de villa los mete cualquiera,denotas mucho de lo que sabes o quieras aparentar...pues que me busquen a un cualquiera como villa que mete más de 30 goles todas las temporadas y en un equipo no grande..)...torres en velocidad y tal si..pero no tiene los recursos de villa..y bueno no sé si es por llevarme la contraria(cosa que no dudo) o no sé...pero yo repito FUE una cagada que el madrid no fichara a villa ,si lo ficha nos salimos...benzema hay partidos que ni se entera..villa(yo que aquí en ANAL 9 te repiten los partidos siempre hace algo y marca el doble de goles que benzema,ahora es pichichi..y lo será pese a estar lesionado).

De todos modos ambos son unos cracks en sus facetas..pero que digas que los goles de villa los mete cualquiera.. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 638306 , él solito se crea los goles..porque si albelda,marchena tienen que darle las asistencias Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 49876
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 EmptyJue Oct 15, 2009 8:28 am

belcebú escribió:
El Valencia tiene jugadores igual o mejores que el Liverpool, otra cosa es que no jueguen. Que, por cierto, el Valencia este año ha empezado mejor que el Liverpool. A ver cómo acaban ambos.
NO fin del post..que este año vaya bien en 6 partidos no quiere decir nada...la liga inglesa es más competitiva..ellos están en champions..y el liverpool ha demostrado de sobra los últimos años ser mejor equipo que el valencia..porque estamos hablando de la trayectoria de villa en estos años .

Bellamy escribió:
Yo creo que Villa es más completo pero Torres tiene ese nosequé que lo hace único.

Digamos que si hubiese estado en mi mano elegir al sustituto de Eto'o para el Barcelona hubiese elegido a Torres pero si hubiese tenido que fichar a un delantero para el Real Madrid hubiese elegido a Villa.

Yo sí creo que el Madrid se equivocó con Villa porque necesitan a un killer y aquí encaja más Villa que Torres en base al esquema blanco.

Claro que cada uno tiene una concepción distinta del juego y ahí entran muchas variantes, de hecho yo vengo defendiendo mucho tiempo que Cristiano Ronaldo es único.
De todos modos esos son pajas mentales..ibra no es tán rápido como etoo y está funcionando,los grandes jugadores funcionan dónde sean, mira a ronaldo por ejemplo dónde iba fuera un juego de ataque o defensivo se inflaba a meter goles.
Villa en el barça también lo hubiera hecho bien...de todos modos repito esto no es exacto a lo mjr llega torres al barça y lo hace mejor..como que no..pero a mi me dan a elegir y PREFIERO a villa..lo demuestra en todos lados selección etc..torres en la selección poquitos goles...casualidad quizás porque su curro hace,pero está teniendo quizás mala suerte..sin embargo el villa(ese que mete goles que mete cualquiera siempre las enchufa)



HE EDITADO.


Última edición por vican el Jue Oct 15, 2009 8:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 EmptyJue Oct 15, 2009 8:28 am

El liverpool lo que tiene es un señor en el banquillo que se llama Rafa Benitez y que el valencia prefirio largarlo que pagarle un poco más.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 EmptyJue Oct 15, 2009 8:29 am

Me refiero a cualquier delantero profesional, nada que no puedan hacer la mayoría de lo que juegan en una selección. Torres tiene el "umbral de gol" (y paso de explicarte otra vez el término) más arriba, y eso en un partido de eliminatoria vale oro.

Pero en fin, interpreta lo que quieras o puedas.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 EmptyJue Oct 15, 2009 8:29 am

Puto Pepe...menudo asesino....estoy viendo el Portugal-Malta por Bwin....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: